; NBA 30 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Miércoles 30 de Marzo

Orlando
@Atlanta
Cleveland
@Charlotte
Detroit
@Indiana
Houston
@Philadelphia
Milwaukee
@Toronto
Miami
@Washington
Nets
@Knicks
GSW
@Memphis
Chicago
@Minnesota
Portland
@New Orleans
Sacramento
@Denver
Oklahoma
@Phoenix
Dallas
@Clippers

NBA 30 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 7894 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 01:24
Partido: Portland Trail Blazers - New Orleans Hornets
Pick: Portland Trail Blazers -2
Cuota: 1,91
Casa: Miapuesta
Stake: 1,5

Partido entre 6º y 7º de la conferencia oeste que decidirá, casi seguro, quién se queda con la 6ª plaza.
Por un lado tenemos a los Blazers, 6º con un balance de 43-31 y 17-21 como visitantes ante los Hornets, 7º con un balance de 42-32 y 24-11 en casa.

Todo apunta en un principio a la victoria local, pero vamos a ir en contra de los locales, vamos con los Blazers.

Y es que los Hornets llevan ya un tiempo viviendo de rentas, de las dos buenas rachas que tuvieron esta temporada, una en el comienzo, que empezaron muy bien, y otra en el mes de enero, donde enlazaron 10 victorias de forma consecutiva. Pero es que exceptuando estas dos rachas buenas que tuvieron, durante el resto de la temporada han sido un equipo normal y corriente y que practicamente nunca ha sido capaz de plantar cara a equipos como los Lakers o los Bulls.

En sus últimos 10 partidos, cosecha 6 victorias y 4 derrotas, mientras que en los últimos 10 partidos jugados en casa ha logrado 4 victorias por 6 derrotas, perdiendo ante equipos como Minnesota, Phoenix, Denver o Houston.

Y es que este equipo no está desplegando su mejor juego ahora mismo, en sus 3 últimos partidos se ha visto claramente esta carencia.

En Utah lograron ganar en el OT tras una canasta de Okafor en las últimas decimas casi de milagro, en un partido en el que los Jazz tenían varios jugadores importantes lesionados como Kirilenko o Harris y que aún así les costo dios y ayuda conseguir la victoria.

En Phoenix otro tanto de lo mismo, en condiciones similares pero desplegando un juego bastante mediocre, todo el partido por detras, llegando 5 abajo al último cuarto en el que lograron remontar para ganar finalmente de 6. No hicieron nada especial, simplemente los Suns tiraron el partido en el último cuarto. Destacar también lo que les costó ganar a unos Suns sin Vince Carter (problemas estomacales, solo jugo 10minutos y 0 de 3 en tiros) y sin Gortat que se rompió la nariz en el tercer cuarto y no volvio a la pista.

En resumen estos dos partidos, contra rivales con menos motivación que ellos y con bajas importantes, los ganaron no vamos a decir de milagro, pero casi.

El tercer partido fue ante los Lakers donde fueron barridos y no intentaron si quiera ofrecer resistencia. 102-84 el marcador final, pero es que en el primer cuarto ya se habían rendido, 19-30 a favor de los Lakers.

Por el contrario los Blazers parece ser que llegan más en forma a este final de temporada. 6 victorias en sus últimos 10 partidos y la misma marca de 6 victorias en sus últimos 10 partidos fuera de casa.

Y es que en sus últimas 3 salidas, a pesar de lograr solamente 1 victoria, han plantado cara a 3 equipos muy duros, sobretodo cuando juegan en casa.

Lakers 84-80 Portland, con un último cuarto donde se decidió todo, ya que habían llegado a este último ganando los Blazers por 4 puntos.

Oklahoma 99-90 Portland, los Thunder no querían que nadie de su conferencia se les subiese a las barbas y lo dejaron claro con una primera parte en la que lograron una ventaja de 14 puntos, pese a esto los Blazers lograron remontar en el tercer cuarto 8 puntos, para llegar con una desventaja de 6 al último, donde no pudieron culminar la remontada ante un equipo superior como son los Thunder.

San Antonio 100-92 Portland. Vale que los Spurs estaban sin Parker, Duncan y Ginobilli, pero aún así muy pocos equipos pueden decir que han ganado en San Antonio. Además de que 3 días antes los Blazers habían ganado en Portland a los Spurs con Parker y Ginobilli.

