Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 30 de Abril

Atlanta Hawks
7 (19.4%)
vs Milwaukee Bucks
5 (13.9%)
LA Lakers
7 (19.4%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (13.9%)
Denver Nuggets
4 (11.1%)
vs Utah Jazz
8 (22.2%)

Total de votos: 11

NBA 30 de Abril
1 2 3 4 5
(Leído 6783 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:20
Partido: Utah Jazz vs Denver Nuggets
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets +5
Cuota: 1.90
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Pues me parece una ventaja demasiado grande, demasiado para lo visto en la serie y lo que se juegan los Nuggets. Sin Nené que no ha hecho mucho, pero con un equipo con más talento anotador que los Jazz. Little_chino sigue desprestigiando a Dantley y no lo veo justo ya que con sus pros y sus contras sigue siendo el mismo equipo dependiente de Melo y de Billups que ha llevado George Karl toda la temporada. Sin ir más lejos ha dado lecciones de táctica, para mí sobre todo en defensa en varios partidos, por ejemplo el primero o el último además del segundo donde remontaron una gran desvetnaja que no pudo culminarse a consecuencia de varias faltas que cortaron el ritmo. Pienso igual que Little que los Jazz son mas equipo, pero dependen mucho más de los suplentes que no aparecieron en el quinto partido. Ante eso Sloan tiene pcoo recursos, es decir, siempre le han faltado recursos si sus jugadores secundarios no anotan. No lo digo yo, es algo que se ha visto en sus partidos de Playoff, Byron Russell mostró más de una vez la desconfianza de Sloan en los jugadores que no eran Malone, Stockton o Hornacek. Ahora la historia se repite, en el quinto partido el banquillo de los mormones hizo 16 puntos pero es que esos 16 los anotó Millsap. Yo creo que la baja de Okur se nota mucho más en los Jazz que la de Nené en los Nuggets pero lo mismo ahora se demuestra lo contrario. Me parece un partido demasiado importante para los Nuggets como para que se dejen humillar como lo hicieron los Jazz en el quinto partido.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:23
Aquí otro que se suma al carro -iniciado por little- del Bucks +2! Parece segura para esta noche!

Suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:28
Buenas tardes!!




Denver @ Utah - Partido 6 (En Directo)
Diferencia de Puntos - Handicap . Denver Nuggets +8.5 Puntos ( 1.50 )


www.miapuesta.com

Un saludo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:31
Partido: Oklahoma City Thunder vs Los Angeles Lakers
Hora: 03:30
Pronóstico: Lakers
Cuota: 2,05
Stake: 3/10
Casa: Bet365


Veo a los Lakers un tanto artos de lo que se les ha alargado la serie. Ya se vió en el tercer partido que los Lakers pueden ganar en Oklahoma, y después del quinto partido se dejo entrever la lamentación por lo que se les ha alargado tanto la serie. Creo que el juego interior de Lakers debe imponerse, ya en el tercer partido lo intentaron pero se encontraron con dos factores, los arbitros y la inspiracion de Ibaka en los tapones. Luego Kobe intentó remontar pero ya era tarde, los Thunder habían dado la vuelta al marcador. Esta vez Phill Jackson debe demostrar quén tiene más anillos que dedos, su tranquilidad es admirable en la cancha. Para mí éste debería ser el último partido de los Thunder este año, no por desmérito sino por lo grande que le viene Lakers en momentos puntuales del partido. Creo que sin duda estaran, si no se rompe el bloque, en varias finales en los próximos 10 años, pero éste no es su momento.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:34
Partido: Utah Jazz vs Denver Nuggets
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets +5
Cuota: 1.90
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Pues me parece una ventaja demasiado grande, demasiado para lo visto en la serie y lo que se juegan los Nuggets. Sin Nené que no ha hecho mucho, pero con un equipo con más talento anotador que los Jazz. Little_chino sigue desprestigiando a Dantley y no lo veo justo ya que con sus pros y sus contras sigue siendo el mismo equipo dependiente de Melo y de Billups que ha llevado George Karl toda la temporada. Sin ir más lejos ha dado lecciones de táctica, para mí sobre todo en defensa en varios partidos, por ejemplo el primero o el último además del segundo donde remontaron una gran desvetnaja que no pudo culminarse a consecuencia de varias faltas que cortaron el ritmo. Pienso igual que Little que los Jazz son mas equipo, pero dependen mucho más de los suplentes que no aparecieron en el quinto partido. Ante eso Sloan tiene pcoo recursos, es decir, siempre le han faltado recursos si sus jugadores secundarios no anotan. No lo digo yo, es algo que se ha visto en sus partidos de Playoff, Byron Russell mostró más de una vez la desconfianza de Sloan en los jugadores que no eran Malone, Stockton o Hornacek. Ahora la historia se repite, en el quinto partido el banquillo de los mormones hizo 16 puntos pero es que esos 16 los anotó Millsap. Yo creo que la baja de Okur se nota mucho más en los Jazz que la de Nené en los Nuggets pero lo mismo ahora se demuestra lo contrario. Me parece un partido demasiado importante para los Nuggets como para que se dejen humillar como lo hicieron los Jazz en el quinto partido.

