; NBA 29 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Jueves 29 de Octubre

San Antonio Spurs -3.5
13 (40.6%)
vs Chicago Bulls +3.5
2 (6.3%)
Denver Nuggets +7
13 (40.6%)
vs Portland Trail Blazers -7
4 (12.5%)

Total de votos: 17

NBA 29 de Octubre

1 2
(Leído 2447 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 01:23

roybinho10
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 10:17
Partido: Denver @ Portland
Pronóstico: Denver +7
Cuota: 1.90
Casa: www.bet365.com
Comentario: Me parece un poco alto el handicap favorable a Denver ya que, aunque Portland en casa es un gran equipo y difícil de batir Denver les supera en calidad. Ambos equipos han jugado ya un partido en éste inicio de liga y ambos dejaron un buen sabor de boca a sus seguidores. El cansancio afectará más a Denver que jugó ayer, pero no creo que eso sea excusa en el segundo partido de la NBA.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 10:18
denver y Spurs , lo mismo luego dejo algo o sigo a roy con nuggetes  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 11:26
De cara a que podais hacer vuestras apuestas al corte de puntos, os dejo unos datos que espero os sean útiles

————–

Tabla Over / Under

SA Spurs 1-0>+24   Casa  1-0  Fuera 0-00

NO Hornets 1-0>+24 Casa 0-0 Fuera 1-0

Atlanta  1-0 >+22  Casa 1-0   Fuera 0-0

Indiana 1-0 >+22  Casa 0-0   Fuera 1-0

Orlando 1-0>+20  Casa 1-0 Fuera 0-0

Philadelphia 1-0>+20  Casa 0-0 Fuera 1-0

Denver 1-0 > +10  Casa 1-0 Fuera 0-0

Utah 1-0>+10  Casa 1-0 Fuera 0-0

Toronto 1-0 >+1       Casa 1-0   Fuera 0-0

Golden State 0-1> -2   Casa 0-1  Fuera 0-0

Phoenix 0-1 > -2   Casa 0-1  Fuera 0-0

Portland 0-1 >-3   Casa 0-1 Fuera 0-0

Miami 0-1>-3   Casa 0-1 Fuera 0-0

New York 0-1>-3  Casa 0-0 Fuera 0-1

Cleveland 1-1>-4     casa 0-1     fuera 1-0

Houston 0-2 >-5    Casa 0-0    Fuera 0-2

Washington 0-1 >-10  Casa 0-0  Fuera 0-1

Dallas Mavericks 0-1 > -10   Casa 0-1  Fuera 0-0

Minnessotta 0-1>-12    casa 0-0 Fuera 0-1

New Jersey 0-1>-12     Casa 0-1  Fuera 0-0

Oklahoma 0-1>-17  Casa 0-1 Fuera 0-0

Sacramento 0-1>-17  casa 0-0  Fuera 0-1

LA Lakers   0-1  > -18   Casa 0-1  Fuera 0-0

Detroit o-1> – 22     Casa 0-0     Fuera 0-1

Memphis 0-1>-22   Casa 0-1    Fuera 0-0

Charlotte 0-1>-34   Casa 0-0   Fuera 0-1

LA Clippers  0-2 > – 20  Casa 0-0 Fuera 0-2

Boston Celtics 0-2 > -39        Casa 0-1       Fuera 0-1

———–

Favorito Under  7-3

Favorito Over   2-4

Global  11 Under 5 Overs

16 resultados, 7 contra pronóstico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 13:53
Comentario: Me parece un poco alto el handicap favorable a Denver ya que, aunque Portland en casa es un gran equipo y difícil de batir Denver les supera en calidad. Ambos equipos han jugado ya un partido en éste inicio de liga y ambos dejaron un buen sabor de boca a sus seguidores. El cansancio afectará más a Denver que jugó ayer, pero no creo que eso sea excusa en el segundo partido de la NBA.

