; NBA 3 de Febrero Skip to main content

Encuesta

Jueves 3 de Febrero

Miami
@Orlando
Milwaukee
@GSW
San Antonio
@Lakers

NBA 3 de Febrero

1 2
(Leído 6363 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:27
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 13:07

YA QUE NADIE SE MOJA LO HARÉ YO

APUESTA DE 20€ EN BETFAIR:

COMBI A GANAR: ORLANDO + MILWAUKEE + SPURS

GANANCIA: 188€

MAÑANA MÁS.....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
6
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:46
                                                  Partido:San Antonio Spurs en casa de LA Lakers
                                                                              Fecha: 04/02/2011
                                                                                  Hora: 04:35
                                                                       Pronóstico: Spurs +8
                                                                                 Casa: Bet365
                                                                                  Cuota: 1,43

Partido:Miami Heat en casa de Orlando Magic
                                                                                  Hora: 02:05
                                                                       Pronóstico: Over 187,5
                                                        Ambos handicaps adicionales en Bet365
                                                                                 Cuota final 2,05
                                                                                      Stake 2

Hola a todos. Hoy es más bien para estarse quietecitos, pero por animar el cotarro vamos en la dinámica comenzada ayer.

Los Lakers ya nos han disipado las dudas. No sabíamos si podían pero no querían, pero vistos los resultados ante Miami y Boston ya podemos saber que quieren pero no pueden. Son un equipo que chirría como conjunto, con una estrella más pendiente de su lugar en la puntuación en la historia de la NBA que en que su equipo gane en temporada regular. Pasados unos días de insinuaciones de su entrenador y sus compañeros, ya ha demostrado que no piensa cambiar en absoluto.

Bryant, con un porcentaje de tiro en temporada de 46,5%, frente al 51,5% de Pau, el 56,6% de Lamar y el 57,2% de Andrew, lanza él solo la misma cantidad de intentos que la suma de tiros del triplete interior, una de las mejores bazas, si no la mejor, de este equipo. Y eso no va a cambiar, y menos en un partido de lucirse como éste. Aparte de que seguramente no cuenten hoy con Bynum.

Parece todo dicho, pero no. Lakers es el quinto peor equipo de la liga contra el hándicap, solo por delante de Toronto, Sacramento, Washinton y Cleveland con 21-27, pese a su record de victorias contra derrotas de 34-15. Esto quiere decir una de dos cosas: O las casas de apuestas pretenden que juguemos más al nombre y la marca que a los méritos, o ajustan las líneas pero el equipo no responde a lo que se espera de él. Haber apostado por ellos con hándicap todos los partidos de la liga, supondría haber perdido el 56,25% de las veces, y quitando todo el mes de Noviembre, haber perdido más del 70 o 75 por cien de las veces.

De San Antonio puedo añadir poco a lo comentado por el gran crack en “la pizarra de Daimiel” en su último programa del plus. Bien entrenados, engrasados, mentalizados, reconvertidos a equipo ofensivo sin que hayan podido olvidar tantísimos años de defensa, sanos y sin que ningún jugador, incluidos Duncan, Parker y Ginobili promedie más de 33 minutos por encuentro.

Sí puedo añadir, no obstante, que con 28-18 contra el hándicap son los quintos más fiables de la liga para apostar por ellos con hándicap. Si hoy salen como no favoritos, y además ampliamos el hándicap, si no ganan como yo creo que deberían, lo haría Lakers in extremis con alguna canasta de Bryant o Fisher, o con tiros libres.

