; NBA 3 de Marzo Skip to main content

Encuesta

Miercoles 3 de Marzo

Philadelphia 76ers
2 (1.8%)
vs Atlanta Hawks
7 (6.3%)
Golden State Warriors
2 (1.8%)
vs Orlando Magic
8 (7.1%)
Charlotte Bobcats
1 (0.9%)
vs Boston Celtics
8 (7.1%)
Cleveland Cavaliers
8 (7.1%)
vs New Jersey Nets
1 (0.9%)
Detroit Pistons
2 (1.8%)
vs New York Knicks
7 (6.3%)
Washington Wizards
3 (2.7%)
vs Milwaukee Bucks
8 (7.1%)
Memphis Grizzlies
6 (5.4%)
vs New Orleans Hornets
3 (2.7%)
Minnesota T'Wolves
1 (0.9%)
vs Dallas Mavericks
8 (7.1%)
Sacramento Kings
2 (1.8%)
vs Houston Rockets
7 (6.3%)
Oklahoma City Thunder
3 (2.7%)
vs Denver Nuggets
6 (5.4%)
Indiana Pacers
1 (0.9%)
vs Portland Trail Blazers
7 (6.3%)
Phoenix Suns
8 (7.1%)
vs LA Clippers
3 (2.7%)

Total de votos: 13

NBA 3 de Marzo

1 2 3 ... 5
(Leído 5993 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 00:22

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 06:41
Partido: Clippers-Suns
Apuesta: Suns -3
Cuota: 1,83
Casa: bet365

Explicación: Los Clippers tienen una marca de 18 victorias y 12 derrotas, de sus últimos 10 partidos a ganado 4 y perdido 6.

Los Suns fuera de casa tienen una marca de 15 victorias y 17 derrotas, están en forma y llevan 7 victorias y 3 derrotas en sus últimos 10 partidos.

Los Suns tienen mejor equipo que los Clippers de aquí a Lima, Nash y Stoudemire, llevan 12 victorias de los últimos 15 partidos disputados y ganando en canchas como Denver,Oklahoma, New Orleans ,Menphis o Houston, creo que hoy se enfrenta a un equipo muy inferior a estos que comento.

Suerte a todos, creo que la lleváis casi todos esta.

101-127 Vaya repasito jeje verde sobrado, Suns muy superior
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 06:50
Partido: Atlanta-76ers
Apuesta: Atlanta over 103 puntos
Cuota: 1,85
Casa: bwin

Explicación: Atlanta anota una media de 102 puntos por partido, es el 9º equipo mas anotador en lo que va de liga regular.

Philadelphia recibe 100 puntos de media por partido, con estos datos parece que la linea está bien tirada por las casas de apuestas, pero bajo mi humilde opinión atlanta puede llegar hoy a los 110 o así.

Voy a poner los resultados de sus últimos partidos:

En los últimos 5 partidos Atlanta es el 5º mejor anotador con 105 puntos de media, pero es que los 76ers  en estos 5 partidos son el equipo que mas puntos recibe de toda la nba con la friolera de 111puntos recibidos.

Ademas Atlanta en casa anota una media de 104 puntos por partido y Philadelphia recibe 101

Suerte

112-93  Sobrado también, en la explicación puse que rondaría los 110 jeje, creo que lo puse el otro día, yo no conozco los filtros que usan las casas de apuestas para poner la linea de puntos, pero hay veces que coincide con la media de toda la temporada, y yo en esta apuesta o en la de suns me basé en los últimos partidos solamente, si miráis los últimos 5 a mi me dio lo que puse arriba, y philadelphia es el equipo que mas puntos recibe en estos momentos.

Si alguien sabe como funcionan las casas que lo ponga porfa, ayudaría mucho a entender sus cuotas, porque yo creo que es el total, pero algo mas tiene que ser, porque a veces no coincide exactamente, pero en este caso la media de atlanta era 102 y subieron 1 punto, y la de recibidos de 76ers era 100 y subieron 3, me gustaría saber como llegaron a ese número para entenderles mejor.

