Skip to main content
 

NBA 30 de Diciembre
1 2 3 ... 5
(Leído 5182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 09:54





Por favor intentar citar solo las apuestas que seguis , no todo el texto entero que sino se hace esto larguisimo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:34


Partido: Atlanta Hawks en casa de Cleveland Cavaliers
Hora:01:05
Pronóstico: Under 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4


Hoy no he pensado mucho la elección, esto es un deja vu,jejeje. Si ayer me incliné por el under y salió, cómo no voy a hacerlo hoy, no puedo evitarlo.

Los motivos? pues los mismos de ayer, que decíamos que el resultado medio de sus últimos 10 enfrentamientos era de 98-87 para Cleveland, y el partido que jugaron anoche quedó 95-84 para los Cavs, así que vamos a ir de nuevo con el under.


Pongo aquí debajo la tabla de sus enfrentamientos para que se vea esa tendencia a estar debajo de esta línea de puntos. Sólo 3 veces en 14 partidos han superado los 193 puntos.


30/12/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  84:95 = 179 puntos
12/05/2009  NBA Playoffs  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  74:84  = 158 puntos
10/05/2009  NBA Playoffs  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  82:97  = 179 puntos
08/05/2009  NBA Playoffs  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  105:85  = 190 puntos
06/05/2009  NBA Playoffs  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  99:72  = 171 puntos

21/03/2009  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  102:96  = 198 puntos
02/03/2009  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  87:88  = 175 puntos
14/12/2008  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  97:92  = 189 puntos

23/11/2008  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  110:96  = 206 puntos
09/02/2008  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  95:100  = 195 puntos
10/01/2008  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  90:81  = 171 puntos
03/01/2008  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  98:94  = 192 puntos
15/04/2007  NBA  Cleveland Cavaliers vs. Atlanta Hawks  110:76  = 186 puntos
28/12/2006  NBA  Atlanta Hawks vs. Cleveland Cavaliers  76:89  = 165 puntos



Esperemos tener suerte dos noches seguidas  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:17
Partido: Toronto Raptors- Charlotte Bobcats
Apuesta: Toronto -5
Cuota:1,83
Casa:bet365

Explicación: Toronto en casa tiene buenos números con 10 victorias y 5 derrotas anotando 104 puntos y recibiendo 101 de media, en los últimos 6 partidos lleva 4 victorias y 2 derrotas con 3 partidos de local con sendas victorias, en los últimos 6 partidos en casa lleva 5 victorias y sólo 1 derrota contra Atlanta, en estos partidos a sacado el handicap -5 en las 5 victorias.

                      Charlotte Bobcats lleva en toda la liga 1 victoria fuera de su casa con 13 derrotas anotando una media ridícula de 86 puntos por partido y recibiendo 94, en los últimos 6 partidos lleva una marca de 2 victorias y 4 derrotas, con sus 3 partidos a domicilio perdidos, su última victoria a domicilio fue el 28 de Noviembre en casa de los Wizars, lleva 6 derrotas seguidas fuera de casa, perdió hasta en casa de los Nets 97-91

                     Creo que va a ser un partido típico de los Raptors que empezarán anotando mucho en los 2 primeros cuartos y seguramente se marcharán en el marcador, luego en el tercero se complicarán la vida para acabar ganando, espero que con el handicap.

                     Está claro que los Bobcats volverán a ganar fuera, pero esperemos que no sea hoy el día, la verdad que con esa media de puntos no podrá aguantar el ritmo anotador de los de casa y tendrá que remar contra corriente.

                     La linea del under también hay que tenerla en cuenta (195), pero yo voy a esperar al live, porque seguramente suba en el descanso, si aguanto para ver el partido seguramente entre y lo publique(charlotte es muy under y Toronto últimamente no recibe tanto como antes)


                   Toronto-Bobcats   Under: ( 207 ) Ya lo dejo preparado jeje (al descanso 56-55)
                          
                          Cuota:1,90

                   Un saludo y suerte


        107-103 para Toronto, lastima
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:37
Buenas a todos, pues nada jornada penultima de la NBA creo mañana tambien se juegan partiditos asi que a ver si acabamos el año bien.

