Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 3 de Mayo

Boston Celtics
2 (6.1%)
vs Cleveland Cavaliers
15 (45.5%)
San Antonio Spurs
5 (15.2%)
vs Phoenix Suns
11 (33.3%)

Total de votos: 17

NBA 3 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 00:21


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 01:36



Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Viendo lo que pasó el primer día me voy con Cleveland. A pesar de jugar fatal,ganaron de 8.

Un partido que deja las dos lecturas clásicas de cuando se encuentra un equipo mejor que otro y la cosa resulta igualada: o bien "Boston tiene opciones reales", o bien "si no han ganado hoy, no se cuando lo van a hacer". Yo estoy con la segunda.


Cleveland estuvo completamente desconectado del partido hasta el tercer cuarto. Plantilla, staff y afición. Un mero trámite. Garnett abusó de Jamison en los dos lados de la cancha, especialmente preocupante como le bailó en ataque porque Antwan parecía de papel de fumar. Doc Rivers planteó un ataque enterito para Rondo, de forma que le ponía doble bloqueo en la bombilla para que el escogiera el lado que prefieriese; solía ser el de Shaq, lentísimo en la recuperación.


Y, en el tercer cuarto (estos playoffs son los del tercer cuarto, he perdido la cuenta de partidos que se han decidido o cambiado de signo tras el descanso), a Mo Williams le entraron todas y los Cavs a la par. Salieron los pequeños de Cleveland, y los Celtics se volvieron locos. No sabían atacar la zona con gente tan rápida.

Y luego apareció LeBron, que metío treintaytantos, el angelito, jugó obviamente lesionado, molesto, y no fue él mismo nunca. Salvo que se entienda por ser él mismo como un tipo cabal, inteligente que da a su equipo lo que necesita en cada momento. Entonces sí, fue el mismo. Pero no a la hora de atacar, que lo hizo con algo de precaución, más de la cuenta.


El partido se sentenció en las espaldas de Shaq. Me pareció arriesgado, visto lo visto, pero salió bien, sobre todo porque en defensa si que se notó su presencia en el último cuarto (a Rondo se le acabó estar  en la pintura como si fuese suya) con Pierce y Garnett obligados a tirar suspensiones lejanas (con terribles resultados).


Y es que los Cavs tienen una profundidad exagerada. Otro día jugarán a meter triples con West y Parker, otro con jugadores pequeños, otro con Shaq y Big Z... y otros LeBron no estará limitado. Y no se puede hacer nada contra tanta avalancha.

Mal partido de los Cavs, buen partido de los Celtics. Ganaron los Cavs.

Y hoy me decanto por otra victoria, un 2-0 dejaría a los Celtics algo tocados después de la derrota del primer día con el gran partido que hicieron.


Suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 14:20
Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Menos de 192.5  (Trading)
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Vuelvo a buscar el under que no salió en el primer partido entre dos equipos con fuertes defensas. Creo que puede salir el under.
No suelo apostar mucho a unders/overs pero me he dado cuenta estos días de playoffs que este tipo de apuestas se pueden tradear muy bien, para los que os gusta el trading. Avisaré en Live si me salgo antes del final.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 14:42
Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix Suns -4
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Espero que se note mucho el factor cancha en esta serie, por lo que vimos en temporada regular han sido equipos muy fuertes en casa pero bastante menos en la carretera.

Phoenix debería ganar el primer partido en casa, aunque esto son playoffs y los Spurs vienen de cargarse a Dallas.


Lets go Suns!



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Tim Duncan over 18.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake:2


Me parece algo baja la línea, se estaba viendo mas alta en estos playoffs,en bwin está en 20.5, y en Phoenix  podríamos ver un partido de puntuación alta, Amundson es un gran defensor, pero no podemos decir lo mismo ni de Amare ni de Frye.

Estadísticas de Duncan esta temporada contra Phoenix:
Apr 07     14 puntos  Gana Phoenix
Feb 28    21 puntos  Gana Spurs
Dec 15      34 puntos  Gana Phoenix
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
9
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:09
Ayer se fue el pleno de 4 por una canasta y un rebote, hoy vamos con tres picks:


Cleveland-Boston: Cleveland con handicap -2 primer cuarto
bwin
1.91

En el partido anterior Boston se hizo con el primer cuarto y con la primera mitad del encuentro complicandoles asi más de la cuenta el partido a los hombres de Mike Brown. Hoy Cleveland en su casa debe salir a evitar sorpresas y tiene que empezar con la máxima intensidad desde el principio. No mucho má que decir. Verde!

