; NBA 29 de Octubre Skip to main content

Encuesta

Viernes 29 de Octubre

Indiana
@Charlotte
Sacramento
@New jersey
Atlanta
@Philadelphia
Cleveland
@Toronto
Knicks
@Boston
Oklahoma
@Detroit
Orlando
@Miami
Milwaukee
@Minnesota
Denver
@New Orleans
Memphis
@Dallas
Clippers
@Golden State  Warriors
Lakers
@Phoenix

NBA 29 de Octubre

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9314 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 15:35
Voy con Little en los 3 pronósticos y añado el hándicap de los Lakers -5.0 y el over de Orlando -  Miami  en 187 puntos; MADRE MIA, MENUDO PARTIDAZO
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 15:54

Partido: Milwaukee Bucks en casa de Minnesota Timberwolves
Fecha: 30/10/2010
Hora:02:05
Pronóstico: Milwaukee -4
Casa: Bwin
Cuota:1.91
Stake:3

Fear the Deer!!

Te sigo con esta!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 16:36

Partido: Los Angeles Clippers en casa de Golden State Warriors
Fecha: 30/10/2010
Hora:04:35
Pronóstico: Golden State Warriors -5.5
Casa: Bet365
Cuota:1.90
Stake:3

Este partido puede ser muy divertido de ver.

En los Clippers lo más interesante fue el debut,con un año de retraso, de Blake Griffin, con esa velocidad que se gasta al poste y esa contundencia matando el aro. Pero, perdieron. Y,  entre él y Kaman permitieron 21 rebotes de ataque de los Blazers, algo que les hará perder siempre de no solucionarse. Son divertidos de ver (hasta Baron Davis parecía contento con el juego) y tienen talento, pero no pueden hacer esos regalos.

Y si los Warriors defendiesen un poco…sólo un poco,no pido más, serían un equipo a tener en cuenta.
Su partido con Houston fue un festival ofensivo. A la carrera, mogollón de puntos, nada de defensa... los Warriors de siempre. Les valió para ganar a los Rockets,  pero han de enfocar el futuro por mejorar en parar algo a sus rivales. No es broma la plantilla que tienen, no es broma las muñecas que ahí se juntan…

Keith Smart ha llegado al equipo en sustitución de Don Nelson, que llevaba varios años sin entrenar, pero seguía yendo por los banquillos del pais viendo jugar a sus muchachos y siendo pagado por ello , y va a tener que explicarles qué defender es lo que se hace en el lado contrario del campo de donde se tiran los balones para que los rivales no metan la pelota. Porque deben de pensar que es ilegal hacerlo.

Se han ido Anthony Randolph, Kelenna Azubuike y Ronny Turiaf (Knicks), y Anthony Morrow (Nets). Salvo Turiaf, TODOS ellos con enorme potencial. Pero lo han hecho por el bien del equipo. De los Knicks se ha conseguido a David Lee.Que a nadie le quepa duda de que va a mejorar un montón a este equipo en dos facetas claves en la NBA: rebote y pick&roll. El balón se lo darán dos EXTRAORDINARIOS tiradores como Steph Curry y Monta Ellis (46 puntos ante Houston)

Golden State ha superado el hándicap en 10 de sus últimos 12 partidos en casa, y en 16 de los últimos 22 enfrentamientos con los Clippers en casa.

De sus últimos 11 enfrentamientos, los Warriors han ganado 8.
Y de las últimas 11 veces que se han enfrentado en cancha de los Warriors, éstos han vencido en 10, siempre por más de 5 puntos.

En pretemporada se enfrentaron una vez,  en casa de los Warriors, y vencieron por 40 puntos.

