Enviado: 04 de Diciembre de 2010, 23:20
*9*
NBA
8:30PM (ET) Orlando Magic en Milwaukee Bucks.- OVER 184 (-110)
apuesta $80
La información que tengo es que el 92% del dinero ingresado a este juego es para el over, el rango de ingresos se encuentra en 4, eso no es muy alto en cuanto a la expectativa o la calidad de bet o no bet lo que puede interpretarse como que no mucha gente hasta el momento se ha decidido por este juego.
Pero cuando hablamos de un rango 4 en nùmeros reales significa mucha cantidad de gente, no mucho en rangos pero sì mucho en nùmeros, no sè exactamente los cientos de personas que representa cada grado pero estoy seguro de que son muchos.
Por tanto tambièn puede interpretarse como que de la gente que decide arriesgarse en este juego (que son cientos), por la razòn que sea deciden arriesgarse con el over, de todos pràcticamente menos de 1 de cada 10 piensa que vale la pena arriesgar su dinero por el resultado Under, lo ven difìcil, asì es como yo lo interpreto.
*9*
NBA
10:00PM (ET) Dallas Mavericks en Sacramento Kings.- OVER 186,5 (-110)
apuesta $80
Este es un caso similar al anterior, el rango de apuestas es de 3 al momento, estamos hablando 6 horas antes del juego, no creo que vaya a haber mucho cambio en el rango de aquì a la noche porque hay muchos juegos en varias disciplinas para hoy, por la hora ya es confiable esta informaciòn y hasta ahora no tenemos èn promedio `pràcticamente nadie jugando por el Under, el 95% del dinero està en el over y sòlo 5% para el under.