Enviado: 29 de Marzo de 2010, 15:35
Partido: Denver Nuggets vs Dallas Mavericks
Pronóstico: OVER 211
Cuota: 1.91
Casa: Bwin
Stake : 5
Autentico partidazo, autenticos equipazos, se juegan muchísimo...
Yo tengo muchas esperanzas en éste partido, en que se vea un poquito de espectáculo, Si en éste partido no se ve buen juego, yo empiezo a deconfiar y mucho de ésta liga...
Las estadísticas nos indican que éste es un partido UNDER, pero yo en éste tipo de partidos no creo en las estadísticas para nada ¿ Por que ? porque es como si me dices que juegan Nadal contra Federer y que el partido lo va a ganar uno de los dos en 3 sets o que juegan el Barca contra el Madrid y que el partido va a quedar 0 - 0, NO , aqui debe haber espectáculo, y el espectáculo son puntos... los dos equipos son bastante anotadores, los dos equipos tienen grandisimos jugadores y grandisimos anotadores...
Nuggets anota 107.1 por partido y Mavericks 101.6, con éso no llegamos, nos quedamos cerca, pero ya digo que me da igual
Éstos 2 equipos ya se han enfrentado 2 veces ésta temporada, las 2 en cancha de Nuggets:
Dallas 91 Denver 127 = 218
Dallas 104 Denver 96 = 200
En el último partido disputado si se sobrepasó ésa media de 211 puntos, pero bueno, insisto que creo que será un partido Over, espero si no es así que se vea un bonito partido, si no, la NBA seguirá cayendo en picado
A ver ...