; NBA 3 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Miercoles 3 de Marzo

Philadelphia 76ers
2 (1.8%)
vs Atlanta Hawks
7 (6.3%)
Golden State Warriors
2 (1.8%)
vs Orlando Magic
8 (7.1%)
Charlotte Bobcats
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
8 (7.1%)
Cleveland Cavaliers
8 (7.1%)
vs New Jersey Nets
1 (0.9%)
Detroit Pistons
2 (1.8%)
vs New York Knicks
7 (6.3%)
Washington Wizards
3 (2.7%)
vs Milwaukee Bucks
8 (7.1%)
Memphis Grizzlies
6 (5.4%)
vs New Orleans Hornets
3 (2.7%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Dallas Mavericks
8 (7.1%)
Sacramento Kings
2 (1.8%)
vs Houston Rockets
7 (6.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (2.7%)
vs Denver Nuggets
6 (5.4%)
Indiana Pacers
1 (0.9%)
vs Portland Trail Blazers
7 (6.3%)
Phoenix Suns
8 (7.1%)
vs LA Clippers
3 (2.7%)

Total de votos: 13

NBA 3 de Marzo

1 2 3 4 5
(Leído 5996 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:01
Buenas las apuestas que voy a realizar hoy son :

Por supuesto seguir a litte chino por 4 dia consecutivo y esperando que sea otra vez verde
le sigo con los suns -3 
Despues mi combinada para hoy es :
1- Oklahoma + 7  ( tambien de little chino )
2- Nets      over  196.5
3- N. Orleans     under 201.5
Esto para una cuota de 6.85

A ver si seguimos ganando................ ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:14
Tras fallar ayer la combinada por el -4.5 puntos de Miami (ganó de 4..) vamos a volver a intentarlo con la siguiente combi a mas cuota de lo normal por lo tanto con menos stake (3/10):

CLE Cavaliers  -4.5  @ 1.37
ATL Hawks  -3.5  @ 1.40
WAS Wizards  +15.5  @ 1.37
POR Trail Blazers  -3.5  @ 1.37
PHX Suns    @ 1.57

Combi total @  5.66
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:25
podeis iluminarme para el tema de los over y under de hoy?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:31
Voy con esta apuesta:

El otro día este tipo de apuesta me dio verde tras verde, en la nba lo normal es ver finales igualados, esta es la explicación de tantas prorrogas, como el reloj se para cuando meten una canasta, incluso unas décimas de segundo pueden ser vitales para meter un triple que empate el partido,se saca desde media pista,  en el baloncesto fiba eso casi no sucede, ya que en 2 segundos no da tiempo a sacar de fondo , llevar el balón a un jugador en buena posición de tiro y lanzar a canasta.

Creo que son dos equipos muy irregulares, y creo que es difícil que uno de los dos gane por 11 o más puntos de diferencia.

128-104 Buff de 24, que tristes son los Detroit Pistons, Los Knicks no son nada del otro mundo y les calcan 128 puntos

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:33
Aprovechando que llevo unos cuantos verdes consecutivos, a ver si seguimos la racha hoy:

Pronóstico: UNDER 210.5 puntos Houston Rockets-Sacramento Kings
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Stake: 4/10

Esta temporada los Rockets de Adelman ha cambiado la filosofia gracias a la baja de Yao Ming. Ahora corren más con un Brooks eléctrico en la dirección de juego. Sin embargo creo que en su campo intentan controlar un poco más el juego ante equipos anotadores como puede ser el caso de los Kings esta noche.
El partido duro que tuvo Sacramento ayer en Oklahoma puede ayudar a acertar la apuesta.
Los promedios de ambos equipos son de 101 puntos a favor con lo que tenemos cierto margen gracias a las palizas que los Rockets han sufrido a lo largo de la temporada como el otro dia en Utah encajando 133 puntos (los mismos que encajó a principios de temporada en su feudo contra Dallas).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:46
Me uno al handicap de los Suns!! A ver si sale!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 23:56
Mi unica seleccion de hoy es la siguiente:

Phoenix Suns gana -3.5 a Clippers a cuota 1.89

Por muchos es sabido el odio que le tengo a Clippers, en cambio tengo la esperanza de que Suns vuelva a ser el mismo que nos deslumbro a muchos a comienzos de temporada. Jugaban genial, ganaban y lo mas importante...daban espectaculo. Ante Denver consiguieron una gran victoria y los equipos PO estan empezando a jugar a gran nivel. Clippers no tiene apenas opciones de PO ya que hay equipos mas potentes que ellos en el Oeste y tras ganar a Utah hace unos dias...me la deben. En casa estan ganando partidos ultimamente pero hoy les toca perder. Espero ver unos grandes Suns y que no den este bonito handicap!

Saludos y mucha suerte a todos!

Phoenix 127-101 Clippers
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 00:11
que under y over me recomendais?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 00:38
vamos a ver que suera la noche :

cleveland -6,5 ccon handicap adicional

bet365:1,52
apuesta: 24
stake:7
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 01:02
bueno para esta noche, voy con atlanta , boston.....por otro lado siento en ir en contra del foro pero voy con clippers +4.... otra que me parece muy buena es portland -8.5 porque los pacers se estan saliendo pero para abajo. ssuerte con las apuestas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 01:22
Voy a dejar mi pequeño granito de arena. Un poco tarde, pero acabo de llegar:

Combinada:

1 PHX Suns    @ 1.57

2 BOS Celtics    @ 1.50

3 OKC Thunder  +10.5  @ 1.47

4 POR Trail Blazers - POR Trail Blazers    @ 1.52

Cuota: 5,31
Casa: Bet365
Apostado: 40€

Phoenix debe ganar ante un rival inferior. Queda poco para los Play Off, y cada derrota es una losa...
Lo mismo para Boston, que tienen un partido de vital trascendencia para no enfrentarse a un rival fuerte en la primera Ronda de Play Off...
Oklahoma no creo que pierda de más de 10...Están en estado de gracia y defendiendo como tigres...Aun asi, espero un partido en la siempre dificil cancha de Denver.
Portland ha recuperado a los hombres importantes y el duo Roy-Miller hace estragos. Hoy, deben seguir sumando y jugando bien. En frente, unos Indiana que vienen de caer apabullados en el Staples y ahora otro viaje...Dificil situacion. Suerte!

