; NBA 31 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Domingo 31 de Octubre

Miami
0 (0%)
@New Jersey
0 (0%)
Dallas
1 (10%)
@Clippers
0 (0%)
Utah
2 (20%)
@Oklahoma
4 (40%)
GSW
1 (10%)
@Lakers
2 (20%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: 03 de Noviembre de 2010, 11:57

NBA 31 de Octubre

1 2 3
(Leído 4443 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:27

Partido: Utah Jazz en casa de Oklahoma City
Fecha:01/11/2010
Hora:00:05
Pronóstico: Oklahoma -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Utah 120 - Oklahoma 99

No hay manera de acertar con Utah, ayer hicieron todo lo contrario a lo que venían haciendo hasta ahora. Jugaron muy serios y totalmente metidos en el partido desde el minuto 1, y en el segundo cuarto lo sentenciaron.

Muy mal Oklahoma....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:32
1 MIA Heat  -3.0  @ 1.33

2 Los Angeles Lakers  -3.0  @ 1.31

Cuota 1.74
Bet365
Stake 3

Lakers y Heat juegan contra Warriors y Nets, tienen handicaps de 9 puntos o nueve y medio que pueden salir perfectamente viendo las diferencias que hay entre unos equipos y otros pero voy  a intentar asegurar mas así, 3 puntos no son nada, en cambio un handicap de 10 puntos aunque tambien me gusta siempre se pueden relajar al final y que ande mas justo.

actuación personal:
Morrow over 9.5 puntos + rebotes + asistencias
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 2

Tuvo un partido malo contra Kings, por lo que encontramos algo baja su media que creo que será mas alta a final de temporada, a mí personalmente me parece un buen fichaje para los Nets, a poco que le entren un par de triples ya debería salir, no le doy mas stake por el rival que tienen Nets esta noche que están dejando a sus rivales con pocos puntos.

Me salió la de mas stake aunque casi que me quedo como estaba al fallar la de Morrow, solo me faltó una canasta de Morrow para llevarme las dos, hizo 8 entre puntos, rebotes y asistencias, 2-9 en tiros de campo, no tuvo un buen día ni jugó todo lo que tenía que haber jugado al estar el partido resuelto, pero es muy buen tirador y subirá su media enseguida.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 11:40
Declaro a Utah Jazz como equipo non grato Se acabaron las apuestas NO BET,
Little aciertas todo, pero a los Jazza no le metemos mano, tu porcentaje de acierto seria brutal si no es por los indigenaas estos....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 12:10
Declaro a Utah Jazz como equipo non grato Se acabaron las apuestas NO BET,
Little aciertas todo, pero a los Jazza no le metemos mano, tu porcentaje de acierto seria brutal si no es por los indigenaas estos....

Ya ves, Utah ha sido un agujero negro en estos partidos. Ya me han fastidiao 3  apuestas. Y yo los quiero mucho y soy un poco mormón, pero ya me están tocando los.....jajajaa.

Pero los de ayer son los Jazz de verdad, por los que había apostado los dos primeros partidos y no hicieron acto de presencia....que son muy buen equipo. A ver si a partir de ahora juegan así siempre.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 14:52
Hoy solo he cogido una de tres, a ver si esta noche hay nas suerte:

Partido: Dallas Mavericks en casa de Los Angeles Clipers
Hora:03:30 PM
Pronóstico: Mavericks -5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.90

Partido: Utah Jazz en casa de Oklahoma City
Hora:07:30 PM
Pronóstico: Oklahoma -6.5
Casa: Ladbrokes
Cuota:1.90

Tambien iba con esta combi:

Dallas Mavericks -5
Oklahoma City -6,5
Lakers-warriors maxima puntuacion 3º cuarto

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.