Esta temporada se han enfrentado 3 veces, con 2 victorias para los Hornets y solamente 1 para los Blazers, pero el encuentro más reciente entre estos dos equipos, que es de hace algo más de 1 mes, es la victoria de los Blazers en casa ante los Hornets. Los otros dos encuentros no se pueden valorar demasiado, ya que fueron en el inicio de la temporada (13 y 26 de Noviembre).

Hay que destacar que los Hornets están sin David West, el jugador más determinante en los últimos partidos de este equipo.

Vamos con stake un poco más bajo de lo normal por si las moscas, que los Blazers cuando juegan fuera de su cancha a veces bajan demasiado su nivel y hoy ambos equipos se juegan mucho. Lo normal sería una victoria de los Blazers, pero en un partido tan disputado una pequeña pájara te puede costar el partido.

Te sigo Dinho... Vamos a ligar esta con fuerza..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 02:00
La que se lio en washington, ilgauskas y howard por wall, esta bien el cambio xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 03:24
BALONCESTO  nba
DETROIT PISTONS @ INDIANA PACERS
pick: Indiana Pacers -6.5
hora 01:08
cuota 1,90   bet 365

este es un partido muy importante para los pacers que vienen muy motivados despues de vencer a los celtis
en casa 107x100, debemos recordar que en el ultimo enfrentamiento detroi en casa sorprendio a indiana
y les derrotaron 100x88.

indiana se encuentra en 8 lugar aventaja a charllote de 1 juego charllote luce que gane en la noche de hoy
asi que esta victoria es clave para los pacers y deberan salir a matar en casa frente a los pistons.

detroi 4x6 con 6x4 ats ultimos 10 juegos
indiana 6x4 con 6x4 ats ultimos 10

detoi 0x5 ultimos 5 partidos en la ruta con 1x4 ats  esta temporada en la ruta 7x29

indiana 7x3 ats ultimos 10 enfrentamientos frente a indiana
indiana 3x1 ultimos 4 juegos en casa con 3x1 ats
ganadole en casa a equipos como boston chicago , new york

indiana espero que no me hagan quedar mal y salgan a matar esta noche.

Indiana  111x101  victoria de 10
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 04:28
BALONCESTO - ACTUACIÓN DE LOS JUGADORES
Gerald Wallace (POR Trail Blazers)
Puntos Más de 13.5
hora del juego  02:08
cuota 1,71   bet 365

este jugador ha superado la linea de esta noche en 4 de los ultimos 5 juegos
con los ultimos 4 juegos metiendo por lo menos 14
le metio 40 a oklahoma hace poco y 28 a waswintong
espero que para esta noche meta 14 sabiendo yo la buena defensa de new orleans
ultimos 10 juegos promedia 17.3 frente a new orleans 16.3.

Gerald Wallace  14 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 05:03
joder manny reapareciendo en grande ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 05:06
Partido: Houston (39-35) at Philadelphia (38-36)
Apuesta: Más de 210
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Stake: 1.5

Suerte

Joder que mala racha llevo 108 x 97= 205 puntos  >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 07:18
Bueno, tiempo sin escribir en el foro, para hoy sigo el consejo de Willy del Handicap de Dallas vs los Clippers, y lo combino con 4 partidos donde el favorito no puede fallar

Dallas -5.5
Chicago
Miami
Memphis
Denver

Cuota: 3.00
Stake: 1 de 10

Chicago y Miami luchan por el mejor puesto del Este, se enfrentan a los dos de los tres peores equipos de la liga Minnesota y Washington, y no pueden darse el lujo de fallar (En especial Miami despues del fiasco ayer en Cleveland). A su vez Memphis tiene hoy en casa un partido con Golden State que debe ganar para evitar que se les acercen los Rockets, por el ultimo lugar de clasificacion del Oeste. Y por ultimo Denver que debe parar si o si la racha de Sacramento jugando en casa.

Verde por medio punto al final Dallas gano por 6 a los Clippers. Yo vi el partido y me podia dar un infarto, los Mavericks se colocan por 16 a mitad del ultimo periodo (con la expulsion del base titular Mo Willians), entonces los Clippers entran en una racha de 11-0 en menos de 2 minutos, pero Jose Juan Barea mete un triple casi imposible y despues roba el balon y coloca una bandeja para dar a Dallas ventaja de 10 puntos, ya con casi 2 minutos por disputar los Clippers empiezan a dar falta y anotando en menos de 10 segundos de posecion. Entonces con ventaja de 6, Barea tirador de 80% falla los dos libres, despues los clippers vuelven a anotar tras un rebote ofensivo, y dan falta a Terry que encesta los dos sin problemas para volver a ventaja de 6, y ya alli con 20 segundos Gordon lanza un triple de unos 9 metros que no toca nada y la pelota salio por la linea de fondo. Uffffff :)

