; NBA 4 de Diciembre Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 4 de Diciembre

Toronto Raptors
1 (1.5%)
vs Washington Wizards
5 (7.5%)
New York Knicks
1 (1.5%)
vs Atlanta Hawks
7 (10.4%)
Chicago Bulls
0 (0%)
vs Cleveland Cavaliers
6 (9%)
Milwaukee Bucks
1 (1.5%)
vs Denver Nuggets
5 (7.5%)
Dallas Mavericks
7 (10.4%)
vs Memphis Grizzlies
0 (0%)
Charlotte Bobcats
5 (7.5%)
vs New Jersey Nets
2 (3%)
Minnesota T'Wolves
2 (3%)
vs New Orleans Hornets
4 (6%)
Boston Celtics
5 (7.5%)
vs Oklahoma City Thunder
2 (3%)
Indiana Pacers
1 (1.5%)
vs Utah Jazz
6 (9%)
Miami Heat
1 (1.5%)
vs LA Lakers
6 (9%)

Total de votos: 10

NBA 4 de Diciembre

1 2 3
(Leído 3723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 21:19
Charlie, ¿de dónde sacas esos pantallazos tan interesantes que siempre pones?

Gracias crack  ;)

Koala, te los paso:

http://www.vitibet.com/index.php?clanek=analyzy&sekce=basket&liga=nba&lang=es&tab=1&zap=1

http://www.prosoccer.gr/basketball-prediction.html

En estas páginas consulto normalmente datos estadísticos sobre básquetbol.

Y en esta otra consulto la tendencia de las apuestas:

http://www.vegasinsider.com/nba/matchups/

Las gráficas las hago yo a partir de toda esa información en excell  ;D

Quizás ya conozcas las páginas, pero si no es así espero que te sean útiles.

Un saludo,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 22:05

Miami Heat en casa de Los Angeles Lakers
Total
Pronóstico: Más de 199
Cuota: 1.91
Casa: Bwin

Creo que para hoy es muy baja la linea que han puesto las casas de apuesta al total de puntos en Los Angeles, en el partido que cerrara la jornada de esta madrugada en la NBA entre los Lakers y los Heat.

Si bien es cierto que ultimamente ambos equipos vienen con una tendencia ambos mas under que over en sus enfrentamientos entre ambos ellos, donde tambien es cierto que cuando se ha dado el over ha sido precisamente con los Lakers como locales.

El equipo de Los Angeles vienen con 7 partidos ganados de manera consecutiva, en que su capacidad anotadora ha sido refeljada en cada partido anotando mas 100 de puntos y la linea de esta noche se habira cumplido en 5 de 7 de los partidos anteriores. No presentan ninguna baja, y creo que hoy se impondran con comodidad a Miami, siempre que Wade lo permita. Por lo que creo que les sera facil alcanzar algo mas de 100 puntos en la noche de hoy.

A los Heat les esta costando ganar partidos, han ganado solo 4 de sus ultimos 10 partidos. Miami no cuenta con niguna baja, a excepcion de Luke Dalton, por lo que ambas plantillas podran disponer de todo su arsenal. Creo que Miami podra llegar a 90 puntos, e incluso conseguir algunos mas lo que decidiran si se da el over en la noche de hoy o no.

Pues dominio de Lakers que estaran por encima todo el partido y poder ofensivo, donde la gran defensa de miami tendra que dar paso a un buen ataqeu si quieren seguir el ritmo de lakers esta noche





Boston Celtics en casa de Oklahoma City Thunder
Dallas Mavericks en casa de Memphis Grizzlies
Apuesta por el ganador
Pronóstico: Boston Celtics y Dallas Mavericks
Cuota: 2.17
Casa: WilliamHill

Dos partidos donde me inclino por los grandes favoritos, que dan una muy buena cuota sus dos victorias combinadas para esta noche.

Empezemos por el primer partido. Boston visita a los Thunder despues de disputar un partido durisimo en San Antnonio ayer, donde se llevo la victoria dando un golpe en la mesa importante. Puede afectar el cansancio, pero la calidad se deberia de imponer esta noche. Los Thunder estan realmente bien, con un Durant que esta dirigiendo al equipo a la perfeccion, pero la clave del partido de esta noche creo que esta en que por dentro Boston con KG es enormente superior a los locales, lo que hara que los visitantes dependan mas de sus jugadores exteriores. Mientras Durant mantenga el acierto, los Thunder estaran ahi poniendo en apuros a Boston, pero a la minima que se relaje y no le salgan las cosas, preveo que Boston se puede escapar en el marcador llevandose la victoria.