UN SALUDO


Hombre,no tengo nada personal contra Dantley, pero se está viendo claramente superado tácticamente por Sloan. Pero no porque sea malo,sino porque Sloan lleva 30 años entrenando y le da mil vueltas a casi todos.

Creo que ha quedado demostrado en lo que llevamos de serie la diferencia en los banquillos,sólo hay que ver los partidos.

Y la asuencia de Karl es clave para Denver. En el anterior partido pasó lo mismo que en el de los Spurs en Dallas, hubo cierta relajación ante la perspectiva de jugar el 6º  en casa, y ya sabes lo que pasó en el 6º entre los Spurs y Dallas.

Carmelo y compañía se quedan pinchados en ataque con cierta facilidad, y sinceramente, Dantley, da la sensación por sus gestos de no saber muy bien lo que tiene entre manos. No transmite ninguna confianza. Y Denver ha sido un caos de equipo excepto parte del primer partido y en el 5º, los dos que ha ganado, que por cierto, sólo consiguió irse en el marcador en la parte final de ambos partidos, cuando Utah se los cepilló desde el principio cada vez que han jugado en Mormón City  ;)

Hoy Utah va a salir a morder, como decía Ginobili antes del partido de ayer, este será para Utah también como un 7º partido , porque saben que si la serie vuelve a Denver lo tendrán muy complicado.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:56
Te sigo con Utah y los Bucks y seguramente también con la de triples que la ultima vez tuvimos mala suerte y hoy nos la tienen que devolver jeje

A los Lakers no entró, son no bet para mi, cuando apuesta a favor de ellos palman y viceversa...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 17:10
Partido: Utah Jazz vs Denver Nuggets
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets +5
Cuota: 1.90
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Pues me parece una ventaja demasiado grande, demasiado para lo visto en la serie y lo que se juegan los Nuggets. Sin Nené que no ha hecho mucho, pero con un equipo con más talento anotador que los Jazz. Little_chino sigue desprestigiando a Dantley y no lo veo justo ya que con sus pros y sus contras sigue siendo el mismo equipo dependiente de Melo y de Billups que ha llevado George Karl toda la temporada. Sin ir más lejos ha dado lecciones de táctica, para mí sobre todo en defensa en varios partidos, por ejemplo el primero o el último además del segundo donde remontaron una gran desvetnaja que no pudo culminarse a consecuencia de varias faltas que cortaron el ritmo. Pienso igual que Little que los Jazz son mas equipo, pero dependen mucho más de los suplentes que no aparecieron en el quinto partido. Ante eso Sloan tiene pcoo recursos, es decir, siempre le han faltado recursos si sus jugadores secundarios no anotan. No lo digo yo, es algo que se ha visto en sus partidos de Playoff, Byron Russell mostró más de una vez la desconfianza de Sloan en los jugadores que no eran Malone, Stockton o Hornacek. Ahora la historia se repite, en el quinto partido el banquillo de los mormones hizo 16 puntos pero es que esos 16 los anotó Millsap. Yo creo que la baja de Okur se nota mucho más en los Jazz que la de Nené en los Nuggets pero lo mismo ahora se demuestra lo contrario. Me parece un partido demasiado importante para los Nuggets como para que se dejen humillar como lo hicieron los Jazz en el quinto partido.

UN SALUDO


Hombre,no tengo nada personal contra Dantley, pero se está viendo claramente superado tácticamente por Sloan. Pero no porque sea malo,sino porque Sloan lleva 30 años entrenando y le da mil vueltas a casi todos.