Completo la cuota con un over retocado entre Miami y Orlando. La cuota sin modificar (195, 195,5)   está muy bien calculada por las casas. El promedio ataque + defensa de Miami es 195,5. El de Orlando 195. La suma de ambos ataques es 201,9. La suma de ambas defensas es 188,6. Ataque de Miami contra defensa de Orlando 195,3, y ataque de Orlando contra defensa de Miami, 194,2. Pero retocado el total a la baja, 188 como propongo, siempre saldría over. Así vienen haciéndolo ambos equipos. Miami, over 5-0 en sus últimas 5 visitas a equipos con balance ganador, 9-1 over en general en sus últimos partidos contra equipos ganadores, over 7-1 en los últimos partidos de no favorito o 6-1 over como visitante. Orlando viene de hacer over en 5 de sus últimos seis partidos, 4-0 como favorito, y 4-0 over contra equipos con record ganador.

Wade viene de hacer 34, 32 y 34 puntos y Lebron no falla sus 25-30 puntos por partido. En sus últimos tres o cuatro partidos se ve a Miami hacer muchos más contraataques, fruto de que están apretando mucho más en defensa, lo que implica mayor ritmo de anotación. Por parte de Orlando están enchufando excelentes porcentajes de triples, con un Howard que en su último partido de jueves noche hizo el mejor partido de su temporada con 39 puntos y 18 rebotes. Howard y Nelson son excelentes defensores, pero al equipo se le va la bola en defensa en momentos puntuales del partido, lo que propicia arreones del rival, y en cuanto a la magnífica defensa de Miami, defender al señorito Howard con lo que tienen y sin Haslem lo tienen difícil, y si lo medio consiguieran frente a este Orlando... triple viene triple va, Arenas, Richardson o Turkoglu. Debiera haber un over, y más si retocamos la línea.

Ultimo  entre ambos y en Orlando, Miami-95  Orlando-104. Ultima referencia histórica válida por los cambios de Miami este año y los de Orlando este Diciembre. Suerte a todos, si es que apostáis en un día borde como este.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 17:49
MIami - Orlando
Miami +2

Bet365
Cuota: 1.9
Stake 3

Tras unos dias verdes espero que se mantenga la tendencia, Miami es un equipo solido cuyos ultimos resultados se vieron afectados por las bajas de algunos de sus jugadores mas importantes: Lebron , Wade y Bosh asi que creo que deberian ganarle a Orlando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:00
                                                   Partido:San Antonio Spurs en casa de LA Lakers
                                                                       Pronóstico: Spurs +8

Partido:Miami Heat en casa de Orlando Magic
                                                                                  Hora: 02:05
                                                                       Pronóstico: Over 187,5
                                                        Ambos handicaps adicionales en Bet365
                                                                                 Cuota final 2,05
                                                                                      Stake 2

Hola a todos. Hoy es más bien para estarse quietecitos, pero por animar el cotarro vamos en la dinámica comenzada ayer.

Los Lakers ya nos han disipado las dudas. No sabíamos si podían pero no querían, pero vistos los resultados ante Miami y Boston ya podemos saber que quieren pero no pueden. Son un equipo que chirría como conjunto, con una estrella más pendiente de su lugar en la puntuación en la historia de la NBA que en que su equipo gane en temporada regular. Pasados unos días de insinuaciones de su entrenador y sus compañeros, ya ha demostrado que no piensa cambiar en absoluto.

Bryant, con un porcentaje de tiro en temporada de 46,5%, frente al 51,5% de Pau, el 56,6% de Lamar y el 57,2% de Andrew, lanza él solo la misma cantidad de intentos que la suma de tiros del triplete interior, una de las mejores bazas, si no la mejor, de este equipo. Y eso no va a cambiar, y menos en un partido de lucirse como éste. Aparte de que seguramente no cuenten hoy con Bynum.

Parece todo dicho, pero no. Lakers es el quinto peor equipo de la liga contra el hándicap, solo por delante de Toronto, Sacramento, Washinton y Cleveland con 21-27, pese a su record de victorias contra derrotas de 34-15. Esto quiere decir una de dos cosas: O las casas de apuestas pretenden que juguemos más al nombre y la marca que a los méritos, o ajustan las líneas pero el equipo no responde a lo que se espera de él. Haber apostado por ellos con hándicap todos los partidos de la liga, supondría haber perdido el 56,25% de las veces, y quitando todo el mes de Noviembre, haber perdido más del 70 o 75 por cien de las veces.

