; NBA 31 de Enero Skip to main content

Encuesta

Lunes 31 de Enero

Toronto
@Indiana
Denver
@Nets
Cleveland
@Miami
Orlando
@Memphis
Washington
@Dallas
Charlotte
@Utah
Milwaukee
@Clippers

NBA 31 de Enero

1 2 3
(Leído 6585 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:24
Esta noche cuatro apuestas pequeñas, sin mucha convicción pero me aburro jaja:

Orlando Magic -2,5 / Cuota 2.00 / Stake 1
Simplemente confío en la mejor plantilla de Orlando, aunque con Memphis nunca se sabe.

Más de 201 en Tor-Ind y Cleveland +23 / Cuota 2.00 / Stake 1
Miami no suele ganar tan sobrado, y la de los puntos la pillé ayer (ahora no puede bajarse tanto).

Los Angeles Clippers -4,5 / Cuota 2.00 / Stake 1
Espero que ganen los locales ante los Bucks, sólo cuestión de gustos, me tiran más los Clippers.

Blake Griffin menos de 23,5 / Cuota 2.00 / Stake 1
Está que se sale, pero a ver si es un partido de pocos puntos y con suerte se queda en torno a los 18-20.

(Todas en Bet365)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:32
Partido: Orlando Magic en casa de Memphis Grizzlies

Apuesta: Under 200
Cuota: 1.74
Casa: Bet365

Orlando viene de jugar ayer ante Cleveland, donde se dieron un paseito ganando por 16. Sin embargo Turkoglu acabo tocado y Arenas ni siquiera pudo jugar, 2 de los secundarios importantes en los Magic. Sin estos 2 (sobre todo sin la escopeta Arenas) Nelson tendrá que jugar mas minutos lo que ayuda bastante a la defensa. Por el otro lado se encuentra Memphis, que sigue con la baja por suspensión hasta el 15 de febrero de OJ Mayo.

Los Grizzlies tienen kilos y centimetros en el juego interior como para intentar parar a Howard. Entre Gasol, Arthur y Thabbet y aún con Haddadi inactivo tienen potencial para no ponerle las cosas fáciles.

Memphis lleva 4 unders en sus 5 últimos partidos. Además los Ositos llevan los últimos 5 partidos sin superar esta línea. Orlando la ha cumplido en 3 de sus últimos 4 partidos, superándola solo en las ocasiones en las que tiene mas de un 50% en tiros o mete 16 triples (como con Indiana)

De las últimas 10 veces que se han enfrentado estos 2 equipos, 9 de ellas han sido Under y solo en 2 de ellas se habría superado la línea propuesta de 200 puntos. Sin ir mas lejos esta temporada se enfrentaron para hacer un total de 161 puntos (89-72)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:46
Aqui van mis apuestas, que luego de ganar y perder de igual manera de un tiempo decidi seleccionar un poco más mis elecciones por medio de un foro en ingles  y empezar a usar los Stakes, que creo actualmente que es algo MUY IMPORTANTE para todos los que estén empezando en esto. Además postearé las apuestas de un usuario llamado SweetJones 55 que ha tenido bastante exito desde que empezo.

Para hoy:

Partido: MIL Bucks - LAC Clippers
Apuesta: LA Clippers -3,5

Cuota: 1,9
Casa: Bet 365
Stake 3

Partido: NJ Nets - DEN Nuggets
Apuesta: Denver -3

Stake 1

Saludoss

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:48
Me decido pero al final no voy con Clippers...

New Jersey Nets+8,5 & Milwaukee Bucks +8,5 @ 1,918 (Bet365). Stake 1,25

Por un lado tenemos a los Nets que en casa se están mostrando muy fuertes (todo lo contrario que fuera). Han ganado 5 de los últimos 7 a gente como Chicago y Utah y los 2 perdidos ante Dallas (de 1 punto) y Bucks (de 22 puntos. Aquí se relajaron mucho jeje pero es que jugaron en b2b con viaje de 1.000km incluido). Para el partido de hoy no presentan bajas y juegan de locales sin haber jugado ayer por lo que no tienen excusa.
Por el otro lado tenemos a Denver. 5º partido en 7 días con los correspondientes viajes, noches en hotel, cansancio del partido, mala recuperación ,etc. Ayer perdieron de 11 en Philadelphia rompiendo la racha de victorias. Para hoy, en b2b, cuentan con la duda de Kenyon Martin y Al Harrington. No digo que no puedan ganar, pero ese margen de 8 puntos se me antoja suficiente.

