Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 3 de Mayo

Boston Celtics
2 (6.1%)
vs Cleveland Cavaliers
15 (45.5%)
San Antonio Spurs
5 (15.2%)
vs Phoenix Suns
11 (33.3%)

Total de votos: 17

NBA 3 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 03:47



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Bueno,le he dado muchas vueltas hoy,y no iba a meterme en este partido, porque los Spurs son una debilidad, pero siendo el primer partido de la serie, y jugando en Phoenix, con este hándicap tan bajo, me voy a arriesgar. Coincido con la mayoría de vosotros.


Pase lo que pase en las otras eliminatorias, esta es la mejor de las cuatro de semis, pero sin asomo de duda.

Vuelve a ser una serie igualada, de equipos veteranos, con muchas cuitas pendientes (aquella hostia a Nash...) y mucho colmillo retorcido, sabiendo lo que hacer.

Los Spurs van a realentizar el juego, y van a atacar, más que nunca, con Parker. Estimo que el hombre que se quede con Nash tendrá la obligación de seguirle en todos los bloqueos y nunca, ever, Duncan descuidará a Stoudamire, porque ahí les va la vida.

 Es obvio que el factor-X de Phoenix son los triples de "los otros", por lo que es de suponer que George Hill (fantástico en la defensa de perímetro contra Dallas) y Jefferson tendrán poco ojo a las ayudas y mucho a sus hombres.

Otra clave muy, muy importante puede ser el duelo entre Manu y Grant Hill; el segundo está jugando a un nivel increible y ahora será exigido en ambos lados de la cancha, es de suponer que Manu tirará más de muñeca en esta serie. Pero, ya digo, Parker ha de irse a por Nash en cada ocasión.

Ah, fundamental, con Robin López esta serie cambia. Y mucho. Aunque esta noche no jugará.

Me decanto también después de ver sus duelos de la temporada regular. En las 4 veces que han jugado, 2 en cada cancha, siempre ha ganado el equipo local. Los dos partidos en Phoenix se saldaron con dos victorias de los Suns por 11 puntos (el 7 de abril) y por 14 (en diciembre)

08/04/2010      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       112:101
16/12/2009      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       116:104


La fortaleza de los Suns en su cancha y el hecho de que en los primeros partidos de cada serie suele ganar siempre el equipo local, me lleva a meterle algo Phoenix.

Suerte a todos!

 Te sigo con esta.... Vamos Nashty y Amare!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 04:10
Para mi , Cleveland descartado para ganar nada, un equipo que aspira al título no puede llegar al 4º cuarto en su casa perdiendo de 23, o metiendo 12 puntos en un cuarto.
En Boston grande Rondo con 19 asistencias al final del 3º y Allen una máquina en el tiro.

Cleveland va a sudar para eliminar a Boston, y si lo logra (no lo tengo claro), Orlando es mucho Orlando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 05:00
Pues lo dicho, me la dieron por buena, hay que estar atentos a estos errores, en el partido de Suns la linea de puntos al descanso era la misma 103, supongo que se equivocaron y pusieron la de suns en la de boston, ya que la linea total en sus era 203 y en boston 192.

Hay que estar atentos jeje


Buena noche gracias a los unders al descanso y al final, pero rabia porque casi siempre que pongo combi falla 1, y eso que era sólo de 2

Un saludo y suerte con lo que lleveis en Suns
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 05:26
Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns

Apuesta: Under 16.5 Steve Nash
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Nash está promediando 15 puntos por partidos en estos play-offs pero en los últimos 3 ha anotado solo 15,14 y 10 y creo que entre Hill primero y Parker después pueden castigarle lo suficiente en defensa para que no pueda anotar mucho.

Pues 17 puntos en el primer cuarto de Nash... madre mia como ha salido el canadiense espectacular, una pena el pick porque con los problemas físicos que decían que tenía y que últimamente no estaba muy anotador... era muy buena apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:03
puf angomar yo igual que tu he tenido la de 2.70 en mis ojos y he esperado y zas, ha empezado a bajar la cuota aunque mantengo la esperanza que vuelva a subir hasta ahi otra vez, entonces no se me escapara jaja. Suerte

edito: puff en 1.37 esta ahora mismo el over, mucho tiene que cambiar la cosa, esperemos que si

Se pudo tradear muy bien al principio del partido y no sufrir. Espero que aguantaras como yo que como se me escapó ya aguanté,  volvió a subir el over en el último cuarto un montón, pero ya se veía que salía  ;D 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:37
Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Menos de 192.5  (Trading)
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Vuelvo a buscar el under que no salió en el primer partido entre dos equipos con fuertes defensas. Creo que puede salir el under.
No suelo apostar mucho a unders/overs pero me he dado cuenta estos días de playoffs que este tipo de apuestas se pueden tradear muy bien, para los que os gusta el trading. Avisaré en Live si me salgo antes del final.