Vaya liada jeje, la nba está mucho mas fiable amigos Victorias de Atlanta, Orlando, Boston,Cavs, Mil,Dallas,Suns,Denver,Portland, vaya combinada que nos salia con victorias muy claras de los favoritos , solo la derrota de Houston en casa es algo inesperado, pero llevan un tiempo muy mal, lo demás creo que mas abultado o menos, pero ganaron los favoritos, angomar pilló un par de combis de poco riesgo con los favoritos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 11:48

Partido: Phoenix Suns en casa de Los Angeles Clippers
Hora:04:35
Pronóstico:  Phoenix -3
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Voy a coincidir con mi amigo Chatwin aquí.

Hoy vuelve a haber unos hándicaps altísimos, el más normal me parece éste.

Creo que lo dan tan bajo por la buena racha que llevan los Clippers como locales, ya que han ganado sus útlimos 4 partidos seguidos, a equipos como Utah, Detroit,  CHarlotte y Saramento.

Pero no olvidemos que estamos hablando  de uno de los peores equipos de la liga. Hoy tendrán enfrente al 5º equipo del oeste, los Suns.

Phoenix se está jugando mucho, tiene el cuarto puesto de Utah a una  sola victoria, no puede fallar ante rivales más flojos. Ya estamos en un momento de la temporada en el que cada derrota pesa mucho.

Son uno de los mejores equipos a domicilio, de sus últmos 8 partidos fuera, sólo ha perdido 2, ante dos rivales fuertes, como Dallas y San Antonio. Se ha impuesto en canchas como las de Oklahoma, Denver, New Orleans, Memphis, Houston, Sacramento....muchos de ellos, equipos más fuertes que los Clippers.

Están en un buen momento, han ganado 7 de sus últimos 10 partidos, vienen de ganar a Denver por 16 puntos de diferencia. No tienen lesionados, todos sus jugadores están bien, y tienen a un Stoudamire que se está saliendo.

Echando un vistazo a sus últimos enfrentamientos vemos que esta temporada han jugado 3 veces ya, con victoria siempre para Phoenix. La última hace una semana, con victoria de 13 puntos para los Suns.

De sus últimos 10 enfrentamientos, Phoenix se ha llevado 9. Y casi siempre han sido victorias por grandes diferencias.

02/26/2010   Phoenix - Clippers   125 - 112
12/25/2009   Phoenix - Clippers   124 - 93
10/28/2009   Clippers - Phoenix   107 - 109
02/18/2009   Clippers - Phoenix   119 - 142
02/17/2009   Phoenix - Clippers   140 - 100
01/11/2009   Clippers - Phoenix   103 - 109
01/02/2009   Phoenix - Clippers   106- 98
01/15/2008   Clippers - Phoenix    97 - 90
12/28/2007   Phoenix - Clippers    94 - 88
12/27/2007   Clippers - Phoenix    88 - 108

Creo que los Suns son bastante superiores, necesitan la victoria y el hándicap es bastante asequible, a pesar de la buena racha de los CLippers en casa,  así que vamos con ellos esta noche.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 13:32
stake: 3
cuota: 1.83
casa: betcris
evento: nba
partido: Washington Wizards VS Milwaukee Bucks
pronostico: Milwaukee Bucks handicap -9.5

Washington Wizards VS Milwaukee Bucks

el equipo de milwaukee ultimamente ha estado jugando muy bienen los ultimos 5 partidos venia de ganar con toda autoridad a new orleans y a knicks posteriormente jugando en la carretera siguio con su racha de victorias donde gano a indiana y despues le dio madre de paliza a miami en su ultima le toco contra atlanta donde de visitante sucumbio por marcador de 106 x 102.

wizarsd por su parte de esos ultimos 5 partidos solo a podido ganar 2 encuentros uno a chicago y el otro a nets ya que memphis, toronto y knicks se alzaron con la victoria.

