; NBA 29 de Diciembre Skip to main content

Encuesta

Miércoles 29 de Diciembre

GSW
@Atlanta
CLeveland
@Charlotte
Indiana
@Washington
Boston
@Detroit
Nets
@Oklahoma
Lakers
@Hornets
Denver
@Minnesota
Miami
@Houston
Philadelphia
@Phoenix
Memphis
@Sacramento
Utah
@Clippers

NBA 29 de Diciembre

1 2 3 4
(Leído 8722 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:04

NBA
                                                              Memphis Grizzlies en Sacramento Kings
                                                              Point Spread
                                                              2010-12-30 04:05:00
                                                             Memphis Grizzlies -2.0 @ 1.91

Casa: Stan James
                                                                     Stake: 6/10

Increible el handicap que ofrece Stan James para este partido donde la línea de 4  con la que han salido definitivamente casi todas las bookies ya me parecía buena.

Menphis llega a este partido despues de encadenar 2 victorias consecutivas, acumulando un registro de 6-3 en sus últimos 9 y 3-2 lejos de su cancha , aunque hay que destacar que esas 2 derrotas derrotas se dieron en cancha de los Rockets y Spurs.

Los Grizzlies ya ganaron en Sacramento el pasado 6 de Noviembre con un marcador de 91-100  y es uno de los 5 equipos que han conseguido ganar en Dallas que este año es una pista más que complicada.

Sacramento lleva 3 victorias como local de 17 posibles y acumula 8 derrotas de forma consecutiva.

Creo que la victoria de Menphis Grizzlies debe llegar con diferencias similares al primer partido que he nombrado antes del pasado 6 de Noviembre.

Resultado: 98-100 Ganó Sacramento
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 19:08
Deporte: Baloncesto (NBA)
Evento: Utah Jazz-LA Clippers + Memphis Grizzlies-Sacramento Kings
Apuesta: Jazz + Memphis
Cuota: 2,73
Casa: Bwin
Stake: 3

Argumentación: Por una parte los Jazz, me parecen un equipazo, con un grn entrenador y un cracker que dirige el juego de maravilla, además por dentro Millsap y Jefferson lo hacen muy bien, y el resto de la plantilla cumple con sus funciones perfectamente, a simple vista son muy superiores a unos alegres Clippers, que aunque están muy verdes son entretenidos de ver, con su pareja de bases locos y un Griffin dando espectáculo cada día.

De los últimos 20 partidos, Utah ha ganado 15 y Clippers sólo 5. Además de los últimos 9 partidos jugados en casa de Clippers, los 9 los han ganado los Jazz.

Los Jazz vienen de perder contra los Portland, cuando todos esperaban su victoria clara, se dejaron llevar y aunque al final Deron lo intentó no consiguieron superarles, pero antes de ese partido traían una racha de tres victorias seguidas, contra Wolves, Cleveland y Bucks, equipos de nivel parecido al de Clippers (sobre todo los dos primeros). Por otro lado, los angelinos vienen de ganar dos partidos seguidos, una meritoria victoria sobre los Suns, y ganando por los pelos a los Kings, posiblemente el peor equipo de la liga.

Por todo esto, creo que los Jazz deberían ganar, y sacando el handicap de dos puntos además, pero ya puestos lo pongo en simple por si hay sorpresas.

El partido de Memphis me ha un pelín de respeto, ya que con los Ozitos nunca se por donde van a salir, pueden hacer un partidazo y llevar a la prórroga a todo unos Spurs, y luego perder contra unos Nets de la vida. Vienen de ganar con soltura a Raptors e Indiana, y parece que Gay va afinando su puntería, y los dos grandes pivots que tienen van carburando. Enfrente tienen a los Kings, que ya comenté que me parecen los peores de la liga. Tienen la incertudumbre de si su estrella Tyreke Evans se operará o no de la fascitis plantar que tiene, y si ya son malos, peor aún sin su estrella. Llevan una racha terrible de derrotas seguidas, y en los últimos 11 partidos disputados entre ellos, han perdido 7 de ellos, y dos de los que ganaron fueron en la prórroga. Por tanto, creo que los Ozitos deberían ganar cómodamente, pero nunca se sabe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:11
Partido: Washington wizards
Pick: Under 99 pts
´Día y Hora: 30-12-2010. 1:00
Cuota: @1.83
Stake 2
casa:Ladbrokes

Esa línea la han incrementado. El otro día estaba en 97. Washington lleva en los ultimos 9 partidos, 8 unders y de ellos, en casa 5 unders y un solo over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:07

Partido:Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
                                                                                Fecha: 29/12/2010
                                                                                       Hora: 01:35
                                                                         Pronóstico: Boston -6,5
                                                                                       Casa: Bwin
                                                                                       Cuota: 1,91
                                                                                          Stake: 2

Puff, jornada traicionera en la que hasta en el partido más claro, Miami en Houston, podría romper montones de apuestas. Y jornada visitante en la que Miami, Utah, Boston y Lakers debieran ganar a domicilio.

