; NBA 3 de Marzo Skip to main content
 

NBA 3 de Marzo

1 2 3
(Leído 3541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 22:54
Toronto at Houston under 198
Memphis at L.A. Lakers No Bet
New Jersey at Milwaukee under 204
Indiana at Sacramento over 214
Chicago at Charlotte No Bet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:04
Hay un post  ryoma elimina ste y colocalo en el porfavor.Un abrazo aunque ponga dia 2 de marzo es que se pone el dia en el que se apuesta no en el que juega el partido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:05
Bueno parece k estos partidos son los de mañana Rafa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:16
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 23:24
Hay un post  ryoma elimina ste y colocalo en el porfavor.Un abrazo aunque ponga dia 2 de marzo es que se pone el dia en el que se apuesta no en el que juega el partido

Cierto Pelu babia la mia ,Pues nada perdon ryoma todo tuyo el post.Un abrazo y mucha suerte!!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 09:03
para esta jornada veo el triunfo de charlotte que tiene recor positivo de 16-15 en casa, además están a 2 juegos de bulls, así que si se dice que chicago tiene posibilidades pienso que bobcats también.
chicago de visita viene de perder contra wizards, lo que es mucho decir y 3 consecuitvas aunque antes de esto tienen buenas actuaciones como los triunfos contra bucks y hornets y perder de a 1 ante dallas, así que habrá que ver que cara nos muestra chicago, si es la última sale sobrado el triunfo de bobcats.
ademas los linces se juegan sus ultimas cartas pues cierran la temporada regular con 4 partidos de visita.

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 13:27
Para esta noche en la nba me juego una combinada de handicab


Memphis Grizzlies en casa de Los Angeles Lakers
Spread
Pronóstico: Los Angeles Lakers -15,5
   1.91
 
 
Chicago Bulls en casa de Charlotte Bobcats
Spread
Pronóstico: Charlotte Bobcats -2,5
   1.91
 
 
   New Jersey Nets en casa de Milwaukee Bucks
Spread
Pronóstico: New Jersey Nets +3,5

con cuota de 6.97
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 17:00
Bueno para hoy una una combi:

Bobcats-----1,80
Bucks-------1,56
Rockets-----1,26


Cuota:3.54

Explicacion:

Bobcats en casa es bastante fuerte y Chicago fuera de casa baja mucho el nivel 10-22, con las incorporaciones de Brad Miller y Salmons parece k han mejorado algo pero no jugando en casa, Bobcats es bastante mas favorito, ademas Wallace y Okafor estan en un momento de forma espectacular sobre todo Okafor k sale a doble doble por partido, muy bien secundados por Radmanovic, Bell y Diaw, muy buen ekipo Bobcats me gusta.

Bucks en casas 18-11 muy buen balance tmb, tienen las bajas ya sabidas de Redd y Bogut pero siguen jugando bien gracias en buena parte a los partidazos k se marcan Villanueva, Jefferson y Sessions k ultimamente se marca muy buenos partidos, me encantan estos jugadoes pork siempre cumplen con el ekipo, ademas el base Ridnour ya esta recuperdado totalmente y les hace el trabajo mas facil a estos tres, por parte de los Nets Harris esta muy bien jugando autenticos partidazos con una media en los ultimos partidos de 30 ptos, pero creo k fuera de casa bajan el nivel y Harris esta muy solo ya k Carter ya no es el de antes y eso lo acusa mucho el ekipo, por todo esto veo favorito a Bucks aunk ya sabemos como son los Nets...

Rockets este partido no creo k tenga mucha historia Houston es muy pero k muy superior a unos Toronto k se pueden ir despidiendo ya de la temporada, este año parecia k habian hecho un equipo para aspirar a pasar la primera ronda de Playoffs y ni si kiera llegaran... asi k fracaso es poco, Houston en casa a sido capaz de ganar de paliza hace poco a Cavs con una muy buen defensa y con el chino Yao jugando a muy buen nivel al igual k Artest k parece k a sentado la cabeza por fin, asi k le veo muy buena cuota a Houston para combinar como en este caso.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
21
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 17:58
Vamos con lo de hoy:

Combo formal:
1   MIL Bucks: handicap adicional -4.0.Cuota:1.90
2   Indiana Pacers: handicap adicional -2.5 Cuota: 1.90
1 x 25,00 doble
Cantidad apostada: 25,00€
Ganancias potenciales:  66.12€



Combo loca:
PHX Suns    3.45    
CHA Bobcats    1.76    
MIL Bucks    1.57    
HOU Rockets    1.20    
Indiana Pac..    1.71    
GS Warriors  +0.0    1.90    
DEN Nuggets    2.45    

1 x 25,00 Seises
Cantidad apostada: 25,00€ cuota:92.29
Ganancias potenciales: 2282.25€

Bet365.com


Suerteeee!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
20
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:35
Pronósticos para combinada de 2 o 3 opciones.

