Detroit Pistons @ ATL Hawks
Apuesta ATL Hawks -12.0
Cuota 1.66
Bookie bet365
Stake 6
Detroit esta casi con los justito para afrontar este partido,este año no es el de este equipo ,casi no recuerdan cuando fue su ultmo triunfo lejos de su cancha y hoy juegan ante un equipo que eta practicando buen baloncesto y que dio la cara ante cleveland cuando venia de una muy biena racha,hoy querra dar espectaculo ante su aficion
Detroit Pistons @ ATL Hawks
Apuesta Más de 195
Cuota 1.80
Bookie bet365
Stake 6
espero que este partido tenga un tanteador bastante alto,detroit querra dar la cara al igual que atlanta que biene de perder ante cleveland ,la media de ambos es alta,la de atlanta es de 100 puntos y la de detroit 96,lo bueno es que ambos tambien reciben muchos puntos ,sobre todo detroit parece que su defensa hace aguas
MIA Heat @ Minnesota Timberwolves
Apuesta MIA Heat -6.0
Cuota 1.83
Bookie bet365
Stake 6
vamos a confiar nuevamente en miami por una razon le ha costado mucho llegar a la plaza que ocupa ahora en la clasificacion e intentara mantenerla por todos los medio ,tiene a todos sus hombres y se enfrenta a un equipo que esta a punto de cumplir un record pero en negativo
OKC Thunder @ DAL Mavericks
Apuesta OKC Thunder +4.0
Cuota 1.83
Bookie bet365
Stake 6
esta noche confio en que oklahoma me de un alegron,creo que les puede poner las cosas muy dificiles a Mavericks ,desde luego el partido espero que como minimo sea vibrante y aunque las estadisticas no estan a favor de oklaoma este año parece que han logrado hacer un gran equipo y estan muy cerca de conseguir algo historico como meterse en unos play offs,ojo para los que gustan de tradear creo que puede ser un buen partido para ello
OKC Thunder @ DAL Mavericks
Apuesta Más de 196
Cuota 1.80
Bookie bet365
Stake 6
veo un partido de muchos puntos ambos equipos tienen una media de 100 puntos por partido y hoy no creo que sea menos,creo que sera un partido de trnasiciones cortas e intercambio continuo de canastas,hoy los dallas no se pueden permitir el lujo de fallar porque seguro que oklahoma se lo va a poner complicado
POR Trail Blazers @ SAC Kings
Apuesta POR Trail Blazers -7.5
Cuota 2
Bookie bet365
Stake 6
vamos con portland espero que el buen momento que atraviesa portland se translade a el margen de victoria de los portland,ante uno de los equipo mas flojitos de la nba que lleva 12 de 15 partidos perdidos