Enviado: 30 de Marzo de 2011, 17:11
Otra mini-combi a dos partidos:
Partidos: Portland @ New Orleans / Houston @ Philadelphia
Pick: over 175 / Houston +10
Cuota: 1.77 (1.85 en bet365)
Casa: miapuesta
Stake: 4
Voy con esta tambien, que la acabo de ver y me parece muy fiable.
Portland viene con la moral alta tras ganar a Spurs y hoy visitan a NOH, que estan a una victoria de ellos y tienen una baja importante, David West.
En los ultimos 5 enfrentamientos entre POR y NOH, se da el over en 4 (2 en POR), quedandose el otro en Portland en linea.
Ambos equipos pasan la linea en, por lo menos, sus 3 ultimos partidos. Ademas, Portland la pasa en 9 de sus ultimos 10 en casa.
Si la baja de West se nota hoy en la defensa de NOH y Aldridge y compañia vienen enchufados, los Hornets deberan combatir a Portland anotando mas que ellos (menuda logica aplastante). Jugando en su casa, si quieren borrar la paliza de Lakers y olvidarse de que West no esta, deberia superarse esta linea modificada y darse el over.
Houston, estoy convencido de que hoy ganaran.
Quizas sea mas corazonada que otra cosa que Houston se vengará de su ultimo enfrentamiento, en el que perdieron de 9. Contra Chicago, me jugue a handicap +13 PHI y,tras su victoria, voy contra ellos. Quizas se debe a que la trayectoria de Houston me parecia intachable en los ultimos partidos (7/3- PHO,SAS,MIA) y a que espero que PHI echen de menos a Young, quien tuvo una muy buena actuacion ante HOU en solo 24 minutos (19 ptos,4rb).
Si bien esta claro que de esto no me puedo fiar exclusivamente, de mis corazonadas, si veo: que HOU no pierde de 10 desde el 30/01 ante San Antonio (108-95); que HOU ha perdido esta temporada 5/38 salidas por mas de 10, quedandose en 10 en 3; que PHI en sus ultimos 10 partidos en casa, gano 3/7 de mas de 10 ptos (WAS,DET,MIN); y que en sus ultimos 5 enfrentamientos, se cumple el handicap en los 5; pues encantado me llevo un Houston +10 a mi combi.
Un saludo!