Creo que ha quedado demostrado en lo que llevamos de serie la diferencia en los banquillos,sólo hay que ver los partidos.

Y la asuencia de Karl es clave para Denver. En el anterior partido pasó lo mismo que en el de los Spurs en Dallas, hubo cierta relajación ante la perspectiva de jugar el 6º  en casa, y ya sabes lo que pasó en el 6º entre los Spurs y Dallas.

Carmelo y compañía se quedan pinchados en ataque con cierta facilidad, y sinceramente, Dantley, da la sensación por sus gestos de no saber muy bien lo que tiene entre manos. No transmite ninguna confianza. Y Denver ha sido un caos de equipo excepto parte del primer partido y en el 5º, los dos que ha ganado, que por cierto, sólo consiguió irse en el marcador en la parte final de ambos partidos, cuando Utah se los cepilló desde el principio cada vez que han jugado en Mormón City  ;)

Hoy Utah va a salir a morder, como decía Ginobili antes del partido de ayer, este será para Utah también como un 7º partido , porque saben que si la serie vuelve a Denver lo tendrán muy complicado.

Little se cuantos años lleva entrenando a Sloan, y se que es mejor entrenador pero yo no veo esa diferencia tan clara que tu ves. Lo siento mucho pero es que no la veo, y los partidos los he visto todos creeme. La diferencia de banquillos tampoco la veo tan clara, es decir no puedo comparar a Andersen con Fesenko por ejemplo, ni yo ni nadie. Te digo que para mí no los veo tan superiores. En el primer partido no se si te acuerdas, estuvieron todo el partido igualado pero el último cuarto no hubo color. En el segundo los Jazz tenía una gran ventaja, creo que de 16 y los Nuggets de Dantley les remontaron el partido, aunque al final creo que los arbitros pitaron mucho y muy riguroso. Luego los partidos en Utah fueron totalmente dominados por Sloan y por los Jazz. Pero de nuevo en el quinto, los Nuggets de Dantley rompieron la defensa de Sloan una y otra vez sacando unos muy buenos porcentajes de tiro, de los mejores de los Playoff. Y en este partido puede pasar cualquier cosa en mi opinión, yo confio en que si ganan los Jazz lo hagan de manera apretada, que será lo más probable. Evidentemente los Nuggets saben que si pierden se van así que no creo que tiren el partido. Simplemente le doy un voto de confianza a los Nuggets que repito, y será porque he recibido una enseñanza baloncestística diferente, no veo que Sloan haya superado tan claramente a Dantley. Vamos es que de ser así irían 4-0 ya, creo yo.

UN SALUDO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2010, 17:16
Pues haber si hoy sigo con la racha de verdes, para hoy me voy con estas 3:

Atlanta - Milwaukee ¿Quien anotara mas triples? Milwaukee ( - 0,5)
Cuota: 1,72
Casa: Bwin

Es una de mis clasicas apuestas para este partido, el juego de Milwaukee en esta eliminatoria se esta basando en su nuena linea de 3, y más jugando en casa

Lakers - Oklahoma: Lakers ( + 1,5)
Cuota: 1,87
Casa: Bwin

Creo que Lakers deberia cerrar hoy la eliminatoria para no seguir acumulando partidos mientras que sus rivales por el anillo ya finiquitaron sus respectivas eliminatorias y estan descansando

Denver - Utah: Utah ( - 5)
Cuota: 1,91
Casa: Bwin

Aqui os sigo a la mayoria de vosotros, creo que Utah en esta eliminatoria se esta mostrando muy fuerte en casa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 17:24
Partido: Utah Jazz vs Denver Nuggets
Hora: 04:30
Pronóstico: Nuggets +5
Cuota: 1.90
Stake: 2/10
Casa: Bet365


