Enviado: 30 de Octubre de 2010, 15:52
Partido: Atlanta - Washington
Apuesta: Más de 195 puntos
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:3
Aquí veo un partido de puntos, viendo como ha comenzado Atlanta la temporada, anotando muchísimo y con los jugadores que tiene como Bibby, Jonhson, Cracwford, muy tirados de tres y que anotan con mucha facilidad. Además los Wizards no defienden nada, con l oque Atlanta es probable que pase de 100 puntos y ganen con comodidad hoy, y eso cuando pasa en Atlante, hacen del partido un tiroteo, y los Wizards tienen jugadores apra entrar en ese juego, así que me inclino por el over para este partido.
Partido: New York - Portland
Apuesta: Nek York +5
Duro partido que les espera a Portland en el Garden esta noche ante unos Knicks que debutan en casa, y tendrán muchas ganas de agradar, Los Blazers es un equipo que fuera de casa bajan bastante y que cuando ganan, lo hacen por margenes ajustados,y eso es lo que espero para esta noche, un duro partido, en el que los Knicks, creo que van a intentar demostrar que van más enserio este año, que son claros aspirantes a playoffs. Creo que en el Garden los partidos se descontrolan por el ritmo de los Knicks y eso para los rivales como Portland que tiene un jeugo más de control, si se ponen por detrás ne el marcador y juegan al juego de los Knicks,puede ser muy peligroso.
Partido: San Antonio - New Orleans
Apuesta: Menos de 199 puntos
Veo alta la línea en un partido de equipos defensivos, que si bien es cierto que a estas alturas de temporada la defesna aún no está ajustada, pero ya son partidos de rivalidad, entre equipos aspirantes e intentaran jugarlo enserio y ganarlo como si se tratará de un partido de recta final de temporada,pues puede ser muy importnate para el basket average. Ambos son equipos de control y de poca anotación, en ningún caso veo un partido por enciam de 200 puntos.