; NBA 29 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Viernes 29 de Octubre

Indiana
@Charlotte
Sacramento
@New jersey
Atlanta
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Knicks
@Boston
Oklahoma
@Detroit
Orlando
@Miami
Milwaukee
@Minnesota
Denver
@New Orleans
Memphis
@Dallas
Clippers
@Golden State  Warriors
Lakers
@Phoenix

NBA 29 de Octubre

1 ... 4 5 6
(Leído 9315 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 13:45
Hola a todos:

Bueno little, un placer leer tus análisis tio, eres un maquina; para hoy, te sigo con Oklahoma -6,5 y con Atlanta -3,5 en betfair.

Además dejo un par de picks y una combi de favoritos, todos a stake bajo-medio, que ahora al principio de temporada no me fío tanto:

1.- New Orleans Hornets - Denver Nuggets
   Victoria de Denver Nuggets @1,95 Betfair

Veo valor en esta apuesta principalmente porque Denver, si Melo al fin se centra, me parece el equipo que le va a disputar a Oklahoma la segunda plaza del Oeste. New Orleans sólo tiene a Paul, y Billups puede estorbarle (ya sé que pararle es muy dificil). Los chicos de Colorado se presentan en New Orleans tras una soberana paliza a Utah, y me parece que una cuota cercana al par, aunque jueguen fuera de casa, contra los Hornets, es como para intentarlo.

2.- Toronto Raptors - Cleveland Cavaliers
    Victoria de Cleveland Cavaliers @2,44 Betfair

Aunque es otro partido fuera de casa para el equipo con el que voy, creo que puede salir. Vi el partido contra Boston, y me pareció que, aunque Boston tiró el partido, este año los Cavs, tienen entrenador, no el paquete del año pasado. Me gustó mucho la actitud del equipo. Todos sabemos cómo es el fenómeno del coach de Toronto, y como dice little, más que con los Cavs, voy contra Toronto. No me gustan un pelo, para qué engañarnos. Mientras, Cleveland tiene buenos jugadores como Hickson, Jamison, Gibson. Además hoy puede que vuelva Mo Williams. Varejao es duda.

3.- Combinada
   Victorias de Celtics, Dallas y Lakers @ 1,98 Betfair

Combi de favoritos. Aunque New York ganó el otro día, creo que deben estar más fuertes para vencer en el Garden. Por otro lado, Dallas en casa, bueno, para mí es como un seguro. Y por último, Lakers...uff qué miedo me dan, pero les voy a dar mi primer voto de confianza. Aunque el otro dia sufrieron para ganar a Houston, debemos tener en cuenta que Houston tiene un poderío a tener en cuenta en la pintura. Sin embargo, Phoenix, aunque ganara en Utah anoche, no tiene a nadie que pueda parar a Pau, y eso es una ventaja muy fuerte. Además, no sé por qué me da más confianza LA fuera de casa que en el Staples, donde se relajan bastante.

Bueno, mucha suerte a todos con lo que llevéis!!!

PD: Lo mismo le meto algo a Orlando, que les veo muy pero que muy bien, lo contrario que al equipo de los traidores xDD

CAOS. No, si ya cuando vi que perdiamos la de Atlanta por medio punto...me entro un miedo...lo de Dallas es inexplicable. Denver, a 5 minutos del final iba ganando d 6 despues de remontar y lo tiraron. Hoy pienso ir contra ellos, porque en Houston no ganan ni de coña. Y lo de Cleveland, pues es un equipo que en casa puede hacer algo, pero fuera entra en mi lista negra
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:23
Partido: Miami - Orlando
Pick: Gana Orlando
Cuota: 2.40€
Stake: 1/10

Bueno vamos con el pick arriesgado de la noche, aunque para mi es mucho el value que tiene este cuotón a Orlando, con Miami en rodaje aún sólo ha ganado a los sixers y parece que han hecho algo más importante, y Orlando empezó con un rival débil también pero ganó de manera mucho más fácil, así que vamos con esta cuota de Orlando ganando en Miami.

No los puedo dejar solos, lo dejo al descanso con buena imagen y pierden casi de 30 jajaja, fallo mio al no valorar el estreno de Miami en casa y las ganas de dar una buena imagen en casa ante uno de los gallitos de la liga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 16:24
Partidos: Boston - New York + Detroit - Oklahoma  + Dallas - Memphis
Picks: Boston + Oklahoma + Dallas
Cuota: 1.81€
Stake: 5/10

Ahora vamos con esta combi de claros favoritos donde no creo que ninguno de los supuestamente en desventaja ponga en problemas la combi. (El único New York pero creo que Boston ganará no sin sus dificultades pero bueno.)

Puaf, por un punto en el último segundo de un tiro libre de Marc Gasol (el cual decian que no iba a jugar) madre mia que pena, pero bueno fallo mio por tirar de Dallas con la cuota más baja de la combi solo por subir un poco la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 18:26
Gracias Gtbost, Manny, etc por los aplausos, y siento que ayer no tuvierais un buen día muchos, pero esto es así, otro día me tocará a mí.

Manny si me permites te voy a dar un consejo amigo, a mi tambien me gustaban mucho ese tipo de combinadas que haces, pero aunque muchas veces salgan yo ya escarmenté con las chiquicuotas en NBA, a la larga te joden mas que otra cosa. Yo ahora llevo mas cuidado con eso y si hago una combinada intento que no sea de mas de 2 partidos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 20:33
Gracias Ghost, Manny, etc por los aplausos, y siento que ayer no tuvierais un buen día muchos, pero esto es así, otro día me tocará a mí.

Manny si me permites te voy a dar un consejo amigo, a mi tambien me gustaban mucho ese tipo de combinadas que haces, pero aunque muchas veces salgan yo ya escarmenté con las chiquicuotas en NBA, a la larga te joden mas que otra cosa. Yo ahora llevo mas cuidado con eso y si hago una combinada intento que no sea de mas de 2 partidos.

Un saludo.

gracias angomar consejo aceptado
como lo he escrito lo tengo bien merecido
eran 5 partidos siempre la he hecho no mas de 4
cosas de la vida o pura intuicion sabia que me podia joder la vida dallas
tenia a miami a ganar pero por asegurar la he cagado sacando a miami metiendo a dallas
saludos seguimos por aqui por lo menos ganaron mis lakers cubriendo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 01:26
Combi en teoría sencilla para hoy:

Lakers @ 1.42

Boston @ 1.19

Oklahoma @ 1.36

Combinada --- @ 2.30

Salvo oklahoma, que hasta el último momento estuvo pendiente, salió sin problemas :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2010, 03:26
Bueno pues mi primera experiencia "apuestil" con vosotros se quedo en un 25% de acierto... Solo queda mejorar, jejeje

Oklahoma -6 De estos no me esperaba un resultado tan justo, ganaron por 1
Atlanta -3.5 Fallaron por medio punto, cago en tooo
Warriors -5 Bueno por fin aqui pillamos

Yo creo que esta combi no estaba masl, de hecho palme por los handicap, pero eso es lo que tiene esto...

Atlanta -3.5
Lakers -5.5

Oklahoma -6

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.