; NBA 30 de Marzo Skip to main content
 

Encuesta

Martes 30 de Marzo

Sacramento Kings
3 (5%)
vs Indiana Pacers
8 (13.3%)
Oklahoma City Thunder
12 (20%)
vs Philadlphia 76ers
0 (0%)
Phoenix Suns
10 (16.7%)
vs Chicago Bulls
3 (5%)
LA Clippers
2 (3.3%)
vs Milwaukee Bucks
10 (16.7%)
Washington Wizards
2 (3.3%)
vs Houston Rockets
10 (16.7%)

Total de votos: 13

NBA 30 de Marzo

1 2 3 4
(Leído 5088 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:25
esto es lo que llevo para hoy,ayeayer fue una ma la noche se dieron demasiados resultados un poco raritos como parece que nos estamos acostumbrando este año .esperemos que esta noche nos depare mas suerte a todos

LA Clippers @ MIL Bucks
MIL Bucks -9.5   1.74
Menos de 193   1.64

WAS Wizards @ HOU Rockets
Menos de 198   1.66   HOU Rockets -5.0  1.64

OKC Thunder @ PHI 76ers
Más de 192   1.60
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
157
Aplausos
4
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:39
LAC-MIL: over 190
PHX - CHI: over 217
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
33
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 20:52
Tras el desastre de anoche, hoy espero iniciar la recuperación poco a poco, para ello comienzo con una combi conservadora, espero que salga:

Pacers vs Kings --> Hc adicional Pacers -2 @ 1,48
Bulls vs Suns -->Total adicional  Under 223 @ 1,43 (Te sigo Little chino, aunque con menos riesgo)

Total @ 2,00 en Bet365


Confío en iniciar la remontada.
Saludos,
Essokipper
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 21:30
Mis combinaciones para hoy:
* Indiana Vs Sacramento over 206,5
* Clippers Vs Milwaukke Under 190,5
* Chicago + 3,5

Suerte para Todos!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 22:30
Bueno pues hoy, voy con apuestas que habeis posteado por aquí.

El -3'5 de Phoenix y una combinada de Over 214 en el mismo encuentro (Phoenix vs Chicago) + Pacers a cuota 2'56.

A confiar en que los Pacers sigan con el buen momento de las últimas semanas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:42
Buenas hoy vamos con los suns  con handicap  -3.5

Despues llevo una combinada a ver si hay suerte hoy :

1- Indiana -3.5
2- Bulls   -219.5
3- Houston gana
4- Oklahoma  gana
5- Milwaukee  + 186.5

cuota : 5.7
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:45
Después de una buena tarde de Euroliga sólo voy a ir con esto:


Las del Partizán y la de Over Navarro ya salieron.

Lo que mas me gusta hoy es el handicap de Suns pero me voy a reservar por si veo algo interesante en live.

Saludos y suerte.
javierpapini
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:50
Mis dos combinadas de hoy amigos:
1º:
Indiana
Oklahoma
Milwaukee
Houston
3 Euros apostados                       - 8.10 - Betfair


Sac @ Ind - mas de 204.5
Lac @ Mil  - menos de 193.5
Pho @ Chi - Phoeniz -3.5
2 Euro apostados                           - 11.10 - Betfair   

¿Que os parecen?

Salu2  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:53
Bueno pues hoy, voy con apuestas que habeis posteado por aquí.

El -3'5 de Phoenix y una combinada de Over 214 en el mismo encuentro (Phoenix vs Chicago) + Pacers a cuota 2'56.

A confiar en que los Pacers sigan con el buen momento de las últimas semanas

Little, después de leer que llevas el under me has hecho tirarme para atrás de la combinada y mas cuando me he enterado de que vuelve Tyreke Evans que es un jugador que me encanta. Pacers debe ganar, pero el handicap me parece alto y no es plan de perder lo que gané ayer, así que te sigo con el handicap de Phoenix ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 30 de Marzo de 2010, 23:57
Os sigo con el handicap  de phoenix. :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:42
[b]Partido:indiana-Sacramento
Apuesta: indiana -2 1er cuarto
Cuota: 1,90
Casa: bet365[/b]

Voy con indiana, creo que está en un buen momento y son superiores a Sacramento, que aunque recuperan a Evans creo que pueden sufrir ante Indiana, espero que ante su afición salgan enchufados y se lleven el primer cuarto por lo menos de 3


Salieron dormidos y luego remontaron
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
463
Aplausos
1
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:44
los sigo con el -4 de phoenix para esta noche


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 00:49
Pues voy tarde esta noche pero me arriesago con una combinadita:

Clippers +11
Houston -7
Chicago

Cuota: 8.21


Obviamente el stake es bajo (1/10) pero es una corazonada que tengo para esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 01:19
Partido: LA Clippers vs MIL Bucks
Pronostico : LA Clippers +4.0
Cuota:  3.30
Casa: bet365
Stake:3


Bueno pues yo sigo con mis cositas...