Te sigo, a ver si sale y pintamos de verde. :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 14:15

A mi también me convence este hándicap. Tampoco es que Portland jugara un partidazo ante Houston, simplemente aprovechó la debilidad de los tejanos en el juego interior.
Te sigo¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 14:35
Buenas chicos aqui va mi pick:

San Antonio Spurs - Chicago Bulls(01:00a.m.)          menos de 192,5     @1,952      85-92

Denver Nuggets - Portland Trailblazers(03:30a.m.)      menos de 197,5     @1,952       97-94
       (esta creo q bajara aun mas)

Casa:Miapuesta

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 14:40
San Antonio Spurs en casa de Chicago Bulls
Ventaja del ganador   
Pronóstico: Chicago Bulls por 1-5

cuota 5.10

stake 1

bwin

Regresa Rose y Tony Parker sufrio un fuerte golpe ayer. Por ello vamos a buscar la sorpresa de los bulls que juegan en casa y esperemos que ganen por la minima. Saludos!

Bulls ganaron de +7, por 2 puntitos no nos ha salido esta gran cuota. Otra vez sera.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 19:41
Antes que nada una disculpa por aquellos que me han pedido que ponga mis picks más temprano, pero les garantizo que no me es posible, vivo en México y la diferencia de horario son 7 horas antes, es decir que para cuando apenas me pongo a trabajar en mi análisis de la jornada (alrededor de las 11:00) para la mayoría de ustedes ya el día está avanzado siendo las 6:00 p.m.

La mayoría de los juegos comienzan por la tarde (de nosotros madrugada de ustedes) por lo que normalmente termino de postear alrededor de las 3 de la tarde hora local (justo antes de ir a comer) para regresar a mi oficina por la tarde a ver los partidos, esta hora es las 22:00 hrs. de España, como mínimo dos horas antes de comenzar la mayoría de los partidos de América.

He intentado hacerlo desde un día antes pero no me ha resultado, siempre falta ver el partido previo completo, tener la mayor información actual, etc. En el caso del beisbol de un día para otro cambian al pitcher abridor y todo el análisis se va al carajo, por lo que prefiero dedicarle toda la mañana a esto, lamento la diferencia de horario.

Evento: NBA
Fecha: 30/10/09  00:05 hrs
Partido: San Antonio Spurs en Chicago Bulls
Pronóstico: San Antonio Spurs
Cuota: 1.75
Casa: Fonbet
Stake: 6/10

Falta ver jugar a los Toros de Chicago que esta noche abrirán campaña es el United Center, pero después de ver el primer partido de los Spurs en el que dominó plenamente a los Hornets los toros tendrán que jugar extraordinariamente para enfrentarse a Tony Parker y Manu Ginóbili. Los toros dejaron ir a Ben Gordon su máximo anotador y le apostarán al novato del año Derrick Rose, sin embargo se perdió casi toda la pretemporada por una lesión aunque se espera que hoy juegue.

Durante los juegos de pretemporada los bulls difícilmente pasaron de los 95 puntos, igual que sus rivales, los puntajes fueron bajos en general, sin embargo San Antonio anda encendido, si la campaña pasada lo mejor que tenía era su defensiva y en eso basó su éxito, ahora en pretemporada ha mostrado gran contundencia anotando más de 100 puntos en sus últimos 4 partidos

En los últimos partidos entre ambos, existe una clara ventaja para San Antonio con marca de 12-2; los bulls se han quedado por debajo de los 100 puntos en las últimas 6 ocasiones y los spurs han ganado 6 de las últimas 7 visitas al United Center de Chicago.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 20:18
Evento: NBA
Fecha: 30/10/09  02:35 hrs
Partido: Denver Nuggets en Portland Trail Blazers
Pronóstico: Denver Nuggets +8
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Stake: 6/10

Portland y Denver vienen de ganar sus respectivos compromisos a Houston y a Utah respectivamente, Carmelo Anthony para Denver anotó 30 puntos en ese partido para sumar todo el equipo 114 puntos, Portland anotó 96 en su juego pasado.

Denver viene encendido con la canasta desde la pretemporada pero Portland fue la cuarta mejor defensa la campaña pasada, por lo que aunque el over me parece una posibilidad, me decanto por el hándicap a favor de los nuggets.

