Enviado: 03 de Mayo de 2010, 15:12
Yo esta noxe voy con bastantes apuestas k me parece una noxe interesante para hacerlo....con stake bajo a ver si me voy a estrellar...
San Antonio @ Phoenix - Handicap Phoenix Suns -4
Casa:Miapuesta
Cuota:1.91
Stake:2Se k San Antonio esta en un estado de gracia muy grande y k sus tres pilares estan funcionando, pero confio muxo mas en Phoenix, me parece k tiene mas profundidad de banco y si sumamos eso, al factor canxa, k en esta serie si k lo veo fundamental, me voy con el handicap de Suns.
San Antonio @ Phoenix -1st Quarter Total Points Under -51,5
Boston @ Cleveland - 1st Quarter Total Points Over +48.5
Cuota:3,5
Stake:1Bien me direis k estoy loco con el under en Phoenix, pero pienso k San Antonio saldra defendiendo a muerte y la pintura la tendra bastante controlada, si Duncan ata bien a Stoude y los suns dependeran muxo de tiros de media y larga distancia, si no tienen el dia en % de tiro saldra bien el under.
El over de Cavs lo veo bastante factible ,x el exo ,de k Cleveland no creo k tropieze 2 veces en la misma piedra y salte al 1º cuarto empanado como el otro dia.
Boston @ Cleveland - Handicap Cleveland Cavaliers -6.5
Stake:2Aki veo la lectura k el crack de Little, si Cavs jugando bastante mal, gano de 8 a Boston k hizo un partido muy bueno, no creo k las cuentas salgan mal y ganen de menos, si Cleveland juega mas o menos bien.
Boston @ Cleveland - Total Points Over +192.5
Stake:2Aki no estoy deacuerdo conntigo amigo angomar, Cavs y Boston siempre han tenido toda la temporada la tendencia al over y esta linea de puntos, la veo muy buena para apostar al over, si ningun ekipo tiene una pajara muy grande lo veo claro
Suerte y saludos a todos!