Saludos.

104-86
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:44
Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix Suns -4
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Espero que se note mucho el factor cancha en esta serie, por lo que vimos en temporada regular han sido equipos muy fuertes en casa pero bastante menos en la carretera.

Phoenix debería ganar el primer partido en casa, aunque esto son playoffs y los Spurs vienen de cargarse a Dallas.


Lets go Suns!



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Tim Duncan over 18.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake:2


Me parece algo baja la línea, se estaba viendo mas alta en estos playoffs,en bwin está en 20.5, y en Phoenix  podríamos ver un partido de puntuación alta, Amundson es un gran defensor, pero no podemos decir lo mismo ni de Amare ni de Frye.

Estadísticas de Duncan esta temporada contra Phoenix:
Apr 07     14 puntos  Gana Phoenix
Feb 28    21 puntos  Gana Spurs
Dec 15      34 puntos  Gana Phoenix


Partidazo en Phoenix, que tuvieron grandes ventajas y cuando los Spurs se acercaban se volvían a ir, que pena que solo puede estar uno en la final contra Lakers. Me gustan mucho estos dos equipos.

Y señores hay que buscar los overs de jugadores con Phoenix, over Duncan, over Ginobili y over Parker, y over de puntos totales tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 07:55
Para mi , Cleveland descartado para ganar nada, un equipo que aspira al título no puede llegar al 4º cuarto en su casa perdiendo de 23, o metiendo 12 puntos en un cuarto.
En Boston grande Rondo con 19 asistencias al final del 3º y Allen una máquina en el tiro.

Cleveland va a sudar para eliminar a Boston, y si lo logra (no lo tengo claro), Orlando es mucho Orlando.

+1

y ojo con Boston que en temporada regular nos engañaron a todos, ya se podía intuir que estarían mejor en Playoffs, .pero no imaginaba que estuvieran a este nivel.

Yo fui de los pocos que se escapó hoy de entrar a Cavs, pensaba que ganarían pero no estaba seguro que cubrieran el handicap, y a lo mejor soy un poco paranoico, pero me parece un poco sospechoso que despues de que Cavs cubra el handicap en el primer partido sin problemas, bajen la línea en el segundo partido un punto y medio. Es como invitarnos a coger Cavs.

Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 09:55
Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix Suns -4
Casa: Unibet
Cuota:1.91
Stake:2


Espero que se note mucho el factor cancha en esta serie, por lo que vimos en temporada regular han sido equipos muy fuertes en casa pero bastante menos en la carretera.

Phoenix debería ganar el primer partido en casa, aunque esto son playoffs y los Spurs vienen de cargarse a Dallas.


Lets go Suns!



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns
Hora:04:35
Pronóstico: Tim Duncan over 18.5 puntos
Casa: Unibet
Cuota:1.85
Stake:2


Me parece algo baja la línea, se estaba viendo mas alta en estos playoffs,en bwin está en 20.5, y en Phoenix  podríamos ver un partido de puntuación alta, Amundson es un gran defensor, pero no podemos decir lo mismo ni de Amare ni de Frye.

Estadísticas de Duncan esta temporada contra Phoenix:
Apr 07     14 puntos  Gana Phoenix
Feb 28    21 puntos  Gana Spurs
Dec 15      34 puntos  Gana Phoenix


Partidazo en Phoenix, que tuvieron grandes ventajas y cuando los Spurs se acercaban se volvían a ir, que pena que solo puede estar uno en la final contra Lakers. Me gustan mucho estos dos equipos.

Y señores hay que buscar los overs de jugadores con Phoenix, over Duncan, over Ginobili y over Parker, y over de puntos totales tambien.

Aplauso nº 4 para el caballero jeje

Muy buena crack, yo tampoco pille el handicap de Cleveland porque tenía dudas, pero no me esperaba que ganara Boston ni por asomo

Un saludo y sigue así
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 10:25
Otro que va con el Suns-4, a ver como empieza la serie.