La razón es que al ser dos equipos de la misma división tienen que empezar a competir o podrían quedar muy pronto fuera de los playoffs cualquiera de los dos, por lo que espero un partido cerrado definiéndose por pocos puntos. Denver tiene la ventaja histórica con marca de 14-6, aunque Portland ha ganado 4 de los últimos 5 jugados en su casa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 20:32
vamos con 2 picks que a mi humilde opinion estaremos pintando de verde hoy.

stake:4
cuota:1.90
casa: bet24
pronostico: denver +8

stake: 7
cuota: 1.91
casa: expekt
pronostico: under -198
DENVER VS PORTLAD

tanto el equipo de portland como denver ya alcanzaron su primera victoria de la campaña como dato curioso ambos equipos lograron ganar por diferencia de 9 puntos vamos con portland que se enfrento a houston y aunque en la mayor parte del juego estaba dando paliza houston fue capaz incluso de acercarse mucho en las postrimerias del juego para caer por los 9 que ya mencione anteriormente.

no crean que portlad tuvo un excelente juego hoston estaba con varias bajas sobre todo sus estrellas principales ademas los blazer perdieron un total de hasta 26 veces el balon y la verdad que esa cifra no alienta a nadie pero para decir un punto super favorable para portland fue su defenza y la fuerza debajo de los tableros 12 tapas con 52 rebotes hay que hacer la acotacion que los blazer carecen de ofensivas desde la banca asumuo la ofensiva Travis Outlaw lo que me indica que su mayor potencial para esta temporada es el dominio de los tableros y la defenza.

denver por su parte salio con un excelente ritmo el cual domino ya desde el comienzo desde el segundo cuarto y supo administrar todo el tiempo la diferencia para alcanzar su primera victoria los protagonistas el señor carmelo ya estamos acostumbrados a su gran aporte ofensivo en la defenza ya nene metio par de tapas y martin domino las alturas con 11 rebotes lo que me dice que para hoy sera ujn juego muy lento y de pocas anotaciones.

¡¡¡¡ vamos a buscar amigos dos verdes en un solo juego les recomiendo la victoria de denver +7 porque portland en su primer juego lo note con muchas deficiencias sobre todo ofensivas y mi segundo pronostico con un stake alto es el under señores creo que ambos equipos estaran a la defensiva y el ritmo del juego sera por demas lento !!!!
GANA DENVER +8

UNDER -198

SALUDOS AMIGOS Y LA MAYOR DE LA SUERTE A TODOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 21:32
Para hoy voy con lo siguiente:

Chicago-San Antonio                       Chicago +0          2,30
Portland-Denver                                Denver +8,5         1,91

A Chicago lo he visto muy fuerte en pretemporada, ganando sin mucho margen pero ganando, y perdiendo en casa sólo ante los todopoderosos Orlando.
En cuanto a Denver pues creo que ya se ha dicho todo, y es mejor equipo que Portland.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2009, 23:58
San Antonio Spurs -3.5 Se vieron muy completos y jugando excelente el dia de ayer...

Portland Trail Blazers -7 El equipo Portland le gano Houston y estos a Golden State, veremos como se comporta Denver en carretera...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 01:03
Hola, buenas noches, despues de tanto tiempo de espera por fin llego la nba, que alegria.
para hoy me gustan

Spurs- Bull
Gana Spurs -3 1.90
Over  193          1.90

Nuggets- Trail B.
Gana Trail B.  -7.5    1.90
Over 200                     1.90

Suerte a todo el mundo, y espero suerte para mi apuesta, ya que es la primera
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2009, 07:08
Buenas chicos aqui va mi pick:

San Antonio Spurs - Chicago Bulls(01:00a.m.)          menos de 192,5     @1,952      85-92

Denver Nuggets - Portland Trailblazers(03:30a.m.)      menos de 197,5     @1,952       97-94
       (esta creo q bajara aun mas)

Casa:Miapuesta

Saludos y suerte

Buena jornada 2/2 eso sera porq no hubo mas partidos si no habria mas rojo ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.