Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 14:19
Memphis Grizzlies - Minnesotta Timberwolves
Dos equipos perdedores. Uno más que otro: T-Wolves. Tras sorprender a los Knicks en el Madison, encajaron una contundente paliza como locales por parte de Orlando. Memphis viene de mojarle la oreja a Pacers e irse a dos prórrogas con San Antonio. Es un equipo prometedor por su juventud, y en línea ascendente. Esta vez parece que su proyecto ya está hecho, y sólo hace falta que sus jóvenes vayan cogiendo experiencia y confianza. Para ello necesitan victorias ante rivales más débiles. Victorias como las de hoy.
Apuesta por Memphis.
Orlando Magic - Detroit Pistons
Apuesta arriesgada, pero que seguramente tendrá buena cuota. Jugar en casa de Pistons siempre es difícil, pero ante Oklahoma hace un par de días se pudieron ver las vergüenzas de Detroit. No hay conjunto, se ve a la franquicia en un claro descenso. Mientras, los Magic siguen afianzándose gracias al gran Superman Howard, muy bien acompañado por Nelson y Turkoglu, que están en plena forma. Pueden ganar en Detroit, incluso con hándicap. Pero eso ya queda para el riesg que cada uno quiera tomar.
Apuesta por Magic.
Luego hay partidos muy igualados pero interesantes. Me da que Philadelphia y Chicago pueden ganar fuera. Pero iría con stake bajo, seguro que la cuota lo compensa. También deben ser interesantes las cuotas en el Denver-Atlanta. Para mí son favoritos los locales, pero es un partido bastante igualado, que tampoco estaría mal arriesgar con Denver.
Y ya para combinadas: Houston y Phoenix deben ganar fácil.
Sigo sin apostar en los partidos de Toronto, y menos contra Warriors. Lo veo impredecible, aunque me gustan muchísimo más los Warriors.
Ayyy, cuánto rojo. La pena más grande ha sido no aprovechar a los Bulls, que hace jornadas que llevaba diciendo que no merecían esos resultados. Anoche ante unos irregulares Nets era la noche. 3€ de cuota tenían.
En fin. La clarisísisisima victoria de Timberwolves, tuvo que darse en la prórroga con un inaudito parcial de 9-19. La derrota de Magic debe entenderse por el gran partido de Wallace, frenando magistralmente a Howard y anotando triples en los momentos necesarios. Él junto a Stuckey, se bastaron para ganar el partido. Iverson y Prince acompañaron en anotación.
Mala jornada. Vuelve a saberme mal para los que me siguieron. Procuraré ir mejorando, porque estas que pones y convencen, cuando las pierdes parece que las pierdas dos veces.