09/10/2010    NBA Preseason    Golden State vs. LA Clippers    127:87
11/02/2010    NBA    Golden State vs. LA Clippers    132:102
07/11/2009    NBA    Golden State vs. LA Clippers    90:118
05/10/2009    NBA Preseason    Golden State vs. LA Clippers    108:101
18/03/2009    NBA    Golden State vs. LA Clippers    127:120
26/01/2009    NBA    Golden State vs. LA Clippers    107:92
13/04/2008    NBA    Golden State vs. LA Clippers    122:116
17/11/2007    NBA    Golden State vs. LA Clippers    122:105
10/03/2007    NBA    Golden State vs. LA Clippers    99:89
15/01/2007    NBA    Golden State vs. LA Clippers    108:93
16/02/2006    NBA    Golden State vs. LA Clippers    88:81

Hay una tendencia local muy clara en sus enfrentamientos de los últimos años, ya que de las últimas 20 veces que se han enfrentado, sólo en 4 ganó el equipo visitante.

Es muy arriesgado jugársela en estos partidos, pero estos Warriors tienen algo que me gusta, está lleno de jugones y les veo potencial, así que voy con ellos.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:26
Antes que nada, un placer leerlos, sobre todo a ti, little_chino

Me sorprende no ver a Dallas -11 como local frente a Memphis entre los picks favoritos
Es una locura ir a este partido o el HC es muy alto?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:58
Hola a todos:

Bueno little, un placer leer tus análisis tio, eres un maquina; para hoy, te sigo con Oklahoma -6,5 y con Atlanta -3,5 en betfair.

Además dejo un par de picks y una combi de favoritos, todos a stake bajo-medio, que ahora al principio de temporada no me fío tanto:

1.- New Orleans Hornets - Denver Nuggets
   Victoria de Denver Nuggets @1,95 Betfair

Veo valor en esta apuesta principalmente porque Denver, si Melo al fin se centra, me parece el equipo que le va a disputar a Oklahoma la segunda plaza del Oeste. New Orleans sólo tiene a Paul, y Billups puede estorbarle (ya sé que pararle es muy dificil). Los chicos de Colorado se presentan en New Orleans tras una soberana paliza a Utah, y me parece que una cuota cercana al par, aunque jueguen fuera de casa, contra los Hornets, es como para intentarlo.

2.- Toronto Raptors - Cleveland Cavaliers
    Victoria de Cleveland Cavaliers @2,44 Betfair

Aunque es otro partido fuera de casa para el equipo con el que voy, creo que puede salir. Vi el partido contra Boston, y me pareció que, aunque Boston tiró el partido, este año los Cavs, tienen entrenador, no el paquete del año pasado. Me gustó mucho la actitud del equipo. Todos sabemos cómo es el fenómeno del coach de Toronto, y como dice little, más que con los Cavs, voy contra Toronto. No me gustan un pelo, para qué engañarnos. Mientras, Cleveland tiene buenos jugadores como Hickson, Jamison, Gibson. Además hoy puede que vuelva Mo Williams. Varejao es duda.

3.- Combinada
   Victorias de Celtics, Dallas y Lakers @ 1,98 Betfair

Combi de favoritos. Aunque New York ganó el otro día, creo que deben estar más fuertes para vencer en el Garden. Por otro lado, Dallas en casa, bueno, para mí es como un seguro. Y por último, Lakers...uff qué miedo me dan, pero les voy a dar mi primer voto de confianza. Aunque el otro dia sufrieron para ganar a Houston, debemos tener en cuenta que Houston tiene un poderío a tener en cuenta en la pintura. Sin embargo, Phoenix, aunque ganara en Utah anoche, no tiene a nadie que pueda parar a Pau, y eso es una ventaja muy fuerte. Además, no sé por qué me da más confianza LA fuera de casa que en el Staples, donde se relajan bastante.

Bueno, mucha suerte a todos con lo que llevéis!!!

PD: Lo mismo le meto algo a Orlando, que les veo muy pero que muy bien, lo contrario que al equipo de los traidores xDD

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 18:18
yo voy hacer una combinadita...  oklahoma atlanta G State charlotte dallas  boston L.A  y... Orlando! premio potencial: 19.76 €  ( le pondre un par de pavos)

veo muy fuertes a estos Magics y al nuevo Big Three le falta muxo rodaje!!!

suerte a todos para esta noche!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 18:23
Voy con las 3 de little como siempre, no te fallo, y tambien voy con el -5.5 en handicap de los LA Lakers y el over de 187.5 en Orlando-Miami, haber si hoy es el gran dia y acemos pleno total
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 19:01
Partido: Cleveland-Toronto
Apuesta: Cleveland +3,5
Cuota:1,90
Stake: 2

* A pesar de la marcha de Lebron, Cleveland ha realizado una gran pretemporada y un buen comienzo de temporada, ganando a unos Boston, que venian de vencer a Miami.