De San Antonio puedo añadir poco a lo comentado por el gran crack en “la pizarra de Daimiel” en su último programa del plus. Bien entrenados, engrasados, mentalizados, reconvertidos a equipo ofensivo sin que hayan podido olvidar tantísimos años de defensa, sanos y sin que ningún jugador, incluidos Duncan, Parker y Ginobili promedie más de 33 minutos por encuentro.

Sí puedo añadir, no obstante, que con 28-18 contra el hándicap son los quintos más fiables de la liga para apostar por ellos con hándicap. Si hoy salen como no favoritos, y además ampliamos el hándicap, si no ganan como yo creo que deberían, lo haría Lakers in extremis con alguna canasta de Bryant o Fisher, o con tiros libres.

Completo la cuota con un over retocado entre Miami y Orlando. La cuota sin modificar (195, 195,5)   está muy bien calculada por las casas. El promedio ataque + defensa de Miami es 195,5. El de Orlando 195. La suma de ambos ataques es 201,9. La suma de ambas defensas es 188,6. Ataque de Miami contra defensa de Orlando 195,3, y ataque de Orlando contra defensa de Miami, 194,2. Pero retocado el total a la baja, 188 como propongo, siempre saldría over. Así vienen haciéndolo ambos equipos. Miami, over 5-0 en sus últimas 5 visitas a equipos con balance ganador, 9-1 over en general en sus últimos partidos contra equipos ganadores, over 7-1 en los últimos partidos de no favorito o 6-1 over como visitante. Orlando viene de hacer over en 5 de sus últimos seis partidos, 4-0 como favorito, y 4-0 over contra equipos con record ganador.

Wade viene de hacer 34, 32 y 34 puntos y Lebron no falla sus 25-30 puntos por partido. En sus últimos tres o cuatro partidos se ve a Miami hacer muchos más contraataques, fruto de que están apretando mucho más en defensa, lo que implica mayor ritmo de anotación. Por parte de Orlando están enchufando excelentes porcentajes de triples, con un Howard que en su último partido de jueves noche hizo el mejor partido de su temporada con 39 puntos y 18 rebotes. Howard y Nelson son excelentes defensores, pero al equipo se le va la bola en defensa en momentos puntuales del partido, lo que propicia arreones del rival, y en cuanto a la magnífica defensa de Miami, defender al señorito Howard con lo que tienen y sin Haslem lo tienen difícil, y si lo medio consiguieran frente a este Orlando... triple viene triple va, Arenas, Richardson o Turkoglu. Debiera haber un over, y más si retocamos la línea.

Ultimo  entre ambos y en Orlando, Miami-95  Orlando-104. Ultima referencia histórica válida por los cambios de Miami este año y los de Orlando este Diciembre. Suerte a todos, si es que apostáis en un día borde como este.

Te voy a seguir con 10€ que me has convencido :D  a ver si tenemos suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:17

San Antonio Spurs Vs Los Angeles Lakers

Fecha y hora: 04 Feb 04:35
Pronóstico:Más de 194
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Stake: 3

Hoy toca un pronóstico de sensaciones, porque tanto las estadíssticas como la multitud creo que van en otra dirección.

Creo que en condiciones normales y estando los dos equipos al 100% sería un partido en el que los oponentes tratarían de tomar el control, es decir, llevarse el partido desde la defensa. La clave de este partido es que tanto uno como otro equipo está necesitados de victorias por tanto, es posible que el corazón tire más que la cabeza y se disloque el partido.

Los dos equipos vienen recibiendo muchos más puntos de lo normal, en los últimos cinco partidos Spurs ha recibido una media de 99,4 puntos y Lakers 100,6 puntos por partido.

