Enviado: 29 de Octubre de 2009, 19:41
Antes que nada una disculpa por aquellos que me han pedido que ponga mis picks más temprano, pero les garantizo que no me es posible, vivo en México y la diferencia de horario son 7 horas antes, es decir que para cuando apenas me pongo a trabajar en mi análisis de la jornada (alrededor de las 11:00) para la mayoría de ustedes ya el día está avanzado siendo las 6:00 p.m.
La mayoría de los juegos comienzan por la tarde (de nosotros madrugada de ustedes) por lo que normalmente termino de postear alrededor de las 3 de la tarde hora local (justo antes de ir a comer) para regresar a mi oficina por la tarde a ver los partidos, esta hora es las 22:00 hrs. de España, como mínimo dos horas antes de comenzar la mayoría de los partidos de América.
He intentado hacerlo desde un día antes pero no me ha resultado, siempre falta ver el partido previo completo, tener la mayor información actual, etc. En el caso del beisbol de un día para otro cambian al pitcher abridor y todo el análisis se va al carajo, por lo que prefiero dedicarle toda la mañana a esto, lamento la diferencia de horario.
Evento: NBA
Fecha: 30/10/09 00:05 hrs
Partido: San Antonio Spurs en Chicago Bulls
Pronóstico: San Antonio Spurs
Cuota: 1.75
Casa: Fonbet
Stake: 6/10
Falta ver jugar a los Toros de Chicago que esta noche abrirán campaña es el United Center, pero después de ver el primer partido de los Spurs en el que dominó plenamente a los Hornets los toros tendrán que jugar extraordinariamente para enfrentarse a Tony Parker y Manu Ginóbili. Los toros dejaron ir a Ben Gordon su máximo anotador y le apostarán al novato del año Derrick Rose, sin embargo se perdió casi toda la pretemporada por una lesión aunque se espera que hoy juegue.
Durante los juegos de pretemporada los bulls difícilmente pasaron de los 95 puntos, igual que sus rivales, los puntajes fueron bajos en general, sin embargo San Antonio anda encendido, si la campaña pasada lo mejor que tenía era su defensiva y en eso basó su éxito, ahora en pretemporada ha mostrado gran contundencia anotando más de 100 puntos en sus últimos 4 partidos
En los últimos partidos entre ambos, existe una clara ventaja para San Antonio con marca de 12-2; los bulls se han quedado por debajo de los 100 puntos en las últimas 6 ocasiones y los spurs han ganado 6 de las últimas 7 visitas al United Center de Chicago.