; NBA 31 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Viernes 31 de Diciembre

New Orleans
@Boston
GSW
@Charlotte
Washington
@Indiana
Nets
@Chicago
Toronto
@Houston
Atlanta
@Oklahoma
Detroit
@Phoenix
Philadelphia
@Lakers

NBA 31 de Diciembre

1 2
(Leído 4053 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 11:31

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:27

Partido:New Jersey Nets en casa de Chicago Bulls
                                                                                                  Fecha: 31/12/2010
                                                                                                       Hora: 21:05
                                                                                              Pronóstico: Chicago -10
                                                                                                      Casa: Bwin
                                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                                       Stake: 3

Hola a todos. Ocho partidos, cada uno de los cuales puede dar mucho de sí. Como teóricos favoritos, se suponen Boston, Warriors, Indiana, Chicago, Houston, Oklahoma, (Detroit-Phoenix moneda al aire), y Lakers. Y con unders estudiables en Golden State-Charlotte, Washington-Indiana, Philadephia-Lakers, un over estudiable en Detroit-Phoenix y difícil under-over en el resto.

Lo primero que llama la atención (o no la llama) en esta jornada es el duelo interconferencial, por lo que a lo mejor es buen momento de recordar que los arboles de los equipos nos impiden ver el bosque de la NBA, y buen momento para recordar la estadística a día de hoy del Este 225-247 victorias-derrotas y el oeste 249-227 victorias-derrotas. Para que no olvidemos quién es quién en la NBA, y no solo en su conferencia. Y que nunca es lo mismo equipos del este en ruta por el oeste, donde no se suelen lucir, que equipos del oeste en ruta por el este sirviendo a veces para cerrar crisis, como Utah, Houston o Clippers. Y a lo que vamos.

Si vamos a handicaps, parece que el partido más desequilibrado en diferencia de puntos sería este de New Jersey en casa de Chicago con permiso de Washington en Indiana.

Chicago ha ganado al handicap en 6 de sus últimos 7 partidos en casa. Ha ganado al handicap en 5 de sus 6 últimos partidos en general. Ha ganado al handicap en 5 de sus últimos 6 partidos como favorito en casa y ha ganado al handicap en 4 de sus últimos 5 partidos contra equipos con record negativo. Parte de esta estadistica ya sin Noah. Por cierto, añadir a éste la duda para esta noche de Kurt Thomas (Solo 16 min, 2,7 puntos, 3,7 rebotes, útil para las faltas y descanso breve de pivots)

Podría poner la estadística de New Jersey contra el handicap, pero para no alargarme acabo antes recordando su record como visitante, 3-14. Pero como sus handicaps suelen ser + y dar tentaciones, resumir que con handicap de puntos a su favor ha perdido 8 de 9 partidos como visitante. Y suelen darle muchos puntos de margen cada vez y ni por esas. Fuera esta noche Damion James (13 min,3,1 ptos.2,9 reb), Morrow (35 min, 12 ptos. 3reb) y es duda Farmar (25 min. 9,6 ptos. 2 reb. 4,1 asist.)

Aun con la racanería ofensiva de Chicago, creo que les separan alrededor de los 15 puntos, por lo que voy con stake 3 en la firme idea de que si no me sale esto, ya no me sale nada, pues Chicago está pudiendo con los handicaps.

En los consensos de picks este no es el partido que más convence, con un 60,54% a favor de Chicago -10 y un 39,46% a favor de New Jersey +10. Convence más que este, Oklahoma -5 con un 64,58% sobre Atlanta +5 con un 35,42%. Datos anecdóticos que doy sin que se incluyan en estos los partidos sin abrir, que son los de Boston, Phoenix y Lakers. De todas formas, debería haber miedo por los handicaps exagerados en casa para Boston y Lakers, por el momento actual de ambos, uno por lesiones y otro por desidia. Y a Phoenix... que apueste otro.

Feliz año también a ti, Little, y a todos los que hacéis de este foro un sitio tan útil y entretenido a novatos en esto de las apuestas como yo. ¡Gran 2011 y muchos verdes!

(Little_chino, ¿Lo tengo que pintar de rojo ya, o hay que esperar a mañana?)

