; NBA 29 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 29 de Diciembre

GSW
@Atlanta
CLeveland
@Charlotte
Indiana
@Washington
Boston
@Detroit
Nets
@Oklahoma
Lakers
@Hornets
Denver
@Minnesota
Miami
@Houston
Philadelphia
@Phoenix
Memphis
@Sacramento
Utah
@Clippers

NBA 29 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8735 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:16

Partido: Los Angeles Lakers en casa de New Orleans Hornets
Fecha: 30/12/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: Under 191.5
Casa:Betclic
Cuota:1.85
Stake:3

LAkers 103 - Hornets 88

A ésto se le llama puntería,jajaa. Si ayer el de Dallas salía por 47 puntos, hoy éste sale por medio puntito, y cuál es la diferencia?ninguna, sigue siendo verde.Aunque me fastidia que se que muchos la pilastéis con la línea más baja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:32
Partido: Washington wizards
Pick: Under 99 pts
´Día y Hora: 30-12-2010. 1:00
Cuota: @1.83
Stake 2
casa:Ladbrokes

Calamity Game se debió llamar.

Por lo menos me salió la del partido en total.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 11:48
Bueno, a falta de que acabe Utah, hoy ha sido una buena jornada para recordarme porque dejé de apostar a la NBA. Os respeto, y seguro que se puede sacar dinero de este deporte, y mola mucho verlo.

Pero que le den a la NBA...en serio, fue un placer aparecer por aquí, pero esto no es lo mio.

Lo de Sacramento ya, ha sido la polla, un triple desde Badajoz a falta de 1.3.
Lo de Boston, lo de Phoenix, etc..

Fue un placer pasar por aquí a saludar.
 ;D ;D ;D

Opino exactamente lo mismo. La temporada pasada me fue bien pero lo de esta temporada es un cachondeo, o no recuerdo lo mismo de la pasada. Otro que abandona el barco. Mi ultima apuesta del dia era Memphis, me despierto y veo eso que has comentado palman el partido con una canasta desde el mediocampo...pues bueno vale...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 12:05
La noche de hoy vuelvo con una combi para ver si asi como dice manny si ganamos algo para esa gran despedida del año con hándicap modificado en los últimos tres juegos:

Parttido: Utah at L.A. Clippers
Apuesta: Utah -2 (1.90)

Parttido: Cleveland at Charlotte
Apuesta: Charlote -2.5 (1.40)

Parttido: New Jersey at Oklahoma City
Apuesta: Oklahoma -3.5 (1.37)

Parttido: Philadelphia at Phoenix
Apuesta: Phoenix  -2.5 (1.54)

a Cuota de 5,61 en Bet365

saludos y suerte

3 - 4 me la vuelve a hacer un equipo en este caso le toco a phoenix
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 12:12
Bueno, a falta de que acabe Utah, hoy ha sido una buena jornada para recordarme porque dejé de apostar a la NBA. Os respeto, y seguro que se puede sacar dinero de este deporte, y mola mucho verlo.

Pero que le den a la NBA...en serio, fue un placer aparecer por aquí, pero esto no es lo mio.

Lo de Sacramento ya, ha sido la polla, un triple desde Badajoz a falta de 1.3.
Lo de Boston, lo de Phoenix, etc..

Fue un placer pasar por aquí a saludar.
 ;D ;D ;D

Opino exactamente lo mismo. La temporada pasada me fue bien pero lo de esta temporada es un cachondeo, o no recuerdo lo mismo de la pasada. Otro que abandona el barco. Mi ultima apuesta del dia era Memphis, me despierto y veo eso que has comentado palman el partido con una canasta desde el mediocampo...pues bueno vale...

otro que dice lo mismo que mal me ha ido esta temporada, las ganancias de otros deportes de a poco me la ha quitado la NBA bien sea por un punto ó por medio punto ó una jornada sorpresa como la derrota de dallas ante el peor equipo creo ( toronto).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 12:17
No se que pasara con miami , miro lista de lesionados y nada, asi que si alguien me pudiera explicar porque nadie entra al handicap de miami estaria bien.

