Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 4 de Enero

Atlanta Hawks
10 (19.2%)
vs Miami Heat
3 (5.8%)
Oklahoma City Thunder
7 (13.5%)
vs Chicago Bulls
5 (9.6%)
New Orleans Hornets
2 (3.8%)
vs Utah Jazz
11 (21.2%)
Portland Trail Blazers
9 (17.3%)
vs LA Clippers
5 (9.6%)

Total de votos: 15

NBA 4 de Enero
1 2 3 4
(Leído 5170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 06:52
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!








I LOVE THIS GAME!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 06:59
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!








I LOVE THIS GAME!

Enhorabuena carbayón, te has forrao, hay que tenerlos bien puestos para jugarse 50 euros a 4 under/over, saca la pasta que está mejor en el bolso y date un capricho.

Un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 10:51
Bueno aki voy  :P :P

Evento:NBA
Hora:05.01.2010 04:30
Partido: Los Angeles Clippers - Portland Trailblazers
Pronóstico: +188 puntos
Cuota:1.91
Stake:6
Casa: 888Sport



105-95
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:06
Partido: Portland Trail Blazers en casa de Los Angeles Clippers     
Hora:04:35
Pronóstico: ¿Cuántos puntos anotará Chris Kaman (LAC)?  Más de 21.5
Cuota:1.75
Casa Bwin
Stake:3



Voy esta noche, una vez más, con Kaman. Me ha dado unos buenos verdes ya y esta noche contra Portland, en casa, creo que puede pasar de esa línea de puntos sin problemas.

La semana pasada se enfrentaron en Portland y les metió 25 puntos.

En sus últimos 10 partidos lleva una media de 23.9 puntos, y en los últimos 5 la media está en 25.2 puntos por partido.

Y algo que llama la atención, es que de estos últimos 10 partidos , 7 han sido fuera de casa.

La semana pasada fue candidato a jugador de la semana en el oeste.

Así que vamos una noche más con él.

Mucha suerte a todos!


Se quedó en 20 puntos...que rabia! para eso, prefiero que se quede en 5 puntos,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:09


Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Over + 193.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4






Ha cambiado la tendencia en Chicago. Hasta hace unas semanas, en casa, era un equipo claramente under, no llegaba casi nunca a 100 puntos. Pero en sus últimos partidos han cambiado las tornas. 4 de sus últimos 5 partidos en casa han sido Over.
Está promediando 100 puntos por partido en los últimos 6 como local.

Por su parte, Oklahoma, jugando de visitante,  es un equipo bastante anotador, en cuyos partidos hay bastantes puntos.Tiene unos promedios de 98 puntos anotados y 97 recibidos.
4 de sus últimos 5 partidos jugados fuera han acabado en Over.


Cuando se han enfrentado en Chicago, 4 de los últimos 5 enfrentamientos han sido Over.
Si vemos sus 11 enfrentamientos más recientes, observamos que en 8 han superado los 193.5 puntos. Algo que han hecho las últimas 5 veces que se han encontrado.

El marcador medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Oklahoma 99 - Chicago 102 (201 puntos)


Todos estos datos indican que debería salir el over. Esperemos que sigan con estas tendencias ambos equipos, tanto a nivel individual, como en sus enfrentamientos.


Mucha suerte a todos!!!


85-98, 183 puntos...al descanso iba bien encaminado el over, pero en la segunda parte Chicago tuvo sequía anotadora,sólo anotó 35 puntos, y se fastidió todo. No te puedes fiar de estos Bulls.

Lo siento mucho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:10

Partido: Atlanta Hawks en casa de Miami Heat   
Hora:01:35
Pronóstico: Under -196.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4





Vamos a seguir con over y under, que es lo que mejor resultado da últimamente. Después de ver a Philadelphia ganando en Denver y a Charlotte ganando en Cleveland, ya no me fío de nadie,jeje.

Esta bien este under porque los dos equipos llegan flojos. Todos sabemos que Atlanta fuera de casa baja mucho sus anotaciones y que Miami de local, tampoco es un equipo demasiado anotador.

Atlanta, de visitante, tiene un promedio de 100 puntos a favor y 97 en contra.
Miami, de local, promedia 95 anotados y 92 recibidos.

5 de los últimos 6 partidos de Miami han sido Under.

