Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:48
Me decido pero al final no voy con Clippers...
New Jersey Nets+8,5 & Milwaukee Bucks +8,5 @ 1,918 (Bet365). Stake 1,25
Por un lado tenemos a los Nets que en casa se están mostrando muy fuertes (todo lo contrario que fuera). Han ganado 5 de los últimos 7 a gente como Chicago y Utah y los 2 perdidos ante Dallas (de 1 punto) y Bucks (de 22 puntos. Aquí se relajaron mucho jeje pero es que jugaron en b2b con viaje de 1.000km incluido). Para el partido de hoy no presentan bajas y juegan de locales sin haber jugado ayer por lo que no tienen excusa.
Por el otro lado tenemos a Denver. 5º partido en 7 días con los correspondientes viajes, noches en hotel, cansancio del partido, mala recuperación ,etc. Ayer perdieron de 11 en Philadelphia rompiendo la racha de victorias. Para hoy, en b2b, cuentan con la duda de Kenyon Martin y Al Harrington. No digo que no puedan ganar, pero ese margen de 8 puntos se me antoja suficiente.
En el 2º partido tenemos a los Bucks ante Clippers en casa. Al principio y sin mirar nada me gustaban Clippers por eso del 8 de 8 en casa en sus últimos partidos (incluyendo Denver, Lakers, Miami...). Pero para hoy sigue siendo baja Gordon mientras que los Bucks recuperan a Jennings que, aunque esté poco rodado, siempre será un plus de motivación para el resto. Tienen a Bogut, Yliasova, Maggette y sobre todo Delfino en buena forma. Me parecen ahora mismo, y con las bajas de Clippers, mejor equipo que ellos y así lo demuestran sus 5 victorias en los últimos 7 partidos. El +8,5 además nos cubre una derrota no muy elevada que, siendo los Bucks, si el ritmo de partido no es muy alto, debería ser suficiente también.