Ayer casi pleno de 8 solo nos fallo el under de Rockets y los Purdue por 3 puntos, sino nos la llevamos una pena.

Hoy vamos a ir a por todas, asi que el que no lo veo muy claro que no meta nada, porque hoy hay partidos complcados a priori, luego ya sabemos que puede pasar de todo sin ir mas lejos ayer los knicks que dieron una buena leccion de juego desde el principio, menos mal que lo llevaba y un partido mas para la saca, valen para la proxima ya sabes hay que darle ahi jajaja

Bueno pues nada ahora los pronosticos, no soy muy de palabras y tengo poco tiempo asi que ahi van.

Boston +2
Portland -7.5
Cleveland -6.5 Repetimos el partido de anoche a ver si que tal
Cleveland under 194
Utah -7
Orlando over 194
Miami +1.5
Toronto -5.5

Estas son todas para hoy, me falta los Knicks en casa de los Nets, supongo le daran ganador a Knicks con handicap -5 o asi y es bastante factible, asi que si no le dan un handicap superior o se les ocurre darles perdedor a Knicks pues adelante tambien con ella.

Si pintamos esto de verde terminamos bien el año asi que suerte a todos.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 12:54
Partido: New Orleans Hornets- Miami heat
Apuesta: Under 192
Cuota:1,83
Casa: bet365

Explicación: New Orleans en casa tiene una gran marca con 11 victorias y solo 3 derrotas, con una media de 99 puntos anotados y 97 recibidos, en los últimos 6 partidos ganó los 3 de casa y perdió los 3 fuera con una media de 100 puntos anotados y 93 recibidos de local.

             Últimos partidos de local NO: 108-102 (GSW)
                                                                     98-92 (Denver)
                                                                     95-87 (Detroit)
                                                                     96-94 (Kings)
                                                                     98-89 (Minesota)

                      Miami fuera de casa lleva 6 victorias y 4 derrotas con una media de 101 puntos anotados y 100 recibidos, en los últimos partidos Miami está en gran forma con 5 victorias y 1 derrota con una media de 100 puntos anotados y 86 recibidos.
                     El último partido fuera se saldó con victoria en New York por 87-93 y los últimos en casa fueron contra Indiana 114-80 y contra Utah 80-70

                     Creo que puede ser un partido muy físico, ya que Miami últimamente defiende muy bien y con ataques en estático con Paul buscando a West y en Miami aclarados para Wade

                    Confío en la tendencia de los últimos partidos de Miami

                  Suerte y un saludo
                                                                  

    95-91
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:13
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 31/12/2009
hora: 02:00 (hora de españa)
evento:nba
pronostico: over +200.5


esto es lo mas claro para a mi entender

tendencia de las apuestas

Utah es Sobre Under 5-15 en sus últimos 20 juegos en la carretera
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 partidos de Utah cuando se juega de Minnesota
Minnesota es Sobre Under 6-19 en sus últimos 25 partidos
Minnesota es Sobre Under 3-12 en sus últimos 15 partidos en casa
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 partidos de Minnesota al jugar de Utah



argumentacion

ya son 8 over que muestra la tabla de arriba que a dado este enfrentamiento entre estos dos equipos si vemos que utah jugando en carretera juegos con under son 5 de 15 esto en la carretera de los ultimos 20 partidos disputados ademas esos 5 over de 5 en minnesota es como para pensar muy en serio en los puntos a mas. segun las tendencias cuando utah esta de visitante suele defender un poco menos con lo cual hace pasar los puntos de las lineas. minnesota no se queda atras solo observen como solo lleva 3 under en los ultimaos partidos en casa lo que nos hace referencia a que este equipo en casa sube su produccion de puntos sin embargo la defenza no es de lo mas viable.

