Enviado: 01 de Diciembre de 2010, 06:37
Si alguna esta repetida lo siento,ya sabeis que no me gusta repetir picks.
Partido: Indiana vs Sacramento
Pronóstico: Over 191
Casa: Interapuestas
Cuota: 1.85
Stake: 5
Me parece la apuesta del dia.Es cierto que este año los Pacers estan mas calmados en ataque que otras temporadas y sobre todo algo mas pacientes a la hora de salir a la contra y que Sacramento no esta especialmente acertado en este inicio de campaña.
No obstante no olvidemos que son dos equipos que buscan posesiones cortas y corren bastante,por no decir mucho.Jugadores como Granger,Hibbert,Collison o Udrih,Landry y Tyreke Evans nos garantizan un buen puñado de puntos y mucho ritmo ofensivo
Partido de mas de 200 puntos,como ya dije me parecia la apuesta del dia y con diferencia.
Partido: New Jersey vs New York
Pronóstico: Knicks -4.5
Casa: Bet365
Cuota: 1.90
Stake: 5
Vamos con los Knicks en el Garden.
El equipo de Mike D´antoni esta manteniendo una linea mucho mas regular que en anteriores temporadas gracias a una buena planificacion deportiva(por fin) y esta con record 9-9.
Un record que sin duda podria ser mucho mejor de no ser porque en el Garden llevan 2-5(es decir fuera van 7-4) y donde se han perdido algunos partidos en los ultimos momentos de manera increible.
Pero los Knicks esta noche estaran muy concentrados y muy concienciados para romper esa racha en casa y otorgar a sus fieles aficionados una victoria ante sus rivales de Jersey y con ello conseguir record positivo.
Pues no fallaron los Knicks con su particular trio de estrellas formado anoche por Amare(35p-9r) Chandler(27p-11r-3a-3 tap) y Felton (21p-7r-10a-3rob) y ganaron de 11 con un segundo tiempo impresionante.
Partido: Indiana vs Sacramento
Pronóstico: Carl Landry anotara mas de 13.5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1.85
Stake: 3
Todo apunta a que Carl Landry va a seguir saliendo desde el banco,pero no tengo ninguna duda que el talentoso ala pivot de Sacramento puede hacer mucho daño a los de Indiana con sus tiros desde 4-5 metros y a poco que mantenga unos buenos porcentajes superara esta linea.
El entrenador de los Kings se ha vuelto absolutamente loco.Ha perdido el rumbo y no me extrañaria que dentro de poco lo despidieran.
No lo digo solo porque el pick sea rojo,porque Landry poco mas pudo hacer en apenas 22 minutos de juego y sus porcentajes fueron buenos con 4/7 en tiros de campo para 8 puntos y 5 rebotes.
Pero dejar en el banco a Udrih(maximo anotador hoy de los Kings) y a Landry y Cousins y que desechos de la sociedad como Luther Head,Jason Thompson,Donte Greene o Dalembert juegen los mismos minutos o mas que ellos me parece como minimo un delito.
Voy a dejar una combi de Will Hill que tiene cosas interesantes y hace tiempo que no pongo:
Over 186.5 en el Indiana vs Sacramento (1.50)
+
Under 97.0 de Detroit Pistons en el Detroit vs Orlando(1.36)
+
Under 99.0 de Cleveland Cavaliers en el Boston vs Cleveland(1.40)
Cuota 2.86
Stake 3
Y la combi "segura" de la noche,salio bastante placidamente.Como ya dijimos over sobradisimo en Sacramento,los Cavs se quedaron en 87 muy por debajo de los 99 exigidos y los Pistones en 79 mucho mas tranquila si cabe que la anterior.
Asique buena noche NBA.Otro dia nos vemos por aqui