Enviado: 03 de Marzo de 2010, 06:50
Partido: Atlanta-76ers
Apuesta: Atlanta over 103 puntos
Cuota: 1,85
Casa: bwin
Explicación: Atlanta anota una media de 102 puntos por partido, es el 9º equipo mas anotador en lo que va de liga regular.
Philadelphia recibe 100 puntos de media por partido, con estos datos parece que la linea está bien tirada por las casas de apuestas, pero bajo mi humilde opinión atlanta puede llegar hoy a los 110 o así.
Voy a poner los resultados de sus últimos partidos:
En los últimos 5 partidos Atlanta es el 5º mejor anotador con 105 puntos de media, pero es que los 76ers en estos 5 partidos son el equipo que mas puntos recibe de toda la nba con la friolera de 111puntos recibidos.
Ademas Atlanta en casa anota una media de 104 puntos por partido y Philadelphia recibe 101
Suerte
112-93 Sobrado también, en la explicación puse que rondaría los 110 jeje, creo que lo puse el otro día, yo no conozco los filtros que usan las casas de apuestas para poner la linea de puntos, pero hay veces que coincide con la media de toda la temporada, y yo en esta apuesta o en la de suns me basé en los últimos partidos solamente, si miráis los últimos 5 a mi me dio lo que puse arriba, y philadelphia es el equipo que mas puntos recibe en estos momentos.
Si alguien sabe como funcionan las casas que lo ponga porfa, ayudaría mucho a entender sus cuotas, porque yo creo que es el total, pero algo mas tiene que ser, porque a veces no coincide exactamente, pero en este caso la media de atlanta era 102 y subieron 1 punto, y la de recibidos de 76ers era 100 y subieron 3, me gustaría saber como llegaron a ese número para entenderles mejor.
Vaya liada jeje, la nba está mucho mas fiable amigos Victorias de Atlanta, Orlando, Boston,Cavs, Mil,Dallas,Suns,Denver,Portland, vaya combinada que nos salia con victorias muy claras de los favoritos , solo la derrota de Houston en casa es algo inesperado, pero llevan un tiempo muy mal, lo demás creo que mas abultado o menos, pero ganaron los favoritos, angomar pilló un par de combis de poco riesgo con los favoritos