; Debate NBA 3 de Febrero Skip to main content

Debate NBA 3 de Febrero

1
(Leído 1693 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 11:27

A partir de ahora vamos a probar una cosa nueva. Abriremos otro post paralelo al de los pronósticos para que, el que quiera expresar sus opiniones, dudas, sugerencias, noticias,lesiones o lo que sea, sobre los partidos de ese día, lo haga aquí, y así el post de pronósticos quede sólo para éso, los pronósticos de cada día.

Así conseguimos que todo esté más claro y no cueste mucho trabajo seguir los pronósticos, ya que el elevado número de mensajes que hay a diario a veces dificulta distinguir unos de otros.

Un saludo a todos/as (que alguna mujer habrá también por aquí   ;))
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 13:26
Gran noche de basket... aunque a mi me da que el valor va a esar en el partido de Warriors, a ver si sacan las lineas ya.. :P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 15:18
Gran noche de basket... aunque a mi me da que el valor va a esar en el partido de Warriors, a ver si sacan las lineas ya.. :P

Estoy de acuerdo contigo Mil viene jugando muy mal con Bogout jugando tocado.  Esperemos las líneas a ver que pasa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:04
tiene alguna baja para hoy miami?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:08
No hay información al respecto, al parecer el Big Three estará listo para masacrar a estos Magicos que no estan dando la talla como el año pasado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 19:28
Buenisima noche de basket, para ver todos los partidos vaya!

Madre mia como sufri ayer, fui con el under en Utah y si no es por el 2+1 de KMart se me van a la prorroga y luego fui con el over en el Chicago - Clippers y si no es por canasta innecesaria de Rose forzadisima en la última posesión me como los mocos. Un poco mas y me sacan el corazón del pecho!

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.