Enviado: 29 de Octubre de 2010, 17:58
Hola a todos:
Bueno little, un placer leer tus análisis tio, eres un maquina; para hoy, te sigo con Oklahoma -6,5 y con Atlanta -3,5 en betfair.
Además dejo un par de picks y una combi de favoritos, todos a stake bajo-medio, que ahora al principio de temporada no me fío tanto:
1.- New Orleans Hornets - Denver Nuggets
Victoria de Denver Nuggets @1,95 Betfair
Veo valor en esta apuesta principalmente porque Denver, si Melo al fin se centra, me parece el equipo que le va a disputar a Oklahoma la segunda plaza del Oeste. New Orleans sólo tiene a Paul, y Billups puede estorbarle (ya sé que pararle es muy dificil). Los chicos de Colorado se presentan en New Orleans tras una soberana paliza a Utah, y me parece que una cuota cercana al par, aunque jueguen fuera de casa, contra los Hornets, es como para intentarlo.
2.- Toronto Raptors - Cleveland Cavaliers
Victoria de Cleveland Cavaliers @2,44 Betfair
Aunque es otro partido fuera de casa para el equipo con el que voy, creo que puede salir. Vi el partido contra Boston, y me pareció que, aunque Boston tiró el partido, este año los Cavs, tienen entrenador, no el paquete del año pasado. Me gustó mucho la actitud del equipo. Todos sabemos cómo es el fenómeno del coach de Toronto, y como dice little, más que con los Cavs, voy contra Toronto. No me gustan un pelo, para qué engañarnos. Mientras, Cleveland tiene buenos jugadores como Hickson, Jamison, Gibson. Además hoy puede que vuelva Mo Williams. Varejao es duda.
3.- Combinada
Victorias de Celtics, Dallas y Lakers @ 1,98 Betfair
Combi de favoritos. Aunque New York ganó el otro día, creo que deben estar más fuertes para vencer en el Garden. Por otro lado, Dallas en casa, bueno, para mí es como un seguro. Y por último, Lakers...uff qué miedo me dan, pero les voy a dar mi primer voto de confianza. Aunque el otro dia sufrieron para ganar a Houston, debemos tener en cuenta que Houston tiene un poderío a tener en cuenta en la pintura. Sin embargo, Phoenix, aunque ganara en Utah anoche, no tiene a nadie que pueda parar a Pau, y eso es una ventaja muy fuerte. Además, no sé por qué me da más confianza LA fuera de casa que en el Staples, donde se relajan bastante.
Bueno, mucha suerte a todos con lo que llevéis!!!
PD: Lo mismo le meto algo a Orlando, que les veo muy pero que muy bien, lo contrario que al equipo de los traidores xDD