Lakers en dos partidos tan serios como son Dallas y Boston permitieron 109 puntos a cada uno, siendo dos equipos de perfil defensivo.

San Antonio, quizás está mejor, pero es un equipo que se siente cómodo en partidos con mucha anotación, por lo que no va a parar el tempo si Los Angeles le meten ritmo al partido.

Y en esto me baso para tirar el over, aquí dejo las estadisticas pero como ya he dicho van en contra de mi pronóstico:

Los Angeles Lakers:
02/02/2011    NBA    LA Lakers vs. Houston    W - 98:98 114:106 (OT)
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    L - 96:109
29/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Sacramento    L - 95:100
26/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Utah Jazz    W - 120:91
22/01/2011    NBA    Denver vs. LA Lakers    W - 97:107
20/01/2011    NBA    Dallas vs. LA Lakers    L - 109:100

San Antonio Spurs:

02/02/2011    NBA    Portland vs. San Antonio    L - 99:86
30/01/2011    NBA    San Antonio vs. Houston    W - 108:95
27/01/2011    NBA    Utah Jazz vs. San Antonio    W - 105:112
25/01/2011    NBA    Golden State vs. San Antonio    W - 102:113

23/01/2011    NBA    New Orleans vs. San Antonio    L - 96:72
22/01/2011    NBA    San Antonio vs. NY Knicks    W - 101:92

Head To head:
29/12/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    97:82
04/04/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    81:100
25/03/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    83:92
09/02/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    101:89
13/01/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    105:85

13/03/2009    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    95:102

El cara a cara, que suele ser el dato más significativo es prácicamente rojo, pero la tendencia de los equipos, en los últimos partidos, es al over.

Disfrutemos de esta noche de buen baloncesto, y si encima somos capaces de sacarle unos eurillos pues... perfecto. Un saludo y suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 18:34

Partido: San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers
Pronóstico: Under 194
Stake: 4

Buenas señores, pues hacia mucho que no escribia en el foro como algunos y me he decidido por este partido, nada mas ver las bookies de la casa de apuestas me decanto por el under ya que según mis fuentes y algunas estadísticas leidas me dicen que el partido sera bajo en puntos, y cada vez que se han enfrentado, solo en una ocasión superan los 194 de hoy, a si que esperemos pintarlo de verde y me guio simplemente por la estadística, los que me sigan suerte a todos y los que no pues que tambien tenga suerte.

Saludos

Enfrentamientos:

29/12/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    97:82
04/04/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    81:100
25/03/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    83:92
09/02/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    101:89
13/01/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    105:85
13/03/2009    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    95:102

GRACIAS A LA GENTE KE ME SIGUIO Y ENORABUENA A TODOS. ESPERO QUE SIGAIS APOYANDOME QUE MIS APUESTAS SERAN SIEMPRE GANADORAS.....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:26

Hoy toca un pronóstico de sensaciones, porque tanto las estadíssticas como la multitud creo que van en otra dirección.

Creo que en condiciones normales y estando los dos equipos al 100% sería un partido en el que los oponentes tratarían de tomar el control, es decir, llevarse el partido desde la defensa. La clave de este partido es que tanto uno como otro equipo está necesitados de victorias por tanto, es posible que el corazón tire más que la cabeza y se disloque el partido.

Los dos equipos vienen recibiendo muchos más puntos de lo normal, en los últimos cinco partidos Spurs ha recibido una media de 99,4 puntos y Lakers 100,6 puntos por partido.

Lakers en dos partidos tan serios como son Dallas y Boston permitieron 109 puntos a cada uno, siendo dos equipos de perfil defensivo.

San Antonio, quizás está mejor, pero es un equipo que se siente cómodo en partidos con mucha anotación, por lo que no va a parar el tempo si Los Angeles le meten ritmo al partido.

