; NBA 30 de Noviembre Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 30 de Noviembre

Chicago Bulls
4 (7.5%)
vs Milwaukee Bucks
9 (17%)
Philadelphia 76ers
0 (0%)
vs Dallas Mavericks
13 (24.5%)
Memphis Grizzlies
2 (3.8%)
vs Utah Jazz
11 (20.8%)
Indiana Pacers
5 (9.4%)
vs Golden State Warriors
9 (17%)

Total de votos: 13

NBA 30 de Noviembre

1 2 3
(Leído 4008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 22:43
Evento: NBA
Fecha:MARTES 01/12/09
Hora: 02:00 (Hora española)
Partido:Milwaukee vs Chicago
Pronóstico: Chicago +2,5
Cuota: 1,91
Casa: Unibet
Stake: 3


Bueno partido creo que va a ser bastante igualado, los Bucks pusieron en un aprieto gordo a Orlando hace dos dias y en su casa aunque el equipo es limitado suelen luchar bastante los partidos.
Enfrente unos Bulls que me estan decepcionando bastante, pero tienen potencial y son mejor equipo que unos Bucks en los que solo destaca por encima de la media Jennings.

Los Bulls ya ganaron en esta temporada a los Bucks por 2 puntos y ese es otro dato a nuestro favor, pero el principal son los players. Noah, Rose, Deng, Salmons, Hinrich joder... deberian estar con mejor balance...

PD: Me gusta bastante el Over que pronosticó Fiano en el Sixers vs Mavericks.. Vamos con ello...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 22:47
¿Cuántos rebotes cogerá Joakim Noah?
Más de 9.5 rebotes
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:7


Acabo de encontrar esta apuesta en bet365 que para mi es muy factible porque Noah está siendo uno de los carpantas de la liga,hasta hace nada el máximo reboteador y promediando 11.7 rebotes. Pienso que han bajado la línea por los últimos 3 partidos en los que se ha quedado en 8 y 9 rebotes en todos ellos, pero hay que decir que fueron en derrotas abultadas por más de 20 puntos, frente a equipos bastante punteros como Denver o Portland. Hoy que los Bucks no tienen muchos kilos ni grandes hombres en la zona y que se espera un partido donde ambos equipos fallen bastantes tiros, Noah puede superar esta línea claramente, además de que suele jugar 33-35 minutos por partido. Además lleva 4 dias sin jugar y eso le hará estar más descansado para emplearse a fondo en la captura de rebotes.
Añadir que ya se han enfrentado estos equipos una vez y Noah cogió 12 rebotes.

17 rebotes Noah
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 23:38
Vamos con una combi loca a bajo stake:

Eventos:

Bucks vs Bulls, gana Bucks de 6-10 puntos @ 5,25
Mavericks vs 76ers, gana Mav's de 16-20 puntos @ 5,50
Warriors vs Pacers, gana Warriors de 1-5 puntos @ 4,25
Jazz vs Grizzlies, gana Jazz de 11-15 puntos @ 5,00

Cuota: 613,59
Stake: 1/10
Bookie: Betclic

No la explico porque es una locura, son los típicos céntimos que te sobran para redondear. Voy con los locales y me baso en los balances de uno y otro equipo nada más. Suerte al que la siga jejejejeje

UN SALUDO
roybinho10
Enviado: 30 de Noviembre de 2009, 23:49
Partido: Chicago @ Milwaukee
Pronóstico: Milwaukee
Cuota: 1.70
Casa: bet365.com
Comentario: No me da tiempo a comentarlo mucho pero decir que chicago lo está pasando muy mal fuera de casa, perdiendo de mas de 10 en muchos partidos. Hoy cierran la gira de partidos fuera y creo que estarán mas pendientes de irse a casa tras el desastre que de ganar el partido. además, Milwaukee está muy bien, liderados por Jennings si hacen el juego que llevan haciendo ésta temporada tienen las de ganar.
Stake: 7/10

Saludos y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 00:17
¿Cuántos rebotes cogerá Joakim Noah?
Más de 9.5 rebotes
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:7


Acabo de encontrar esta apuesta en bet365 que para mi es muy factible porque Noah está siendo uno de los carpantas de la liga,hasta hace nada el máximo reboteador y promediando 11.7 rebotes. Pienso que han bajado la línea por los últimos 3 partidos en los que se ha quedado en 8 y 9 rebotes en todos ellos, pero hay que decir que fueron en derrotas abultadas por más de 20 puntos, frente a equipos bastante punteros como Denver o Portland. Hoy que los Bucks no tienen muchos kilos ni grandes hombres en la zona y que se espera un partido donde ambos equipos fallen bastantes tiros, Noah puede superar esta línea claramente, además de que suele jugar 33-35 minutos por partido. Además lleva 4 dias sin jugar y eso le hará estar más descansado para emplearse a fondo en la captura de rebotes.
Añadir que ya se han enfrentado estos equipos una vez y Noah cogió 12 rebotes.

