Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 30 de Abril

Atlanta Hawks
7 (19.4%)
vs Milwaukee Bucks
5 (13.9%)
LA Lakers
7 (19.4%)
vs Oklahoma City Thunder
5 (13.9%)
Denver Nuggets
4 (11.1%)
vs Utah Jazz
8 (22.2%)

Total de votos: 11

NBA 30 de Abril
1 2 3 ... 5
(Leído 6761 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:08


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:19


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (6º  encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Ya sé que una vez más estaré muy sólo apoyando a Oklahoma, pero tal vez sea la úlitma oportunidad que tenga de ir con ellos, porque aunque ganen, veo muy difícil que en el 7º hagan algo.

Así que ahí vamos!

Juegan en casa,y ya vimos lo que pasó en los dos partidos anteriores en Oklahoma. 20.000 personas encendidas, un día de azul, al siguiente de blanco, empujando al equipo con una pasión brutal, y los chicos respondiendo de forma inmejorable.

Estamos viendo lo importante que es jugar en casa en estos playoffs y saben que o ganan o se despiden.

Hemos visto de todo en esta serie, las conclusiones son claras, los Lakers necesitan jugar por el interior con Gasol y Bynum dominando abajo, y que Kobe se sacrifique, no brille tanto y se encargue de defender a Westbrook, ya que a Fisher lo ha destrozado.

Oklahoma tiene que hacer lo que ha hecho en los dos partidos que jugaron en casa, defender a muerte, no darles un respiro, correr sin parar y ser como avispas molestando cada lanzamiento y cada pase de los Lakers.


Confío y deseo que hoy ganen y nos vayamos a un 7º partido en Los Angeles. Esa cancha llena de gente entregada a ellos tiene que empujarles a la victoria una vez más.


Vamos Durant!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:22


Partido: Denver Nuggets en casa de Utah Jazz (6° encuentro)
Hora:04:35
Pronóstico: Utah -4.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





El 5º partido me recordó al de los Lakers con Oklahoma.

Denver está jugando sin entrenador, y eso ha derivado en un caos permanente, sobre todo en ataque, pero ayer hicieron todo lo que tenían que hacer. La prueba es que Melo estuvo fallón en las suspensiones pero se fue 15 veces a los tiros libres. Coherencia. Mucho corte y mucho pase extra. Jugando así, totalmente centrados, son muy buen equipo. Porque Williams y Boozer (fantásticos, ambos, fantásticos, son dos jugadores muy buenos que, en el sistema de Sloan, se convierten en reyes) no pueden con todo, y ayer les falló la intendencia.

Lo que veníamos diciendo estos días, que Utah jugaba en equipo como una unidad compacta,donde todos aportaban algo, falló en este partido.Los secundarios no estuvieron a la altura de loe sperado y por eso se vinieron abajo en la 2ª parte.


Ahora hay que ver, claro, si en Utah, con la gente pegando voces, con la adrenalina y sin entrenador, los Nuggets vuelven a ese caos tremendo que mostraron en los anteriores partidos y, entonces, están muertos.


Y ahí se basa mi apuesta. Vengo apoyando a Utah desde el comienzo,y no voy a dejarlo ahora. En los dos partidos en casa se mostraron muy superiores,dominando el partido y llevándolo a su terreno (Sloan Dios!), y sabiendo que hoy se la juegan, que con una victoria ante su gente pasan....no pueden dejarlo escapar, porque si tienen que volver a Denver, entonces sí que lo llevan bastante negro.


Así que vamos con Utah, que se la juega en su casa,y ahí no gana casi nadie. No pueden fallar hoy.



Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:24


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Fear the Deer!!!!

Y acabo aquí con la triple apuesta a equipos locales para hoy. Y me la juego mucho,porque estoy apostando a que los Hawks probablemente queden eliminados, pero después de ver los últimos 3 partidos....

Es que Milwaukee ha ganado 3 partidos seguidos cuando nadie daba un duro por ellos. Vale, los dos de casa entraba, en cierta manera, en la lógica, porque Atlanta fuera de casa apesta muchísimo, pero que ganasen en Atlanta no se lo esperaba absolutamente nadie...bueno sí, el tío que va vestido de ciervo metiéndole toñas a los de Atlanta,jejeje.


