Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 30 de Abril

Atlanta Hawks
7 (19.4%)
vs Milwaukee Bucks
5 (13.9%)
LA Lakers
7 (19.4%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (13.9%)
Denver Nuggets
4 (11.1%)
vs Utah Jazz
8 (22.2%)

Total de votos: 11

NBA 30 de Abril
1 2 3 4 5
(Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:06


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





83-69...Horroroso! pero por parte de ambos. Que partido tan malo...la diferencia estuvo en el tercer cuarto,donde los Bucks sólo consiguieron meter 11 puntos, y ahí se acabó la historia.

Pero la verdad es que Atlanta jugó bastante mal los otros 3 cuartos. Este equipo me está sorprendiendo mucho, pero para mal,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:09


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (6º  encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





95-94....que pena.

Podía haber ganado cualquiera de los dos, en un final de partido apasionante. Los Lakers controlando el partido desde el comienzo, se plantan 7 arriba a falta de 3 minutos, per Oklahoma pega un estiró y entra en el último minuto 3 arriba.

Luego ya fue tirar una moneda al aire,y esta vez salió cruz. El palmeo de Gasol tras el falló de Bryant, los ataques fallados de Oklahoma...y ese triple en el úlitmo segundo que si llega a entra pego un bote hasta el techo,jeje.

Que lástima no ver más partidos en Oklahoma...ahora a ver que hacen los Lakers con Utah,
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:11


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1





Milwaukee 7 triples -Atlanta 5.

Y eso que sólo metieron 69 puntos,jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:18


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (6° encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




112-104. Ciao Denver!

Utah no podía dejar escapar esta oportunidad, era su 7º partido, y a pesar de la buena resistencia de los Nuggets, que aguantaron 3 cuartos con el marcador muy igualado,reponiéndose del gran inicio de los Jazz, en el último se vió la diferencia entre ambos. Y la gente de Utah empuja muchísimo,grandísima afición la de los mormones.

Grande el señor Sloan, enseñando como se gana 4-2 una serie con el factor cancha en contra y sin 2 jugadores clave. Sólo espero ver a George Karl pronto otra vez en un banquillo.

Muy buena serie hemos visto, y ahora a por los Lakers. No hay descanso en el oeste,vaya partidazos.


Enohrabuena a los que lo llevabais  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:32


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!




Enhorabuena Wali! vaya combi tan buena que pillaste.

Aplausazo crack! ;D
Kalituxi
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:38
Bueno la conbinada "segura" que voy hacer esta noche de unders es:


Conbinada:

Los Angeles Lakers @ OKC Thunder      Under  201.5
DEN Nuggets @ UTA Jazz                          Under  224.5

Cuota: @2.05
Casa: Bet365

Creo que no habra problemas en que salga, aunque es cierto que los Lakers y Oklah ultimamente andan apretando mucho los unders, pero en ningun partido de playoff an superado esa barrera, y no creo que hoy lo hagan. Espero un partido duro y de pocos puntos, al no ser que uno de los dos se escape de 20 puntos y empiecen a dejarse ir, cosa que no creo puesto que aun no hay nada decidido con una eliminatoria (3-2) a favor de lakers que creo que esta noche van a ir a matar el partido.

En el otro partido de utah, la barrera de 224.5, solo a sido sobrepasada 1 vez jugando utah en casa de denver, utah en casa nunca la a sobrepasado. Las eliminatorias estan a ( 3-2 )a favor de utah . Utah creo que esta noche pondra las cartas sobre la mesa y todo pasa por una buena defensa.

Nada mas!! Suerte y a pintar de verde!!


Bueno verde que te quiero verde... estos ultimos diias me e a dado por casi no arriesgar y hacer apuestas de under de totales adicionales, casi todas me estan saliendo sin riesgos solo he fallado 1 de 6, asi que creo que seguire con esto, haber que tal ya que las cuotas son bastante interesantes con 2 partidos.

Nada suerte! y enorabuena a todos los que pintaron de verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:39
Creo que ya la han puesto pero esta noche es lo que mas me gusta



Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena Valen. Por los pelos salió. Lástima que no la vi a tiempo. A ver si me sigues dando consejos buenos que ahora entro poco al foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 11:40


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!




