Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:08
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Utah Jazz-LA Clippers + Memphis Grizzlies-Sacramento Kings
Apuesta: Jazz + Memphis
Cuota: 2,73
Casa: Bwin
Stake: 3
Argumentación: Por una parte los Jazz, me parecen un equipazo, con un grn entrenador y un cracker que dirige el juego de maravilla, además por dentro Millsap y Jefferson lo hacen muy bien, y el resto de la plantilla cumple con sus funciones perfectamente, a simple vista son muy superiores a unos alegres Clippers, que aunque están muy verdes son entretenidos de ver, con su pareja de bases locos y un Griffin dando espectáculo cada día.
De los últimos 20 partidos, Utah ha ganado 15 y Clippers sólo 5. Además de los últimos 9 partidos jugados en casa de Clippers, los 9 los han ganado los Jazz.
Los Jazz vienen de perder contra los Portland, cuando todos esperaban su victoria clara, se dejaron llevar y aunque al final Deron lo intentó no consiguieron superarles, pero antes de ese partido traían una racha de tres victorias seguidas, contra Wolves, Cleveland y Bucks, equipos de nivel parecido al de Clippers (sobre todo los dos primeros). Por otro lado, los angelinos vienen de ganar dos partidos seguidos, una meritoria victoria sobre los Suns, y ganando por los pelos a los Kings, posiblemente el peor equipo de la liga.
Por todo esto, creo que los Jazz deberían ganar, y sacando el handicap de dos puntos además, pero ya puestos lo pongo en simple por si hay sorpresas.
El partido de Memphis me ha un pelín de respeto, ya que con los Ozitos nunca se por donde van a salir, pueden hacer un partidazo y llevar a la prórroga a todo unos Spurs, y luego perder contra unos Nets de la vida. Vienen de ganar con soltura a Raptors e Indiana, y parece que Gay va afinando su puntería, y los dos grandes pivots que tienen van carburando. Enfrente tienen a los Kings, que ya comenté que me parecen los peores de la liga. Tienen la incertudumbre de si su estrella Tyreke Evans se operará o no de la fascitis plantar que tiene, y si ya son malos, peor aún sin su estrella. Llevan una racha terrible de derrotas seguidas, y en los últimos 11 partidos disputados entre ellos, han perdido 7 de ellos, y dos de los que ganaron fueron en la prórroga. Por tanto, creo que los Ozitos deberían ganar cómodamente, pero nunca se sabe.