Enviado: 31 de Diciembre de 2009, 14:58
A ver si hoy los equipos por los que apuesto,no se olvidan la dignidad en casa
Memphis vs pacers
pacers +3
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
Me gusta siempre ir contra memphis cuando tiene handicap corto.Y es que el porcentaje de acierto en este tipo de circunstacias suele ser alto.Y es que memphis es un equipo perdedor,y cuando estan en racha,no duran mucho y sobretodo suelen sufrir para conseguir una victoria,pues para ganar por mucho pues ni imaginarselo.
Encima pacers es un equipo que tiene calidad,aunque no este con su estrella.Es decir, que no es un nets,un minnesota,un knicks o un warriors que en un dia acertado de memphis le pueden apalizar,porque defienden mal.Pacers defiende mejor que memphis y eso es obvio.
La calidad ofensiva ahora es mejor la de memphis,pero vamos que me convence mas el bloque defensivo de pacers que la calidad anotadora tan irregular de memphis
Ademas el handicap es bueno para pacers por la racha y el cansancio de pacers.Creo que el handicap esta a la alza.Pacers tiene equipo y defensa,para ganar.Y casi seguro para salvar el handicap
Knics vs nets
nets +2.5
cuota 1.91
bwin
stake 3
No me puedo resistir a ir esta noche con nets.El motivo es que claro,knicks gano anoche y nets esta fatal.Entonces le ponemos un handicap altisimo.Para mi fuera de lugar.Por que?
No olvidemos que los nets son muy malos,pero los knicks tambien.Entre matados anda la cosa,eso tiene a la igualdad normalmente.
Tampoco me olvido de la victoria de nets en chicago.La pelicula era parecida,un equipo malo jugaba contra otro malo.Y perdio chicago.Pienso que nets juega mas motivado si no va de favorito y tiene opciones de ganar.Los resultados son mejores,y eso lo achaco a que juegan sin presion.Ademas saben que si ganan sera una pequeña sorpresa y eso les hace salir con algo de mas ganas
Knicks es algo mejor en ataque,pero tampoco en exceso.Defensivamente alla se van,los dos lo hacen fatal.
Asi que con tantos fallos no creo que uno destaque sobre el otro en exceso.
Ademas el antecedente de chicago donde nets salio enchufado al saber la debilidad del rival,y lo alto del handicap me motivan para entrarle.
Confio en que nets hoy saldra con mas alegria,y eso sera mas que suficiente para plantar cara a unos pesimos kn¡cks
Boston vs phoenix
boston +2.5
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
No me puedo resistir tampoco para ir contra phoenix.Aparte de que cuando un equipo hace algo dificil bien(ganar a lakers),no suele hacerlo dos veces seguidas,boston viene de dos ridiculos y necesitan arreglarlo.
Aqui no se valora el estado de forma.Simplemente boston hace lo que hacen todos,no trabajar todo lo que deben porque asi es el deportista actual,desde que es mas importante el dinero que la esencia del deporte.Phoenix se esforzo mucho contra lakers por ser un partido especial,contra oklahoma no lo hicieron...Es lo tipico
Pues eso valorare las cualidades tecnicas de unos y otros.Boston defiende muy bien,quizas el mejor junto a cavs.Y atacan bien.Phoenix regular y phoenix bastante bien.Por eso creo que boston es mejor.Su defensa es superior a la ofensiva de phoenix
Luego phoenix baja tras un buen partido,es un equipo mas debil.Boston habra sido criticado por su aficion por flojos tras perder ante clippers y warriors.
Vamos con boston porque son mejores.Estan obligados a ganar tras sus antecedentes.
Phoenix debe notar el cansancio de lakers
EL handicap es alto gracias a los errores del pasado,que no creo que quieran decir nada
Minnesota vs jazz
minnesota + 8
cuota 1.91
bwin
stake 3.5
Voy con minnesota esta noche,si bien anoche no fui con ellos y fue bien.Lo cierto es que en la nba un equipo normal y corriente casi nunca pierde dos veces facilmente,sobretodo si la siguiente vez juega en casa.Anoche fui con spurs por el momento de forma de san antonio y porque minnesota saldrian tranquilos.
Hoy creo que vienen cabreados,juegan en casa,y el rival es peor que spurs
Para mi motivo mas que suficiente para que salven el handicap.
Los jazz ya perdieron en minnesota hara un mes y podrian volver a hacerlo.
Es un equipo que en atras no esta fuerte,y luego en ataque depende mucho de tiradores de dudosa calida ultimamente como brewer u okur que fallan demasiado.
Voy con minnesota porque en casa y con motivacion como saldran deberian competir de tu a tu contra jazz.De hecho creo que muy posiblemente ganaran
Jornada insipida.Indiana jugo muy mal pero y boston??
Y yo que pensaba que estaban desganados...es que no les da
Parece que sera el mismo trio del año pasado,orlando lakers y cavaliers.Boston ahora mismo no lo podemos tener en cuenta porque vaya ruina de equipo