Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:53
Basicamente no tengo ni "zorra" de NBA, pero como llevo toda la semana sacando números de los partidos, y hoy quiero quedarme a estudiar por la noche bastante rato, me voy a jugar combis y simples "a saco Paco", teniendo en cuenta que yo conocí a Larry Bird, las Twin Towers de Houston, Barkley, Dominique Wilkins, Jordan y creo que me quedé en el Almirante Robinson....pues eso, ni puñetera idea, tomaroslo con humor, por favor.
Vamos al lio:
Utah Jazz Vs. LA Clippers gana
Basicamente dicen que los Utah son buenos, sus números fuera son bastante decentes, y LA Clippers ¿estos han tenido alguna vez algún equipo decente? .En mi época siempre eran los últimos. Voy con los Utah, ¿ya no juega Karl Malone ni Stockton no?. Además la gente que entiende parece que va con ellos, así que me apunto al baile trasnochero.
Gana Utah a 1.83 Jugarmola con Stake 3
Indiana Pacers Vs. Washington Wizards
Tengo una terrible sospecha de que va a haber sorpresa en este partido...no puedo argumentarlo más profundamente, pero en uno de los Dialogos de Platón se intuye brevemente.
Gana Indiana a 2.20 Jugarmola con Stake 2
Phoenix Vs. 76rs AND Houston Rockets Vs. Miami Heat
Mira, dos de los equipos donde jugó el Gordo Barkley...creo. Bueno, pues Phoenix deberá ganar algún día no? y los 76ers fuera de casa van un poco como Freddy Krueger en una iglesia, muy perdidos.
Los Miami si que los conozco por las noticias generadas con Lebron, Wade y Bosh...y como en los Houston ya no están las Twin Towers...
Phoenix + Miami a 2.10 con Stake 3 en jugarmola
Charlotte Bobcast Vs. Cleveland AND Detroit Pistons Vs. Bostons Celtics
Me he llevado una terrible decepción al saber que ya no juega Larry Bird ni Isiah Thomas, pero me han dicho que los Boston son buenos y que su vida se basa en ganarlo todo menos las finales, y que Detroit ahora mismo lo mejor que tienen son los Kiss dedicandoles la canción Detroit Rock City. En Cleveland me ha dicho un pajarito que no juega Caramelo Antonio (modifico, que me he colado, es de los Nuggets), y según dijeron en el NBA+ del Plus los Charlotte han mejorado, pero no se si los de la tele son buenos o no, porque me imagino a que esas horas irán borrachos, pero les doy un voto de confianza.
Charlotte + Boston a 1.74 en jugarmola con Stake 3
Trixie Locura Navideña - Enseñame la pasta.
NOH + Memphis + Minnesotta
Stake 1 cada una
Stake 1 al doble
Stake 1 al triple
Ayer pude ver a Los Lakers, porque quería probar el Iplus y ver en HD un partido, y la verdad que se ve que te cagas, pero joder, que mal jugaron los Lakers no?. Parecían una banda, el Koby se chupaba todas, estaba más nervioso que un piromano en una casa de fuegos artificiales, y Gasol que anda un poco justito en todos los aspectos. Los NOH me han dicho que los ha comprado la NBA...no se, a ver que pasa pero jugando contra Lakers en casa igual hasta se les ocurre ganar,....si Los Lakers juegan como ayer, les gana el CAI Zaragoza.
Memphis voy con ellos porque está Marc Gasol, y porque Sacramento....pues para sacramentos en la Iglesia, parece que es un equipo bastante lamentable, y los de Memphis han ganado un par de partidos seguidos, la peña parece que va con ellos, me apunto.
Lo de Minnesota va por números, me ha parecido ver que los Denver no ganan ni a Dios jugando fuera de su casa.(modifico, aqui es donde no está Anthony upsss)
Combi Tope Guapa Unders.
Siguiendo a los expertos.
Under 196 en Washington + Under 198.5 en Houston + Under 190 en New Orleans
Cuota 7.15 con STake 1 en Betsson
Combi "pa salir de pobre"
Charlotte + Indiana + Boston + NOH + Minnesotta + Miami + Phoenix + Memphis + Utah.
Cuota 96...Stake 1
Lo normal es que mañana haya un campo de tomates, pero yo me la paso bien....jajajaja.