Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 4 de Enero

Atlanta Hawks
10 (19.2%)
vs Miami Heat
3 (5.8%)
Oklahoma City Thunder
7 (13.5%)
vs Chicago Bulls
5 (9.6%)
New Orleans Hornets
2 (3.8%)
vs Utah Jazz
11 (21.2%)
Portland Trail Blazers
9 (17.3%)
vs LA Clippers
5 (9.6%)

Total de votos: 15

NBA 4 de Enero
1 2 3 4
(Leído 5171 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 19:09
Bueno yo venia a postear otro tipo de actuacion de Kaman pero en este caso incluyendo rebotes ya que Little estuvo mas rapido que un servidor.

¿Cuantos puntos+rebotes conseguira Cris Kaman?
Over 32
Cuota 1.85
Casa Expekt


Pues la explicacion es bien sencilla si ya habeis leido el pick de Little,Kaman esta promediando 25 puntos por partidos ultimamente y ante unos Portland sin interiores puede campar a sus anchas por la zona rival y por la suya propia.

Jajaja..Lo siento Valen, pero me alegra ver que tú también pensaste lo mismo, estoy más tranquilo. Me gusta mucho la que has puesto tú, porque creo que esta noche hace un doble doble sin problemas. Este tío no suele fallarnos casi nunca.

A ver si tenemos suerte  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 19:25
Me parece que voy a apostar por esta, todas en medio tiempo:
Atlanta under 100
Atlanta Gana
No Hornet Under 102
Utah Gana

Creo que es una buena oportunidad!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 20:32
PORTLAND EN CLIPPERS.- Portland win
cuota: 2.50
Bwin


¿Cuantos puntos anotará Portland? Más de 93
cuota: 1.85
Bwin


Siguiendo con la consistencia mostrada por parte Portland en todos los rubros, mi segunda apuesta será que Portland hace cuando menos 93 puntos.

Me baso en los siguiente:

Puntos anotados:

- Temporada                                          96.7
- Últimos 6                                              98.5
- Contra equipos de más de .500      96.42
- Contra equipos menos de .500       98.14
- Enfrenatmientos directos                  96.28




Me gusta la increíble consistencia que tiene Portland por partido, tanto en los puntos anotados como en los puntos recibidos. En la gráfica se ve CASI UNA LINEA RECTA en los 10 rubros analizados.


A pesar de su lista de lesionados Portland busca su novena victoria en 10 partidos. Se espera que Aldridge regrese para este partido (se lesionó la semana pasada precisamente jugando frente a los clippers), le ganaron a los clippers por 4 (103-99); Steve Blake es probable que no vea acción por una neumonía.

Aún así sin los dos jugadores, Portland ha ganado 8 de 10 juegos.

Portland ha ganado tres partidos seguidos fuera de casa y cuatro en fila ante los Clippers en el Staples Center.

Por la cuota que me parece bastante apetecible y la consistencia estadística de este equipo vamos con Portland

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 20:40

Partido: Atlanta Hawks en casa de Miami Heat    
Hora:01:35
Pronóstico: Under -196.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4







Yo te sigo con ésta Little-chino, parece Clavada.

Lo dicho, estaba clavada!! muy bien vista chino...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 21:59
La combi loca de JOUDOG y un servidor,que acertar no acertamos(de momento) pero nos reimos un monton :D

1    Menos de  195.0  @ 1.90
2    Menos de  193.5  @ 1.90
3    Menos de  196.5  @ 1.90
4    Menos de  189.5  @ 1.90
5    NO Hornets  +10.0  @ 1.66
6    ATL Hawks    @ 1.76
7    LA Clippers    @ 1.54
8    CHI Bulls    @ 1.71

Cuota 103.44
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:06
La combi loca de JOUDOG y un servidor,que acertar no acertamos(de momento) pero nos reimos un monton :D