Grande Walimba. Aqui tienes mi aplauso.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:03
30-4-10 23:29   5,00 €  24,78 € 
 Evento Apuesta Cuotas Resultado Pago
 Milwaukee Bucks - Atlanta Hawks 1X2Incluyendo prórroga.Tu apuesta: 2  ' 1,77  69-83  '
 Oklahoma City Thunder - Los Angeles Lakers 1X2Tiempo reglamentario (48 minutos)Tu apuesta: 2  ' 2,00  94-95  '
 Utah Jazz - Denver Nuggets 1X2Tiempo reglamentario (48 minutos)Tu apuesta: 1  ' 1,40  112-104  '
 Tu apuesta: triple  5,00 €  4,96  3 / 3  24,78 €
 
BUENA  NOCHE, AUNQUE NO TRANQUILA
javierpapini
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 12:13
Creo que ya la han puesto pero esta noche es lo que mas me gusta



Uploaded with ImageShack.us
Vaya suerte que has tenido colega, enhorabuena

Mal dia para mi
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 13:35
Partido: Utah Jazz vs Denver Nuggets
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets +5
Cuota: 1.90
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Pues me parece una ventaja demasiado grande, demasiado para lo visto en la serie y lo que se juegan los Nuggets. Sin Nené que no ha hecho mucho, pero con un equipo con más talento anotador que los Jazz. Little_chino sigue desprestigiando a Dantley y no lo veo justo ya que con sus pros y sus contras sigue siendo el mismo equipo dependiente de Melo y de Billups que ha llevado George Karl toda la temporada. Sin ir más lejos ha dado lecciones de táctica, para mí sobre todo en defensa en varios partidos, por ejemplo el primero o el último además del segundo donde remontaron una gran desvetnaja que no pudo culminarse a consecuencia de varias faltas que cortaron el ritmo. Pienso igual que Little que los Jazz son mas equipo, pero dependen mucho más de los suplentes que no aparecieron en el quinto partido. Ante eso Sloan tiene pcoo recursos, es decir, siempre le han faltado recursos si sus jugadores secundarios no anotan. No lo digo yo, es algo que se ha visto en sus partidos de Playoff, Byron Russell mostró más de una vez la desconfianza de Sloan en los jugadores que no eran Malone, Stockton o Hornacek. Ahora la historia se repite, en el quinto partido el banquillo de los mormones hizo 16 puntos pero es que esos 16 los anotó Millsap. Yo creo que la baja de Okur se nota mucho más en los Jazz que la de Nené en los Nuggets pero lo mismo ahora se demuestra lo contrario. Me parece un partido demasiado importante para los Nuggets como para que se dejen humillar como lo hicieron los Jazz en el quinto partido.

UN SALUDO

A los árbitros se les ha ido la bola, ¡¡70 faltas!! Me parece una burrada. Por poner un ejemplo, en los otros dos partidos 40 y 39, pero 70 me parece una barbaridad. Creo que de nuevo se han querido sentir porotagonistas, en el segundo partido ya lo fueron y en éste más de lo mismo. Curiosamente en la serie cuando Denver gana, es en los aprtidos con menor número de faltas. Ayer de nuevo cortaron la remontada de los Nuggets después de igualar el marcador tras un gran comienzo de los Jazz, pero así no hay manera. Por contra, los Nuggets con la desventaja de 12 puntos hicieron realmente una pésima selección de tiro. Intentándolo a basa de triples en malas posiciones. En fin pues 4-2 para Jazz y ahora contra Lakers.

UN SALUDO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:31


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!





Señor Walimba le ordeno que pronostique usted con mayor asiduidad...el 43 para usted   :D

Saludos amigo  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:44


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!



se merece otro aplauso combi increible ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 15:45
Pues haber si hoy sigo con la racha de verdes, para hoy me voy con estas 3:

Atlanta - Milwaukee ¿Quien anotara mas triples? Milwaukee ( - 0,5)
Cuota: 1,72
Casa: Bwin


Es una de mis clasicas apuestas para este partido, el juego de Milwaukee en esta eliminatoria se esta basando en su nuena linea de 3, y más jugando en casa

Lakers - Oklahoma: Lakers ( + 1,5)
Cuota: 1,87
Casa: Bwin


Creo que Lakers deberia cerrar hoy la eliminatoria para no seguir acumulando partidos mientras que sus rivales por el anillo ya finiquitaron sus respectivas eliminatorias y estan descansando

Denver - Utah: Utah ( - 5)

Cuota: 1,91
Casa: Bwin


Aqui os sigo a la mayoria de vosotros, creo que Utah en esta eliminatoria se esta mostrando muy fuerte en casa

Verde que te quiero verde! Que siga la racha
PD: Grande Pau!!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:24
Te sigo con Oklahoma -1,5 little, sUERTE!  ;)

Una pena lo de Oklahoma, marcador muy ajustado. Hay que seguir intentándolo.  :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.