Rajon Rondo - Over 15.5 puntos
bwin
1.85

Cogí la apuesta por la mañana, a estas horas la linea ha subido a 16.5. El base de los Celtics anotó 27 puntos en el primer encuentro de esta serie, y no tuvo defensor ninguno ya que el bueno de Mo Williams no cobra por eso. No es ni un buen lanzador de libres, aunque en el partido anterior se haya marcado una buenisima serie de tiros desde la linea, no es un buen lanzador de larga distancia pero puede anotar triples, no es un buen lanzador de 4 metros pero puede enchufarlas, pero si es un buen penetrador. Si esperamos que Shaq no se cargue de personales parando las internadas de Rondo, el base de Boston debería poder anotar con relativa sencillez. Es por eso que vamos con Rajon.

Shaquille O´neal - Over 5.5 rebotes

bwin
1.85

Me da igual los rebotes que cogiese en el primer partido (4), si Shaq no puede coger más de 5 rebotes estamos todos locos y ni deberian presentarse en la hipotetica final de conferencia contra Orlando. Asi de claro!

-------------------------------
Suerte gente!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:12
Yo esta noxe voy con bastantes apuestas k me parece una noxe interesante para hacerlo....con stake bajo a ver si me voy a estrellar...

San Antonio @ Phoenix - Handicap Phoenix Suns -4
Casa:Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:2


Se k San Antonio esta en un estado de gracia muy grande y k sus tres pilares estan funcionando, pero confio muxo mas en Phoenix, me parece k tiene mas profundidad de banco y si sumamos eso, al factor canxa, k en esta serie si k lo veo fundamental, me voy con el handicap de Suns.

San Antonio @ Phoenix -1st Quarter Total Points Under -51,5
Boston @ Cleveland - 1st Quarter Total Points Over +48.5
Casa:Miapuesta
Cuota:3,5
Stake:1


Bien me direis k estoy loco con el under en Phoenix, pero pienso k San Antonio saldra defendiendo a muerte y la pintura la tendra bastante controlada, si Duncan ata bien a Stoude y los suns dependeran muxo de tiros de media y larga distancia, si no tienen el dia en % de tiro saldra bien el under.
El over de Cavs lo veo bastante factible ,x el exo ,de k Cleveland no creo k tropieze 2 veces en la misma piedra y salte al 1º cuarto empanado como el otro dia.


Boston @ Cleveland - Handicap Cleveland Cavaliers -6.5
Casa:Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:2


Aki veo la lectura k el crack de Little, si Cavs jugando bastante mal, gano de 8 a Boston k hizo un partido muy bueno, no creo k las cuentas salgan mal y ganen de menos, si Cleveland juega mas o menos bien.

Boston @ Cleveland - Total Points Over +192.5
Casa:Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:2


Aki no estoy deacuerdo conntigo amigo angomar, Cavs y Boston siempre han tenido toda la temporada la tendencia al over y esta linea de puntos, la veo muy buena para apostar al over, si ningun ekipo tiene una pajara muy grande lo veo claro :)
Suerte y saludos a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:30
Un pick que veo bastante claro es Grant Hill UNDER 9,5 PUNTOS. Este viejo rockero no está para muchos trotes si a esto sumamos que en la primera serie de playoffs solo supero esta cifra en 1 de los 7 partidos. Esta bastante claro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:44
Hola, soy nuevo aqui, es mas este es mi primer post, pero espero que haya muchos mas  ;)

Bueno personalmente hoy voy a apuntarme a 2 picks que ya he leido por este post:

Shaquille O'neal Over 5,5 rebotes   1,75   (bwin)

Cleveland -6,5   1,91   (bwin)

Y tambien a otra ideada por mi cuenta, esperando que Cleveland reaccione y salga mas plantado que el otro día desde el primer minuto:

Primer equipo en anotarse 20 puntos ,Cleveland   1,57   (bwin)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:08
Litle, a ver que opinas de estas finales de conferencia anticipadas:

Cavaliers Vs Orlando???  Se ve muy pareja, en la regular se enfrentaron 4 veces, con 2 victorias por lado.  Veo a un equipo de Cavs con una profundidad mayor que Orlando, aunque Orlando tiene una de las mejores defensas de la liga, y en cada juego unden al enemigo a lo más ondo.

Lakers Vs Phoenix??? No veo a San Antonio metido en ésta, pero creo que con el potencial de Lakers y la explosividad que logran cuando lo desean, pues contra phoenix será bien pareja esa partida....