1    Menos de  195.0  @ 1.90
2    Menos de  193.5  @ 1.90
3    Menos de  196.5  @ 1.90
4    Menos de  189.5  @ 1.90
5    NO Hornets  +10.0  @ 1.66
6    ATL Hawks    @ 1.76
7    LA Clippers    @ 1.54
8    CHI Bulls    @ 1.71

Cuota 103.44


Solo llevamos 7 con la de hoy Valen y con esas cuotas es dificilillo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:07
Bueno aki voy  :P :P

Evento:NBA
Hora:05.01.2010 04:30
Partido: Los Angeles Clippers - Portland Trailblazers
Pronóstico: +188 puntos
Cuota:1.91
Stake:6
Casa: 888Sport

Bueno el ultimo partido que se juega esta madrugada. Dos equipos en mi opinion totalemnte diferentes,bien en cuanto a juego y bien en cuanto a resultados. Un partido que estara marcado por las bajas que tiene el equipo visitante.

El equipo local, en los ultimmos 3 partidos me esta gustando mucho como esta jugando. Hace un par de dias,jugaron entre ellos en casa del Portland Trailblazers,la cual el equipo local perdio por 103-99.Un partido donde el equipo local no tubo mucha suerte cara al aro. Esta vez,sera todo muy diferente.Veo que el equipo local ganara el partido y dara mucho espectaculo.Un equipo que cuando juega en casa,se crece mucho y suele completar uno buenos partidos. Como bien sabemos,el equipo local no es un equipo que suele anotar mucho puntos pero en este partido sera todo diferente en mi opinion.El equipo visitante tiene muchas bajas la cual jugaran jugadores que no son habituales y eso lo puede aprobechar el equipo local anotando canasta muy faciles.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo muy mermado por la basja como bien he comentado anteriormente. Un equipo que sigue anotando como siempre lo estaba haciendo pero en cuanto a la defensa no me esta gustando muchho y estan encajando mcuhos puntos. Es verdad que esta conseguiendo victorias y eso con ausencia de bastantes jugadores,pero no estan siendo los mismos en los ultimos partidos.

En fin,un partido dodne veo que los dos equipos saldran a muerte desde el primer minuto y donde veo que se iran anotando puntos cada equipo. El juego interior sera muy importante y seguro que en este partido sera una pieza clabe para el equipo local.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:16


Evento:NBA
Hora:05.01.2010 04:30
Partido: Los Angeles Clippers - Portland Trailblazers
Pronóstico: +188 puntos
Cuota:1.91
Stake:6
Casa: 888Sport


Te sigo Basilea, llevo 1 buen rato meditando este over y creo que puede salir. Buena suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:47
PORTLAND BLAZERS EN LOS ANGELES CLIPPERS
Pronostico: L. A. Clippers Hcap.-4
Cuota 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10


Bueno amigos nos trasladamos al Staples Center para disfrutar este interesante encuentro, donde nos quedaremos con los locales ya que vemos que viene un poco mejor que los Blazers, con es bien sabido Portland viene afrontando duras bajas (Oden, Batun, Przybilla, Fernández, Outlaw, entre otros) que han debilitado directamente el juego interno, la ultima esperanza del equipo L. Aldridge ni siquiera viajo con el equipo para este juego, creemos que esto será aprovechado por los Clippers para sacar ventaja de ellos.

Para hoy el equipo será dirigido por el asistente técnico Tony Brown quien los guío a  un 54,7 por ciento desde el campo y 10 de 16 de 3-puntos en su ultimo juego, "La intensidad fue subiendo, que es algo que no habíamos tenido en un tiempo", dijo Brown,
Quien remplaza a Mike Dunleavy qen se le agravó una hernia discal en las espalda.

En fin vemos una clara victoria de los clippers en casa que tendrán a Kaman en su mejor jugador y el respaldo de Camby, Davis Gordon y Butler quienes tuvieron todos doble figura en su último encuentro.