[/color][/color]

Feliz año, compañeros. Sugiero que comprobeis resultado a resultado la jornada de ayer a la luz del segundo párrafo de este pick, y entenderéis por qué consideré necesario escribirlo. En cuanto a este partido, ya es la monda lironda que anteayer me fallara la predicción por un punto, y en el partido de hoy me vuelva a fallar por otro punto. ¿Me corto las venas, o sigo intentándolo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:57

Partido: New Jersey Nets en casa de Chicago Bulls
Pronóstico: Bulls -5.5
Casa: Bet365
Cuota: 1.44
Stake: 2

Vamos con una combinada mas conservadora. Los Bulls vienen de ganar 12 de sus últimos 14 partidos y de hacer un diciembre practicamente impecable a pesar de la lesión de Joakim Noah. El principal causante de todo esto es Carlos Boozer que está haciendo unos partidazos de impresión con una media de 27.8 puntos y 12.3 rebotess en sus últimos 4 partidos. A la gran actuación de Boozer hay que sumarle tambien la de Derrick Rose con una media superior a los 24 puntos y 10 asistencias por partido.

Partido: Toronto Raptors en casa de Houston Rockets
Pronóstico: Rockets -2.5
Cuota: 1.31

Este partido a pesar de parecer fácil es de los que mas miedo me dan pero creo que debería salir. Los de Houston han sido de los pocos capaces de superar la centena de puntos ante Miami a pesar de que no fueron capaces de vencerles y saben que los partidos que juegan en casa contra rivales inferiores como los Raptors no los pueden dejar escapar.Además hay que tener en cuenta que Bargnani, Evans, Weems y Calderon vienen tocados y que no podrán jugar tanto como le gustaría a su entrenador. Por eso pongo este handicap modificado, porque no me fio un pelo de estos Raptors.
Cuota: 1.89
Stake:2[/color]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:00
Partido: Golder State Warriors en casa de Charlotte Bobcats
Pronóstico: Bobcats -2.5
Cuota: 1.91

¡Segunda locura del día! Creo que hoy es un gran día para medir el proceso de recuperación de la franquicia de Jordan. La llegada del nuevo entrenador Paul Silas parece haber tenido resultados inmediatos y con el partido ante los Warriors trataran de encadenar su tercera victoria consecutiva.

Los Bobcats promediaban 91.8 puntos por partido bajo los mandos del ultradefensivo Larry Brown, pero tras la llegada de Silas, ante Cleveland y Detroit ha tenido una media de 103 puntos. Un cambio bastante evidente! Ante los Cavs se vió la mejor versión tanto de D.J. Augustin como de Stephen Jackson. El primero ha pasado de tener una media de 13.6 por partido a 22.5 en los dos últimos, mientras que Stephen Jackson se anotó la friolera de 38 puntazos.

En los duelos que han mantenido estos dos equipos, los Bobcats se han llevado 4 de sus últimos 5 partidos con una media de 111 puntos anotados. Si a esto le sumamos que la vuelta de Gerald Wallace no ha dejado indiferente a nadie, 22 puntos despues de perderse 5 partido por una lesión, creo que los Bobcats esta noche ganarán, con un marcador apretado pero lo suficiente para sacar esto adelante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:01

Partido: Atlanta Hawks en casa de Oklahoma Thunders
Pronóstico: Thunders Half Time/Full Time
Cuota: 1.91

Vamos con el tercer pick del último día de año y quizas el mas dificil para esta noche. Atlanta viene de ganar sus últimos 9 partidos en casa seguidos, pero cuando sale de viaje ni sus resultados ni su juego son tan espectaculares, y es que han perdido 6 de sus 8 últimos partidos on the road. Los Hawks venían de promediar 94.4 puntos por partido a principio de temporada, cifra que ha bjado en sus últimos 8 partidos a 85.3.

Por otra parte los Thunders juegan mañana contra los Spurs y no se pueden permitir el lujo de dejar escapar el partido de hoy a sabiendas de que el de mañana será bastante dificil de ganar. Kevin Durant y Westbrook están en un estado de forma espectacular que promedían 33 y 22 puntos por partido respectivamente.