Voy a intentar buscar una aceptable cuota y una apuesta con value y creo que aquí hay las 2 cosas
Los Bucks vienen de ganar en un sufrido partido a los Grizzlies, y anteriormente perdieron de 13 contra Miami ( un equipo que va por debajo de ellos en la tabla )...pero es que anteriormente perdieron de nada menos que de 15 ante , en mi opinión , un pésimo  equipo como es Philadelphia, lo que quiero decir, es que no andan nada bien, contra Grizzlies ganaron y pareció mejorar su imagen algo, pero les costó Dios y ayuda, hoy les toca perder o al menos pasarlo muy mal...

Los clippers vienen de hacer el ridículo y perder de 18 frente a los Warriors, cosa que un servidor pronosticó en este foro... pues bien hoy les toca hacerlo muy bien y resarcirse de esa humillante derrota que vió su público...justo antes de ese partido ganaron a los Rockets, un equipo que a dia de hoy está por encima de ellos en todo, juego, estadisticas, clasificación...Houston lleva 36 victorias, los Bucks 40, creo que si ganaron en Houston de 6 , contra los Bucks pueden hacer perfectamente algo parecido Y NO SERÍA NINGUNA SORPRESA . Creo que saldrán a por todas , no se si llegarán a ganar , pero el Hándicap + 11 que proponen las casas creo que lo sacan sobrado, el Hándicap que busco yo estará mas apretado, pero no descarto incluso la victoria que se paga nada menos que a 6.25

Las estadisticas en cuanto anotación no deparan grandes diferencias entre ambos equipos, veamos:




Como vemos, ambos equipos anotan practicamente los mismos puntos, y la diferencia de puntos anotados puntos recibidos es mejor en Bucks que le supera a clippers en 7 puntos.
7 puntos son salvables desde luego y más teniendo en cuenta que los Clippers ya le han ganado a los Bucks éste año en el único partido que les ha enfrentado hasta ahora y disputado hace bien poquito:

17/03/2010 MIL 93 LAC 101

A ver !!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2010, 04:51
Partido: Phoenix Suns vs Chicago Bulls
Pronostico : OVER 217.5
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake:5


Vamos con una mas que clásica apuesta en la NBA, el OVER de puntos en un partido de los Suns.

Y es que desde hace unos años estos Suns se hinchan a meter puntos, otra cosa es que hagan un buen baloncesto

Los Suns anotan de media por temporada 110.5 puntos por partido, a poco que el equipo rival este acertado el over debería salir, el rival de esta noche es Bulls.

Los Bulls no son un equipo excesivamente anotador, pero es que hoy juegan contra los Suns, y los partidos contra los Suns en los que estos llevan la iniciativa (y este así se espera porque son superiores ) se vuelven bastante locos y acaban llenos de puntos…

Las anotaciones en los últimos 5 partidos de los Suns son:

216 228 264 180 220 La media nos sale a 231.6, es decir, una barbaridad

Si el partido va como queremos y los Suns se muestran firmes, el partido saldra Over, todo dependerá de ellos, da igual al equipo al que se enfrenten…

Para finalizar, los dos ultimos partidos que se  han disputado entre estos 2 equipos, los 2 fueron Over 217.5, eso si, los dos en cancha de Phoenix y curiosamente con muy alta puntuación de Chicago que gano los 2 partidos, si el partido fuera allí estaría mas que claro el OVER , al ser en Chicago puede surgir alguna duda, pero vamos , yo le veo y le juego…

31/01/2009  CHI 115 PHO 104  TOTAL  219
22/01/2010  CHI 122 PHO 111  TOTAL  233

A ver …




RESULTADO SUNS 111 BULLS 105 TOTAL PUNTOS 216 ...

Pues mira, me alegro al menos de que haya perdido Chicago, se lo merecen por haberme fastidiado éste OVER. En el 2ª y Tercer Cuarto en pleno intercambio de golpes y partido loco estuvieron siempre por delante, pero llega el cuarto y deciden ser los  mas listos y paran el partido...se ponen a hacer ataques de 24 segundos...Hála que os j__ por idiotas ¿ que os creiais ? ¿ Que ibais a CONTROLAR el partido ? anda e iros a tomar por ___

Por no mencionar la manera de tirarse ésos últimos triples ,,, como si tuviera la mano en el hombro el tio...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.