como notan en la tabla ya son 8 over en los cuales estos dos equipos han dado ahi esta remarcado en verde  pero quiero que vean los juegos en los cuales se han efectuado en minnesota han quedado con los siguientes marcadores:
UTA  101  MIN 108 : 209 over
UTA  120 MIN  103 : 223 over
UTA  99    MIN    96 : 195 under
UTA  103  MIN  110 : 213 over
UTA  100   MIN  111: 211 over

¡¡¡¡ asi que viendo esto esos 200.5 creo a mi entender lo pasaran sin mayor problema!!!!

over +200.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:47
Voy a muerte con Bostos - Phoenix  Over 207,5 (30€ en bet365)

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:50



Partido: Utah Jazz en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico: Minnesota +7.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:3




Me gusta el over de este paritdo que ha puesto Sir aquí encima, así que voy a seguirlo, como de costumbre,jeje.

Pero voy un poco más allá y me arriesgo con esta apuesta de este mismo partido. Se que Minesota es  uno de los peores equipos de la liga, pero los motivos que me llevan a tirarme a la piscina son:

Minesota en casa tiene un promedio anotador de 95 puntos a favor y 101 en contra. Sólo 6 de diferencia.
Utah, de visitante, promedia 94 anotados y 97 recibidos.

La diferencia estaría a nuestro favor, pero qué pasa si miramos sus enfrentamientos? pues que es lo que más me impulsa a esta elección.

Esta temporada han jugado 2 veces, una en cada cancha, y, sorprendentemente los 2 partidos los ha ganado Minnesota.

De sus últimos 11 enfrentamientos, sólo en 3 perderíamos la apuesta
.




15/12/2009  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  108:110 
06/12/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Utah Jazz  108:101 
04/04/2009  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  102:103 

26/02/2009  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Utah Jazz  103:120   
21/01/2009  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  112:107 
10/12/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Utah Jazz  96:99 

03/04/2008  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  117:100 
30/03/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Utah Jazz  110:103 
06/03/2008  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  105:76 
27/02/2008  NBA  Minnesota Timberwolves vs. Utah Jazz  111:100 
29/03/2007  NBA  Utah Jazz vs. Minnesota Timberwolves  108:102 



Así que voy con un stake bajo, pero a veces mola arriesgar un poco.

Suete a todos! ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:07
Partido: Boston Celtics – Phoenix Suns
Hora: 3:00 a.m.
Pronóstico: Phoenix Suns  -1,5
Cuota: 1,84
Casa: Unibet
Stake: 3/10



Pues hoy vamos a ir con los soles de Phoenix en un partido mas que apetecible donde los Celtics viajan a Arizona después de una buena derrota con GS Warriors, los Celtics después de la victoria con Orlando Magic en un partido muy raro donde Orlando rozo el 30% de porcentaje en tiros de campo no ha vuelto a ganar, sufren mucho para sacar los partidos adelante, a pesar de su dura defensa les cuesta muchísimo anotar, a esto si sumamos la baja de Paul Pierce pilar importantísimo en el ataque del equipo y que van a una cancha en la que hasta lakers se llevo casi 20 pts de diferencia. Una cancha donde solo ganaron Cleveland Cavalieres y unos Oklahoma Thunders que estan enrachados. En conclusión me gusta este pick para la noche, lo veo muy factible le pongo stake 3 pq hablamos de Boston Celtics y desde la defensa pueden hacerte un roto pero yo creo que la velocidad que dara Nash a sus Phoenix Suns, la baja de Pierce y que el partido es en el Airways Center de Phoenix hara q salga el handicap sin problema a favor de los de Arizona. Ayer pintamos el partido de Thunders de verde, a ver si hoy volvemos a hacerlo.

