Enviado: 04 de Abril de 2010, 22:02
Llevo tiempo pensándolo, LeBron es un retrasado, no es un grande, nunca ganará el anillo a no ser que lo haga su equipo "a pesar de él" o sean muuuuuy superiores y no necesiten finales ajustados, con Kobe ahí desde luego que no. 41 puntos si, 41 inútiles puntos y 3 tiros libres fallados en la recta final, una canasta fallada para ponerse +4 y culminar la remontada y el triple ese ya comentado. No es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera... que me jode una apuesta así. A cambio nunca me dio una por un canastón sobre la bocina, cosa que si hizo varias veces el gran Kobe Bryant.
PD: Siempre hay un negro que se cruza en tu camino para joderte una apuesta. Compruébenlo que es verdad
EDITO: Quito el comentario ofensivo, la postdata no. No le falto al respeto a nadie, sólo digo que últimamente y de forma muy habitual una persona de raza negra me suele joder apuestas o estar a punto (hoy LeBron, ayer el delantero negro del Nancy, el otro dia un juez de linea negro en el partido de Berdych estuvo a punto con una cagada... etc etc etc). Cada uno que lo entienda como quiera. Llamarme racista si quereis, tengo claro lo que soy y lo que no y quien me conoce también. Un saludo y un besito para "The own bussiness". Cálmate brother!