En el 2º partido tenemos a los Bucks ante Clippers en casa. Al principio y sin mirar nada me gustaban Clippers por eso del 8 de 8 en casa en sus últimos partidos (incluyendo Denver, Lakers, Miami...). Pero para hoy sigue siendo baja Gordon mientras que los Bucks recuperan a Jennings que, aunque esté poco rodado, siempre será un plus de motivación para el resto. Tienen a Bogut, Yliasova, Maggette y sobre todo Delfino en buena forma. Me parecen ahora mismo, y con las bajas de Clippers, mejor equipo que ellos y así lo demuestran sus 5 victorias en los últimos 7 partidos. El +8,5 además nos cubre una derrota no muy elevada que, siendo los Bucks, si el ritmo de partido no es muy alto, debería ser suficiente también.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 23:56
Partido: LA Clippers Vs Milkwaukee Bucks
Apuesta: LA Clippers -5
Cuota:2
Casa:bet365

Te sigo con esta, de repente los Clippers se estan volviendo confiables en casa...

Edito: Esta -3.5 En Bet365 mejor!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:00
Aqui van mis apuestas, que luego de ganar y perder de igual manera de un tiempo decidi seleccionar un poco más mis elecciones gracias a este foro  y empezar a usar los Stakes, que creo actualmente que es algo MUY IMPORTANTE para todos los que estén empezando en esto. Además postearé las apuestas de un usuario llamado SweetJones 55 que ha tenido bastante exito desde que empezo.

Para hoy:

Stake 3

Stake 1

A quienes saben ingles recomiendo mucho este foro que hay mas arriba, y tambien recomiendo esta pagina que indica los movimientos de dinero en las casa de apuesta.

Saludoss

No te lo tomes a mal (y que conste que no te lo digo porque lleve lo contrario que tú) pero, ¿de qué sirve a la gente un pronóstico sin explicación?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:00
Aqui van mis apuestas, que luego de ganar y perder de igual manera de un tiempo decidi seleccionar un poco más mis elecciones gracias a este foro  y empezar a usar los Stakes, que creo actualmente que es algo MUY IMPORTANTE para todos los que estén empezando en esto. Además postearé las apuestas de un usuario llamado SweetJones 55 que ha tenido bastante exito desde que empezo.

Para hoy:

Stake 3

Stake 1

A quienes saben ingles recomiendo mucho este foro que hay mas arriba, y tambien recomiendo esta pagina que indica los movimientos de dinero en las casa de apuesta.

Saludoss

Hola, te he borrado los enlaces a otros foros y páginas relacionadas con casas de apuestas porque no está permitido por la administración hacer ese tipo de publicidad por aquí.

Un saludo y gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:34
Y la última combi, basada en hándicaps en el último cuarto:

Miami -2 Vs Cleveland
Dallas -2 Vs Washington
Cuota: 3.45
Casa:bet365

Miami gana el 70% de los últimos cuartos, mientras que Cleveland pierde el 83%.

Últimos 5 partidos de local de Miami, último cuarto:

2011.01.02    Miami 31-23 Golden State
2011.01.05    Miami  28-19 Milwaukee
2011.01.19    Miami  22-19 Atlanta

2011.01.23    Miami  28-26 Toronto
2011.01.29    Miami  24-19 Detroit

Sólo contra Toronto se igualó el -2, los otros 4 superó el hándicap.

Últimos 5 partidos de visitante de los Cavs:

2011.01.16    Denver    22-29   Cleveland
2011.01.23    Chicago 20-17    Cleveland
2011.01.25    New Jersey    30-24   Cleveland

2011.01.26    Boston    21-26    Cleveland
2011.01.31    Orlando    24-24   Cleveland

En 2 de los 5 últimos partidos perdieron los Cavaliers.

En cuanto a Dallas, gana el 67 % de últimos cuartos, frente al 71% que pierden los Wizards.

5 últimos locales de Dallas:

2011.01.09    Dallas    26-37    Orlando
2011.01.20    Dallas    27-27 L.A.Lakers
2011.01.26    Dallas    31-27   L.A.Clippers
2011.01.28    Dallas    23-25   Houston
2011.01.30    Dallas    25-13    Atlanta

2 de 5 con hándicap -2.

5 últimas visitas de Washington:

2011.01.14    Minnesota    27-19    Washington
2011.01.20    Milwaukee    25-21    Washington
2011.01.25    New York    22-15   Washington
2011.01.29    Oklahoma City    28-23   Washington

2011.01.30    Memphis    21-26    Washington

4 de 5 perdidos por más de 2 puntos.

Voy a ir probando esto de los cuartos cuando lo veo muy claro a ver como resulta, ya sé que depende de las circunstancias del partido, pero teniendo en cuenta la dejadez de Miami hasta la segunda parte y la dejadez de Dallas los terceros cuartos confío en ello.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:37
erpeta...te sigo :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 00:50
He visto que todo el mundo coincide en más o menos los mismos picks... yo voy a hacer alguno similar i alguno diferente:

01 Feb 01:08
Toronto Raptors v Indiana Pacers
01 Feb 02:38
Washington Wizards v Dallas Mavericks
Pronóstico: Indiana AH -3.5 i Dallas AH -4.5
Cuota: 1.98
Stake: 3
Casa de apuestas: Bet365

En el partido Toronto v Indiana creo que hay dos claves: 1) Toronto está en la pugna por ser el peor equipo de la liga con Cleveland y ya piensa en el draft y Indiana podría meterse en playoffs (dificilmente), así que este partido es un must win. 2) El partido es en casa de Indiana, donde tiene un 50% de victorias.