SUERTE A TODOS!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:14
stake: 7
cuota: 1.91
casa: 888sports
fecha: 31/12/2009
hora: 02:00 (hora de españa)
evento:nba
pronostico: over +200.5



esto es lo mas claro para a mi entender

tendencia de las apuestas

Utah es Sobre Under 5-15 en sus últimos 20 juegos en la carretera
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 partidos de Utah cuando se juega de Minnesota
Minnesota es Sobre Under 6-19 en sus últimos 25 partidos
Minnesota es Sobre Under 3-12 en sus últimos 15 partidos en casa
El total ha pasado el over de 5 de los últimos 5 partidos de Minnesota al jugar de Utah



argumentacion

ya son 8 over que muestra la tabla de arriba que a dado este enfrentamiento entre estos dos equipos si vemos que utah jugando en carretera juegos con under son 5 de 15 esto en la carretera de los ultimos 20 partidos disputados ademas esos 5 over de 5 en minnesota es como para pensar muy en serio en los puntos a mas. segun las tendencias cuando utah esta de visitante suele defender un poco menos con lo cual hace pasar los puntos de las lineas. minnesota no se queda atras solo observen como solo lleva 3 under en los ultimaos partidos en casa lo que nos hace referencia a que este equipo en casa sube su produccion de puntos sin embargo la defenza no es de lo mas viable.

como notan en la tabla ya son 8 over en los cuales estos dos equipos han dado ahi esta remarcado en verde  pero quiero que vean los juegos en los cuales se han efectuado en minnesota han quedado con los siguientes marcadores:

UTA  101  MIN 108 : 209 over
UTA  120 MIN  103 : 223 over
UTA  99    MIN    96 : 195 under
UTA  103  MIN  110 : 213 over
UTA  100   MIN  111: 211 over

¡¡¡¡ asi que viendo esto esos 200.5 creo a mi entender lo pasaran sin mayor problema!!!!

over +200.5


Te sigo con este over Sir de hecho lo iba a poner hoy en el pick junto al de Suns por que ayer lo estuve comentando por el chat que me gustaba la linea de 200 de minnesota, aparte de las estadisticas que huelen muy bien a nuestro favor, este año los wolves a pesar de perder contra los equipos grandes, lo hace anotando muchisimos puntos, ya en cancha de lakers y en el partido de uttah hizo grandes anotaciones. asi que en casa con mas razón... SUERTE!!!!! GREEN POWER!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:31
Fecha y Hora: Jueves 31 de Diciembre; 02: 00 hrs
Juego: New Orleans vs Miami Heats
Pick: Victoria New Orleans
Cuota: 1.80
Stake: 5.5/10
Bookie: Betsafe


Los New Orleans que vienen de perder la noche pasada en condición de visitante  ante los Rockets, se enfrentarán a los Heats, que andan en un gran momento cosechando 3 victorias de manera consecutiva, en un partido lleno de emociones y muy disputado, en donde esperemos que el local se lleve la victoria por su buen momento y su localía.
Los Orleans jugando como local han sabido sacar muy buenos resultados, registrando 11 victorias y apenas 3 derrotas. Los Hornets esperarán conseguir acá una victoria que los vaya acercando a zona de playoffs y de la mano de Chris Paul y West lucharan y pelearan todo el encuentro ya que no se pueden dar el lujo de perder más.
Otro dato que me pareció muy interesante es que los New Orleans en casa llevan 3 victorias de manera consecutiva y de sus últimos 9 partidos han perdido tan solo en una ocasión (ante los New York Nicks, un equipo impredecible).
Aquí dejo los últimos partidos de los Hornets en esta condición:

Wed, Dec 23 Golden State W 108-102
Fri, Dec 18 Denver W 98-92
Wed, Dec 16 Detroit W 95-87
Fri, Dec 11 NY Knicks L 96-113


