Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 3 de Mayo

Boston Celtics
2 (6.1%)
vs Cleveland Cavaliers
15 (45.5%)
San Antonio Spurs
5 (15.2%)
vs Phoenix Suns
11 (33.3%)

Total de votos: 17

NBA 3 de Mayo
1 2 3 4
(Leído 6260 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 20:28
Yo voy también con una combi de equipos locales

Apuesta: Gana Suns y gana Cleveland
Cuota: 2,02
Casa: bet365


Voy fuerte con esta apuesta, ya que los veo superiores jugando de local, San Antonio me da algo de respeto, pero espero que los Suns impongan su juego, Lebron tendría que dar cuenta de estos celtics tan irregulares

Un saludo y a pintar verde, mas me vale jeje


Cleveland no existió, llego a perder de 25 en el último cuarto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:30
Yo hoy (aparte de la victoria de Cleveland combinada con la de los Yankees) con Picks de jugadores y con un pick a la serie de San Antonio vs Phoenix Suns

Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns

Apuesta: Under 16.5 Steve Nash
Cuota: 1.83
Casa: Bet365


Nash está promediando 15 puntos por partidos en estos play-offs pero en los últimos 3 ha anotado solo 15,14 y 10 y creo que entre Hill primero y Parker después pueden castigarle lo suficiente en defensa para que no pueda anotar mucho.

Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers

Apuesta: Over 15.5 Kevin Garnett
Cuota: 1.83
Casa: Bet 365


Kevin está promediando 16 puntos en estos play-offs, pero como bien apuntó little, en el primer partido le bailó mucho a Jamison y  con malos porcentajes se fue hasta los 18. Hoy a poco que mejore un poco los lanzamientos se irá a los 20 sin problemas.

Eliminatoria: San Antonio Spurs vs Phoenix Suns

Apuesta: Phoenix gana el 1º partido y pierde la eliminatoria
Cuota: 4.40
Casa: Bet365


Se que parece una locura, pero he visto a los Spurs como un bloque muy sólido, y después de los precedentes de años anteriores creo que San Antonio tiene opciones de dar la "sorpresa". Ya en 1ª ronda los Spurs utilizaron el primer partido para ver por donde le hacía mas daño Dallas y corregirlo de cara al 2º choque donde ganaron por 16. Creo que hoy se dará un caso parecido, dominará un poco el juego de transición de Phoenix y en el 2º los Spurs y su defensa pararán el correcalles de los de Arizona. Si Portland ha sido capaz de ganarles partido a la defensa, no veo porque no pueden hacerlo los Spurs
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
298
Aplausos
1
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 22:52



Partido: Boston Celtics en casa de Cleveland Cavaliers (2° partido)
Hora:02:05
Pronóstico: Cleveland -6.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2



Viendo lo que pasó el primer día me voy con Cleveland. A pesar de jugar fatal,ganaron de 8.

Un partido que deja las dos lecturas clásicas de cuando se encuentra un equipo mejor que otro y la cosa resulta igualada: o bien "Boston tiene opciones reales", o bien "si no han ganado hoy, no se cuando lo van a hacer". Yo estoy con la segunda.


Cleveland estuvo completamente desconectado del partido hasta el tercer cuarto. Plantilla, staff y afición. Un mero trámite. Garnett abusó de Jamison en los dos lados de la cancha, especialmente preocupante como le bailó en ataque porque Antwan parecía de papel de fumar. Doc Rivers planteó un ataque enterito para Rondo, de forma que le ponía doble bloqueo en la bombilla para que el escogiera el lado que prefieriese; solía ser el de Shaq, lentísimo en la recuperación.


Y, en el tercer cuarto (estos playoffs son los del tercer cuarto, he perdido la cuenta de partidos que se han decidido o cambiado de signo tras el descanso), a Mo Williams le entraron todas y los Cavs a la par. Salieron los pequeños de Cleveland, y los Celtics se volvieron locos. No sabían atacar la zona con gente tan rápida.

Y luego apareció LeBron, que metío treintaytantos, el angelito, jugó obviamente lesionado, molesto, y no fue él mismo nunca. Salvo que se entienda por ser él mismo como un tipo cabal, inteligente que da a su equipo lo que necesita en cada momento. Entonces sí, fue el mismo. Pero no a la hora de atacar, que lo hizo con algo de precaución, más de la cuenta.


El partido se sentenció en las espaldas de Shaq. Me pareció arriesgado, visto lo visto, pero salió bien, sobre todo porque en defensa si que se notó su presencia en el último cuarto (a Rondo se le acabó estar  en la pintura como si fuese suya) con Pierce y Garnett obligados a tirar suspensiones lejanas (con terribles resultados).