Pero los datos más interesantes están en sus enfrentamientos. Los 5 últimos partidos que les han enfrentado en Miami, han sido Under.

El resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos es de Atlanta 89-Miami 87.


De sus 20 últimos enfrentamientos, tan sólo en 4 partidos han superado esa marca de 196.5 puntos.



Así que vamos con el Under, a ver si hay suerte.


92-75, 167 puntos...al menos ésta salió sobrada. La única alegría de la noche,menos mal.

Enhorabuena a los que la llevabais.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:11
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!








I LOVE THIS GAME!

 QUe grande!! invita a unas sidras,no?jejeje ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 11:26
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!








I LOVE THIS GAME!

Mi más sincera enhorabuena, jeje. Ya anoche lo presagiaste y al final te salió; menudos reyes te vas a tirar :o.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 12:08
Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Over + 193.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Partido: Atlanta Hawks en casa de Miami Heat    
Hora:01:35
Pronóstico: Under -196.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Te sigo con los dos, little. Creo que ya te has ganado mi confianza de tal manera que algunas veces aunque antes haya estado devanándome los sesos con un pronóstico sin terminar de verlo del todo, es postearlo tú y lo veo todo más claro, jajaja. Venga suerte esta noche también!  ;) Un saludo

Gracias por la confianza, me encanta ayudar a que alguien acierte alguna apuestilla,  aunque ya ves que a veces se nos fastidian los picks, pero al menos salió uno. Gracias por el apoyo, a ver si esta noche sale mejor.

Un saludo! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2010, 13:50
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!








I LOVE THIS GAME!

Felicidades laudrup94, ¡Qué huevos pa jugarte 50€!

UN SALUDO
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 13:53
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!



I LOVE THIS GAME!

Sensacional Laudrup94 mi mas sincera enhorabuena y mi aplauso ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 13:58
Gracias a todos! Fue un golpe de suerte, lo importante es aportar verdes al foro. Una lastima que no la hubieramos hecho todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 14:59
Para hoy una combinada que si todo sigue su curso dará unos cuantos euros:

Pronóstico: Miami-Atlanta -196.5 puntos + Utah Jazz a ganar simple
Cuota: 2.39
Casa: BWIN
Stake: 5/10
[/color]

En el partido de Miami decir que son dos equipos que ahora mismo no se encuentran en su mejor momento. Atlanta viene de perder con Cleveland y Knicks en su casa anotando 84 y 108 puntos (99 antes de empezar la prórroga) respectivamente. Miami se resume en Wade, Wade y más Wade...no se presupone que le plantee a Atlanta un intercambio de golpes porque saldria perdiendo.Si algo sabe hacer bien Miami es defender. Para más datos el precedente de los pasados Play-Offs dan un UNDER en toda regla.
En Utah se prevee victoria de los locales tras el último despiste contra los Nuggets (sin Melo ni Billups), pero no entro con el hándicap de 8 puntos porque no se encuentran finos los Jazz. Los Hornets no son santo de mi devoción pero Chris Paul y David West son suficiente oposición para Deron Williams y Carlos Boozer...de ahí que no me atreva a entrar con el hándicap.
Esperando a pintar un verde...y que alguien se atreva a seguirme.

Un saludo a tod@s!!!

Y mira porque no me fiaba yo del handicap que se jorobó la victoria de Utah Jazz (partidazo de Devin Brown). En Miami sobraron 15 canastas en juego jeje!!! Otro dia tendremos mas suerte.

Enhorabuena Laudrup94...quien pillara esos 650 euritos!!! Date un caprichito por Reyes!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:48
La mejor jugada de mi corta vida como apostador!!! Se lo dedico a todos los que cada noche sufrimos en el chat la inestabilidad de esta emocionante liga de basket, en especial a Boocky, Antonio, Sir, Dieguito...y a Valen por felicitarme a pesar de que el llevaba under en el ultimo!




Me alegro mucho tio, la pena que no te segui porque estaba malo y no preste mucha atención.

A seguir con la racha campeón. Tienes mi aplauso.




I LOVE THIS GAME!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 15:57
PORTLAND BLAZERS EN LOS ANGELES CLIPPERS
Pronostico: L. A. Clippers Hcap.-4
Cuota 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10


Suerte…




LAC 105 POR 95

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.