Suerte…


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:52
Te sigo Walimba ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 22:59
La combi loca de JOUDOG y un servidor,que acertar no acertamos(de momento) pero nos reimos un monton :D

1    Menos de  195.0  @ 1.90
2    Menos de  193.5  @ 1.90
3    Menos de  196.5  @ 1.90
4    Menos de  189.5  @ 1.90
5    NO Hornets  +10.0  @ 1.66
6    ATL Hawks    @ 1.76
7    LA Clippers    @ 1.54
8    CHI Bulls    @ 1.71

Cuota 103.44

No suelo dejar ni picks ni comentarios en el hilo de la NBA porque no es lo mio, y lo sabeis, pero estos dos pajaros la van a cazar un dia un dia y no me voy a quedar fuera . ¿ Sera hoy? Vamos con unas monedillas jejeje.

Suerte pareja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:16
Hola gente, queiro anunciar que no tengo idea de la NBA pero leyedo los picks veo que el partido de Los Angeles Clippers - Portland Trailblazers será bastante parejo por lo que voy con esto que da buen rendimiento.
 
1 LA Clippers ganar por 1-2 puntos    @ 10.00
Cantidad apostada:  1,00 Simple
Ganancias potenciales:  9,00
 
 
2 POR Trail Blazers ganar por 1-2 puntos    @ 13.00
Cantidad apostada:  0,80 Simple
Ganancias potenciales:  9,60
 
 
3 LA Clippers ganar por 3-6 puntos    @ 5.00
Cantidad apostada:  2,00 Simple
Ganancias potenciales:  8,00

Cuota global apróx. @2.65


Ademas sigo a Basilea con el over pero +189 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2010, 23:44
Partido: Oklahoma City Thunder en casa de Chicago Bulls
Hora:02:05
Pronóstico: Over + 193.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4
Partido: Atlanta Hawks en casa de Miami Heat    
Hora:01:35
Pronóstico: Under -196.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4

Te sigo con los dos, little. Creo que ya te has ganado mi confianza de tal manera que algunas veces aunque antes haya estado devanándome los sesos con un pronóstico sin terminar de verlo del todo, es postearlo tú y lo veo todo más claro, jajaja. Venga suerte esta noche también!  ;) Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 00:26
Buenas una combi de todo un poco:

ATL Hawks - MIA Heat               Heat                                  @2,20
OKC Thunder - CHI Bulls            Bulls  -2,5/+192 pts            @1,90/@1,90
NO Hornets - UTA Jazz              Jazz  -7,5                          @1,83

Casa:Bet365  cuota total:14,70

Saludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2010, 04:20
Hola
Probemos suerte hoy

Miami vs atlanta
miami +2
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


No es que sea un partido facil de apostar,pero si que sera emocionante.Y eso al menos nos asegura una cosa,que si fallamos la apuesta sera justamente.Nada de handicaps altos que no salen por relajacion del favorito.

Analizando trayectorias,miami lleva unos partidos malos especialmente ante spurs y bobcats.No obstante ambos equipos estan enrachados y creo que ha sido mas culpa de la poca concentracion que de la calidad.
Atlanta pierde con cleveland dos dias seguidos y luego perdio con knicks justamente.Y es que no se puede defender tan mal,porque atacar si lo hacen bien, y si no estan inspiradisimos sufren

No olvidar tampoco la rivalidad que existe.Miami les tiene ganas de los play offs del año pasado,y ya demostro que en casa es mejor equipo que atlanta fuera,el handicap viene como consecuencia de las clasificaciones

Pues por eso voy con miami.Creo que hoy wade adoptara el papel de lider,ya que las ultimas derrotas han tocado su orgullo.Sin embargo atlanta esta en una crisis de juego y por mas que quiera ahora mismo no puede.

Resumiendo,creo que miami esta menos mal que atlanta.En casa es mejor equipo y suele llevar la inciativa,ademas de que tienen la espinita clavada de los play offs.
El handicap para mi esta al reves,y deberia partir miami como favorito

Saludos



92-75.Gano miami

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.