Enviado: 03 de Marzo de 2011, 21:47
Apuesta sencilla NBA (1ºPICK)
Viernes 4/03/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: LeBron James más de 7 rebotes
Cuota: 1,83 (LadBrokes)
Stake: 2
Voy con el King, uno de mis jugadores favoritos. En el último partido fue void, pero antes de eso llevaba 4 partidos seguidos superando la línea, y de los últimos 21 partidos superó la línea en 15 de ellos, además en 2 partidos fue void. Esta temporada jugó dos partidos contra Orlando, pero no creo que ahora mismo sean valorables, porque se jugaron a finales de octubre e inicios de noviembre, cuando los Heats todavía no se habían "hecho equipo" y los Magics no habían cambiado medio equipo. Uno de los riesgos que tiene es que en Orlando estará Howard, que si tiene el día tonto puede llegar a la veintena de rebotes.
Apuesta sencilla NBA (2ºPICK)
Viernes 4/32/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: Dwight Howard más de 22 puntos
Cuota: 1,76 (LadBrokes)
Stake: 2
Ahora Howard, estuve un tiempo decidiendo si elegir esta apuesta o la del total puntos+rebotes, al final decidí esta ya que aunque veo muy posible que supere la línea, son unos números espectaculares, y aún haciendo un buen partido puede que no la supere. En su último partido pasó la línea, y de los últimos 10 partidos superó la línea en 7 de ellos, además de un void. Enfrente tiene a los Heat, un equipo que favorece los buenos partidos de los interiores rivales, Bosh nunca ha sido un gran defensor, y ahora ha cambiado un poco con la inclusión de Dampier en el quinteto titular, ya que tiene muchos kilos y puede poner las cosas difíciles, pero Howard está por encima de ellos, a un nivel brutal de juego. Uno de los peligros de la apuesta son las faltas, ya que de vez en cuando Dwight se carga de ellas, espero que hoy no sea el día. Un buen dato es que Howard de visitante promedia 24 puntos.
Apuesta sencilla NBA (3ºPICK)
Viernes 4/03/2011 (02.00h)
Orlando Magic-Miami Heat: Jameer Nelson más de 11,5 puntos
Cuota: 1,83 (LadBrokes)
Stake: 2
Nelson pegó un buen bajón cuando llegaron todos los fichajes, parecía que Arenas y Turkoglu le estaban quitando protagonismo y responsabilidad, ya que el turco marea mucho la bola, pero la oportuna lesión de Arenas ha servido para que Nelson recupere el mando, y haciendo buenos números, lleva 4 partidos seguidos superando la línea, anotando 26 puntos en el último partido, tope personal de esta temporada. Además de los últimos 9 partidos superó la línea en 6 de ellos. No hay precedentes ya que en los partidos entre estos dos equipos Nelson estuvo lesionado. Su rival será Chalmers, un jugador que personalmente me gusta, pero parece que a su entrenador no, ya que lo ha tenido apartado mucho tiempo, y de momento va respondiendo bien, aunque no tiene el potente físico de Nelson.