Respecto al segundo partido, le entro a unos Mavericks que tiene grandes registros de visitantes en lo que llevamos de temporada, con 6 victorias por 2 derrotas solo. Dallas esta jugando muy bien, debido al acierto de sus jugadores claves. de sus ultimos 10 partidos ha ganado 8. Por su parte Memphis no lo esta haciendo mal del todo, lo que pasa que estan rindiendo bien ante equipos de su liga, de su similar nivel, contra equipos de un par de peldaños por encima de ellos no estan ofreciendo nada. Ademas Marc parece que lleva un par de partidos sin encontrarse como antes, donde tenia numeros de alllstar, y eso, logicamente, lo esta echando en falta su equipo.

Creo que los visitantes son claros favoritos para sus partidos, y creo que ganaran aunque puede que con sufirmiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 22:24
Esto va para esta noche, medio siguiendos medio por conviccion:

Combinada:

Dallas + Celtics + under 198,5 en New Orleans
Cuota: 3,88
[/color]

Como habeis explicado la mayoria Dallas y Boston aunque jueguen fuera son favoritos, quizas la irregularidad de Ocklahoma me haga dudar un poco con el stake, bueno, esperemos que no sea una noche de sorpresas en la NBa y que la combi salga verde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 23:32
Voy a seguiros en algunas cosas por lo que os he leido y alguna cosa que yo pensaba, que hoy me apetece ;D

Washington -3,5
Boston -4
Charlotte -3,5
Dallas -6
Milwakee +3
Under 198.5 New Orleans - Minnesota
Utah -8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 23:36

Una combi de las grandes

1    WAS Wizards    @ 1.64
2    Menos de  215.0  @ 1.90 Atlanta
3    BOS Celtics    @ 1.54
4    CHI Bulls  +12.5  @ 1.90
5    DAL Mavericks    @ 1.37
6    Menos de  187.5  @ 1.90  Detroit
7    Menos de  198.5  @ 1.90  New Orleans
8    Menos de  210.5  @ 1.90 Indiana

cuota 88


Y otra cuota 10

1    BOS Celtics    @ 1.54
2    DAL Mavericks    @ 1.38
3    WAS Wizards    @ 1.64
4    UTA Jazz    @ 1.27
5    NO Hornets    @ 1.20
6    ATL Hawks    @ 1.13
7    CHA Bobcats    @ 1.64
roybinho10
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 23:38
Partido: Minnesota Timberwolves @ New Orleans Hornets
Pronóstico: NOH a ganar el primer cuarto con handicap -3
Cuota: 1.86
Casa: www.bet365.com
Comentario: Hornets juega muy muy bien. Son ese equipo que sin hacer mucho ruido cumple con las cosas que tiene que hacer, lo que está a su nivel. Éste es de esos partidos que ellos se ven superiores, y salen a divertirse y a pegar una paliza. Yo, como ya he dicho muchas veces los handicaps altos me dan cierto respeto. Porque varias veces me he quedado con cara de tonto porque los niggas éstos se ponen a hacer el pinga cuando saben que van a ganar. (Que nadie se enfade por lo de nigga xd) por eso me la juego al primer cuarto. Me parece que puede y que debería darse porque son muy superiores.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 23:47
vamos con estos picks :

este picks es lo que mas me agrada para hoy

stake: 8
cuota: 1.92
casa: expeckt
pronostico: dallas -5


DALLAS VS MEMPHIS

dallas sigue primero en su division ya posee marca de 14 ganados y 5 derrotas lo mejor es que de visitante posee un buen registro de 6 ganados y 2 derrotas su ofensiva es por demas excelente con 104.1 un buen registro y su defensiva es respetable permitiendole al contrario la cantidad de 97.5  de sus ultimos 10 encuentros a ganado 8 lo que nos indica que este equipo esta pasando por un excelente momento de la temporada.

los memphis ya poseen 7 ganados y 12 derrotas en casa 4 y 3 anotan 100 puntos y reciben 106 si comparan estos numeros con los de dallas notamos que los visitantes son superiores a estos. a ganado 7 de sus ultimos 10 encuentros pero no ha cubrido los puntos en sus ultimos 3 encuentros.

¡¡¡¡ lo que a mi entender deberia de ser una fija hoy es este equipo de dallas que se nota por demas crecido y jugando excelente basquet yo me quedo con ellos !!!!