pero milwaukee esta jugando bien para las apuestas ya que en la tendencia nos indica lo siguiente:

Milwaukee es 6-0-1 con handicap en sus últimos 7 juegos
Milwaukee es 7-2 con handicap en sus últimos 9 juegos en casa
Milwaukee es 5-1 con handicap en sus últimos 6 juegos al jugar Washington
Washington es 1-5 con handicap  en sus últimos 6 juegos al jugar Milwaukee[/b]

¡¡¡¡ milwaukee esta jugando muy bien ademas en casa saldra a conseguir un nuevo triunfo a costa de estos wizards y la tendencia en las apuestas lo hace muy factible para el dia de hoy!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 13:53
stake: 3.5
cuota: 1.91
casa: betcris
evento: nba
partido: Cleveland Cavaliers VS New Jersey Nets
pronostico: under -197

Cleveland Cavaliers VS New Jersey Nets

en primer lugar ultimamnete el equipo de nets a estado muy cerca del equipo que obtiene el triunfo es decir muy apretados en el marcador asi que jugando en casa es probable que este ahi pegado a cavs o quizas un buen rato.
mientras que cleveland viene de 4 victorias de manera corrida y ultimamnete su defenza ha respondido satisfactoriamente.

vamos a ver la tendencia de las apuestas

Cleveland es SU 17-3 en sus últimos 20 juegos en
Cleveland es SU 12-4 en sus últimos 16 partidos en la carretera
Cleveland está 5-0 SU en sus últimos 5 juegos al jugar New Jersey
Cleveland está 5-2 SU en sus últimos 7 juegos al jugar en la carretera contra New Jersey
Nueva Jersey es SU 12-6 en sus últimos 18 partidos jugando en casa contra Cleveland

ademas los enfrentamiento entre estos dos equipos han estado de pocas anotaciones y muchos por debajo de la linea de hoy

NYJ   97   CLE104   
CLE 94   NYJ   86   
NYJ   89   CLE 99
NYJ   87   CLE 98   
CLE 96   NYJ  88
CLE106   NYJ 82
NYJ   83   CLE104
CLE99   NYJ   104   
CLE97   NYJ   105   
NYJ   100   CLE 79   

¡¡¡¡ es muy probable que los cavs salgan con casi 100 puntos pero no creo que los nets lleguen a eso asi que con eso mas la tendencia y lo bien que defiende cavs me quedo con el under !!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:03
vs

Cleveland como visitante promedia una anotacion de 101.03 puntos y recibe 96,23 puntos. (Total 197.26)
New Jersey como local promedia una anotación de 89,17 puntos y recibe 98,47. (Total de 187.66)
La media del partido debería ser aproximadamente de 192,46 puntos.

En anteriores enfrentamientos este año han quedado:
104-97 para Cleveland (201 puntos)
86-94 para Cleveland (180 puntos)
99-89 para Cleveland (188 puntos)

Partido:  Cleveland Cavaliers en casa de los Nets
Pick: Under 197
Cuota: @1,9 (Bet365)
Stake: 6

Suerte a todos  :)

perdida por 6 puntos
No Participante
Aplausos
4
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 15:24
overs/unders de hoy:

Golden state - orlando: over 214.5
cleveland- new jersey: under 197
washington- milwaukee: over 193.5
detroit- new york: under 204.5
pheonix- la clippers: under 211

cuotas :1.9
bookie: bet365
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:23
vs

Cleveland como visitante promedia una anotacion de 101.03 puntos y recibe 96,23 puntos. (Total 197.26)
New Jersey como local promedia una anotación de 89,17 puntos y recibe 98,47. (Total de 187.66)

Partido:  Cleveland Cavaliers en casa de los Nets

Suerte a todos  :)
hola que significa lo de ''Stake : 6''?
gracias

pd tengo 50 euros y los quiero transformar en una flamante ps3 a ser posible con un juego xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:27
dos handicaps de los que mas me gustan son:

- Golden State @ Orlando - Golden State +14.5 Cuota 2 Betfair-
Minnesota @ Dallas - Minnesota +14.5 Cuota 1.80 Betfair- [
b]Washington +10.5[/b] --- Cuota 1.82 - Betfair

A ver si estos tres equipos aguantan el tipo y salvan la línea.
Saludos.