Voy con la victoria de Boston (Descanso/Final) @ 1,95
- La victoria de Memphis @ 2,15, ante unos Hornets con bajas importantes...
- NY (Descanso/Final) @ 1,95.

Estos 3 picks a stake mas bajo (2 ó 3) y sabiendo que parten como sorpresas...

Y el sorpreson...Oklahoma @ 3,20.  Denver llega con Carmelo tocado y haciendo un juego bastante por debajo de su nivel. En cambio, Oklahoma están que enamoran y esa cuota bien lo merece...

Que haya suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 01:24
Indiana @ Portland - Total de puntos en el partido (Apostar a favor  Más de 201.5pts @ 1.78)

Combino con victoria de Dallas y cuota 1.9

Estaban dando overs ultimamente pero pedazo de under aquí.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 02:00
]Partido NBA
Phoenix- LA Clippers
Phoenix -3,5
1,9
Stake:3
yogano
Como muy bien ha dicho chatwin a Phoenix lo vamos a llevar todos o casi todos... jejejeje, creo que ya esta todo dicho sobre este partido, solo decir que la victoria de Clippers sobre Utah mas que por meritos de Cippers fue por desmeritos de Utah con unos porcentajes malisimos de sus grandes jugadores excepto se super Kyle Korver... me encanta este tio!

Partido NBA
Indiana - Portlamd // LA Clippers - Suns
Portland 1.22 x 1,55 Suns
1,87
stake:3
yogano

Tambien voy a combinar esto, hoy portland no se puede permitir una derrota  e Indiana despues del partido de ayer viene cansada y mas desmoralizada si cabe...

Suerteee!

Verde k t kiero verde!
Felicidades a los acertantes y animo a los que hayan tenido un tropiezo, los tipsters unidos jamas seran vencidos! jejejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:20
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
evento: nba
partido: Washington Wizards VS Milwaukee Bucks
pronostico: Milwaukee Bucks handicap -9.5

Washington Wizards VS Milwaukee Bucks

el equipo de milwaukee ultimamente ha estado jugando muy bienen los ultimos 5 partidos venia de ganar con toda autoridad a new orleans y a knicks posteriormente jugando en la carretera siguio con su racha de victorias donde gano a indiana y despues le dio madre de paliza a miami en su ultima le toco contra atlanta donde de visitante sucumbio por marcador de 106 x 102.

wizarsd por su parte de esos ultimos 5 partidos solo a podido ganar 2 encuentros uno a chicago y el otro a nets ya que memphis, toronto y knicks se alzaron con la victoria.

pero milwaukee esta jugando bien para las apuestas ya que en la tendencia nos indica lo siguiente:

Milwaukee es 6-0-1 con handicap en sus últimos 7 juegos
Milwaukee es 7-2 con handicap en sus últimos 9 juegos en casa
Milwaukee es 5-1 con handicap en sus últimos 6 juegos al jugar Washington
Washington es 1-5 con handicap  en sus últimos 6 juegos al jugar Milwaukee[/b]

¡¡¡¡ milwaukee esta jugando muy bien ademas en casa saldra a conseguir un nuevo triunfo a costa de estos wizards y la tendencia en las apuestas lo hace muy factible para el dia de hoy!!!!

este se pinto de verde los bucks como tenia previsto siguen jugando muy bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Marzo de 2010, 04:23
stake: 3.5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
partido: Cleveland Cavaliers VS New Jersey Nets
pronostico: under -197

Cleveland Cavaliers VS New Jersey Nets

en primer lugar ultimamnete el equipo de nets a estado muy cerca del equipo que obtiene el triunfo es decir muy apretados en el marcador asi que jugando en casa es probable que este ahi pegado a cavs o quizas un buen rato.
mientras que cleveland viene de 4 victorias de manera corrida y ultimamnete su defenza ha respondido satisfactoriamente.

vamos a ver la tendencia de las apuestas

Cleveland es SU 17-3 en sus últimos 20 juegos en
Cleveland es SU 12-4 en sus últimos 16 partidos en la carretera
Cleveland está 5-0 SU en sus últimos 5 juegos al jugar New Jersey
Cleveland está 5-2 SU en sus últimos 7 juegos al jugar en la carretera contra New Jersey
Nueva Jersey es SU 12-6 en sus últimos 18 partidos jugando en casa contra Cleveland

ademas los enfrentamiento entre estos dos equipos han estado de pocas anotaciones y muchos por debajo de la linea de hoy

NYJ   97   CLE104   
CLE 94   NYJ   86   
NYJ   89   CLE 99
NYJ   87   CLE 98   
CLE 96   NYJ  88
CLE106   NYJ 82
NYJ   83   CLE104
CLE99   NYJ   104   
CLE97   NYJ   105   
NYJ   100   CLE 79   

¡¡¡¡ es muy probable que los cavs salgan con casi 100 puntos pero no creo que los nets lleguen a eso asi que con eso mas la tendencia y lo bien que defiende cavs me quedo con el under !!!!

los cavs anotaron no 100 sino 111 eso hizo que sobrepasaran la linea en consecuencia un rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.