GANA DALLAS -5
Para mí lo más claro de hoy es lo siguiente:




INTERPRETACIÓN:

-   El promedio sumado de ambos equipos en la temporada es de 191 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos jugando como local y en gira, según su condición de hoy es de 189 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos contra equipos de más de .500 es de 192 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos contra equipos de menos de .500 es de 194.5 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos en los últimos 6 juegos es de 193.56 puntos

-   El promedio sumado de ambos equipos en enfrentamientos directos es de 200 puntos

-   Marcador calculado 195 puntos en total



PRONÓSTICO: Under 201
cuota: 1.91 en Bwin

Los sigo a ambos amigos, realmente espectacular sus pronosticos.
Voy con una combi de los 2 pronosticos en miapuesta a cuota @ 3.64.
Éxitos y saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 00:08
Bueno una combi guapa:


Toronto Raptors - Washington Wizards(01:00am)            Wizards -3,5      @1,95
New York Knicks - Atlanta Hawks(01:30am)                   Atlanta -10,5      @1,90
Indiana Pacers - Utah Jazz(03:00am)                             Utha -7,5           @1,90


Cuota total:7,11 casa Bet365

Wizards no tiene mal equipo con el dirigente Arenas con record 4-4 en casa,sobre Toronto que podemos decir muy poco fuera de casa son un desastre no defiende pierden de palizas y encadenando 5 derrotas segudas y con record 2-9 fuera de casa.

Atlanta muy superior a los amigos de Knicks me parece cortito el handicap con 8-1 en casa no creo q tenga problemas de ganarles por su parte Knicks no saben a que juegan hay un descontrol tremendo.

Utha tambien debe de ganar  y mas en su cancha donde pocos equipos les pueden toser tambien se ha visto una mejora en su juego los ultimos tres partidos gano con bastante facilidad a Portland +16,Mamphis +27 y Bulls +19,Indiana fuera posee el record de 2-5 ganando solo a NJ Nets y NY Knicks los dos perores equipos de la NBA y las derrotas han sido con diferencia de +10 puntos menos el ultimo contra Kings por 5 puntos.

Saludos y suerte
;)  


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 00:17
Al igual que JoOshua sigo a SIR_ flyer y a charlieudg con sus pronosticos de NBA  ( dallas -5 y  el under de los Timberwolves ).... y tambièn sigo a Flash con su combi guapa a misma cuota en bet365 ....

Esperamos que esta jornada de NBA nos dè muchos verdes ....

saludos
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 00:31
Dallas Mavericks vs Memphis Grizzlies
Sabado 5 de Diciembre / 02:00 CEST
Dallas Mavericks -5.5 @1.88 en Unibet
Stake: 3/10


Posiblemente uno de los duelos con color mas claro en los ultimos años, y es que ni en los mejores años de la franquicia de Tennesse con Pau a la cabeza habia manera de rascar algo frente a los Mavs de Dirk Novitzki, desde que los Grizzlies se mudaron de Vancouver a la ciudad de Elvis, el balance es de 27-5 para los Mavericks. Ademas, con las lineas de por medio los Mavs se han salido con la suya en 17 de las ultimas 25 veces que se han visto las caras, eso si, la pasada temporada sufrieron mas de lo esperado en el FedEx, donde cayeron en sus dos visitas.

Los Mavs han comenzado realmente bien la temporada, talvez por encima de lo esperado, aunque con los buenos movimientos que realizaron en verano es logico, y ademas su gran estrella esta mostrando un nivelazo, aportando casi 27 puntos de media por partido. Rick Carlisle ademas va recuperando a todos sus hombres, el pivot titular del equipo, Erik Dampier regresó el pasado miercoles en la visita de los Mavericks al IZOD Center de New Jersey despues de estar 3 semanas fuera por unos problemas cardiacos. Con Dampier recuperado, y a pesar de que durante su ausencia Drew Gooden ha estado a un gran nivel, los Mavs van a fortalezer esas posiciones interiores, algo peligroso para sus rivales, y mas tal y como estan en ataque, 110 puntos en los ultimos 6 partidos, y con la exhibicion del miercoles ante los pobres Nets para rematar, que poco pudieron hacer en una primera mitad en la que los texanos terminaron con 77 puntos en su casillero y con un brutal 81% en tiros de campo.

Los Grizzlies por su parte regresan a casa tras una gira de 10 dias fuera y que cerraron con buen sabor de boca tras imponerse a los Wolves, eso si en un partido ajustado (97-95). Hollins recupero para ese choque a Mike Conley y a Rudy Gay, que venian de perderse el duelo del lunes en Salt Lake City y en el que los Jazz les pasaron por encima, pero ante el segundo peor equipo de la liga, ambos realizaron un buen partido terminando con 20 puntos cada uno.

El regreso de Dampier les tiene que venir de perlas, mas ante un rival que posiblemente donde mas destaque sea en su juego interior, Marc & Zach, dos tipos que promedian cerca de 10 rebotes por partido. Los Mavs ya de por si y tras el buen inicio de liga son claros favoritos, pero ademas cuentan con la motivacion de ganar en una pista en la que la pasada temporada no contaron con demasiada fortuna.

Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder
Sabado 5 de Diciembre / 02:00 CEST
Boston Celtics -4 @1.93 en Unibet
Stake: 3/10


Los Celtics llegan a Oklahoma esta noche para cerrar la primera serie de partidos a domicilio de las varias que deberan disputar hasta final de año, en un mes en el que solo disputaran 4 partidos en el TD Banknorth Garden de los 14 en liza. Hasta el momento estan sacando muy buena nota, llegan en el mejor momento posiblemente de la temporada, con un Garnett cada vez mas en forma y con mas confianza en su juego, y encima muy bien acompañado por Perkins. El juego interior titular de los de Doc Rivers esta mostrando un gran nivel en los ultimos partidos, y Perkins se esta llendo a algo mas de 15 puntos y 9 rebotes en la racha actual de 6 victorias consecutivas. Esa fortaleza en el juego interior se ha dejado notar sobretodo en los ultimos 3 partidos a domicilio en los que sus rivales, Miami (85), Charlotte (90) y San Antonio (83), a penas han promediado 86 puntos en ataque. Los Celtics ademas de llegar en su mejor momento, se sienten fuertes lejos de Boston, solo hay que ver los numeros que acumulan fuera con 8 victorias en 9 partidos, el mejor balance a domicilio de las 30 franquicias en lo que va de liga. Por su parte los Thunder vienen de ganar a los 76ers el pasado miercoles en un partido en el cual, Scott Brooks recupero al serbio Krstic, a Nick Collison, que ademas realizo un gran partido con 18 puntos en a penas 21 minutos en pista y a Shawn Livingston, aunque este ultimo no jugó.

Apuesto por la victoria de Boston esta noche, llegan en muy buen momento al partido, y con ganas de regresar a casa con pleno de victorias en esta serie a domicilio vistas las declaraciones de Sheed Wallace tras el partido de anoche ante los Spurs,"Va a ser deprimente si mañana vamos allí y no salimos con una victoria. Ese es el éxito o el fracaso del viaje." dejando muy claro como se van a tomar el partido de esta noche. Y veremos que tal se porta otro peso pesado del equipo, Ray Allen. El traslado de los Sonic a Oklahoma le sento especialmente como un tiro, y seguro que sale al partido a liarla. Si esta fino puede hacer un buen lio. Los Thunder estan realizando buenos partidos ante rivales de la conferencia Este, 6-1 hasta el momento en 7 enfrentamientos, y 4-0 en casa, pero los Celtics tal y como llegan, creo que deberian romper esa estadistica, ademas, en los ultimos enfrentamientos los Celtics les han ganado bien la partida, Kevin Durant por ejemplo, uno de los maximos anotadores de la liga y principal referencia de los Thunder solo logro 38 puntos en dos partidos ante los Celtics la pasada temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 01:15
DAL Mavericks @ MEM Grizzlies
(Totales del juego) Más de 197.5
BOS Celtics @ OKC Thunder
(Totales del juego) Menos de 197.0
CHI Bulls @ CLE Cavaliers
(Totales del juego) Menos de 197.0
MIA Heat @ Los Angeles Lakers
(Totales del juego) Más de 191.5


                    CUOTA 3.84
Handicap modificados y yo creo que bastante asequibles para que salva este cuoton...
roybinho10
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 02:32
Partido: Minnesota Timberwolves @ New Orleans Hornets
Pronóstico: NOH a ganar el primer cuarto con handicap -3
Cuota: 1.86
Casa: www.bet365.com


6-16 Iban ganando, y no se que ha pasado que han acabado el primer cuarto 22-20.
?¿?¿?¿
sin sentido xd

me rio por no llorar.

Suerte con lo vuestro que yo me voy a dormir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 05:01
Pues nada, noche de sorpresas tipo Nets, Grizzlies... es lo que hay. Mañana será otro día

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 11:01
Esto va para esta noche, medio siguiendos medio por conviccion:

Combinada:

Dallas + Celtics + under 198,5 en New Orleans
Cuota: 3,88
[/color]

Como habeis explicado la mayoria Dallas y Boston aunque jueguen fuera son favoritos, quizas la irregularidad de Ocklahoma me haga dudar un poco con el stake, bueno, esperemos que no sea una noche de sorpresas en la NBA y que la combi salga verde!!

nos jodio Dallas una noche con muchas sorpresas en la NBA!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2009, 13:11
Voy a seguiros en algunas cosas por lo que os he leido y alguna cosa que yo pensaba, que hoy me apetece ;D

Washington -3,5
Boston -4
Charlotte -3,5
Dallas -6
Milwakee +3

Under 198.5 New Orleans - Minnesota
Utah -8



Que le den a la NBA ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.