En estos casos, creo que lo mejor es irse a los equipos más sólidos y fiables, y por eso me tiro a por el de Boston, a pesar de ser el handicap más alto, de sus lesiones y de que vienen de back to back.

Detroit, record de 10-21 y de 7-8 en casa, está hecho unos zorros y con problemas en el vestuario. Debe ganar en casa a equipos de su liga, pero sería raro que ganara a los gallitos. Bajas de Jerebko y White poco significativas y duda de McGrady, no sé si a estas alturas significativa.

De Boston poco se puede decir, salvo que en jornadas como hoy parece más fiable que Miami, Utah o Lakers. Basándose en una excelente defensa, en especial con jugadores lesionados, ha ganado 4-0 a los rivales de la división central del este con handicap, ha ganado 4-1 en sus últimos partidos con handicap saliendo de favorito, 4-1 con handicap en sus ultimos cinco partidos a domicilio y 8-2 en sus últimas 10 salidas contra equipos con record negativo para ganar en total 10 de 14 partidos fuera hablando siempre de resultados ganando al handicap, no solo de victorias simples, ya que estamos apostando por un handicap de -6,5.

Eso sí, para amantes de las pifias y las sorpresas, advertir la complicación de que hoy son dudosos Nate Robinson y muy dudoso Rajon Rondo, lo que significa problemas con sus dos primeros bases, y que yo baje mi stake de 3 a 2 por ese motivo. Si alguien se anima, que estudie un under 188,5, que tal vez sea el under más claro de la jornada.

Con un 71,64% de consenso de expertos en que pueden superar este handicap, se considera su victoria menos segura que las de Miami y Utah a domicilio, con consensos de 78,67% para Miami con handicap -5 y de 72,41% para Utah con handicap de -2,5. Parecen todos partidos sencillos, pero cuidadín que esto es la NBA.

Suerte a todos.

Jo tio, da gusto leer los picks de algunos. Vaya como os los currais. Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:31

Jazz at Clippers
Jazz -2
Cuota 1.91
Bwin
Stake 2

Vale que Clippers están bien ahora, y Jazz han tenido algunos tropiezos ultimamente, pero con un handicap tan bajo tengo que ir con el equipo que tiene mas calidad, posiblemente no juegue Kirilenko en los Jazz pero siguen siendo mejor equipo que Clippers.

Evans mas puntos que Marc Gasol  +  Oklahoma City Thunder gana a Nets
Cuota 1.84
Begawin
Stake 6

El rookie del año la temporada pasada Tyreke Evans no se encuentra en buen momento, tiene problemas en el pie y problemas familiares, pero es la estrella de su equipo y todos los balones pasan por sus manos, mientras que Marc se juega lo que puede pescar, porque hay otros jugadores como Gay, Randolph, Mayo, Conley... que son los que se juegan la gran mayoría de los balones.

Y Oklahoma City Thunder recibe a unos Nets que han mejorado pero que veo difícil que arranquen una victoria en Oklahoma, dónde los Thunder han ganado a todos los equipos que tenían que ganar, sólo han perdido contra los grandes.

Cavs at Bobcats
Menos de 200.5 puntos
Cuota 1.8
Begawin
Stake 2.5

Aunque parece ser que sin Larry Brown Bobcats no va a ser tan under, son dos equipos que no los veo haciendo 100 puntos a los dos, es mas, creo que ninguno llegará a los 100 puntos.

En los últimos 10 enfrentamientos 7 under, y 3 overs, uno de ellos por 3 puntos solo, y otro tras una prórroga.