Houston vs Miami          Miami -5       Cuota 1.93    Yogano

Houston viene de una gran racha pero ante equipos mediocres incluso penosos diria yo.
Por otro lado tenemos al favorito al anillo , dando espectaculo a diestro y siniestro, y de los ultimos 16 partidos , una derrota, y en catorce de ellos gano de 6 para arriba.

Bueno para mi stake 7           ahora que todo vaya " normal"        ;)

Vayas balones que perdia lebron, faltan dos minutos y ya esta el handicap superado ganan de 11 , dos malos ataques y dos triples se ponen a 5 , y ya para rematar la faena el ultimo tiro de scola , madre mia que sufrimiento!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 13:34

vaya racha que llevo  >:(  voy de mas a menos

mala jornada para unos , buenas jornada para otros

felicidades a los ganadores se llevan mi aplauso

regla numero 1  tienes mala racha limitate a seguir a los que tienen buena racha asi de de sencillo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:37
Vamos con una combi de los partidos de la 1:

Indiana Pacers - Washington Wizards: Over 196.0
Golden State - Atlanta Hawks: Under 205. 0
Cleveland Cavaliers - Charlotte Bobcats : Under 198.0

Cuota total: 6.86

Edito para poner el under del Cavaliers-Bobcats dedido tras la baja de Mo Williams ,

Menuda agonizada 1: 28 para acabar y quedaban 3 puntos.... que no llegaron. Se nos fue la combi. La verdad es que el primer cuarto 19-19 lo ponía difícil.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:38
Vamos al lío:

Partido: Utah Jazz - Los Angeles Clippers
Apuesta: Utah Jazz
Cuota: 1,97
Bookie; Pinnacle
Stake: 3

Mucha explicación no tiene, voy con los favoritos que aunque juegan fuera de casa lo hacen en la cancha de uno de los equipos más flojos en casa. Podrán ganar o no pero sobre el papel la plantilla es mucho mejor, no juega Kirilenko pero sí Deron y por parte de los angelinos seguirán sin Kaman así que me veo casi obligado a meter aquí unos euros.

Buen verde, nos hizo acabar la noche en positivo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 14:56
ATLANTA HAWKS vs GOLDEN STATE WARRIORS

Pronóstico: Over 202,5 Puntos
Cuota 1.80
Casa Betfair
Stake 3/10

Resultado: 103-93 [196 Puntos]. Fueron clave esos dos minutos sin anotar en el 2º cuarto, ademas de la infinidad de canastas que se salian.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 15:05

PHILADELPHIA SIXERS vs PHOENIX SUNS

Vamos hoy al valle del Sol, para este bonito encuentro. Por lado los sixers después de un horrible comienzo vienen levantando su juego poco a poco. Sin embargo siguen con su mismo juego desordenado. Los Suns vienen de perder sus ultimo tres juegos, después del cambio no las han tenido todas consigo sin embargo aun pueden pelear por un 8 puesto en la Conferencia Oeste.

Para hoy me voy con los locales, ellos dominan la series particular 7-3 las ultimas 10 peleas, adicionalmente hoy se espera el debut de Vicente Carter, que ya es un incentivo tanto para el equipo como para los fanáticos en Arizona. Dudley volvería a la banca para darle más profundidad al equipo. Por los Sixers a última hora Iguodala sigue con serias molestia y esta cuestionable para el juego de esta Noche.

En fin me con los Soles creo que saldrán a ganar de principio a fin y muy sólidamente, confió en doble MVP Nash y Carter para pintar este verde.

Pronóstico: Phoenix Suns Hándicap -5.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10

PHI 126 PHO 110...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 16:02
Que mala suerte, combine los unders de Litttle Chino que me parecian 100% verde.
Una lastima, igual te sigo, nadie hace mejores analisis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.