Y en esto me baso para tirar el over, aquí dejo las estadisticas pero como ya he dicho van en contra de mi pronóstico:

Los Angeles Lakers:
02/02/2011    NBA    LA Lakers vs. Houston    W - 98:98 114:106 (OT)
30/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Boston    L - 96:109
29/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Sacramento    L - 95:100
26/01/2011    NBA    LA Lakers vs. Utah Jazz    W - 120:91
22/01/2011    NBA    Denver vs. LA Lakers    W - 97:107
20/01/2011    NBA    Dallas vs. LA Lakers    L - 109:100

San Antonio Spurs:

02/02/2011    NBA    Portland vs. San Antonio    L - 99:86
30/01/2011    NBA    San Antonio vs. Houston    W - 108:95
27/01/2011    NBA    Utah Jazz vs. San Antonio    W - 105:112
25/01/2011    NBA    Golden State vs. San Antonio    W - 102:113

23/01/2011    NBA    New Orleans vs. San Antonio    L - 96:72
22/01/2011    NBA    San Antonio vs. NY Knicks    W - 101:92

Head To head:
29/12/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    97:82
04/04/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    81:100
25/03/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    83:92
09/02/2010    NBA    LA Lakers vs. San Antonio    101:89
13/01/2010    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    105:85

13/03/2009    NBA    San Antonio vs. LA Lakers    95:102

El cara a cara, que suele ser el dato más significativo es prácicamente rojo, pero la tendencia de los equipos, en los últimos partidos, es al over.

Disfrutemos de esta noche de buen baloncesto, y si encima somos capaces de sacarle unos eurillos pues... perfecto. Un saludo y suerte!!

Yo voy con esta tambien, paso de escribir un tocho si no lo voy a explicar mejor que tu jaja Yo creo que los Spurs se reservaron bastante en el partido contra los Blazers para ir al Staples a comerse a los Lakers, y vista la penosa defensa de los purpura y oro Parker puede pulverizar a slow motion Fisher y generar muchisimo peligro despeus de un partido bastante gris contra los Blazers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:51
Para la jornada de hoy veo partidos muy igualados y difíciles de predecir, así que me abstendré. Quizás siga algun over/under que colguéis...

Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 20:39
PARTIDO : GOLDEN STATE - BUCKS
PRONOSTICO: BUCKS
CUOTA : 3,25
STAKE : 2
CASA: Misterapuestas

Hace mucho que no posteo aquí por falta de tiempo pero os Sigo siempre que puedo.
Voy con la victoria  de Bucks.A pesar de las bajas puede ganar, esto es NBA.
He estado ojeando los resultados de Warriors y le cuesta encadenar 3 victorias consecutivas. Hace poco lo han conseguido, por eso creo que no lo van a volver hacer.
Los Bucks tienen 19 victorias, tienen que sumar si quieren oler play-offs.
Està dificil pero tengo esperanza que se de la sorpresa .
Suerte a tod@s!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 21:16

Yo lo pillé a 195.5 antes que lo pusieras, por lo que veo la gente tiende al Under pero bueno. Lo pongo básicamente porque aunque el partido Lakers lo plantee desde la defensa, va a tener que anotat mucho para poder disputar el partido, ya que los Spurs anota 102 puntos de visitante, mientras que Lakers permiten 95.5 en su casa. Pero una cosa es la media, y otra muy distinta enfrentarse a San Antonio.

Como siempre tomo como referencia equipos fuertes en casa:

2010.11.15    Oklahoma City    104 : 117    San Antonio
2010.11.28    New Orleans    95 : 109    San Antonio
2010.12.17    Denver    112 : 113    San Antonio
2010.12.24    Orlando    123 : 101    San Antonio
2011.01.06    Boston    105 : 103    San Antonio

2011.01.23    New Orleans    96 : 72    San Antonio
2011.02.02    Portland    99 : 86    San Antonio

En tan sólo dos encuentros (los dos últimos fuera), bajó de la línea. Creo que San Antonio al menos pasará de 100 puntos, y Lakers andará por el estilo.