Se que no es una apuestas facil pero hay que ponerse en la piel de los Thunders: los siguientes partidos los jugaran fuera de casa y tienen que aprovechar tambien el mal momento vivido por los Lakers para acercarse mas a ellos en la lucha de conferencias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:29
Fecha y Hora: Viernes 31 Diciembre; 21:00 hrs
Juego: Chicago Bulls vs New Jersey Nets
Pick: Victoria Bulls hándicap -11.5
Cuota: 2.05
Stake: 2.5/10
Bookie: Bet365

Voy con el mismo pick de aol0075z pero les dejaré mi explicacion, Los Bulls que vienen realizando una magnífica campaña, se enfrentarán a unos Nets que andan muy mal y que apenas han logrado 9 victorias en toda la temporada.
Los Bulls vienen mostrando un gran juego acompañado de una gran defensa lo que lo ha llevado a ubicarse como líder de la División Central, donde para esta temporada registra un record de 20-10 y como local uno de los mejores records con 12-3. 
Los de Chicago andan on fire, mostrando un gran nivel y de individualidades exquisitas, dentro de sus máximos anotadores nos encontramos con Rose con un PPG 24, Boozer 20.7, Deng 17.6, Noah 14.0 y que además tiene un RPG de 11.7.
Los Bulls han ganado 7 de sus últimos 8 juegos en esta condición, además han logrado cubrir este hándicap de -11.5 en 4 de los últimos 5 partidos disputados, lo que nos da un 80% de conseguirlo.
Por el lado de los Nets, ya nada tienen que hacer en esta temporada con un record de 9-23 y que además no la están viendo clara la película con un pobre record fuera de casa de 3-14.
Los de New Jersey han podido apenas ganar en 3 ocasiones para sus últimos 15 partidos, además de visitante solo ha ganado en una ocasión para sus últimas 13 salidas.
El equipo de los Nets tiene a jugadores interesantes como López y Harris, pero con tan solo 2 jugadores no puedes armar un equipo y es por eso que se han visto en serios problemas.
Entonces, iremos con el hándicap de los Bulls porque en sus tierras son bravos y ganan por holgadas diferencias, porque andan mostrando un gran nivel, porque esta clase de partidos no las puede dejar escapar, porque los Bulls individualmente son muy superiores que su rival y porque los Nets no la están pasando bien y ya la motivación no existe en ellos.

Éxitos, saludos y Feliz Año Nuevo.
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
42
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:34
No me parece ninguna locura ir con Charlotte, peñafiel. Como as comentado Jackson y Augustin se están saliendo y a esto hay que añadir la recuperación de Gerarld Wallace. En lo que va de mes, GSW solo ha sido capaz de ganar fuera de casa ante los Kings y en el OT.

Partido: Atlanta en casa de Oklahoma
Pronóstico: Russell Westbrook under 22.5 pts
Cuota: 1,85
Stake: 4
Casa: Betsson

Para hoy vamos en contra de Westbrook. Se enfrentan a una de las mejores defensas de la liga, como es Atlanta, que promedia 93 puntos recibidos. Westbrook tiene una media de 20 puntos por partido en casa y de los últimos 10 partidos solo ha superado la línea en 2 ocasiones.

Partido:GSW en casa de Charlotte
Pronóstico: DJ Augustin over 14.5 pts
Cuota: 1,8
Casa: Yogano

Partido:GSW en casa de Charlotte
Pronóstico: Stephen Jackson over 19.5 pts
Cuota: 1,75
Stake: 3
Casa: Yogano
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
2
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 16:39
casa de apuestas: unibet
stake :4

monta ellis mas ke jackson + durant mas j.jonshon

cuota.1,82

jackson en gran forma , aun asi los numeros de ellis son superiores, de durant ke decir...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 17:29
vamos con la ultima apuesta del año !!

bulls - 5.5 + boston
cuota : 1.76
casa: miapuesta
stake : 4

los bulls juegan en casa y se enfrentan a unos nets que a poco mas que estan de paseo en la liga, no tienen ni espiritu competetivo, ni ganas de ganar ni de nada. Los bulls son un autentico equipazo liderados por rose y con cuentan con escuderos de lujo como boozer o deng.
estan en buena forma como demuestran sus 8 victorias en los ultimos 10 encuentros disputados.
creo que deberia salir , y ademas muy facil.

por el otro lado boston - hornets.
los hornets vienen de perder en casa ante los lakers de paliza, no se como acusaran el golpe a la derrota, pero se van al peor escenario posible para buscar la victoria, ya que boston de 14 partidos como local ha ganado 13.
boston cuenta con la baja de kevin garnett y rondo, pero eso no deberia ser problema en un equipo donde estan pierce y allen. Ademas glen davis esta en un gran momento de forma . por todo ello , y sobretodo por la condicion de local, creo que boston deberia ganar el partido

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:39
Mi combi pa esta noche:

# New Orleans @ Boston Diferencia de Puntos - Handicap
    * Boston Celtics(-5.5) 1.909

# Atlanta @ Oklahoma City Diferencia de Puntos - Handicap
    * Oklahoma City Thunder(-5)

Boston aun con la baja de garnet y rondo, deben ganar a unos NO que no me gustan nada...solo cp3 y poco mas... un handicap en casa de -6 creo que es bastante salvable por parte de los celtics.

