Enviado: 03 de Noviembre de 2009, 23:07
Partido: Philadelphia 76ers - Boston Celtics
Apuesta: Celtics -6
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Stake: 5
Los Celtics han empezado la temporada como un tiro, de hecho las dos últimas empezaron así. Con Garnnett es un equipo muy sólido y que es muy difícil de batir. Creo que hoy la gran defensa interior que van a hacer Garnnett, Perkins y Wallace va a ser clave para frenar a Brand y las penetraciones de gente como Iguodala. A los Sixers les va bien un juego rápido de contraataque a poder ser, algo que frente a Boston no van a poder desarrollar, y en partidos más atascados tienen todas las de perder.
Por otro lado, Pierce ha comenzado la temporada en un gran estado de forma, especialmente me gusto su partido en Cleveland, donde Lebron siempre se lo había comido, lo cual es un factor más para predecir una cómoda victoria de Boston.
Además, sigo pensando que los Sixers sin Miller han pérdido mucho, porque Williams no es ni mucho menos un base director, es un base anotador que depende de su acierto exterior pero que no va más allá de un jugador normal.
Partido: Cleveland Cavaliers - Washington Wizards
Apuesta: Cavs -3.5 (primer cuarto) y Cavs más de 104 puntos
Cuota: 1.91 / 1.85
Casa: bwin
Stake: 3
Los Cavs desde la temporada pasada arrancar muy fuerte en casa, con una defensa muy dura y un ataque espectacular. Contra los Celtics en el primer cuarto parecía que les iban a arrollar con ventajas de 13 y 14 puntos. No sería nada raro encontrarnos con un 30-18 o así al finalizar el primer cuarto. Además, ya que los Wizards no defienden mucho, creo que los Cavs pasarán la barrera de los 100 puntos hoy, sobre 110 creo que pueden estar. Poco tienen por dentro los Wizards para parar las penetraciones de Lebron, los ataques de Shaq y cia.
Partido: Chicago - Milwaukee y Portland - Atlanta
Apuesta: Chicago -5 + Portland
Cuota: 1.95
Casa: bet365
Stake: 5
Chicago recibe hoy a unos debiilitados Bucks, que cuentan con la baja de Redd y que no ha arrancado la temporada demasiado bien, además de que son de los peores equipos de la liga. Los Bulls este año han comenzado bien, y sobre todo en su cancha van a ser un equipo temible, como ya demostraron ante Spurs. un equipo bastante atlético, con buen tiro exterior y de calidad. El HA de 5 puntos lo veo superable.
Por otro lado, Portland en su pista debe ser de los equipos más fuertes de la competición, además de uqe este año muchos analistas lo colocan en semis/finales de conferencia, lo cual habla bien de este equipo, que si bien es cierto, que no parece estar muy fino, es un equipo que defiende muy bien, y que tiene mucha calidad en ataque, con una rotación amplia. Los Hawks tampoco son mancos, han juntaod un equipo muy bueno con la incorporación de Crawford, pero lejos de su pista bajan su nivel, y creo que hoy perderán.
Combi:
Chicago-5 + Utah+6 + Denver + Boston -6
Cuota: 7.60
Mala jornada