Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 30 de Abril

Atlanta Hawks
7 (19.4%)
vs Milwaukee Bucks
5 (13.9%)
LA Lakers
7 (19.4%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (13.9%)
Denver Nuggets
4 (11.1%)
vs Utah Jazz
8 (22.2%)

Total de votos: 11

NBA 30 de Abril
1 2 3 4 5
(Leído 6762 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:50
Y ahora mi combinada que la veo bastante clara:

Atlanta
Oklahoma


Casa: Betfair
Stake: 2
Ganancia: 5.04
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 23:26
Bueno vamos con nuestros picks y combinadas
Back Bucks/ Over 189 puntos Atlanta - Bucks
Thunders +1

Y mis 2 combis son:

Over 191.5 Atlanta - Bucks
Thunders -1.5
Utah -6
Cuota: 8.61
Bookie: Bet365


La otra combi es:

Bucks -2
Over 48 en el primer cuarto Atlanta - Bucks
Thunders + 6.5
Utah +1
Cuota: 6.43
Bookie: Bet365
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:06
Vamos con las apuestas individuales ( Ojo Angomar ;D )


Bynum Por encima de (12.0)   
1.83


Westbrook ( Puntos, Rebotes, Asistencias ) Por debajo de 30.0
Bajo la defensa férrea de Kobe Bryant, creo que una vez mas se va a dejar la piel en que Westbrook haga lo mínimo posible.
En el ultimo partido 4/13 en tiros de campo, anotando 5 de los 8 tiros libres que dispuso.  (15 puntos)
Repartiendo 6 asistencias, y capturando 5 rebotes
Siendo el partido que es, y con unos Lakers que quieren finalizar la eliminatoria cuanto antes, saben que para ello deben defender, y uno de los puntos debiles de Okh es Westbrook sin duda alguna.

Veo a Kevin Durant como NO BET, debido a que también creo que se va a dejar todo en la pista, aunque no tengo tan claro que pueda superar la linea de 29.5 puntos establecida para hoy. ( O si  :-\)

En el Utah-Denver, no me meto... ya que veo unas lineas muy dispares... y como me sucede con Kevin Durant, me sucede igual con Carmelo Anthony y Deron Williams.

Así que lo dejo así, si alguien quiere seguir estos pronósticos... a pensar en verde!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:46
Creo que ya la han puesto pero esta noche es lo que mas me gusta



Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:55
Pues vamos con el AL ese , veremos como se nos da.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 00:57
Partido: Buks-Atlanta
Apuesta: under 96 puntos 1er tiempo
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


Voy con este under, creo que Atlanta hoy va a defender mucho, son dos equipos bastante under y creo que la importancia de este partido hace que se anote menos, voy al descanso porque la ñinea es mas alta que la del final y así no me joroba una prorroga o unas faltas con tiro que suelen producirse al final del partido

Haber que tal, en breve empieza


34-31 para 65 puntos, asi da gusto sin sufrir, 31 puntos de diferencia con la linea marcada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:01


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 01:44
"pequeño oriental" o littlechino jeje estas en racha asi que te sigo con utah, su cancha es una caldera y hoy me temo que los nuggets se van a quemar, no creo que sea paliza pero tampoco pienso que utah va a desperdiciar oportunidades para matarlos, algo asi como ayer, que spurs le gano a dallas por 10 puntos aprox.
En el otro tandil de la noche me quedo con lakers, esperemos que quieran acabar la serie cuanto antes, ya saben como marcar a durant y cia. Vamos con los laker entonces.

Y en la linea de anotacion, me inclino por la baja de utah denver que como dice chatwin cuanto mas importante el partido mas defensa, no avisoro un festin un banquete de canastas, esto no son los allstars xDD  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 03:15
Pues vamos con el AL ese , veremos como se nos da.

Un saludo

15 puntos por ahora , muchas gracias a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 06:20
Partido: Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers
Hora: 03:30
Pronóstico: Lakers
Cuota: 2,05
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Veo a los Lakers un tanto artos de lo que se les ha alargado la serie. Ya se vió en el tercer partido que los Lakers pueden ganar en Oklahoma, y después del quinto partido se dejo entrever la lamentación por lo que se les ha alargado tanto la serie. Creo que el juego interior de Lakers debe imponerse, ya en el tercer partido lo intentaron pero se encontraron con dos factores, los arbitros y la inspiracion de Ibaka en los tapones. Luego Kobe intentó remontar pero ya era tarde, los Thunder habían dado la vuelta al marcador. Esta vez Phill Jackson debe demostrar quén tiene más anillos que dedos, su tranquilidad es admirable en la cancha. Para mí éste debería ser el último partido de los Thunder este año, no por desmérito sino por lo grande que le viene Lakers en momentos puntuales del partido. Creo que sin duda estaran, si no se rompe el bloque, en varias finales en los próximos 10 años, pero éste no es su momento.

UN SALUDO

Fenomenal Lakers finiquitando la serie como dije, me esperaba quizás algo más pero bueno esa canasta de Gasol tras el rebote de Bryant da el verde. Más de una ocasión tuvieron para ganar y ganaron.

UN SALUDO
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 07:03
que cojoneria el billups metiendo esa ultima canasta que quita el under que mas le daba tirarla fuera jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 07:32


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!





Perfecto  ;D,algunos por los pelos  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:29
Yo hoy veo el value del lado de Lakers de nuevo.

En el lado de los amarillos hemos visto el cambio fundamental que supone una buena defensa a Westbrook y el juego extraordinario en la pintura de Gasol.

En mi blog lo explico más detalladamente así que si alguno os animáis a ver NBA o MLB pr allí ya sabéis que pinchar en el icono del mundo de debajo de la foto os llevará ahí!

Un saludo cracks!!


Y salió con un palmeo de Gasol a falta de 5 décimas pero con un partido en el que Lakers manejó ventajas de hasta 6 puntos durante casi todo el tiempo. A la hora de decidir no se puede dudar de este equipo y  lo han querido dejar claro, enhorabuena y nos quedamos solo con Milwaukee @ Atlanta como posibilidad en 7º partido para apostar, veremos las cuotas qué nos dicen.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:40
Bueno vamos con nuestros picks y combinadas
Back Bucks/ Over 189 puntos Atlanta - Bucks (Partido de ACB para bucks... :-\

Thunders +1 (Palmaron de 1 justo al final con la canasta de Pau...nunca te odié tanto jaja)


Y mis 2 combis son:

Over 191.5 Atlanta - Bucks
Thunders -1.5

Utah -6
Cuota: 8.61
Bookie: Bet365


La otra combi es:

Bucks -2
Over 48 en el primer cuarto Atlanta - Bucks

Thunders + 6.5
Utah +1

Cuota: 6.43
Bookie: Bet365

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:46


Bueno amigos para hoy vamos con una combinada con:

Hawks +4

Nuggets +11

Over 208.5

Thunders +8

Over 187.5


Cuota 5.19 en Bet365.

Saludos y suerte a todos!!!




Aplauso que te llevas wali, cuotón que te llevas

Un saludo crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.