; NBA 29 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Viernes 29 de Octubre

Indiana
@Charlotte
Sacramento
@New jersey
Atlanta
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Knicks
@Boston
Oklahoma
@Detroit
Orlando
@Miami
Milwaukee
@Minnesota
Denver
@New Orleans
Memphis
@Dallas
Clippers
@Golden State  Warriors
Lakers
@Phoenix

NBA 29 de Octubre

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9319 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 05:23
Yo voy con una combinada a doble resultado en dos partidos donde los locales son muy superiores a su rivales, con lo cual espero que salgan a ganar sus partidos desde el comienzo

Descanso / Final: Boston / Boston (1.50)
Descanso / Final: Dallas / Dallas (1.44)

Cuota: 2.16
Casa: Bet365
Stake: 5 de 10

Bueno Dos partidos donde los locales cometian perdidas, perdidas y perdidas. los Celtics cumplieron pero los Mavericks que ganaban por 9 puntos a la mitad del partido, han perdido tres balones en los ultimos 2 minutos, ademas de que jason Terry tiraba a pesar de solo fallar en el ultimo cuarto. No entiendo como la pelota no paso por Dirk Nowitzki cuando hoy lanzo 11 de 15 de campo. Primera Victoria de Memphis, desde Noviembre de 2005 en casa de los Mavericks. Impensado.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 06:55
Gasol es dios!!!!!!!!!!!!  y los lakers el cielo del basket :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 07:20
Yo voy con una combinada a doble resultado en dos partidos donde los locales son muy superiores a su rivales, con lo cual espero que salgan a ganar sus partidos desde el comienzo

Descanso / Final: Boston / Boston (1.50)
Descanso / Final: Dallas / Dallas (1.44)

Cuota: 2.16
Stake: 5 de 10

Bueno Dos partidos donde los locales cometian perdidas, perdidas y perdidas. los Celtics cumplieron pero los Mavericks que ganaban por 9 puntos a la mitad del partido, han perdido tres balones en los ultimos 2 minutos, ademas de que jason Terry tiraba a pesar de solo fallar en el ultimo cuarto. No entiendo como la pelota no paso por Dirk Nowitzki cuando hoy lanzo 11 de 15 de campo. Primera Victoria de Memphis, desde Noviembre de 2005 en casa de los Mavericks. Impensado.

Terrible lo ocurrido hoy, de verdad que la palabra exacta es "impensado", uno hace el recuento del juego completo de dallas y te das cuentas que tuvo que ocurrir lo que ocurrio porque de otra forma no ganaban ni que quisieran, un equipo en todo punto de vista inferior le gano en su patio, existen dos formas de perder una por la fuerza del rival otra por los errores, este juego fue de errores, comparto tu opinion "batacazo"
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 07:23
Pau Gasol over 20,5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
stake 4

Estaba en 19 y ha subido un punto mientras le metía, Suns apenas tiene juego interior con las salidas de Amare y Amundson, con Bynum lesionado y Bryant tocado Gasol es muchas veces la primera opción de ataque de su equipo y por estado de forma diría que es ahora mismo el mejor interior de la liga.

Y coincido totalmente con lo que ha comentado Little aquí

Warriors -5.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Con Lee estos Warriors no van a mejorar en defensa que falta les hacía pero ganan rebote y pick and roll entre Curry y Lee.
Son un equipo muy difícil de ganar en su cancha, aunque fuera de casa son otro equipo, así que voy con los Monta Ellis, David Lee, Curry etc para cubrir el handicap.

Robin Lopez Over 5 rebotes
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3

Me parece una línea muy asequible para un tío tan alto como Lopez, que ha venido superando esta línea en casi todos los partidos que ha jugado este año hasta en preseason donde ha tenido menos minutos.

3/3 en una noche bastante rara, tengo que estar contento aunque menudo cabreo he pillado con la apuesta de Pau, hacía tiempo que no pillaba uno así, vi la línea en 19.5 me pongo a meterle y subió un punto, pensaba que no salía por ese medio punto ,al final del tercer cuarto llevaba 20 puntos, hizo un partidazo leyendo muy bien el juego como de costumbre y siempre recibía con ayudas en defensa, solo fue una vez a la línea de tiros libres en todo el partido, no le pitaban nada, normalmente con lo que dieron habría ido varias veces mas a tirar libres, y entre que lo tuvieron sentado bastante tiempo en el último cuarto, que recibió pocos balones y no se los jugó y alguna que no le pitaron, al final la única vez que fue a la línea de tiros libres quedando 30 segundos para finalizar el partido salió el over, lo siento mucho po la gente que tambien la llevaba pero pilló la línea en 21.5

López 14 rebotes, fue un regalo esa línea en 5 rebotes cuando mide 2.13 y es la única referencia interior en su equipo, además que al ser 2 equipos bastante over hay muchos tiros y mas rebotes.