Ahora por el lado de los de Miami, como visitante registran 6 victorias – 4 derrotas, lo que lo ha llevado a meterse hoy por hoy en la zona de play offs. Bien, también hay que mencionar que los Heats poseen muy buenos jugadores como el inigualable Dwyane Wade (anda promediando 26 pts.), Michael Beasly, Jermanie O Neal entre otros., pero, creo que para este encuentro tendrán al frente a un equipo que necesita si o si de la victoria y que irá a proponerle un partido con el cuchillo entre los dientes en donde no ofrecerá ninguna ventaja.
Aquí dejo los últimos partidos de los Heats en esta condición:
 
Fri, Dec 25 @ NY Knicks W 93-87
Sun, Dec 6 @ Sacramento W 115-102
Fri, Dec 4 @ LA Lakers L 107-108
Thu, Dec 3 @ Denver L 96-114


Fecha y Hora: Jueves 31 de Diciembre; 04: 00 hrs
Juego: Sacramento Kings vs Philadelphia 76ers
Pick: Victoria Sacramento hándicap -2.5
Cuota: 1.91
Stake: 5.5/10
Bookie: Bwin


Partido muy interesante el que tenemos acá, en donde se enfrentan dos equipos con records y motivaciones muy distintas, por el lado del local (14-16) siguen en la pugna de un cupo a los playoffs y vienen de ganar a unos difíciles Denver tras la ausencia de su rookie Evans, mientras que por el lado de los Philadelphia (8-22), han mostrado ser muy irregulares los que lo ha llevado a cada vez quedarse sin opción alguna de ir a los anhelados playoffs.
Los Kings como local registran una campaña muy destacable, con un registro de 11 victorias – 5 derrotas, además el equipo esta respondiendo muy bien, con muy buenas participaciones de Tyreke Evans (que no estuvo en el último partido ante los Nuggets por una lesión y que posiblemente no pueda jugar este partido), Jasón Thompson, Beno Udrih, Andrés Nocioni entre otros, que han hecho del equipo muy batallador cuando nadie daba un peso tras la ausencia de Kevin Martin por lesión.
Aquí dejo los últimos partidos de los Kings en esta condición, que como ven, los Lakers y Cleveland (2 de los mejores equipos de toda la NBA) tuvieron que sufrir e irse a OT para llevarse el triunfo:

Mon, Dec 28 Denver W 106-101
Sat, Dec 26 LA Lakers L 103-112 OT
Wed, Dec 23 Cleveland L 104-117 OT


Por el lado de los 76ers, como visitante llevan un registro de 4 victorias – 12 derrotas, algo realmente escalofriante, y han mostrado ser muy irregulares, que no se consolidan aun como equipo y que tienen lagunas a la hora de jugar.
Además muestran en ocasiones un desgano a la hora de jugar por la mala campaña que vienen realizando, pero eso si, hay que destacar que el equipo posee jugadores de alto nivel como Andre Iguadala, Thadeus Young, Elton Brand, Samuel Dalembert entre otros, pero que no han podido mostrar su 100%.
Ahora la tendrán muy complicado ante un equipo que de local se hace fuerte, andan en un gran nivel y que están consolidados con su manera de jugar. 

Mon, Dec 28 @ Portland W 104-93
Sat, Dec 26 @ Utah L 76-97
Tue, Dec 22 @ Washington L 98-105
 

Éxitos amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 17:40
A ver si hoy los equipos por los que apuesto,no se olvidan la dignidad en casa

Memphis vs pacers
pacers +3
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Me gusta siempre ir contra memphis cuando tiene handicap corto.Y es que el porcentaje de acierto en este tipo de circunstacias suele ser alto.Y es que memphis es un equipo perdedor,y cuando estan en racha,no duran mucho y sobretodo suelen sufrir para conseguir una victoria,pues para ganar por mucho pues ni imaginarselo.
Encima pacers es un equipo que tiene calidad,aunque no este con su estrella.Es decir, que no es un nets,un minnesota,un knicks o un warriors que en un dia acertado de memphis le pueden apalizar,porque defienden mal.Pacers defiende mejor que memphis y eso es obvio.
La calidad ofensiva ahora es mejor la de memphis,pero vamos que me convence mas el bloque defensivo de pacers que la calidad anotadora tan irregular de memphis
Ademas el handicap es bueno para pacers por la racha y el cansancio de pacers.Creo que el handicap esta a la alza.Pacers tiene equipo y defensa,para ganar.Y casi seguro para salvar el handicap