Te he seguido con esta con la misma cuota y ya ha bajado a 1,58 y con mas de 10,5 rebotes, asi que tiene buena pinta  :), aver si sale. 17 rebotes al final  ;D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 00:21
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
Martes 1 de Diciembre / 02:00 CEST
Milwaukee Bucks -2.5 @1.91 en Unibet
Stake: 3/10


Esta noche regresa Andrew Bogut al cinco inicial de los Bucks, Scott Skiles por fin podra volver a contar con el center tirular, que esta mañana ha participado en el shootaround juntamente con los titulares. En principio, el Australiano tenia para entre dos y cuatro semanas tras lesionarse ante los Nets el pasado 18 de noviembre al recibir un golpe en su pierna izquierda, y no se le espeaba hasta diciembre, pero su recuperacion ha sido bastante rapida. En los 6 partidos que el numero 1 del Draft de 2005 se ha perdido en estos 12 dias, los Bucks han notado su ausencia, el aussie estaba promediando 16.1 puntos y 9.2 rebotes y gracias al muy buen inicio del equipo ya sonaba incluso entre las quinielas para disputar el proximo All-Star de Dallas. Balance 2-4 sin el, y cayendo en los ultimos 4 partidos de forma consecutiva, eso si, con una mini gira de 3 partidos por el Oeste ante Hornets, Spurs y Thunder, y derrota el sabado en el Bradley Center ante Orlando Magic por dos puntos, en un partido en el que dieron bastante guerra.

Con Bogut, el equipo recupera a una pieza importantisima, a parte de lo que aporta al conjunto, tambien creo que su regreso sera algo positivo para la moral del equipo, que tras estas 4 ultimas derrotas consecutivas seguro ya comenzaba a estar resentida.

Por su parte los Bulls, regresaran a Chicago tras el partido de esta noche despues de pasarse dos semanas jugando lejos de la ciudad del viento, con una gira de 5 partidos por el Oeste en la que solo han sido capaces de apuntarse una victoria en su primer partido derrotando a los Kings en el ARCO Arena, despues duras visitas primero al Staples donde perdieron frente a los Lakers, derrota en Denver, Portland y el pasado jueves en Salt Lake City ante los Jazz, en 4 partidos en los que han caido minmo de 15 puntos y permitiendo 111 puntos a sus rivales. Para esta noche admeas se ha confirmado que Del Negro no podra contar con Kirk Hinrich durante una o dos semanas por un esguince en su pulgar izquierdo, baja que se suma a la de Tyrus Thomas. Ademas, D-Rose que jugara esta noche, puede que no pueda enfrentarse a su posible sucesor como rookie del año en las mejores condiciones fisicas posibles tras aparecer en el entrenamiento de ayer con un dedo vendado. En principio no deberia tener problemas, pero veremos si se resiente.

Creo que el regreso de Bogut tiene que notarse esta noche, en casa estan fuertes, mientras que su rival esta sufriendo lejos del United Center, ademas acumulan ya muchos dias lejos de casa con lo que eso agota y el rival de esta noche con su velocidad deberia saber aprovecharlo, tambien creo que Jennings deberia mostrar mejor cara esta noche, en los ultimos partidos ha bajado algo su rendimiento, pero el enfrentarse a Derrick Rose le deberia hacer salir mas motivado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 00:52
Stake: 5
Cuota: 1.90
casa: noxwin
fecha y hora: 01-12-2009 a la 02:00
Evento: nba
Pronostico:  over +194.5 (Chicago bulls vs milwakee bucks)


Te sigo con ese over SYR FLYER !! Suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 01:09
Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks
Martes 1 de Diciembre / 02:00 CEST
Milwaukee Bucks -2.5 @1.91 en Unibet
Stake: 3/10


Esta noche regresa Andrew Bogut al cinco inicial de los Bucks, Scott Skiles por fin podra volver a contar con el center tirular, que esta mañana ha participado en el shootaround juntamente con los titulares. En principio, el Australiano tenia para entre dos y cuatro semanas tras lesionarse ante los Nets el pasado 18 de noviembre al recibir un golpe en su pierna izquierda, y no se le espeaba hasta diciembre, pero su recuperacion ha sido bastante rapida. En los 6 partidos que el numero 1 del Draft de 2005 se ha perdido en estos 12 dias, los Bucks han notado su ausencia, el aussie estaba promediando 16.1 puntos y 9.2 rebotes y gracias al muy buen inicio del equipo ya sonaba incluso entre las quinielas para disputar el proximo All-Star de Dallas. Balance 2-4 sin el, y cayendo en los ultimos 4 partidos de forma consecutiva, eso si, con una mini gira de 3 partidos por el Oeste ante Hornets, Spurs y Thunder, y derrota el sabado en el Bradley Center ante Orlando Magic por dos puntos, en un partido en el que dieron bastante guerra.