Y Warriors ganaron 109 -91 cubrieron el handicap sin problemas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 07:27
Chicos......VIERNES DE BRUJAS
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 08:05
                                                                 pronosticos over\under

Orlando Magic vs Miami Heat

partido duro y muy fisico para hoy orlando viene de matar a los wizarss ,orlando de los ultimos 8 partidos
jugando los viernes  tienen record de 1 y 7 mientras que miami 9 y 2 de los ultimos 11 jugados los viernes
miami debe de ganar el juego aprovechando dias seguidos de orlando y ademas miami juega en casa
prefiero asegurar y jugarlo al underazo facilmente

Milwaukee Bucks vs Minnesota Timberwolves

estos 2 equipos se enfrentaron en pos temporada 2 veces con 2 victorias para minnesota
114x109  119x118 en overtime amplios over minesota pierde su 1 juego con los kings de 1 y over lejos
los bucks perdieron de 4 de new orleans y under lucen muy buenos cojer esos + 4.5 con minesota
vamos asegurar y lo jujamos over facilmente

pronosticos

[b]orlando vs miami under 187.5       
milwuakke vs minnesota over 203[/b]

cuota 3.64
mi apuesta
stake 5

miami 96x70   total 166 under sabia que ganaba miami
minesota  96x85  total  183  under me gustaban los minesota y ganron
me equivocado con este over
2x1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 08:11
[b]Boston Celtics+Oklahoma City Thunder+Dallas Mavericks+LA Lakers+Golden State Warriors[/b]

me gustan estos equipos a ganar esta noche 3 en casa 2 en la ruta tienen los 5 posibilidades
para cubrir la linea  de la noche de hoy esperamos acertar de nuevo

cuota 3.84
mi apuesta
stake 7

boston 105x91
oklahoma 105x94
lakers 114x106 cubrieron
warrios 109x91 cubrieron
menphis 91x90 a dallas rojo doloroso

tuve que meter de estupido a dallas quien dije que no lo jugaba mas y mira
lo tengo bien merecido pero nada eso me hara ser mas fuerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 08:56
Pau Gasol over 20,5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
stake 4

Estaba en 19 y ha subido un punto mientras le metía, Suns apenas tiene juego interior con las salidas de Amare y Amundson, con Bynum lesionado y Bryant tocado Gasol es muchas veces la primera opción de ataque de su equipo y por estado de forma diría que es ahora mismo el mejor interior de la liga.

Y coincido totalmente con lo que ha comentado Little aquí

Warriors -5.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Con Lee estos Warriors no van a mejorar en defensa que falta les hacía pero ganan rebote y pick and roll entre Curry y Lee.
Son un equipo muy difícil de ganar en su cancha, aunque fuera de casa son otro equipo, así que voy con los Monta Ellis, David Lee, Curry etc para cubrir el handicap.

Robin Lopez Over 5 rebotes
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3

Me parece una línea muy asequible para un tío tan alto como Lopez, que ha venido superando esta línea en casi todos los partidos que ha jugado este año hasta en preseason donde ha tenido menos minutos.

3/3 en una noche bastante rara, tengo que estar contento aunque menudo cabreo he pillado con la apuesta de Pau, hacía tiempo que no pillaba uno así, vi la línea en 19.5 me pongo a meterle y subió un punto, pensaba que no salía por ese medio punto ,al final del tercer cuarto llevaba 20 puntos, hizo un partidazo leyendo muy bien el juego como de costumbre y siempre recibía con ayudas en defensa, solo fue una vez a la línea de tiros libres en todo el partido, no le pitaban nada, normalmente con lo que dieron habría ido varias veces mas a tirar libres, y entre que lo tuvieron sentado bastante tiempo en el último cuarto, que recibió pocos balones y no se los jugó y alguna que no le pitaron, al final la única vez que fue a la línea de tiros libres quedando 30 segundos para finalizar el partido salió el over, lo siento mucho po la gente que tambien la llevaba pero pilló la línea en 21.5

López 14 rebotes, fue un regalo esa línea en 5 rebotes cuando mide 2.13 y es la única referencia interior en su equipo, además que al ser 2 equipos bastante over hay muchos tiros y mas rebotes.

Y Warriors ganaron 109 -91 cubrieron el handicap sin problemas.

felicidades angomar te dejo un aplauso
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 10:08
Parece que otra vez los viernes nos van a traer disgustos como en la temporada pasada, muchas sorpresas.

Va mi aplauso para Angomar que debe ser de los pocos que tuvo una buena noche.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 10:10
Para hoy mi apuesta a primer cuarto es la siguiente:

L.A. Clippers  vs  Golden State   

Apuesta  Golden State -2

Cuota 1.869    Miapuesta .com

Tambien llevo una combi bastante curiosa:

1º-  Boston ganan    1.21

2º-  Golden State   -2.5       1.526

3º-  Oklahoma  -2.5  1.5

Cuota total    2.77

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:19

Partido: Oklahoma city Thunder en casa de Detroit Pistons
Fecha: 30/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Oklahoma -6
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Oklahoma 105 - Detroit 104

De 12 ganaban en el tercer cuarto,y en el último la tuvieron que liar....Que desastre de noche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:20

Partido: Atlanta Hawks en casa de Philadelphia 76ers
Hora:01:05
Pronóstico: Atlanta -3.5

Atlanta 104 - Philadelphia 101

Por medio punto....otros que ganaban de 12 en el tercer cuarto,y que también la liaron en el último.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:21

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Minnesota Timberwolves
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -4

Milwaukee 85 - Minnesota 96

Y de éstos pa que decir nada, al ciervo se lo comieron los lobos en un 2º cuarto infame de los Bucks
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 11:23

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors
Hora:04:35
Pronóstico: Golden State Warriors -5.5
Cuota:1.90

GSW 109 - CLippers 91

Quién me iba a decir que la única alegría me la darían los Warriors...

Lo siento mucho señores,ha sido una noche muy mala
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2010, 12:02
Lo siento mucho señores,ha sido una noche muy mala

Yo pienso que a lo mejor pones demasiados pronosticos una misma noche, querer acertar 3-4 picks en el mismo dia es como disparar a ciegas a  una manada, acabaras tumbando a alguno sí, pero pura probabilidad.

Sin embargo que pronostiques un solo pick o dos como maximo que estes bastante seguro seria mas adecuado para desarrollar tu porcentaje de aciertos.

Vamos es mi humilde opinion...  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.