A ver que opinas tu?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:37
Vamos Suns! Hay que comerse a los Spurs! Ojala este año veamos a Phoenix en la final de conferencia!

Yo también voy con el -4  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:39
Otro que va con el Suns-4, a ver como empieza la serie.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 16:55
Litle, a ver que opinas de estas finales de conferencia anticipadas:

Cavaliers Vs Orlando???  Se ve muy pareja, en la regular se enfrentaron 4 veces, con 2 victorias por lado.  Veo a un equipo de Cavs con una profundidad mayor que Orlando, aunque Orlando tiene una de las mejores defensas de la liga, y en cada juego unden al enemigo a lo más ondo.

Lakers Vs Phoenix??? No veo a San Antonio metido en ésta, pero creo que con el potencial de Lakers y la explosividad que logran cuando lo desean, pues contra phoenix será bien pareja esa partida....

A ver que opinas tu?


Pues la primera tiene que ser esa que pones ahí. Cavs - Magic.

Y voy con Cleveland. El año pasado el juego interior fue una diferencia totalmente determinante. Y una defensa cerrada que les dejó vía libre con el tiro exterior, y ahí se ahogaron. No hubo un segundo anotador que aliviase los problema de LeBron cuando atacaba la zona, y no es que estuviese muy acertado desde lejos (quizás por esa misma frustración).

Shaq, Hickson y Jamison curan lo del interior.
Jamison y Parker curan lo del tiro exterior.
Jamison y Mo Williams (jodido el año pasado) lo del segundo anotador.

Más LeBron un año mejor. Más la confianza. Más las 60 victorias.  Ellos saben y sienten que este es su año, no creo que pase lo mismo dos años seguidos.



En la otra, no tengo tan claro que vayan a pasar los Suns. Tal vez un Lakers - Spurs pueda darse, pero sea quien sea el rival, Lakers es mi favorito para llegar a la final. Llevo diciéndolo todo el año y no cambiaré ahora.

Su quinteto titular + Odom es incomparable. Y cuando las cosa se ponen feas, salen Gasol y Kobe y se acabó. No hay jugador en la liga como Kobe para los momentos decisivos,dásela y olvídate de lo demás.


Final: Lakers-Cavs. Lebron-Kobe...lo que el señor Stern lleva soñando años.


Un saludo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:17
No me fio un pelo de los spurs perros viejos todos, ese partido prefiero casi verlo sin mas.

De todos modos me gusta el handicap -6.5 de cavs y el Under de Phoenix - SAS

Los cavs son muy superiores y el partido anterior como bien dice  little_chino   boston fue muy superior y se fue chorreado del quicken loans arena, los cavaliers no se pueden andar con milongas y sentenciar el partido en el 3er cuarto como siempre, acabar el partido con una ventaja de 10 puntos facil

El partido para mi incognita de la jornada es el de Phoenix, lo unico que veo para meterle algo, eso si, a una stake muy bajo 2/10 o 1/10 es el under 203,5 a 1,85, me aprece que sera un aprtido en el que los dos equipos saldran muy amarretes, es el primer partido y ninguno querra arriesgar, querran asegurar los tiros, no sera el tipico correcalles de phoenix me parece a mi.

Saludos y suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
63
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 17:57
Te sigo Al loro con la de los cleveland en primer cuarto. El otro dia salio mal, pero durante la temporada dio verdes.

Boston - Cleveland
Pronostico: Clevelan (-2) primer cuarto
Cuota: 1,91
Casa: BWin

Me convenciste Big muros con la de Grant Hill, ya no es lo que era a finales de los 90. Los numeros hablan, espero no equivocarme

San Antonio - Phoenix
Pronostico: Grant Hill - 9,5 puntos
Cuota: 1,75
Casa: Bwin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:25
Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Menos de 192.5  (Trading)
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Vuelvo a buscar el under que no salió en el primer partido entre dos equipos con fuertes defensas. Creo que puede salir el under.
No suelo apostar mucho a unders/overs pero me he dado cuenta estos días de playoffs que este tipo de apuestas se pueden tradear muy bien, para los que os gusta el trading. Avisaré en Live si me salgo antes del final.

Saludos.

Te sigo angomar, los Celtics son perros viejos, y hoy  van a plantear un partido muy duro y defensivo

Partido:Cleveland-Boston
Apuesta: under 193 puntos
Cuota: 1,83
Casa: bet365


Un saludo crack, haber si pintamos de verde[/color

86-104

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.