Con Bogut, el equipo recupera a una pieza importantisima, a parte de lo que aporta al conjunto, tambien creo que su regreso sera algo positivo para la moral del equipo, que tras estas 4 ultimas derrotas consecutivas seguro ya comenzaba a estar resentida.

Por su parte los Bulls, regresaran a Chicago tras el partido de esta noche despues de pasarse dos semanas jugando lejos de la ciudad del viento, con una gira de 5 partidos por el Oeste en la que solo han sido capaces de apuntarse una victoria en su primer partido derrotando a los Kings en el ARCO Arena, despues duras visitas primero al Staples donde perdieron frente a los Lakers, derrota en Denver, Portland y el pasado jueves en Salt Lake City ante los Jazz, en 4 partidos en los que han caido minmo de 15 puntos y permitiendo 111 puntos a sus rivales. Para esta noche admeas se ha confirmado que Del Negro no podra contar con Kirk Hinrich durante una o dos semanas por un esguince en su pulgar izquierdo, baja que se suma a la de Tyrus Thomas. Ademas, D-Rose que jugara esta noche, puede que no pueda enfrentarse a su posible sucesor como rookie del año en las mejores condiciones fisicas posibles tras aparecer en el entrenamiento de ayer con un dedo vendado. En principio no deberia tener problemas, pero veremos si se resiente.

Creo que el regreso de Bogut tiene que notarse esta noche, en casa estan fuertes, mientras que su rival esta sufriendo lejos del United Center, ademas acumulan ya muchos dias lejos de casa con lo que eso agota y el rival de esta noche con su velocidad deberia saber aprovecharlo, tambien creo que Jennings deberia mostrar mejor cara esta noche, en los ultimos partidos ha bajado algo su rendimiento, pero el enfrentarse a Derrick Rose le deberia hacer salir mas motivado.


Me apunto a esa

Suerte
;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 04:27
Stake: 5
Cuota: 1.90
casa: noxwin
fecha y hora: 01-12-2009 a la 02:00
Evento: nba
Pronostico:  over +194.5 (Chicago bulls vs milwakee bucks)


Chicago bulls vs milwakee bucks

Este encuentro es entre dos equipos que están considerados de regular a malos  el equipo de chicago posee un recor de 6 victorias y 8 derrotas haciendo incapie que jugando de visitante posee record en la carretera de 2 y 7. Su ofensiva promedia los 91 tantos .permite 97.5 puntos al contrario pero noten que se enfrenta a un equipo quizás del mismo nivel que los bulls. Ya son 4 los partidos en fila que pierde este equipo  y con la línea a ganar muy liviana será un buen encuntro por demás disputado.

Milwakee por su parte posee un record de 8 y 7 con la salvedad que juega bien en casa con record de 6 y 2. Este equipo promediado 98.9 puntos por juego en promedio y esta recibiendo 97.4.  A pesar  de no ser un buen equipo noten que en sus últimos 10 encuentros  ha logrado conseguir el over en 9 oportunidades pero lo que mas me llama la atención es que la mayoría de esas líneas han sido de 195 a 199 evidenciando en los resultados los over logrados. Ojo no me fio de ese partido en el cual lograron el under donde anotaron solo 184 por demás creo que será un partido totalmente distinto al efectuado el 9 de noviembre.


¡¡¡¡ viendo esos 9 over de los bucks yo me lanzo en busca de este verde el cual considero bastante factible para la jornada de hoy ¡!!!





 se logro el over en el final
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 04:28
Stake: 5
Cuota: 1.90
casa: noxwin
fecha y hora: 01-12-2009 a la 02:00
Evento: nba
Pronostico:  over +194.5 (Chicago bulls vs milwakee bucks)


Te sigo con ese over SYR FLYER !! Suerte !!


GRANDE SYR FLYER !!! Salió por medio punto, que yo llevaba +195.5  ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 09:03
¿Cuántos rebotes cogerá Joakim Noah?
Más de 9.5 rebotes
Cuota: 1.66
Casa: bet365
Stake:7


Acabo de encontrar esta apuesta en bet365 que para mi es muy factible porque Noah está siendo uno de los carpantas de la liga,hasta hace nada el máximo reboteador y promediando 11.7 rebotes. Pienso que han bajado la línea por los últimos 3 partidos en los que se ha quedado en 8 y 9 rebotes en todos ellos, pero hay que decir que fueron en derrotas abultadas por más de 20 puntos, frente a equipos bastante punteros como Denver o Portland. Hoy que los Bucks no tienen muchos kilos ni grandes hombres en la zona y que se espera un partido donde ambos equipos fallen bastantes tiros, Noah puede superar esta línea claramente, además de que suele jugar 33-35 minutos por partido. Además lleva 4 dias sin jugar y eso le hará estar más descansado para emplearse a fondo en la captura de rebotes.
Añadir que ya se han enfrentado estos equipos una vez y Noah cogió 12 rebotes.