Esto es un tiro en el pie. Y ¿sabéis que? lo de siempre: Skiles le da varias vueltas a Woodson como entrenador.

 Fijaos, los tres partidos que ganan los Bucks, los tres, son un calco de la siguiente jugada: Salmons o Jennings inician pick and roll, Johnson o Bibby o Crawford pasan por detrás, Smith o Horford se quedan con el pequeñito y...zas!! en toda la boca!

Skiles ha descubierto la kriptonita contra el podería físico de los Hawks y Woodson no puede/sabe cambiarlo. Los dos primeros partidos les sirvieron de análisis y a partir del tercero, los han sometido sin darles opción.

Después de ver, sobre todo los dos partidos en Milwaukee, donde les pasaron por encima, y viendo lo malos que son los Hawks fuera de casa, sumado a esos arbitrajes un poco caserillos que estamos viendo en estos playoffs, pues Atlanta....



FEAR THE DEER!!!!  ;D



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 00:47


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:1





Fear the Deer!!!!

Y acabo aquí con la triple apuesta a equipos locales para hoy. Y me la juego mucho,porque estoy apostando a que los Hawks probablemente queden eliminados, pero después de ver los últimos 3 partidos....

Es que Milwaukee ha ganado 3 partidos seguidos cuando nadie daba un duro por ellos. Vale, los dos de casa entraba, en cierta manera, en la lógica, porque Atlanta fuera de casa apesta muchísimo, pero que ganasen en Atlanta no se lo esperaba absolutamente nadie...bueno sí, el tío que va vestido de ciervo metiéndole toñas a los de Atlanta,jejeje.


Esto es un tiro en el pie. Y ¿sabéis que? lo de siempre: Skiles le da varias vueltas a Woodson como entrenador.

 Fijaos, los tres partidos que ganan los Bucks, los tres, son un calco de la siguiente jugada: Salmons o Jennings inician pick and roll, Johnson o Bibby o Crawford pasan por detrás, Smith o Horford se quedan con el pequeñito y...zas!! en toda la boca!

Skiles ha descubierto la kriptonita contra el podería físico de los Hawks y Woodson no puede/sabe cambiarlo. Los dos primeros partidos les sirvieron de análisis y a partir del tercero, los han sometido sin darles opción.

Después de ver, sobre todo los dos partidos en Milwaukee, donde les pasaron por encima, y viendo lo malos que son los Hawks fuera de casa, sumado a esos arbitrajes un poco caserillos que estamos viendo en estos playoffs, pues Atlanta....



FEAR THE DEER!!!!  ;D





No me habia fijado en esta apuesta... grande Little!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 01:00
Little sabes algo de Nenê?? Acabó tocado/lesionado de la rodilla y creo que es una baja importante ya que compensaría la baja de Okur y Boozer podrá hacer muchísimo mas daño en el juego interior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 01:13
Little sabes algo de Nenê?? Acabó tocado/lesionado de la rodilla y creo que es una baja importante ya que compensaría la baja de Okur y Boozer podrá hacer muchísimo mas daño en el juego interior.

Ay sí, se me olvidó ponerlo, menos mal que me lo recuerdas.

Nene Hilario está descartado para el 6º partido.Tiene un esguince de rodilla,pero  por lo visto no tiene dañado el ligamento, y no podrá jugar mañana.

Baja muy importante para los Nuggets, lo que hace algo más favoritos a los Jazz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 01:18
Little sabes algo de Nenê?? Acabó tocado/lesionado de la rodilla y creo que es una baja importante ya que compensaría la baja de Okur y Boozer podrá hacer muchísimo mas daño en el juego interior.

Ay sí, se me olvidó ponerlo, menos mal que me lo recuerdas.

Nene Hilario está descartado para el 6º partido.Tiene un esguince de rodilla,pero  por lo visto no tiene dañado el ligamento, y no podrá jugar mañana.

Baja muy importante para los Nuggets, lo que hace algo más favoritos a los Jazz.

Nada hombre para eso estamos, ni que decir que voy con Utah y el handicap ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 05:00


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  Milwaukee +2
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:1





Fear the Deer!!!!

Y acabo aquí con la triple apuesta a equipos locales para hoy. Y me la juego mucho,porque estoy apostando a que los Hawks probablemente queden eliminados, pero después de ver los últimos 3 partidos....