Pues me parece una ventaja demasiado grande, demasiado para lo visto en la serie y lo que se juegan los Nuggets. Sin Nené que no ha hecho mucho, pero con un equipo con más talento anotador que los Jazz. Little_chino sigue desprestigiando a Dantley y no lo veo justo ya que con sus pros y sus contras sigue siendo el mismo equipo dependiente de Melo y de Billups que ha llevado George Karl toda la temporada. Sin ir más lejos ha dado lecciones de táctica, para mí sobre todo en defensa en varios partidos, por ejemplo el primero o el último además del segundo donde remontaron una gran desvetnaja que no pudo culminarse a consecuencia de varias faltas que cortaron el ritmo. Pienso igual que Little que los Jazz son mas equipo, pero dependen mucho más de los suplentes que no aparecieron en el quinto partido. Ante eso Sloan tiene pcoo recursos, es decir, siempre le han faltado recursos si sus jugadores secundarios no anotan. No lo digo yo, es algo que se ha visto en sus partidos de Playoff, Byron Russell mostró más de una vez la desconfianza de Sloan en los jugadores que no eran Malone, Stockton o Hornacek. Ahora la historia se repite, en el quinto partido el banquillo de los mormones hizo 16 puntos pero es que esos 16 los anotó Millsap. Yo creo que la baja de Okur se nota mucho más en los Jazz que la de Nené en los Nuggets pero lo mismo ahora se demuestra lo contrario. Me parece un partido demasiado importante para los Nuggets como para que se dejen humillar como lo hicieron los Jazz en el quinto partido.

UN SALUDO


Hombre,no tengo nada personal contra Dantley, pero se está viendo claramente superado tácticamente por Sloan. Pero no porque sea malo,sino porque Sloan lleva 30 años entrenando y le da mil vueltas a casi todos.

Creo que ha quedado demostrado en lo que llevamos de serie la diferencia en los banquillos,sólo hay que ver los partidos.

Y la asuencia de Karl es clave para Denver. En el anterior partido pasó lo mismo que en el de los Spurs en Dallas, hubo cierta relajación ante la perspectiva de jugar el 6º  en casa, y ya sabes lo que pasó en el 6º entre los Spurs y Dallas.

Carmelo y compañía se quedan pinchados en ataque con cierta facilidad, y sinceramente, Dantley, da la sensación por sus gestos de no saber muy bien lo que tiene entre manos. No transmite ninguna confianza. Y Denver ha sido un caos de equipo excepto parte del primer partido y en el 5º, los dos que ha ganado, que por cierto, sólo consiguió irse en el marcador en la parte final de ambos partidos, cuando Utah se los cepilló desde el principio cada vez que han jugado en Mormón City  ;)

Hoy Utah va a salir a morder, como decía Ginobili antes del partido de ayer, este será para Utah también como un 7º partido , porque saben que si la serie vuelve a Denver lo tendrán muy complicado.

Little se cuantos años lleva entrenando a Sloan, y se que es mejor entrenador pero yo no veo esa diferencia tan clara que tu ves. Lo siento mucho pero es que no la veo, y los partidos los he visto todos creeme. La diferencia de banquillos tampoco la veo tan clara, es decir no puedo comparar a Andersen con Fesenko por ejemplo, ni yo ni nadie. Te digo que para mí no los veo tan superiores. En el primer partido no se si te acuerdas, estuvieron todo el partido igualado pero el último cuarto no hubo color. En el segundo los Jazz tenía una gran ventaja, creo que de 16 y los Nuggets de Dantley les remontaron el partido, aunque al final creo que los arbitros pitaron mucho y muy riguroso. Luego los partidos en Utah fueron totalmente dominados por Sloan y por los Jazz. Pero de nuevo en el quinto, los Nuggets de Dantley rompieron la defensa de Sloan una y otra vez sacando unos muy buenos porcentajes de tiro, de los mejores de los Playoff. Y en este partido puede pasar cualquier cosa en mi opinión, yo confio en que si ganan los Jazz lo hagan de manera apretada, que será lo más probable. Evidentemente los Nuggets saben que si pierden se van así que no creo que tiren el partido. Simplemente le doy un voto de confianza a los Nuggets que repito, y será porque he recibido una enseñanza baloncestística diferente, no veo que Sloan haya superado tan claramente a Dantley. Vamos es que de ser así irían 4-0 ya, creo yo.

UN SALUDO

Si estoy de acuerdo en lo de que en el 5º partido Denver fue mejor, y que en la parte final del primero también,Eso no lo discuto.

Pero baso mi razonamiento en que, sin Kirilenko y Okur, Denver es mejor equipo que Utah, y aún así mira como va la serie, y ahí está la diferencia de entrenador. Estoy convencido que a Sloan le das los jugadores de Denver y les saca petróleo y esta serie no estaría como está. Es en estas cosas donde se ve la diferencia entre uno y otro, que Utah, aún teniendo esas bajas que tiene y ser algo inferiores, están a punto de ganar la serie.