En el partido Washington v Dallas la cosa es más sencilla. Los capitalinos no han ganado ningun partido lejos de su cancha y Dallas no es un escenario propicio para ello. Aunque los Wizards estuvieron apunto de dar la campanada en Oklahoma City esta misma semana, no parece que vuelva a haber complicaciones.

Dos partidos muy impares que deben conseguir superar el handicap con facilidad.

01 Feb 04:38
Milwaukee Bucks v L.A. Clippers
Pronóstico: L.A. Clippers AH -3.5
Cuota: 1.9
Stake: 2

Los Clippers en casa se han hecho fuertes. Más de la mitad de partidos ganados y con una racha imparable, si mejoraran fuera de casa les vería en playoffs. Milwaukee es un equipo duro pero pierde empaque lejos de su cancha. El factor campo será determinante y espero una victoria local holgada.

01 Feb 02:08
Orlando Magic v Memphis Grizzlies
Pronóstico: Memphis
Cuota: 2.05
Stake: 2

Mi apuesta arriesgada de la noche. Creo que el trade que firmó Orlando hace no mucho, le debilitó. La baza de jugar muy abiertos les daba un plus único en la liga grácias a la presencia de Howard. En qualquier caso, fuera de casa son débiles, perdiendo esta semana en Detroit quedó demostrado. Memphis llega con una buena racha de victorias, 4 de los últimos 5 partidos ganados y en casa ganan el 67% de los encuentros. Es un partido donde puede pasar cualquier cosa pero veo que el momento puede favorecer a los osos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 01:15
Pelotilla: Lo que menos quiero es crear un debate sobre lo que me mencionas y creo que tienes toda la razón, pero no es un requisito publicar argumentos y lo único que quiero al escribir es compartir mis apuestas al foro,a pesar de perder cierta credibilidad al no argumentar.

Moderador: Gracias por avisar modifique mi escrito.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 01:53
Buenas compis!

Esta noche toca otra combi de dos partidos con sus handicaps modificadps

Partidos: Grizzlies Vs Magic y Wizards Vs Mavericks
Apuesta: Magic (+5) y Mavericks (-4,5)
Cuota: 2.01

A priori orlando es favorito aunque con una linea apretada por las ultimas victorias d eMemphis, pero pienso que son más equipo y que Howard podrá contrarrestar el poderio en la pintura de gasol y Randolph, además recuperan  aArenas y turkoglu jugará.
Dallas es claro favorito no hay mucho que explicar, desde la vuelta de Dirk el equipo es otro, y si a eso le sumamos el 0-23 de wizards fuera de su campo, el handicap deberia salir.

Suerte a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 05:14

Bueno el día de hoy voy a ir con una combinada que me parece bastante factible:

Orlando Magic a ganar Cuota -125
Denver Cuota-150
Dallas Medio tiempo -5 Cuota -110
Miami a medio tiempo -10 cuota -110

Cuota final 10,93

Esperemos los verdes!!!
[/color]

Más rojo imposible, jajaja, hay lugares donde premian por fallar toda la combinada!!! jajaja...Bad Day....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 08:12
Dallas Mavericks -3,5 & Charlotte Bobcats +7,5 @ 1,947 (Bet365). Stake 1,5

Charlotte Bobcats @ 2,40 (Bet at Home). Stake 0,5

New Jersey Nets+8,5 & Milwaukee Bucks +8,5 @ 1,918 (Bet365). Stake 1,25.

Pues se falló el stake bajo. Dallas ganaron de 10 (justo el hándicap que le habían puesto), Charlotte llegó empate al último cuarto pero perdieron dentro del margen, los Nets ganaron a Denver (era este el partido para el stake 0,5 xD) y los Bucks (con Delfino que estuvo fatal) fueron a marcador bajo y también cubrieron el hándicap.

Final de mes perfecto  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 08:35
Buenas compis!

Esta noche toca otra combi de dos partidos con sus handicaps modificadps

Partidos: Grizzlies Vs Magic y Wizards Vs Mavericks
Apuesta: Magic (+5) y Mavericks (-4,5)
Cuota: 2.01

A priori orlando es favorito aunque con una linea apretada por las ultimas victorias d eMemphis, pero pienso que son más equipo y que Howard podrá contrarrestar el poderio en la pintura de gasol y Randolph, además recuperan  aArenas y turkoglu jugará.
Dallas es claro favorito no hay mucho que explicar, desde la vuelta de Dirk el equipo es otro, y si a eso le sumamos el 0-23 de wizards fuera de su campo, el handicap deberia salir.

Suerte a todos.

Vaya alegria que me he llevado cuando me he levantado y he visto VERDER. El colchon +5 d eOrlando nos ha salvado, y po rlo que se ve Dallas en la segunda parte espabi´lo. Cuando me fui a la cama perdían de 10  y de 5 respectivamente.
Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.