Lo llevo en la siguiente combi:

LA Lakers Vs San Antonio Over 195.5
Golden State -3.5 Vs Bucks
Cuota:2.85
Casa:bet365

Golden State en casa son fuertes y los Bucks están a cuadros con las bajas, creo que ganarán fácil Golden State, pensando el hándicap me quedo...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 21:47
Partido: San Antonio Spurs - Los Angeles Lakers
Pick: Duncan -9.5 rebotes
Día y Hora: 4-2-2011. 4:30
cuota: @1.83
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Vuelvo a coger a Tim Siglo XXI Duncan, al under. Lleva 5 partidos seguidos sin acercarse a la línea, siendo todos 7 rebotes salvo uno de 5. Hoy juega fuera de casa y frente a Lakers, equipo que querrá darlo todo para no volver a caer. no es que confié mucho en los angelinos, pero creo que a poco de intensidad que tengan conseguirán que Duncan no coga muchos rebotes y teniendo en cuenta la línea, es plausible llegar.

Por cierto, le he metido sin ver que Bynum está questionable. nose como acabará el tema, pero aun asi, creo que debería salir.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:04
 MIAMI HEAT +1 y over/197
GOLDEN STATE WARRIORS -7
LOS ANGELES LAKERS -3.5

pintemoslas de verde. las veo claras
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:16
a muerte contigo erpeta. ojala la pintemos todos de verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 23:43
Y me animo finalmente por una combi:

Golden State -7 Vs Milkwaukee Bucks
Golden State Vs Milkwaukee Bucks Over 200.5
Orlando Magic Vs Miami Heat
LA Lakers Vs San Antonio
LA Lakers Vs San Antonio Over 195.5
Cuota:32.5
Casa:bet365

La combi probablemente no salga, pero le he metido a cada una individualmente por las siguientes razones:

Golden State Vs Milkwaukee Bucks

Golden State no tiene ninguna baja, mientras que los Bucks tienen la enfermería llena. Golden State viene de perder 3 de los últimos 4 partidos en casa, ante San Antonio, New Orleans y Bobcats, dándole una paliza a Utah. Creo que dada su alta anotación y las bajas de los Bucks, poco podrán defender con esas bajas y los Golden State impondrán su ritmo, con lo que obligará a Milkwaukee a posesiones cortas para intentar remolcar el partido (si empieza Golden State arrasando que es mi previsión). Así se cubriría el hándicap (los Bucks no están acostumbrados a ese juego), y el Over porque necesitarían anotar rápido.

Orlando Magic Vs Miami Heat

El Big Three está de nuevo, y como Boston el otro día en Los Ángeles, estarán deseosos de darles una lección a uno de los gallitos de la NBA en su propia casa. Aunque en Orlando han caído Boston, San Antonio o el propio Miami hoy parece que no toca, y la revancha de Miami se prevé (al menos eso creo yo). No tengo nada claro el Over o el Under, me inclinaría más al Under pero no pongo nada.

Lakers Vs San Antonio

San Antonio querrá dar un golpe de autoridad y Lakers recuperar el prestigio perdido, como ya dije antes espero un partido con alta puntuación aunque pueda parecer lo contrario. San Antonio tiene de media fuera de casa 102-100 puntos a favor/en contra y Lakers 105-95, con lo que tenemos 202 puntos de media para partidos visitantes de San Antonio y 200 para partidos locales para Lakers. Media total: 201 puntos

San Antonio sólo ha perdido 2 partidos como local ( Hornets y Dallas), y 6 fuera (LA Clippers, Orlando, New York, Boston, Hornets y Portland). Sólo ha perdido dos veces seguidas en un b2b ante Knicks y Celtics... espero que no se repita la película y ganen hoy.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.