Es que Milwaukee ha ganado 3 partidos seguidos cuando nadie daba un duro por ellos. Vale, los dos de casa entraba, en cierta manera, en la lógica, porque Atlanta fuera de casa apesta muchísimo, pero que ganasen en Atlanta no se lo esperaba absolutamente nadie...bueno sí, el tío que va vestido de ciervo metiéndole toñas a los de Atlanta,jejeje.


Esto es un tiro en el pie. Y ¿sabéis que? lo de siempre: Skiles le da varias vueltas a Woodson como entrenador.

 Fijaos, los tres partidos que ganan los Bucks, los tres, son un calco de la siguiente jugada: Salmons o Jennings inician pick and roll, Johnson o Bibby o Crawford pasan por detrás, Smith o Horford se quedan con el pequeñito y...zas!! en toda la boca!

Skiles ha descubierto la kriptonita contra el podería físico de los Hawks y Woodson no puede/sabe cambiarlo. Los dos primeros partidos les sirvieron de análisis y a partir del tercero, los han sometido sin darles opción.

Después de ver, sobre todo los dos partidos en Milwaukee, donde les pasaron por encima, y viendo lo malos que son los Hawks fuera de casa, sumado a esos arbitrajes un poco caserillos que estamos viendo en estos playoffs, pues Atlanta....



FEAR THE DEER!!!!  ;D





No me habia fijado en esta apuesta... grande Little!

Yo la había puesto  y no me había fijado que ya estaba esta puesta,  Bucks +2  Cuota 1.90 Unibet - Stake 2

Me gustaba mas Atlanta para pasar a siguiente ronda, pero despues de lo que he visto en este cruce tengo que ir con los Bucks.

¿Como pueden dar de favorito a Atlanta despues de lo que hemos visto?
Por lo que hemos visto deberían ganar, ganaron muy fácil los partidos en Milwakee y encima vienen de ganar en Atlanta, no entiendo como dan a Atlanta de favorito, muy sospechosa esta línea, por eso no le meto stake mas alto.

En los partidos de Oklahoma y de Utah no bet 4 me, creo que Lakers cierran la eliminatoria hoy pero tampoco me fío de meterles fuera de casa, y creo que Utah debe ganar en casa pero tiro mas para Denver, me gustaría que ganaran y no voy a ir contra ellos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 05:13
Little sabes algo de Nenê?? Acabó tocado/lesionado de la rodilla y creo que es una baja importante ya que compensaría la baja de Okur y Boozer podrá hacer muchísimo mas daño en el juego interior.

Yo estaba pensando en eso, que podría estar bien el over de Boozer, pero no se, porque entonces mas minutos para Andersen que defiende muy bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 07:27


Partido: Los Angeles Lakers en casa de Oklahoma City Thunder (6º  encuentro)
Hora:03:35
Pronóstico: Oklahoma -1.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Ya sé que una vez más estaré muy sólo apoyando a Oklahoma, pero tal vez sea la úlitma oportunidad que tenga de ir con ellos, porque aunque ganen, veo muy difícil que en el 7º hagan algo.

Así que ahí vamos!

Juegan en casa,y ya vimos lo que pasó en los dos partidos anteriores en Oklahoma. 20.000 personas encendidas, un día de azul, al siguiente de blanco, empujando al equipo con una pasión brutal, y los chicos respondiendo de forma inmejorable.

Estamos viendo lo importante que es jugar en casa en estos playoffs y saben que o ganan o se despiden.

Hemos visto de todo en esta serie, las conclusiones son claras, los Lakers necesitan jugar por el interior con Gasol y Bynum dominando abajo, y que Kobe se sacrifique, no brille tanto y se encargue de defender a Westbrook, ya que a Fisher lo ha destrozado.

Oklahoma tiene que hacer lo que ha hecho en los dos partidos que jugaron en casa, defender a muerte, no darles un respiro, correr sin parar y ser como avispas molestando cada lanzamiento y cada pase de los Lakers.


Confío y deseo que hoy ganen y nos vayamos a un 7º partido en Los Angeles. Esa cancha llena de gente entregada a ellos tiene que empujarles a la victoria una vez más.


Vamos Durant!!!