Por ultimo quiero mencionar que fue una noche bastante regular en la NBA donde ganaron todos los favoritos a excepcion de Atlanta y New Orleans que eran los partidos mas parejos. A su vez 8 de 13 handicaps se cumplieron notando los de Miami, Chicago, Denver (ultimo minuto), Memphis y por su supuesto Dallas que nos dio el Verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 07:51
Partido: Clippers-Dallas
Apuesta: Dallas -5.5
Cuota: 1,90
Stake: 2

Partido: Indiana-Pistons
Apuesta: Stuckey Under 16 puntos
Casa: Bettson
Cuota: 1,85
Stake: 5

Apuesta: Jason Kidd Under 17 ptos + asis

Partido: New Orleans-Portland
Apuesta: Ariza Under 10.5 ptos
Cuota: 1,83
Stake: 4

3 de 4. Una pena que le diese a Stuckey por tirar y tirar..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 08:10

Partido: Indiana-Pistons
Apuesta: Stuckey Under 16 puntos

Apuesta: Jason Kidd Under 17 ptos + asis

Partido: New Orleans-Portland
Apuesta: Ariza Under 10.5 ptos
Cuota: 1,83
Stake: 4

3 de 4. Una pena que le diese a Stuckey por tirar y tirar..

Gran jornada monstruo!

Felicidades!

Yo al final no me atreví con el handicap de Dallas por lo que comenté del partido contra Lakers de hoy.

Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 08:10
Apuestas de esta noche:

Partido: NJ Nets - NY Knicks
Apuesta: Knicks -8.5
Cuota: 1,95

Combinada de:
Detroit Pistons @ Indiana Pacers
(Hándicap)   Indiana Pacers -6.5  (1.86)

ORL Magic @ ATL Hawks
(Línea de dinero)   ORL Magic    (1.66)
Casa: Bet 365
Cuota: 3.02
Stake 3

SAC Kings @ DEN Nuggets
(Línea de dinero)   SAC Kings   
Cuota: 9.00
Stake: 1

POR Trail Blazers @ NO Hornets
(Hándicap)   POR Trail Blazers -2.5
Cuota: 1.90

A ver que tal se da la noche...

"Pleno" jajaja si no me llegan a fallar los Magic...a ver hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 09:34

* Partido que enfrenta a equipos con ambiciones distintas, mientras Clippers, llegan sin motivacion alguna, Dallas, esta luchando por la segunda plaza frente a Lakers.

* Dallas es el mejor equipo de la liga como visitante. Lleva las mismas victorias de local que de visitante, asi que entiendo que el factor cancha es menos importante de lo que podria ser en  otras circustancias.

* De sus ultimos 10 partidos de visitante tan solo ha perdido en 2 ocasiones. Siendo en ambos casos partidos muy ajustados, perdiendo en una ocasion por 1 punto y en otra por 3.

* Respecto a esas ultimas 8 victorias de visitante, todas han sido por mas de 5 puntos, exceptuando una ocasion.

* Esta temporada han jugado en 2 ocasiones y en ambas Dallas ha salido victorioso ganando por mas de 5 puntos.

* Esta defendiendo muy bien, a pesar de jugar contra equipos bastante ofensivos, en sus ultimos 5 partidos, ninguno de estos equipos ha conseguido superar los 100 puntos: Minesotta, Golden State, Phoenix, San Antonio y Utah.

* Por su parte Clippers, como ya he comentado, se encuentran sin motivacion para el final de temporada, como se puede ver en que de los ultimos 7 partidos solo ha cumplido en uno, el handicap ofrecido por las casas.

* En estos partidos ha tenido problemas, para ganar a rivales como Toronto y Cleveland, a pesar de jugar en casa. Ademas fue derrotado tanto por los Suns como por Philadelphia, en ambas ocasiones por mas de 5 puntos. Con lo que para Dallas, no deberia ser demasiado escollo.

Esta me gusta, te sigo.

