Enviado: 30 de Enero de 2011, 23:34
Para hoy voy con:
GSW -1,5 @ 1,85 en Interapuestas con stake 1,25
GSW en casa es donde más fuertes están con 13-10 mientras que Utah fuera tiene un 12-11. Lo que más me gusta para el pick, aparte de los problemas que viene arrastrando Utah de vestuario últimamente (conocidos por todos) son las bajas de Okur y Deron. El hándicap acaban de modificarlo a -3,5 mientras escribía y yo creo que aún así también lo cogería. Llevan 3 partidos seguidos palmando en casa pero fueron contra Spurs y Hornets (algo normal) y contra Bobcats que andaban enrachados. Antes de eso venían en una racha en casa de 7 de 8 en victorias, perdiendo sólo con Lakers por 5 puntos. Yo creo que hoy vuelven a la senda de la victoria ante unos Jazz que rompieron ante los Wolves una racha de 6 derrotas consecutivas.
Cleveland + 23,5 & Phoenix +5.0 @ 1,90 en Bet365 con stake 1
Ayer fue contra Hornets en Sacramento y me salió bien. Hoy voy a volver a ir contra ellos en Phoenix. Y es que los Hornets vienen de jugar a 1.000km en b2b y de perder contra uno de los peores equipos de la liga. Una derrota que les puede afectar moralmente y que, unido al desplazamiento no les va a dejar descansar lo necesario. Los Suns no están nada vienen últimamente aunque vienen de ganar a Boston de 17 pero no sé si más por demérito de los Celtics que por mérito de los Suns. Por si acaso, me permito que pierdan por la mínima.
Por otro lado parece raro que vaya con este hándicap de los Cavs en casa de Orlando ya que vienen de perder 19 partidos seguidos. La estadística dice que sólo en 2 de esos 19 partidos han perdido por más de 23 puntos. Fue contra Lakers (de 55) y Denver (de 28) en los partidos en que más bajas tenían aparte de Varejao y Mo no estuvieron Gibson, Parker, Graham, etc. En los últimos partidos se aprecia una pequeña mejoría pues estuvieron a punto de ganar a los Nets en su cancha que es donde se muestran más fuertes y perdieron por una diferencia aceptable contra equipos de la talla de Boston (de 17), de Denver otra vez (pero "sólo" de 14), de Chicago (de 13), etc.
Obviamente, no espero que ganen, pero sí que cubran este hándicap. La posible baja de Nelson, igual ayuda.