Knics vs nets
nets +2.5
cuota 1.91
bwin
stake 3


No me puedo resistir a ir esta noche con nets.El motivo es que claro,knicks gano anoche y nets esta fatal.Entonces le ponemos un handicap altisimo.Para mi fuera de lugar.Por que?
No olvidemos que los nets son muy malos,pero los knicks tambien.Entre matados anda la cosa,eso tiene a la igualdad normalmente.
Tampoco me olvido de la victoria de nets en chicago.La pelicula era parecida,un equipo malo jugaba contra otro malo.Y perdio chicago.Pienso que nets juega mas motivado si no va de favorito y tiene opciones de ganar.Los resultados son mejores,y eso lo achaco a que juegan sin presion.Ademas saben que si ganan sera una pequeña sorpresa y eso les hace salir con algo de mas ganas
Knicks es algo mejor en ataque,pero tampoco en exceso.Defensivamente alla se van,los dos lo hacen fatal.
Asi que con tantos fallos no creo que uno destaque sobre el otro en exceso.
Ademas el antecedente de chicago donde nets salio enchufado al saber la debilidad del rival,y lo alto del handicap me motivan para entrarle.
Confio en que nets hoy saldra con mas alegria,y eso sera mas que suficiente para plantar cara a unos pesimos kn¡cks


Boston vs phoenix
boston +2.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


No me puedo resistir tampoco para ir contra phoenix.Aparte de que cuando un equipo hace algo dificil bien(ganar a lakers),no suele hacerlo dos veces seguidas,boston viene de dos ridiculos y necesitan arreglarlo.
Aqui no se valora el estado de forma.Simplemente boston hace lo que hacen todos,no trabajar todo lo que deben porque asi es el deportista actual,desde que es mas importante el dinero que la esencia del deporte.Phoenix se esforzo mucho contra lakers por ser un partido especial,contra oklahoma no lo hicieron...Es lo tipico
Pues eso valorare las cualidades tecnicas de unos y otros.Boston defiende muy bien,quizas el mejor junto a cavs.Y atacan bien.Phoenix regular y phoenix bastante bien.Por eso creo que boston es mejor.Su defensa es superior a la ofensiva de phoenix
Luego phoenix baja tras un buen partido,es un equipo mas debil.Boston habra sido criticado por su aficion por flojos tras perder ante clippers y warriors.
Vamos con boston porque son mejores.Estan obligados a ganar tras sus antecedentes.
Phoenix debe notar el cansancio de lakers
EL handicap es alto gracias a los errores del pasado,que no creo que quieran decir nada


Minnesota vs jazz
minnesota + 8
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Voy con minnesota esta noche,si bien anoche no fui con ellos y fue bien.Lo cierto es que en la nba un equipo normal y corriente casi nunca pierde dos veces facilmente,sobretodo si la siguiente vez juega en casa.Anoche fui con spurs por el momento de forma de san antonio y porque minnesota saldrian tranquilos.
Hoy creo que vienen cabreados,juegan en casa,y el rival es peor que spurs
Para mi motivo mas que suficiente para que salven el handicap.
Los jazz ya perdieron en minnesota hara un mes y podrian volver a hacerlo.
Es un equipo que en atras no esta fuerte,y luego en ataque depende mucho de tiradores de dudosa calida ultimamente como brewer u okur que fallan demasiado.
Voy con minnesota porque en casa y con motivacion como saldran deberian competir de tu a tu contra jazz.De hecho creo que muy posiblemente ganaran
roybinho10
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 17:45
Partido: Charlotte @ Toronto
Pronóstico: Toronto -1.5 al final del primer cuarto.
Cuota: 1.79
Casa: www.Betfair.com
Stake: 6
Comentario:

Toronto Raptors es un equipo que empieza muy bien los partidos y luego se van desinflando a lo largo del mismo. Creo que es buena apuesta que ganan en el primer cuarto a Charlotte, equipo muy fuerte en casa pero no fuera de su cancha. Esto está comprobado por la estadística que indica un lamentable 1-13 para Charlotte fuera de casa, mientras que Toronto se defiende bien en casa ganando 10 de 15 partidos, colocándose por ahora en puestos de PO.




No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:03
Yo también ire con la victoria de Toronto en el primer tiempo, aqui dejo una grafica de los ultimos 14 partidos que se jugaron en este mes.
   Toronto       Charlotte          
   50   l   56   l      
   54   v   50   v      
   51   l   52   l      
   70   l   45   v      
   54   v   47   l      
   50   v   46   v      
   55   l   46   l      
   48   l   46   v      
   45   v   42   v      
   43   l   54   l      
   64   v   49   l      
   53   v   51   v      
   54   v   39   l      
Promedio   53.1538462      47.9230769      Pronostico   5.23076923




Después de un analisis general sobre los últimos 14 partidos que jugaron en este mes podemos ver como el promedio de Toronto es superiro al -3 que piden las casa de apuesta-.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:17
Partido: Cleveland-Atlanta
Apuesta: Cleveland -6
Cuota: 1,9
Stake: 3


Cleveland se encuentra en un gran momento de forma, prueba de ello, es que consiguio ganar a Atlanta en su campo, con lo que jugando en casa, no deberia tener excesivos problemas. Ademas tiene una marca jugando de local, con 12 partidos ganados y 2 perdidos.

Estos han sido sus ultimos 10 partidos en casa, de los cuales ha ganado los 10, ademas cabe añadir que Cleveland contra los grandes equipos se motiva mucho, como ya sufrieron los Lakers.

28.12. Cleveland Cavaliers Houston Rockets 108 :  83
19.12. Cleveland Cavaliers Milwaukee Bucks 85 :  82
16.12. Cleveland Cavaliers New Jersey Nets 99 :  89
12.12. Cleveland Cavaliers Portland Trailblazers 104 :  99
05.12. Cleveland Cavaliers Chicago Bulls 101 :  87   
03.12. Cleveland Cavaliers Phoenix Suns 107 :  90   
29.11. Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks 111 :  95
22.11. Cleveland Cavaliers Philadelphia 76ers 97 :  91
18.11. Cleveland Cavaliers Golden State Warriors 114 :  108   
15.11. Cleveland Cavaliers Utah Jazz 107 :  103


Por su parte Atlanta, los cuales a pesar de las ganas de revancha que puedan tener, me parecen muy inferiores a Cleveland, fuera de su estadio, pierden fuerza, su marca es 9 ganados y 6 perdidos.

De los ultimos 10 partidos de Atlanta, fuera de casa, ha perdido 4:

27.12. Indiana Pacers Atlanta Hawks 98 :  110  
24.12. Denver Nuggets Atlanta Hawks 124 :  104   
23.12. Minnesota Timberwolves Atlanta Hawks 87 :  112   
20.12. Chicago Bulls Atlanta Hawks 101 :  98

12.12. Toronto Raptors Atlanta Hawks 89 :  111  
06.12. Dallas Mavericks Atlanta Hawks 75 :  80
29.11. Detroit Pistons Atlanta Hawks 94 :  88   
28.11. Philadelphia 76ers Atlanta Hawks 86 :  100
22.11. New Orleans Hornets Atlanta Hawks 96 :  88
14.11. Boston Celtics Atlanta Hawks 86 :  97


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.