UN SALUDO

Buen partido, la diferencia del primer cuato bastó para tumbar a los Spurs. Muy buena aportación de Richardson a estos Suns.

UN SALUDO
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:01



Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




86-104,,,no hay objeciones. Desde el minuto 1 por detrás en el marcador, sin ningún amago de remontar, con la gente muy apagada....parecía un amistoso. Que poca sangre e intensidad de los Cavs.

Ya jugaron mal el primer partido, pero este ha sido aún peor. Que mal me huelen estos Cavs,o van muy sobrados o son muy pasotas o estos Celtics saben como descativarlos...Vaya como se ha puesto esta serie.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 11:04



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




111-102. Muy bien los Suns. En casa es muy difícil que fallen.

A lo suyo,saliendo fortísimos el primer cuarto, yéndose 10 arriba, y luego el resto del partido manteniendo la ventaja.

Que partido y que serie tan bonita tenemos aquí.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 12:25
Un pick que veo bastante claro es Grant Hill UNDER 9,5 PUNTOS. Este viejo rockero no está para muchos trotes si a esto sumamos que en la primera serie de playoffs solo supero esta cifra en 1 de los 7 partidos. Esta bastante claro.


No nos falló el amigo Grant y se quedo en 7 puntos, mas o menos como viene promediando en estos playoffs. A por mas verdes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:26



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Bueno,le he dado muchas vueltas hoy,y no iba a meterme en este partido, porque los Spurs son una debilidad, pero siendo el primer partido de la serie, y jugando en Phoenix, con este hándicap tan bajo, me voy a arriesgar. Coincido con la mayoría de vosotros.


Pase lo que pase en las otras eliminatorias, esta es la mejor de las cuatro de semis, pero sin asomo de duda.

Vuelve a ser una serie igualada, de equipos veteranos, con muchas cuitas pendientes (aquella hostia a Nash...) y mucho colmillo retorcido, sabiendo lo que hacer.

Los Spurs van a realentizar el juego, y van a atacar, más que nunca, con Parker. Estimo que el hombre que se quede con Nash tendrá la obligación de seguirle en todos los bloqueos y nunca, ever, Duncan descuidará a Stoudamire, porque ahí les va la vida.

 Es obvio que el factor-X de Phoenix son los triples de "los otros", por lo que es de suponer que George Hill (fantástico en la defensa de perímetro contra Dallas) y Jefferson tendrán poco ojo a las ayudas y mucho a sus hombres.

Otra clave muy, muy importante puede ser el duelo entre Manu y Grant Hill; el segundo está jugando a un nivel increible y ahora será exigido en ambos lados de la cancha, es de suponer que Manu tirará más de muñeca en esta serie. Pero, ya digo, Parker ha de irse a por Nash en cada ocasión.

Ah, fundamental, con Robin López esta serie cambia. Y mucho. Aunque esta noche no jugará.

Me decanto también después de ver sus duelos de la temporada regular. En las 4 veces que han jugado, 2 en cada cancha, siempre ha ganado el equipo local. Los dos partidos en Phoenix se saldaron con dos victorias de los Suns por 11 puntos (el 7 de abril) y por 14 (en diciembre)

08/04/2010      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       112:101
16/12/2009      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       116:104


La fortaleza de los Suns en su cancha y el hecho de que en los primeros partidos de cada serie suele ganar siempre el equipo local, me lleva a meterle algo Phoenix.

Suerte a todos!

Te sigo con esta.... Vamos Nashty y Amare!!!



Gracias.... Nashty 33 puntitos  8), felicitaciones Little por este gran verde!!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 14:29



Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2




86-104,,,no hay objeciones. Desde el minuto 1 por detrás en el marcador, sin ningún amago de remontar, con la gente muy apagada....parecía un amistoso. Que poca sangre e intensidad de los Cavs.

Ya jugaron mal el primer partido, pero este ha sido aún peor. Que mal me huelen estos Cavs,o van muy sobrados o son muy pasotas o estos Celtics saben como descativarlos...Vaya como se ha puesto esta serie.

Bueno la verdad esta serie pudiera estar 0-2 facilmente este Big 4 no cree en nadie.. esta serie me recuerda mucho la  de Denver y Lakers en año pasado donde los Nuggets dominaron todos los juegos pero al final avanzo lakers y fueron campeones...

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.