Charlotte -2 / cuota 1.90
Detroit -3.5 / cuota 1.90
Bucks -4 / cuota 1.90
Houston UNDER 199.5 / cuota 1.90
Cuotas en BET365.
********************

Quiero agradecer a los amigos que me escriben solicitandome pronósticos sobre el futbol de Inglaterra y España......lamentablemente no les puedo colaborar con ellos por no estar familiarizado con esas ligas..... Futbol solo Latinoamerica y Sudamerica ademas de NBA Y MLB.

Saludos y que se reparta la suerte! ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 18:40
Dos cositas para hoy:



Denver Nuggets-Detroit Pistons
Denver Nuggets +3
1,91 Bwin
Stake 3/10


No m gusta nada el ambiente este año en Detroit y menos incluso con la incorporacion de Iverson, los Nuggets andan mas finos que los Pistons y salvo sorpresa el partido estara igualado y no se decidira hasta el final, veo con mas opciones a Denver. Bajas importantes para ambos ekipos pero creo mas en la solidez de Nuggets.



Toronto Raptors-Houston Rockets
menos de 199
1,91 Bwin
Stake 4/10


Partido con un claro color tejano, sobre todo con la gran superioridad de Houston en la pintura, tendran que tener mucho acierto desd fuera Toronto si kiere aspirar a algo y este año no es lo suyo, no creo que se acerquen a los 100 puntos y eso ara que el partido sea muy lento y con fallo en ambos lados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 19:06
Bueno,a ver si acierto de una puñetera vez

Bobcats vs bulls
under 192.5
stake 3.5
bwin cuota 1.91



De verdad que me sorprende para bien otra vez esta linea.Luego fallare como cada vez que me gusta algo,pero digo yo que algun dia las cosas volveran a la normalidad.La nba otra vez vuelve a parecer mas formal,mas defensas y mas unders,no simple cachondeo de correcalles,sigue habiendo muchos partidos asi pero si hay un equipo que siempre se ha mantenido serio ese es bobcats,con lineas muchas veces en torno a 180 en casa

Se le suben 12 puntos por jugar bulls?para mi nunca se deberia,porque los chicago es un equipo que cuando lleva las riendas del partido si que corre,pero aqui no va de favorito y juega fuera asi que lo normal es que bobcats imponga su ritmo

Ambos equipos tienen grandes defensas y estas deberian imponerse a los ataques.Bobcats en zona defiende de manera genial ,y con mucha agresividad,bulls sabe que ante un rival tan rocoso como este ha de defender.Partido importante para los toros si quieren ir a play offs

En ataque hay buenos jugadores,pero como digo,para mi las defensas son mejores que los ataques,especialmente en bulls que no los veo nada finos sin noccioni,heinrich y noah no me convencen.Las estrellas de bobcats si estan bien pero deben tener problemas ante un equipo que sabe de la importancia de ganar este partido,y por tanto saldran concentrados los pupilos del mitico jordan

Vamos veo un partido tactico,de ritmo lento,y con los ataques muy trabados gracias a las buenas defensas.Si los tiros van por aqui,el pick deberia de salir bien salvo que haya prorroga

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 19:44
Phoenix-Orlando
Orlando -7.5 cuota 2.00 Betfair
Nash duda, Stoudamire k.o. Al gordo le va a tocar bailar con la más fea (Howard). Sin juego interior lo llevan difícil y PHO baja mucho con los equipos grandes fuera de casa.

Chicago-Charlotte
Charlotte cuota 1.87 Betfair
Chicago ha entrado en barrena fuera de casa y es un equipo muy pobre a domicilio (10-22)

Denver-Detroit
Detroit -1.5 cuota 1.87 Betfair
Detroit lleva últimamente una racha penosa en su campo. Denver suele ser combativo fuera de casa pero la baja de Carmelo les puede pesar mucho.

Memphis-Lakers
No bet
Lay Lakers cuota 1.06 50€(pierdo 3€) por si suena la flauta, sin comentarios.

Toronto-Houston
Houston -6.5 cuota 1.62 Bet365
Claro favorito en casa. Meterle más handicap es arriesgado porque Toronto suele perder "dignamente" aunque son unos mantas. Puede que pasen de todo para tener mejor elección en el draft.

Plato combinado:
Charlotte
Orlando
Detroit
Houston
10€, posible ganancia 78€ MiApuesta
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 19:48
Veo bastante valuebet en under 230 Phoenix-Orlando.

PHO se va a dedicar a surtir balones al gordo ralentizando el partido. De todas formas Orlando en casa media de 193 puntos totales, PHO fuera media de 209.

Se paga bien a cuota 2.1 en Betfair.

A ver si hay suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2009, 19:55
Veo bastante valuebet en under 230 Phoenix-Orlando.

PHO se va a dedicar a surtir balones al gordo ralentizando el partido. De todas formas Orlando en casa media de 193 puntos totales, PHO fuera media de 209.

Se paga bien a cuota 2.1 en Betfair.

A ver si hay suerte.


Muy buen aporte te me has adelantado es muy buena apuesta ya k no creo k en los 4 cuartos se hagan 58 ptos, en alguno bajaran la anotacion.

Yo voy con Under 233 ptos en Unibet a 1.90

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.