Y es que los Cavs tienen una profundidad exagerada. Otro día jugarán a meter triples con West y Parker, otro con jugadores pequeños, otro con Shaq y Big Z... y otros LeBron no estará limitado. Y no se puede hacer nada contra tanta avalancha.

Mal partido de los Cavs, buen partido de los Celtics. Ganaron los Cavs.

Y hoy me decanto por otra victoria, un 2-0 dejaría a los Celtics algo tocados después de la derrota del primer día con el gran partido que hicieron.


Suerte!!!

Te sigo con esta little, cavaliers tiene que dejarse de pavadas ya, este es la previa a la final q e keda con los magic y despues con lakers, los 2 unicos capaz de frenarlos, asi q tienen qempezar a despabilar y demostrar porque quieren ser campeones y responder a su chapa de favorito. Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:12



Partido: San Antonio Spurs en casa de Phoenix Suns (Encuentro 1)
Hora:04:35
Pronóstico: Phoenix -3.5
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:2





Bueno,le he dado muchas vueltas hoy,y no iba a meterme en este partido, porque los Spurs son una debilidad, pero siendo el primer partido de la serie, y jugando en Phoenix, con este hándicap tan bajo, me voy a arriesgar. Coincido con la mayoría de vosotros.


Pase lo que pase en las otras eliminatorias, esta es la mejor de las cuatro de semis, pero sin asomo de duda.

Vuelve a ser una serie igualada, de equipos veteranos, con muchas cuitas pendientes (aquella hostia a Nash...) y mucho colmillo retorcido, sabiendo lo que hacer.

Los Spurs van a realentizar el juego, y van a atacar, más que nunca, con Parker. Estimo que el hombre que se quede con Nash tendrá la obligación de seguirle en todos los bloqueos y nunca, ever, Duncan descuidará a Stoudamire, porque ahí les va la vida.

 Es obvio que el factor-X de Phoenix son los triples de "los otros", por lo que es de suponer que George Hill (fantástico en la defensa de perímetro contra Dallas) y Jefferson tendrán poco ojo a las ayudas y mucho a sus hombres.

Otra clave muy, muy importante puede ser el duelo entre Manu y Grant Hill; el segundo está jugando a un nivel increible y ahora será exigido en ambos lados de la cancha, es de suponer que Manu tirará más de muñeca en esta serie. Pero, ya digo, Parker ha de irse a por Nash en cada ocasión.

Ah, fundamental, con Robin López esta serie cambia. Y mucho. Aunque esta noche no jugará.

Me decanto también después de ver sus duelos de la temporada regular. En las 4 veces que han jugado, 2 en cada cancha, siempre ha ganado el equipo local. Los dos partidos en Phoenix se saldaron con dos victorias de los Suns por 11 puntos (el 7 de abril) y por 14 (en diciembre)

08/04/2010      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       112:101
16/12/2009      NBA      Phoenix Suns vs. San Antonio Spurs       116:104


La fortaleza de los Suns en su cancha y el hecho de que en los primeros partidos de cada serie suele ganar siempre el equipo local, me lleva a meterle algo Phoenix.

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:15
Pues yo voy  a ir con esta combi cuota 12 y pico

Cleveland - 6
Cleveland -192.5
Phoenix -4
Phoenix +204.5


miapuesta
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:16
Partido: Phoenix-San Antonio
Apuesta: Richard Jefferson Under 12,5 puntos
Casa: Yogano
Cuota: 1,78
Stake: 2


* Jefferson promedia en estos playoffs 9,2 puntos.

* De los 6 partidos jugados, en 4 de ellos no supero dicha cifra, quedanndose, en 7, 6, 4 y 4 puntos, bastante por debajo de los 12.

* El factor cancha me parece importante, jugando en Phoenix, pueden disminuir los puntos de los Spurs.

* El gran momento de Hill, le restara minutos, Hill en dos de sus ultimos 3 partidos, ha metido 21 y 29 puntos.

* Promedia 6 tiros de campo, en estos playoffs, si la media se acerca hoy, muy buenos tendrian que ser sus porcentajes para pasar de los 12.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:26
Partido: Phoenix-San Antonio
Apuesta: Steve Nash Under 16,5
Casa: Yogano
Cuota: 1,86
Stake: 2


* La razon mas importante, es la gran defensa que han demostrado tanto Hill, como Parker, en los anteriores partidos, dejando a Kidd con 8 puntos de media y 14 de 46 en tiros de campo, un pauperrimo porcentaje.