No se, es mi punto de vista, pero en general,salvo alguna excepción, no he visto a Dantley con armas suficientes para parar todo lo que crea Sloan y ejecuta Deron.

Obviamente, eso es un deporte y luego puede pasar de todo, pero si me la tengo que jugar con alguien, que sea un equipo con un entrenador como Sloan.

Y luego,que juegan en casa,y en Utah está gente se viene arriba,y mucho...


Y hablando del tema, el otro día la ESPN fue a casa de Karl para ver con  él el tercer partido,creo que era. Estaba deshecho por la quimio,se le notaba muy débil. Y se volvía loco viendo el repaso de Utah...Ojalá se recupere del todo y vuelva pronto.

Un saludo!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 30 de Abril de 2010, 17:43
voy con 2 combis :

Atlanta @ Milwaukee - Winner Milwaukee Bucks
LA Lakers @ Oklahoma - 1st Half Total Points Under 98
Casa: Miapuesta
Cuota: 4.1
Stake: 3




Atlanta @ Milwaukee - Total Points Over 189.5
 LA Lakers @ Oklahoma - Handicap Oklahoma City Thunder -1
Denver @ Utah - Handicap Utah Jazz -5.5

Casa: Miapuesta
Cuota: 6.5
Stake: 2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
381
Aplausos
1
Enviado: 30 de Abril de 2010, 20:44


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (6° encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





El 5º partido me recordó al de los Lakers con Oklahoma.

Denver está jugando sin entrenador, y eso ha derivado en un caos permanente, sobre todo en ataque, pero ayer hicieron todo lo que tenían que hacer. La prueba es que Melo estuvo fallón en las suspensiones pero se fue 15 veces a los tiros libres. Coherencia. Mucho corte y mucho pase extra. Jugando así, totalmente centrados, son muy buen equipo. Porque Williams y Boozer (fantásticos, ambos, fantásticos, son dos jugadores muy buenos que, en el sistema de Sloan, se convierten en reyes) no pueden con todo, y ayer les falló la intendencia.

Lo que veníamos diciendo estos días, que Utah jugaba en equipo como una unidad compacta,donde todos aportaban algo, falló en este partido.Los secundarios no estuvieron a la altura de loe sperado y por eso se vinieron abajo en la 2ª parte.


Ahora hay que ver, claro, si en Utah, con la gente pegando voces, con la adrenalina y sin entrenador, los Nuggets vuelven a ese caos tremendo que mostraron en los anteriores partidos y, entonces, están muertos.


Y ahí se basa mi apuesta. Vengo apoyando a Utah desde el comienzo,y no voy a dejarlo ahora. En los dos partidos en casa se mostraron muy superiores,dominando el partido y llevándolo a su terreno (Sloan Dios!), y sabiendo que hoy se la juegan, que con una victoria ante su gente pasan....no pueden dejarlo escapar, porque si tienen que volver a Denver, entonces sí que lo llevan bastante negro.


Así que vamos con Utah, que se la juega en su casa,y ahí no gana casi nadie. No pueden fallar hoy.



Suerte!!!




voy con esta little. Creo q tienes razón en lo q hjas expuesto, y q los Jazz, con su gente gritando como animales, lo van a dar todo en este partido, que es en el que cuentan con una gran ventaja; luego si llegan al 7º podría pasar de todo, asiq la intensidad que van a poner en e partido de hoy no va a ser normal.

muchas suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:20
Partido: Utah-Denver
Apuesta: under 216 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Ya se que en esta serie se meten muchos puntos, sólo en el 3er partido se dieron menos, por cierto fue el único en el que fui con el under y acerté, esta vez vuelvo con el mismo argumento, Denver fuera baja algo el ritmo, y este partido puede decidir la serie, yo siempre digo que cuanto mas importante es el encuentro mas se defiende, hay voy con el under, que fallen lo que no está escrito jeje, melo y billups  se pueden ir hoy para casa, osea que se pondrán las pilas, espero un partido duro, temo a Deron Williams que es una maquina (el mejor base de la nba ) y el % de tres, si algo de esto flojea o bajan mucho el ritmo 216 puntos son muchos.

Veremos


112-104  216 puntos, faltó poco para salir, o para perder jeje, menos mal que siempre suelo modificar medio punto los handicaps
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:23
Hoy voy con cuatro a jugadores, que viendo la racha que llevo en este tipo de apuestas no es lo más conveniente, pero alla vamos. Al loro!