* Por su parte Toronto, viene de perder en casa, contra los Knicks, en un partido en el que demostraron las dificultades que van a tener este año, para conseguir un numero considerable de victorias. Tras la marcha de Bosh, van a depender mucho de Bargnani, que el otro dia les mantuvo vivos en el partido. A pesar de tan solo perder de 5 puntos, frente a los Knicks, hubo momentos en los que el marcador fue mucho mas abultado.

* Estos han sido los partidos de pretemporada de Cleveland:

Oct 21 vs. MIL PRE  W 83 - 77
Oct 19 vs. PHI PRE  W 111 - 95
Oct 14 vs. SAS PRE  W 106 - 80
Oct 11 @ DAL PRE  W 85 - 79
Oct 10 @ HOU PRE  W 99 - 93 

Oct 07 vs. WAS PRE  L 83 - 97
Oct 05 vs. CHA PRE  W 87 - 72

* De 7 partidos, 6 han acabado en victoria. Ademas cabe destacar, el gran rendimiento defensivo del equipo, ya que en ningun partido, han encajado mas de 100 puntos.

* En el primer partido, contra Boston, ya demostraron esa buena defensa, quedandose Boston con tan solo 87 puntos.

* Por su parte, la pretemporada de Toronto, ha acabado con 4 derrotas y 4 victorias, y con bastantes problemas defensivos encajando gran cantidad de puntos, en la mayoria de los partidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 19:03
a mi me gusta la de golden, si le ganó a houston por 4 creo que a los clippers peor aun, y lakers que de visita juega mejor de local en la regular, los demás los analizaré después con detenimiento.

saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 19:11
como me gusta la de los hawk y la de los warriors....PERO LA DE LOS HAWK  me entran unas ganas de dejarme todo mi bank ahi...ufff pero cabeza, valdi cabeza....
Porque no se si recordais en año pasado....los viernes eran esas jornadas (viernes de brujas alguien les yamo) que se daban cosas raras....y vamos a tantear este primer viernes...os acordais chatwin little angomar y cia?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 19:22
Partido: Lakers-Phoenix
Apuesta: Under 208 puntos.
Cuota: 1,90
Stake: 4

* Este año, tras la marcha de Amare, creo que los partidos de Phoenix, no van a tener puntuaciones tan altas, como el año pasado.

* Por ahora los 2 primeros partidos de Phoenix, ambos han acabado en under.

* Durante la pretemporada estos han sido los partidos de Phoenix:

Oct 22 vs. DEN PRE  L 106 - 144
Oct 19 vs. GSW PRE  W 92 - 87 
Oct 17 @ TOR PRE  L 100 - 121 
Oct 14 @ UTA PRE  L 97 - 108 
Oct 12 vs. UTA PRE  L 100 - 105 
Oct 09 vs. DAL PRE  W 98 - 90
Oct 06 vs. TOR PRE  L 78 - 129 
Oct 05 @ SAC PRE  L 95 - 109

* De 8 partidos, 6 acabaron por debajo de la linea, todo ello teniendo en cuenta, que en pretemporada las defensas suelen ser menos intensas.