* Siendo playoffs, los partidos suelen ser a pocos puntos, ademas el que sea el primer partido puede beneficiarnos, ya que ambos equipos se tantearan un poco.

* Promedia 15 puntos, en playoffs.

* De los 6 partidos jugados por Nash, tan solo en uno de ellos paso de los 16 puntos
.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:28
En interapuestas está la linea del primer tiempo en 103 puntos en el partido: Cleveland-Boston

Tiene que ser un error, porque la total está en 192


Yo voy fuerte con ella:

Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: under 103 puntos primer tiempo
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


48-52 Parecía fácil y se sufrió, 100 puntos, fallaron los dos últimos ataques
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2010, 23:34
En interapuestas está la linea del primer tiempo en 103 puntos en el partido: Cleveland-Boston

Tiene que ser un error, porque la total está en 192


Yo voy fuerte con ella:

Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: under 103 puntos primer tiempo
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


Yaa,se habrán equivocado,porque en Bwin está en 97 puntos. 6 puntos me parecen muchos para no ser un error.

Vaya empanada tienen,jejeje.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:08
Pues yo voy hoy con estas 3 combis:

Over 208.5 Spurs - Suns
Over 196.5 Cavaliers - Boston
Cuota: 5.17
Bookie: Bet365


La siguiente es más amarrategui que otra cosa...pero para ir fuerte con ella no está mal ya que doblamos bank.
Over 199.5 Spurs - Suns
Cleveland Cavaliers -1.5
Cuota: 2.02
Bookie: Bet365


Y bueno la tercera es overs/unders al primer cuarto.
Yo veo 2 overs en el primer cuarto por lo tanto...

Over 52.5 Suns - Spurs
Over 49 Cavaliers - Boston
Cuota: 3.36
Bookie: Bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 00:18
llevo 2 jornadas nba no viendo nada claro espero no ser el unico hoy aparte de seguir a little con el -6 de cleveland voy a meterle al under en asistencias de Lebron james -7.5 casa bwin
8 asistencias en un partido como este son muchas teniendo en cuenta las muchas jugadas diferentes de cleveland aparte de las asistencias de 3 que suele promediar 2 o 3 cada partido supongo que  se jugara bastantes balones el solo o ayudara a fluir el juego

ya podian dar algo por acertar el tipo de asistencia  :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 02:26
Faltando todavía 8 minutos para acabar el primer cuarto ya se pudo tradear el under, se puso a 3.40 el over en unibet, la pena que cuando iba a meterle anotaron y bajó de golpe a 2.50, creo que la voy a mantener hasta el final que solo le metí 25 euros, pero se puede ir tradeando ya....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 02:47
Nada, al final del cuarto anotaron todo lo que no habían anotado al principio, 48 puntos y ha estado casi todo el cuarto a 2.40 el over, esperé por si volvía a subir y subió a 2.70 en un momento pero tambien se me escapó.

Al final no tradeé, porque se me escaparon las cuotas cercanas a 3 por segundos, si le hubiera metido mas dinero si me hubiera cubierto la apuesta al menos con la cuota 2.40, pero ya me la juego y la mantengo como no sea que subiera tanto en el segundo cuarto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 02:53
puf angomar yo igual que tu he tenido la de 2.70 en mis ojos y he esperado y zas, ha empezado a bajar la cuota aunque mantengo la esperanza que vuelva a subir hasta ahi otra vez, entonces no se me escapara jaja. Suerte

edito: puff en 1.37 esta ahora mismo el over, mucho tiene que cambiar la cosa, esperemos que si
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2010, 03:26
En interapuestas está la linea del primer tiempo en 103 puntos en el partido: Cleveland-Boston

Tiene que ser un error, porque la total está en 192


Yo voy fuerte con ella:

Partido: Cleveland-Boston
Apuesta: under 103 puntos primer tiempo
Cuota: 1,85
Casa: interapuestas


Yaa,se habrán equivocado,porque en Bwin está en 97 puntos. 6 puntos me parecen muchos para no ser un error.

Vaya empanada tienen,jejeje.

Pues yo creo que me la darán por buena, porque acabo de entrar a mirar y no estaba anulada, no sale ni anulada ni cobrada, lo que pasa que en interapuestas la nba tardan en actualizar, y lo de la empanada yo creo que algo si, porque pillé el otro día también un under con 4 puntos mas que en otras casas.
Haber si me pagan jeje, ya comento

Un saludo crack,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.