2 rojos y un verde aquí, hay que llevar cuidado con estos handicaps tan altos parece que los ponen para que piquemos jeje.
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:33
vs

Partido:  Cleveland Cavaliers en casa de los Nets

Suerte a todos  :)
hola que significa lo de ''Stake : 6''?
gracias

pd tengo 50 euros y los quiero transformar en una flamante ps3 a ser posible con un juego xD

stake 6 es el nivel de seguridad que me da el pick puntuandolo de 1 a 10
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:35

Partido: Indiana Pacers en casa de Portland Trail Blazers
Hora:04:00
Pronóstico:  Portland -8.5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:2

Vamos a arriesgarnos mucho aquí.

Portland está en un gran momento, la vuelta de Roy le ha cambiado la cara al equipo, y eso se ve en sus útlimos partidos. Han jugado 5 seguidos fuera, con una derrota en la prórroga en CHicago, y 4 victorias muy sobradas ante Minnesota, Nets,  Memphis y Toronto, todas por más de 9 puntos. Aldridge, Batum, Miller...están jugando de maravilla en estos partidos.

Están octavos en el Oeste, pero sólo a 2 victorias del 5º puesto. Este tipo de partidos son muy importantes,no lo pueden dejar escapar.

Jugando en casa, son un equipo muy duro, que defiende muy muy bien, permitiendo a sus rivales muy pocos puntos, una media de 94. Durante la lesión de Roy lo pasaron mal y perdieron varios partidos, porque este jugador es medio equipo, pero ahora con él, son muy superiores a Indiana.

Los Pacers no están nada bien. Vienen de jugar anoche contra los Lakers y caer por 23 puntos. El cansancio puede ser un factor importante en este partido.

Sólo han ganado 1 de sus últimos 10 partidos. Están penúltimos en el Este, y son el tercer peor equipo de la liga.

Sólo han ganado uno de los últimos 6 partidos, y como visitante, lleva 6 derrotas en sus últimos 7 partidos. Y todas estas derrotas, excepto una, han sido por más de 9 puntos.

Reciben muchos puntos como visitantes, 108 de media, y anotan poco, 97.

Esta temporada se han enfrentado una vez, en Indiana, y la victoria fue para los Blazers por 11 puntos (102-91).

Así que vamos a correr el riesgo con estos Blazers que están en un grandísimo momento y los veo bastante superiores a los Pacers, que estarán un poco tocados tras el repaso de anoche.

Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:36
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:56
Vaya hándicaps que nos han colocado hoy otra vez, están altísimos la mayoría. No se qué les pasa, antes cuando jugaban uno bueno y otro malo los hándicaps eran más bajos, pero llevamos un par de días a lo loco. Y ya se vió ayer que tienen un peligro enorme estos hándicaps tan altos, pueden salir para un lado u otro sin ningún problema...

Nos lo están complicando los de las casas de apuestas. Estarán picados por los verdes que estamos pillando últimamente entre todos,jejejeje.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2010, 16:57
Creo que una buena manera de sacar esto verde sin tocar handicaps podría ser combinando:

Dallas + Portland + Orlando + Cleveland ----- 1.50 de cuota - Stake 8
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Boston + Phoenix -------- Cuota de 2.37 - Stake 3
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Atlanta + Houston + Milwakee ----Cuota 1.84    Stake 3
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Saludos.

Jodió Houston el pleno de combinadas, si algo saco en claro de esta noche es que como mejor voy es con combinadas de estas facilonas. Gracias a estas dos me quedo practicamente como estaba, con pequeñas perdidas, pudo ser mucho peor  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.