* Ademas en los 2 primeros partidos de liga, tampoco han superado la linea:

Oct 28 @ UTA W 110 - 94 33 6 - 10 2 - 4 4 - 4 0 3 3 5 2 0 5 1 18
Oct 26 @ POR L 92 - 106 35 10 - 19 2 - 4 4 - 5 0 4 4 6 1 0 9 1 26

* Por su parte, este ha sido la premporada de Lakers:

Oct 22 vs. GSW PRE  W 105 - 102
Oct 21 vs. GSW PRE  W 120 - 99
Oct 19 vs. UTA PRE  L 74 - 82
Oct 17 vs. UTA PRE  L 94 - 99
Oct 16 vs. DEN PRE  W 102 - 95 
Oct 13 vs. SAC PRE  W 98 - 95
Oct 07 @ BAR PRE  L 88 - 92
Oct 04 @ MIN PRE  L 92 - 111

* De 8 partidos, en 7 de ellos no se supero la linea, viendo estos datos, veo bastante factible el under.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:20
Partido: Miami-Orlando
Apuesta: Chris Bosh Under 17,5 puntos
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83

* En Unibet la linea esta en 15,5 con lo que partimos con 2 puntos de ventaja.

* Bosh parte como la tercera opcion ofensiva en Miami, ya que tiene a Wade y Lebron por delante, con lo que meter 18 puntos lo veo bastante complicado.

* Ademas se espera un partido de muy pocos puntos, la linea over under esta en 186, con lo que los equipos deberian andar alrededor de los 90 y pocos puntos.

* Por otra parte el tiro lejano de Bosh, no es que sea gran cosa y hoy en la zona, estara el amigo Howard, que a buen seguro le pone las cosas muy complicadas a Bosh.

* Hasta el momento en los 2 partidos de liga, que llevamos, en ninguno de los 2 ha superado los 17 puntos:

* Contra Philadelphia 15 y Contra Boston tan solo 8 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:31
Pau Gasol over 20,5 puntos
Cuota 1.76
Ladbrokes
stake 4

Estaba en 19 y ha subido un punto mientras le metía, Suns apenas tiene juego interior con las salidas de Amare y Amundson, con Bynum lesionado y Bryant tocado Gasol es muchas veces la primera opción de ataque de su equipo y por estado de forma diría que es ahora mismo el mejor interior de la liga.

Y coincido totalmente con lo que ha comentado Little aquí

Warriors -5.5
Cuota 1.909
Mi apuesta
Stake 2

Con Lee estos Warriors no van a mejorar en defensa que falta les hacía pero ganan rebote y pick and roll entre Curry y Lee.
Son un equipo muy difícil de ganar en su cancha, aunque fuera de casa son otro equipo, así que voy con los Monta Ellis, David Lee, Curry etc para cubrir el handicap.

Robin Lopez Over 5 rebotes
Cuota 1.76
Ladbrokes
Stake 3

Me parece una línea muy asequible para un tío tan alto como Lopez, que ha venido superando esta línea en casi todos los partidos que ha jugado este año hasta en preseason donde ha tenido menos minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:46
Partido: Phoenix-Lakers
Apuesta: Steve Nash Under 10,5 asistencias
Casa: Ladbrokes
Cuota: 1,83
Apostado: 50 euros[/b]

* Tras la marcha de Amare,Nash tiene mas dificultades a la hora de dar asistencias, ya que muchas de las que daba el año pasado, eran para Stoudemire.

* En los 2 partidos que llevamos de liga, se ha quedado muy alejado de la linea expuesta:

vs Utah 6 asistencias
vs Portland 5 asistencias.

* Lo que nos da una media de 5,5 casi la mitad, de la linea. Ademas tb la marcha de Amare, ha hecho que tenga mucha mas responsabilidad ofensiva, lanzando bastantes mas tiros que el año pasado.

* En pretemporada, tan solo en 1 partido, supero la linea:

vs Denver 12 asis
vs Toronto 4 asisvs Golden 6 asis
vs Utah 5 asis
vs Utah 10 asis
vs Dallas 10 asis
vs Toronto 7 asis
vs Sacramento 2 asis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2010, 20:49
Voy con vosotros a:
Oklahoma -6
Atlanta -3.5

Warriors -5

Estas las llevo como apuetas sencillas y luego llevo una combi con estos otros:

Atlanta -3.5
Lakers -5.5

Oklahoma -6

Estube apunto de meter a Orlando pero para que arriegar si las cuotas estan a 1,90, todas las llevo en Ladbrokes

Suerte a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.