17 rebotes Noah

esta apuesta la verdad es que pintaba muy bien y por ello le di stake alto, gracias al control del stake se obtienen ganancias ya que la anterior apuesta que puse era stake 2.
roybinho10
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 09:36
Partido: Chicago @ Milwaukee
Pronóstico: Milwaukee
Cuota: 1.70
Casa: bet365.com
Comentario: No me da tiempo a comentarlo mucho pero decir que chicago lo está pasando muy mal fuera de casa, perdiendo de mas de 10 en muchos partidos. Hoy cierran la gira de partidos fuera y creo que estarán mas pendientes de irse a casa tras el desastre que de ganar el partido. además, Milwaukee está muy bien, liderados por Jennings si hacen el juego que llevan haciendo ésta temporada tienen las de ganar.
Stake: 7/10

Saludos y suerte

99 - 97!!

Menos mal que no fuimos con el handicap!!

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 09:57
Evento: NBA
Fecha:MARTES 01/12/09
Hora: 02:30 (Hora española)
Partido: Philadelphia 76ers VS Dallas Mavericks
Pronóstico: OVER 199
Cuota: 1,90
Casa: BET365
Stake: 6/10

 
Partido con un claro favorito: Mavericks
Creo que Dallas saldrá desde un principio muy fuerte para intentar poner puntos de por medio.

A mi juicio hay varios datos que avalan este over:

- En los últimos 5 partidos de Philadelphia la media de puntos en el total del partido fue de 199.5
- En los últimos 5 partudos de Dallas la media de puntos en el total del partido fue de  212

El partido yo lo veo muy favorable a Mavericks que creo que ganará por más de 11 que es el handicap
que han puesto hoy, los Mavericks anotan una media de 103.35 por partido, pero hoy en su cancha
y ante phiñadelphia pienso que anotara bastante más. Los 76ers anotanuna media de 96.41. Si sumamos estas
dos cifras nos da 199.76 ( de ahí la linea de anotación que nos han colocado las casas de apuestas )

Yo creo que la clave va a estar en que Dallas hoy va a anotar bastante

Veremos que pasa ...




RESULTADO:Philadelphia 76ers 102 Dallas Mavericks 104

TOTAL PUNTOS : 206

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 11:03
Evento: NBA
Fecha:MARTES 01/12/09
Hora: 02:00 (Hora española)
Partido:Milwaukee vs Chicago
Pronóstico: Chicago +2,5
Cuota: 1,91
Casa: Unibet
Stake: 3


Bueno partido creo que va a ser bastante igualado, los Bucks pusieron en un aprieto gordo a Orlando hace dos dias y en su casa aunque el equipo es limitado suelen luchar bastante los partidos.
Enfrente unos Bulls que me estan decepcionando bastante, pero tienen potencial y son mejor equipo que unos Bucks en los que solo destaca por encima de la media Jennings.

Los Bulls ya ganaron en esta temporada a los Bucks por 2 puntos y ese es otro dato a nuestro favor, pero el principal son los players. Noah, Rose, Deng, Salmons, Hinrich joder... deberian estar con mejor balance...

PD: Me gusta bastante el Over que pronosticó Fiano en el Sixers vs Mavericks.. Vamos con ello...


EDIT: Por los pelos pero verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2009, 17:42
Partido: Utah-Memphis
Apuesta: Marc Gasol anota mas de 14,5 puntos.
Casa: Unibet
Stake: 4

Marc se encuentra en un estado de forma increible, llegando a aparecer como posible all star, y con unos grandisimos % de tiro. Ademas su media es superior a la que la casa ofrece ya que es 16,1, cabe añadir los ultimos partidos de Marc en donde en la mayoria de los casos ha superado esa cifra:

Contra Clippers 26 Ptos.
Contra Portland 19 Ptos
Contra Phoenix  13 Ptos
Contra Sacramento 18 Ptos
Contra Milwaukee 14 Ptos
Contra Philadelphia  19 Ptos
Contra Clippers 16 Ptos
Contra Minessota 17 Ptos




Menudo partido de Memphis.. Gasol incluido.. parecia el patio del recreo, yo la cojo, yo me la juego... en fin lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.