Brandon Jennings - Over 18.5
bwin
2.10

Pues vamos, el otro día salió fácil y me arrepentí de no pillarla cuando estaba en 2.10, pero hoy he llegado a tiempo. Jennings es un jugador irregular pero hoy en casa con su público saldra igual de intenso como en el anterior partido en Atlanta. Pese a ser rookie no es un jugador que le pese la responsabilidad, algo que estamos comprobando en estos playoff. Junto a Salmons y lo que pueda aportar ese punto filipino! Carlos delfino! deberían llevar a su equipo a intentar finiquitar la serie (espero que no jiji). Jennings esta promediando 20.8 en esta serie y con unos porcentajes más que aceptables.

3%: 35.7
FG&: 44.8
FT: 84.2


Al Horford - Over 14.5
bwin
1.85

Repito lo que he dicho durante toda la serie, si Atlanta quiere ganar tiene que aprovechar su superioridad dentro. En el anterior partido estaba entre el over de Smith y el de Horford y me equivoque de lleno, Horford anotó 25 rondando el 50% en tiro, Smith apenás tiró y aportó en ataque. Estando Josh más ofuscado aun de lo que es normal en él, Atlanta necesita de Al como el comer, eso sí, si quieren ganar necesitaran que Joe olvide la pesadilla sufrida el pasado miercoles. Este verde es de esperar. Promedia en estos playoffs 15.6 puntos. Buenos porcentajes.

FG%: 54.7
FT%: 87.5 (Hay que apuntar que solo ha lanzado 8 libres en esta serie, anotando 7.)


Pau Gasol - Over 19.5
bwin
1.85

Qué decir de Pau. Está siendo el mejor hombre de los lakers en esta postseason sin lugar a dudas. Junto a Bynum, domina la zona en los enfrentamientos contra OkC, y la verdad es que eso se espera esta noche, los Thunder no tienen mucho que hacer bajo los aros y deberan esforzarse en parar más el juego exterior que otra cosa. Ibaka es un gran defensor y creo que, superado el error durante la temporada de no darle suficientes balones a Pau, es el único que puede impedir que el de Sant Boi no supere la linea. Tiene mucha clase y fundamentos para hartar. Su serie de tiros en estos playoffs es la siguiente:

FG%: 56.1
FT%: 75.8


Carlos Boozer - Over 20.5
bwin
1.72

Con la baja confirmada de Nene, con un Kenyon Martin a mi juicio sobrevalorado y encima machacado por las lesiones, con un Chris Andersen que si bién es un gran defensor tampoco es raro que se le valla la cabeza y se cargue de personales... creo que hoy Boozer es una apuesta muy muy fiable. Sexto partido de la serie, hoy en Utah, fortín de los hombres de Sloan, Carlos debe ayudar a Deron Williams a rematar la serie ante estos Denver de los que tanto se espera siempre, pero que poco demuestran luego. Con el segundo de George Karl, es malo lo que les augurió para esta noche. Sinceramente, es mirar la cara de este hombre en el banquillo y no solo les da insegurida a Melo y Billups y Cia, si no que a mi también!!!. Por ello y por el 22.6 que promedia Boozer en estos playoffs, y por mucho más, este pick tiene que salir si o si.

FG%: 56.2 (Hablamos de un tio que se ha tirado 89 tiros en esta serie, asi que Al loro!! 50 fueron dentro)
FT%: 54.2 (Talon de Aquiles del bueno de Carlos)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que todos tengamos una buena noche de NBA y verdes verdes y más verdes. Cuidarse.
javierpapini
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:39


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (6° encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Denver
Casa: Betfair
Cuota:3.55
Stake:2


La primera de esta gran noche de nba va a ser esta, mas que muy dificil pero nunca se sabe, creo que a pesar de la lesion de nene si denver sale a matar van a tener opciones desde elprincipio aunque las casas de apuestas no esten conmigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:41
Yo hoy veo el value del lado de Lakers de nuevo.

En el lado de los amarillos hemos visto el cambio fundamental que supone una buena defensa a Westbrook y el juego extraordinario en la pintura de Gasol.

En mi blog lo explico más detalladamente así que si alguno os animáis a ver NBA o MLB pr allí ya sabéis que pinchar en el icono del mundo de debajo de la foto os llevará ahí!

Un saludo cracks!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.