Enviado: 31 de Marzo de 2011, 07:18
Bueno, tiempo sin escribir en el foro, para hoy sigo el consejo de Willy del Handicap de Dallas vs los Clippers, y lo combino con 4 partidos donde el favorito no puede fallar
Dallas -5.5
Chicago
Miami
Memphis
Denver
Cuota: 3.00
Casa: Bet365
Stake: 1 de 10
Chicago y Miami luchan por el mejor puesto del Este, se enfrentan a los dos de los tres peores equipos de la liga Minnesota y Washington, y no pueden darse el lujo de fallar (En especial Miami despues del fiasco ayer en Cleveland). A su vez Memphis tiene hoy en casa un partido con Golden State que debe ganar para evitar que se les acercen los Rockets, por el ultimo lugar de clasificacion del Oeste. Y por ultimo Denver que debe parar si o si la racha de Sacramento jugando en casa.
Verde por medio punto al final Dallas gano por 6 a los Clippers. Yo vi el partido y me podia dar un infarto, los Mavericks se colocan por 16 a mitad del ultimo periodo (con la expulsion del base titular Mo Willians), entonces los Clippers entran en una racha de 11-0 en menos de 2 minutos, pero Jose Juan Barea mete un triple casi imposible y despues roba el balon y coloca una bandeja para dar a Dallas ventaja de 10 puntos, ya con casi 2 minutos por disputar los Clippers empiezan a dar falta y anotando en menos de 10 segundos de posecion. Entonces con ventaja de 6, Barea tirador de 80% falla los dos libres, despues los clippers vuelven a anotar tras un rebote ofensivo, y dan falta a Terry que encesta los dos sin problemas para volver a ventaja de 6, y ya alli con 20 segundos Gordon lanza un triple de unos 9 metros que no toca nada y la pelota salio por la linea de fondo. Uffffff
Por ultimo quiero mencionar que fue una noche bastante regular en la NBA donde ganaron todos los favoritos a excepcion de Atlanta y New Orleans que eran los partidos mas parejos. A su vez 8 de 13 handicaps se cumplieron notando los de Miami, Chicago, Denver (ultimo minuto), Memphis y por su supuesto Dallas que nos dio el Verde.