Ademas, a la espera de la linea de miami para entrarle (esta vez big three sí), me ha gustado esta combi:

Partidos:
GSWarriors@ Memphis/ Sacramento@ Denver
Pick:over 205 / Denver -10.5
Cuota: 2.19
Stake: 1.5[/b]

Vuelvo al over de GSW tras el exito de ayer.
Lo que me podia echar para atras es que Memphis deberia recibir menos puntos que Oklahoma, y mas en su casa. No obstante, sigo con el over porque veo un partido de dos maneras posibles: un partido ofensivo y de muchos puntos,ya que es la unica manera, al igual que ayer ante OKC, que tienen GSW de poder, al menos, crear problemas a Memphis; o que el cansancio y la superioridad hagan efecto, y que Memphis consiga una buena ventaja de principio. En este caso Memphis pasaria perfectamente los 100-110 y con que aumente un poco el puntaje de MEM, o GSW no se alejen mucho de su media anotadora, saldria el over.

Por otro lado, Sacramento viene de ganar ayer a Phoenix, en un ultimo mal cuarto de estos (113-116), y ya esta en 4 su racha de victorias. Hoy viajan a Denver (espero que cansados,como humanos que son), con 3 victorias consecutivas (2 ultimas sin pasar la linea), y que hoy recupera a Chandler. Espero que se haga notar la superioridad de Denver.

Un saludo y suerte!

memphis 201, denver 104-90
y mi aplauso para willy
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 09:36
Otra mini-combi a dos partidos:

Partidos: Portland @ New Orleans / Houston @ Philadelphia
Pick: over 175 / Houston +10
Cuota: 1.77 (1.85 en bet365)
Casa: miapuesta
Stake: 4[/b]

Voy con esta tambien, que la acabo de ver y me parece muy fiable.

Portland viene con la moral alta tras ganar a Spurs y hoy visitan a NOH, que estan a una victoria de ellos y tienen una baja importante, David West.
En los ultimos 5 enfrentamientos entre POR y NOH, se da el over en 4 (2 en POR), quedandose el otro en Portland en linea.
Ambos equipos pasan la linea en, por lo menos, sus 3 ultimos partidos. Ademas, Portland la pasa en 9 de sus ultimos 10 en casa.
Si la baja de West se nota hoy en la defensa de NOH y Aldridge y compañia vienen enchufados, los Hornets deberan combatir a Portland anotando mas que ellos (menuda logica aplastante). Jugando en su casa, si quieren borrar la paliza de Lakers y olvidarse de que West no esta, deberia superarse esta linea modificada y darse el over.

Houston, estoy convencido de que hoy ganaran.
Quizas sea mas corazonada que otra cosa que Houston se vengará de su ultimo enfrentamiento, en el que perdieron de 9. Contra Chicago, me jugue a handicap +13 PHI y,tras su victoria, voy contra ellos. Quizas se debe a que la trayectoria de Houston me parecia intachable en los ultimos partidos (7/3- PHO,SAS,MIA) y a que espero que PHI echen de menos a Young, quien tuvo una muy buena actuacion ante HOU en solo 24 minutos (19 ptos,4rb).
Si bien esta claro que de esto no me puedo fiar exclusivamente, de mis corazonadas, si veo: que HOU no pierde de 10 desde el 30/01 ante San Antonio (108-95); que HOU ha perdido esta temporada 5/38 salidas por mas de 10, quedandose en 10 en 3; que PHI en sus ultimos 10 partidos en casa, gano 3/7 de mas de 10 ptos (WAS,DET,MIN); y que en sus ultimos 5 enfrentamientos, se cumple el handicap en los 5;  pues encantado me llevo un Houston +10 a mi combi.

Un saludo!
esta me dio mucha rabia, houston aguanto todo el partido, hizo un mal 4º cuarto y... -11
otra vez sera
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 09:38

No pudo ser, la verdad es que creo que no escoji bien el pick hoy, había partidos más claros como Oklahoma o Dallas, y me quise ir a este... aún así no salio porque no quisieron los Blazers, ya que por lo que veo en las estadisticas (ayer estaba reventado y no me pude quedar a verlo) llegaron al último cuarto ganando, y ahi se dejaron remontar... una pena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 10:49

Te sigo, crack!..
Como hablamos, también voy con:

1) Oklahoma City Thunder @ 1,65 + Dallas Mavericks @ 1,43
2) Houston Rockets @ 2,30 + Milwaukee Bucks @ 1,50.

Bueno, salió Oklahoma+Dallas. Una lástima la de Houston+Milwaukee, porque los Rockets estuvieron por encima gran parte del partido... en el último cuarto se vinieron abajo. En cuanto a Portland, casi lo mismo que Houston.... todo el partido ganando, incluso llegaron a ganar de 10 ó 11... pero bueno, un mal último cuarto y toca pintar de rojo!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2011, 11:41

Gracias crack!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.