En OK Durant está en estado de gracias y se vaa comer el solo a los Hawks, en realidad es un partido que me da miedo, ok no lo veo como un grande y no me gusta apostar a equipos medios como sabeis algunos pero bueno, es el mas accesible que he visto porque los lakers el -9.5 lo veo mucho aunque sea con los phi...

Saludos y a pasar buena entrada de añio y que pintemos muchos verdes.

Un abrazo a todos!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:40
Hoy es nochevieja y no me voy a complicar la vida, voy a lo fácil, aunque tambien me gustan Pacers hoy.

Lakers y Bulls para mi son fijos, aunque 76ers o yo con 4 colegas les podemos ganar a Lakers si salen en plan pasota como otras veces, hoy es nochevieja joder, no querrán terminar el año con una derrota en casa, y tienen mas calidad que 76ers de aquí a Lima, y Bulls ahora mismo son un equipo que está muy enforma a pesar de la baja de Noah y reciben a Nets.

Entonces me hice esto:

Durant mas puntos que Joe Jhonson + Lakers + Bulls
Cuota 1.79
Unibet
Stake 3

Monta Ellis mas puntos que G. Wallace + Pierce mas puntos que Paul
Cuota 1.72
Begawin
Stake 3

Bynum over 4.5 rebotes
Cuota 1.83
Ladbrokes
Stake 3

Feliz año nuevo a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:42
Mis predicciones para hoy, apuestas simples, alguna doble y combinada.

New Orleans @ Boston Point Spread - HandicapBoston Celtics    2.00    -6.5    

Veo a Boston muy sobrado, en casa gana el 92% de los partidos, el hándicap modificado... bueno confio en los Celtics

New Jersey @ Chicago Handicap  Chicago Bulls    2.00    -11         

New Jersey ya lo han dicho, es una parodia de equipo, espero que los Bulls pasen por encima como un rodillo.

Washington @ Indiana  - Match Winner Indiana Pacers    1.40         

Indiana tiene la oportunidad de vengarse del otro día     

Golden State @ Charlotte  Charlotte Bobcats    1.645    

Golden State sólo han ganado el 22% de partidos fuera, aunque no me atrevo a hándicap.

Stake:10 €
Cuota:9.2     
Casa:miapuesta.com   

Suerte y feliz año nuevo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 18:44
Bueno hoy me la jugare a una combinada de bastante cuota:

chicago -8 , houston -5, oklahoma -4 @ 4.05

para los 3 partidos es mas o menos la misma explicacion son equipos que en casa se crecen y son mucho mas fuertes la linea de handicap la e puesto segun la dificultad del rival a ver si hay suerte y terminamos bien el 2010  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 19:13
Partido: New Jersey Nets - Chicago Bulls + Philadelphia 76ers - LA Lakers + Washington wizards - Indiana Pacers
Pick: Chicago + LAL + under 196 pts WW - IP
Día y Hora: 1-1-2011
Cuota: @2.56
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Entro en la última jornada del año, con una combi, stake moderado, entre 2 equipos que jeugan en casa y deberían ganar sin mayores problemas como son LAL y Chicago, combinada con el udner entre Washingon e Indiana. Washington en sus ultimios partidos no sobrepasa casi ninguno los 95 puntos e Indiana en casa tiene tendencia under en esa línea,asi q es una combinada factible.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 19:29
Mis predicciones para hoy, apuestas simples, alguna doble y combinada.

New Orleans @ Boston Point Spread - HandicapBoston Celtics    2.00    -6.5    

Veo a Boston muy sobrado, en casa gana el 92% de los partidos, el hándicap modificado... bueno confio en los Celtics

New Jersey @ Chicago Handicap  Chicago Bulls    2.00    -11         

New Jersey ya lo han dicho, es una parodia de equipo, espero que los Bulls pasen por encima como un rodillo.

Washington @ Indiana  - Match Winner Indiana Pacers    1.40         

Indiana tiene la oportunidad de vengarse del otro día     

Golden State @ Charlotte  Charlotte Bobcats    1.645    

Golden State sólo han ganado el 22% de partidos fuera, aunque no me atrevo a hándicap.

Stake:10 €
Cuota:9.2     
Casa:miapuesta.com   

Suerte y feliz año nuevo.

Te sigo con la victoria de Bobcats. Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.