; NBA 31 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 31 de Marzo

LA Lakers
3 (3.3%)
vs Atlanta Hawks
5 (5.4%)
Philadelphia 76ers
1 (1.1%)
vs Charlotte Bobcats
6 (6.5%)
Milwaukee Bucks
2 (2.2%)
vs Cleveland Cavaliers
6 (6.5%)
LA Clippers
2 (2.2%)
vs Toronto Raptors
5 (5.4%)
Oklahoma City Thunders
3 (3.3%)
vs Boston Celtics
4 (4.3%)
Miami Heat
7 (7.6%)
vs Detroit Pistons
0 (0%)
Phoenix Suns
8 (8.7%)
vs New Jersey Nets
0 (0%)
Dallas Mavericks
3 (3.3%)
vs Memphis Grizzlies
3 (3.3%)
Sacramento Kings
4 (4.3%)
vs Minnesota T'Wolves
3 (3.3%)
Washington Wizards
2 (2.2%)
vs New Orleans Hornets
5 (5.4%)
Houston Rockets
0 (0%)
vs San Antonio Spurs
7 (7.6%)
New York Knicks
1 (1.1%)
vs Portland Trail Blazers
5 (5.4%)
Golden State Warriors
1 (1.1%)
vs Utah Jazz
6 (6.5%)

Total de votos: 9

NBA 31 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 16:57
Buena noche la mía.

Después de que Little me copiase el handicap de Dallas (como se sufrió) y de enterarme de la duda de Landry le metí la apuesta cruzada a el handicap de Minnesota (-2.0 @ 1.91) por lo que minimice al máximo las pérdidas de ese partido y entre Dallas y el handicap de Phoenix + Atlanta salgó con otra buena noche.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 17:32
Buena noche la mía.

Después de que Little me copiase el handicap de Dallas (como se sufrió) y de enterarme de la duda de Landry le metí la apuesta cruzada a el handicap de Minnesota (-2.0 @ 1.91) por lo que minimice al máximo las pérdidas de ese partido y entre Dallas y el handicap de Phoenix + Atlanta salgó con otra buena noche.


Hombre, igual es un poco excesivo eso de decir que te copié, suena un poco mal dicho así,no? Aquí creo que nadie copia, todos aportamos algo.

Un saludo!



Menuda empanada la mía, al menos me va a servir para aprender, me pensaba que había estropeado la de Dallas por combinar con Hornets, es tremendo eso, cuando ya salía buena cuota la de Dallas solo, pero resulta que la habría perdido igual porque estuve sin internet por  avería en la zona y hice las apuestas rápidas en casa de mi padre y me equivqué y era handicap de la primera parte  ;D así que me hubiera jodido igual si no sale la de Dallas por ese error. Pero así se aprende....Al final apenas perdí muy poca cosa porque me salió la apuesta mas fuerte, y pillé cavs en live, es mas si Knicks pierden por menos de 16.5 todavía gano, que los pillé en live....aunque pinta mal, pierden de 27 ahora mismo.

Little es un seguro de vida, aplauso grande crack!


Muchas gracias angomar!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:11
Buena noche la mía.

Después de que Little me copiase el handicap de Dallas (como se sufrió) y de enterarme de la duda de Landry le metí la apuesta cruzada a el handicap de Minnesota (-2.0 @ 1.91) por lo que minimice al máximo las pérdidas de ese partido y entre Dallas y el handicap de Phoenix + Atlanta salgó con otra buena noche.


Hombre, igual es un poco excesivo eso de decir que te copié, suena un poco mal dicho así,no? Aquí creo que nadie copia, todos aportamos algo.

Un saludo!

Que tampoco se me malinterprete que lo he dicho de broma, me alegro de haber coincidido contigo y de haber ayudado entre los 2 a que otra gente saque benedicios ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 18:31
Buena noche la mía.

Después de que Little me copiase el handicap de Dallas (como se sufrió) y de enterarme de la duda de Landry le metí la apuesta cruzada a el handicap de Minnesota (-2.0 @ 1.91) por lo que minimice al máximo las pérdidas de ese partido y entre Dallas y el handicap de Phoenix + Atlanta salgó con otra buena noche.


Hombre, igual es un poco excesivo eso de decir que te copié, suena un poco mal dicho así,no? Aquí creo que nadie copia, todos aportamos algo.

Un saludo!

Que tampoco se me malinterprete que lo he dicho de broma, me alegro de haber coincidido contigo y de haber ayudado entre los 2 a que otra gente saque benedicios ;)

Ah joder, es que me sonaba muy raro y me extrañó,jejeje. Lo interpreté mal...

Claro,si lo importante es echarnos cables entre todos y sacar unos eurillos.

Un saludo amigo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:05
Sigo a :

*Big little con Milwuakee +9.5
*Wani-The boss como el pan nuestro de cada dia
Y le juego fuerte a la apuesta de la noche de mi compañero y amigo de "Generación del 77" (Yes, another one) , el crack de ésto :

Partido: Nets-Suns
Apuesta: 1er cuarto suns -2
Cuota: 1,86
Casa: bet365


Me parece factible este handicap, a pesar de que los nets han mejorado bastante, los Suns tienen un ritmo anotador tremendo, sobretodo su quinteto titular, espero que no salgan dormidos, y vayan a por el partido desde el principio.

Haber que tal
:-X :-X :-X

Gracias por tu comentario amigo, no sabia que tenias mi edad, siento mucho lo de la apuesta, y mas si me seguiste, porque con los oscars subió mi bank gracias al mejor hilo de todo el foro.
Espero atinar para otra vez, llevaba un mes bueno(ahora pongo menos picks, pero mas seleccionados, por falta de tiempo), pero esta noche no era la buena para seguirme, no puedo opinar, pero hasta el 3er cuarto no espabilaron, yo creí que el 3er cuarto podía ser el 1º, pero tuvieron que salir dormidos para 23-23, muy poca anotación de los Suns, en el 3º 38-23, igual falló la motivación de saber que cuando apretaran ganarían.

Un saludo genio (un día tenemos que hablar de cine, yo veo casi todo, pero todo cine comercial, había un hilo por el foro donde la gente ponía sus mejores películas,las imperdibles, haber si lo encuentro un día y veo si hay algún comentario tuyo, tengo curiosidad jeje)

jejeje buenas chatwin, una pena la apuesta, estuve viendo el primer cuarto y podia haber salido perfectamente, estaba tirada muy bien  :D

Una pena que no tengas ahora tanto tiempo como antes para ésto, pero tus pronósticos son muy muy muy buenos

Ya buscaré el hilo ése de cine que comentas , me pareció verlo hace mucho

... y menos cine comercial y más de calidad  :D

Saludos crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.