Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 23:44
Para la jornada de esta noche me gustan dos apuestas especialmente:
ENCUENTRO: CAVS VS HAWKS
PRONÓSTICO: VENCE CAVS CON HÁNDICAP -1,5 EL PRIMER CUARTO
CUOTA: 1,90
CASA: UNIBET
STAKE: 7
Apuesta ésta clásica en mi: confiar en el inicio arrollador de los Cavs siempre que juegan esta clase de encuentros en el Quikens Loans Arena. Se trata del segundo enfrentamiento entre estas franquicias en menos de 24 horas, y es un dato a tener muy en cuenta a la hora de entrar en él. Ayer no me esperaba la victoria de los Cavs en una cancha tan complicada como la de Atlanta, si he de ser sincero y creo que a los Hawks les ha dejado tocados, ansiosos de revancha como estaban tras el 4-0 en la serie de playoff que enfrentó a ambos el curso pasado. Así las cosas, creo que los Cavs aprovecharán la inercia ganadora al menos de inicio, para marcar las primeras distancias en el marcador ya en el primer cuarto. Siempre salen en casa muy enchufados desde el inicio, y hoy ante un rival directo del Este no creo que nos encontremos ante una excepción. Me da más miedo entrar al final, ya que si Atlanta aguanta el arreón inicial sin irse del partido, no tengo tan claro que los Cavs vayan a ganar tan fácil como piensan las bookies.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCUENTRO: NETS VS KNICKS
APUESTA: VENCEN LOS NETS
CUOTA: 2,30
CASA: BWIN
STAKE: 5
Si o si. Hoy los Nets han de conseguir la tercera victoria de una paupérrima temporada, que aún están a tiempo de enderezar un poco para no pasar a los anales de la historia como uno de los peores equipos de la historia de la mejor liga del mundo. Y digo que hoy es el día por varios motivos: en primer lugar, porque será el tercer partido consecutivo en casa y en los dos anteriores mantuvieron opciones hasta el final de victoria, tanto ante Rockets como ante Thunder hasta que se desplomaron en la segunda mitad del último periodo. Pero, en segundo y más importante lugar, por el rival. Y es que entre Jersey y el equipo de la gran manzana se vive una histórica rivalidad muy especial, y en estos partidos nunca importa como lleguen los equipos pues se los suele llevar el que peor llega. Osea que olvidémonos de estadísticas, olvidémonos del buen momento de los Knicks y de la temporada con tintes de melodrama que están cuajando los Nets y centrémonos en el partido de esta noche. Y lo cierto es que los aficionados volverán a apoyar a su equipo para, por un día olvidar las penas, ganando al equipo de la gran manzana. Para terminar, existen también argumentos deportivos para pensar en una victoria de los Nets. Pues éstos, poco a poco y gracias a la recuperación de Yi y a un Harris que se vuelve a encontrar a sí mismo, están mejorando respecto a la caricatura de equipo de comienzos de temporada, y es cuestión de tiempo que los resultados mejoren.
Un saludo.