Te sigo little, esta la veo muy clara, ya lo habiamos comentado en el anterior, esto lo gana lakers 4-3, viendo los dos primeros partidos en Oklahoma hay que ir con esta apuesta

Partido: Oklahoma-Lakers
Apuesta: Oklahoma -1,5
Cuota: 1,90
Casa: bet365


Un saludo amigo


No pudo ser, ganó Lakers por 1 punto
Kalituxi
Enviado: 30 de Abril de 2010, 09:05
Bueno la conbinada "segura" que voy hacer esta noche de unders es:


Conbinada:

Los Angeles Lakers @ OKC Thunder      Under  201.5
DEN Nuggets @ UTA Jazz                          Under  224.5

Cuota: @2.05
Casa: Bet365

Creo que no habra problemas en que salga, aunque es cierto que los Lakers y Oklah ultimamente andan apretando mucho los unders, pero en ningun partido de playoff an superado esa barrera, y no creo que hoy lo hagan. Espero un partido duro y de pocos puntos, al no ser que uno de los dos se escape de 20 puntos y empiecen a dejarse ir, cosa que no creo puesto que aun no hay nada decidido con una eliminatoria (3-2) a favor de lakers que creo que esta noche van a ir a matar el partido.

En el otro partido de utah, la barrera de 224.5, solo a sido sobrepasada 1 vez jugando utah en casa de denver, utah en casa nunca la a sobrepasado. Las eliminatorias estan a ( 3-2 )a favor de utah . Utah creo que esta noche pondra las cartas sobre la mesa y todo pasa por una buena defensa.

Nada mas!! Suerte y a pintar de verde!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2010, 11:09


Partido: Atlanta Hawks en casa de Milwaukee Bucks (6° encuentro)
Hora:01:05
Pronóstico:  ¿Qué equipo anotará más triples? Milwaukee -0.5
Casa: Bwin
Cuota:1.72
Stake:1



Después de analizar sus anteriores duelos, tanto en la serie como en temporada regular, tenemos lo siguiente:

Playoff.

-Partido 1. Milwaukee 6 triples (6/20) - Atlanta 6 triples (6/11)
-Partido 2. Milwaukee 4 triples (4/24) - Atlanta 3 triples (3/11)
-Partido 3. Milwaukee 10 triples (10/23) - Atlanta 3 triples (3/15)
-Paritdo 4. Milwaukee 7 triples (7/18) - Atlanta 10 triples (10/19)
-Partido 5. Milwaukee 8 triples (8/19) - Atlanta 2 triples (2/11)

Temporada regular.

-13/04/2010 en Milwaukee. Milwaukee 11 triples (11/32) - Atlanta 7 triples (7/16)
-23/03/2010 en Milwaukee. Milwaukee 10 triples (10/27) - Atlanta 7 triples (7/17)
-01/03/2010 en Atlanta. Milwaukee 5 triples (5/15) - Atlanta 3 triples (3/13)


Para ganar la apuesta sólo necesitamos que los Bucks metan un triple más que su rival, y vemos que en 6 de sus 8 enfrentamientos esta temporada lo han hecho.

En Atlanta sólo tiran triples Johnson,Bibby y Crawford, mientras que los Bucks tienen más variedad, Jennings,Salmons,Stackhouse, Delfino,Ilyasova... Tuvimos mala suerte en el 4º partido, el único de la temporada en el que Atlanta metió más que los Bucks, porque estuvo inspiradísimo Bibby, pero en condiciones normales la apuesta tiene que salir. En el 5º la diferencia volvió a ser notable.

También vemos cómo la diferencia de intentos es considerable, Su porcentaje medio de la temporada es del 36% en ambos casos, con lo que, manteniéndose en ese porcentaje los dos, al jugar más desde el perímetro los Bucks, lo más lógico es que hoy también metan como mínimo un triple más que Atlanta.


Así que esperemos no gafarla como la última vez, y sigan la tendencia normal en sus duelos.


Suerte!!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2010, 11:14
Te sigo con Oklahoma -1,5 little, sUERTE!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 30 de Abril de 2010, 16:02
Andersen tendra mas minutos es verdad pero comentaban en el quinto partido que arrastraba unas molestias y no estaba al 100 por cien no se hasta que punto esta recuperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.