Enviado: 30 de Abril de 2010, 22:23
Hoy voy con cuatro a jugadores, que viendo la racha que llevo en este tipo de apuestas no es lo más conveniente, pero alla vamos. Al loro!
Brandon Jennings - Over 18.5
bwin
2.10
Pues vamos, el otro día salió fácil y me arrepentí de no pillarla cuando estaba en 2.10, pero hoy he llegado a tiempo. Jennings es un jugador irregular pero hoy en casa con su público saldra igual de intenso como en el anterior partido en Atlanta. Pese a ser rookie no es un jugador que le pese la responsabilidad, algo que estamos comprobando en estos playoff. Junto a Salmons y lo que pueda aportar ese punto filipino! Carlos delfino! deberían llevar a su equipo a intentar finiquitar la serie (espero que no jiji). Jennings esta promediando 20.8 en esta serie y con unos porcentajes más que aceptables.
3%: 35.7
FG&: 44.8
FT: 84.2
Al Horford - Over 14.5
bwin
1.85
Repito lo que he dicho durante toda la serie, si Atlanta quiere ganar tiene que aprovechar su superioridad dentro. En el anterior partido estaba entre el over de Smith y el de Horford y me equivoque de lleno, Horford anotó 25 rondando el 50% en tiro, Smith apenás tiró y aportó en ataque. Estando Josh más ofuscado aun de lo que es normal en él, Atlanta necesita de Al como el comer, eso sí, si quieren ganar necesitaran que Joe olvide la pesadilla sufrida el pasado miercoles. Este verde es de esperar. Promedia en estos playoffs 15.6 puntos. Buenos porcentajes.
FG%: 54.7
FT%: 87.5 (Hay que apuntar que solo ha lanzado 8 libres en esta serie, anotando 7.)
Pau Gasol - Over 19.5
bwin
1.85
Qué decir de Pau. Está siendo el mejor hombre de los lakers en esta postseason sin lugar a dudas. Junto a Bynum, domina la zona en los enfrentamientos contra OkC, y la verdad es que eso se espera esta noche, los Thunder no tienen mucho que hacer bajo los aros y deberan esforzarse en parar más el juego exterior que otra cosa. Ibaka es un gran defensor y creo que, superado el error durante la temporada de no darle suficientes balones a Pau, es el único que puede impedir que el de Sant Boi no supere la linea. Tiene mucha clase y fundamentos para hartar. Su serie de tiros en estos playoffs es la siguiente:
FG%: 56.1
FT%: 75.8
Carlos Boozer - Over 20.5
bwin
1.72
Con la baja confirmada de Nene, con un Kenyon Martin a mi juicio sobrevalorado y encima machacado por las lesiones, con un Chris Andersen que si bién es un gran defensor tampoco es raro que se le valla la cabeza y se cargue de personales... creo que hoy Boozer es una apuesta muy muy fiable. Sexto partido de la serie, hoy en Utah, fortín de los hombres de Sloan, Carlos debe ayudar a Deron Williams a rematar la serie ante estos Denver de los que tanto se espera siempre, pero que poco demuestran luego. Con el segundo de George Karl, es malo lo que les augurió para esta noche. Sinceramente, es mirar la cara de este hombre en el banquillo y no solo les da insegurida a Melo y Billups y Cia, si no que a mi también!!!. Por ello y por el 22.6 que promedia Boozer en estos playoffs, y por mucho más, este pick tiene que salir si o si.
FG%: 56.2 (Hablamos de un tio que se ha tirado 89 tiros en esta serie, asi que Al loro!! 50 fueron dentro)
FT%: 54.2 (Talon de Aquiles del bueno de Carlos)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que todos tengamos una buena noche de NBA y verdes verdes y más verdes. Cuidarse.