20/02/2010    NBA    Charlotte vs. Cleveland    110:93
04/01/2010    NBA    Cleveland vs. Charlotte    88:91
28/11/2009    NBA    Charlotte vs. Cleveland    94:87
01/11/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    90:79
08/01/2009    NBA    Cleveland vs. Charlotte    111:81
07/12/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    74:94
31/10/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    96:79
03/04/2008    NBA    Charlotte vs. Cleveland    114:118
16/03/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    98:91
12/01/2008    NBA    Cleveland vs. Charlotte    93:93
113:106 (OT)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:34
Vamos al lío:

Partido: Utah Jazz - Los Angeles Clippers
Apuesta: Utah Jazz
Cuota: 1,97
Bookie; Pinnacle
Stake: 3

Mucha explicación no tiene, voy con los favoritos que aunque juegan fuera de casa lo hacen en la cancha de uno de los equipos más flojos en casa. Podrán ganar o no pero sobre el papel la plantilla es mucho mejor, no juega Kirilenko pero sí Deron y por parte de los angelinos seguirán sin Kaman así que me veo casi obligado a meter aquí unos euros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:43
Yo hoy en la NBA voy con esto en bet365.

Atlanta+Boston+Oklahoma -2.5 @2.40

Explicaciones:

Atlanta ultimamente esta jugando mucho mejor, esta empezando a carburar y estan encontrando el juego rapido que les gusta. Tienen jugadores potentes y muy fisicos, que se crecen en su casa donde llevan un balance de 11-5 para un total de 20-13. Enfrente estaran los Warriors que fuera de casa bajan muchos enteros si ya de por si no es un equipo que me agrade en exceso. 4-12 como visitantes para un total de 12-18. Si no gana Atlanta seria una sorpresa.

Boston es un gran equipo. Si no el mejor de los mejores de la NBA. Hoy visitan a unos Pistons que yo pensaba que se estarian arrastrando mas en este inicio de temporada (como acabaron el año pasado). Aun asi tienen un pobre balance y en casa estan en negativo. Boston deberia ganar facil, no me entra otra cosa en la cabeza.

Por ultimo Oklahoma recibe a los Nets. Queda todo dicho. Si algo se salvan los Nets este año es de "crecerse" un poco en casa y ni aun asi. Cuando salen fuera y encima visitan una cancha como la de los Thunders, perder por 3 seria raro que no se diera.

Iba a meter a los Heat en la combinada para llegar a cuota 3, ya que ofrecen 1.43 por ellos pero no me acaba de convencer. Houston viene muy fuerte y en casa ha ganado los ultimos 8 partidos, y por una media de mas de 10 puntos. Vienen en racha. Esta claro que les visita un equipazo como los Heat que ademas ultimamente empiezan a carburar mas pero no me fio de que tengan el dia tonto, ademas del poco descanso y el viaje que ha tenido que hacer. Por si acaso no les meto y aseguro la cuota.

Despues si veo alguna victoria simple interesante la pondre (Utah o Denver me llaman la atencion, tendre que estudiar un poquito mas el asunto). Tambien intentare ver si en "actuaciones de jugadores" hay algo que me parezca factible.

Un abrazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:08
                                                     Philadelphia (12-19) at Phoenix (13-16)

vamos con este partido a disputarse en phoenix donde este equipo viene de recibir 3 derrotas al hilo
y acumulan 3 victorias de sus ultimos 10 partidos , pienso que para la noche de hoy jugando en casa
 debe de ganar y cubrir la linea de hoy se enfrentan a los sixers  el cual lleva 5 y 5 de los ultimos 10 juegos

phoenix tiene 7 y 3 ats frente a los sixers en los ultimos 10 enfrentamientos y los ultimos 3 en ats
los sixers 1 y 7 ats en los ultimos enfrentamientos frente a phoenix hoy deben de ganar en casa.

enfrentamientos recientes en phoenix

02/24/10    PHO 106 - PHI 95   PHO -7.5   U 210
03/18/09    PHO 126 - PHI 116     PHO -7   O 226
03/01/08    PHO 114 - PHI 119   PHI 9.5   O 212
11/17/06    PHO 106 - PHI 94   PHO -6.5   U 211
01/04/06    PHO 105 - PHI 85   PHO -7   U 212

Phoenix -5.5
cuota 1.90
stake 5
mi apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:17

PHILADELPHIA SIXERS vs PHOENIX SUNS

Vamos hoy al valle del Sol, para este bonito encuentro. Por lado los sixers después de un horrible comienzo vienen levantando su juego poco a poco. Sin embargo siguen con su mismo juego desordenado. Los Suns vienen de perder sus ultimo tres juegos, después del cambio no las han tenido todas consigo sin embargo aun pueden pelear por un 8 puesto en la Conferencia Oeste.

Para hoy me voy con los locales, ellos dominan la series particular 7-3 las ultimas 10 peleas, adicionalmente hoy se espera el debut de Vicente Carter, que ya es un incentivo tanto para el equipo como para los fanáticos en Arizona. Dudley volvería a la banca para darle más profundidad al equipo. Por los Sixers a última hora Iguodala sigue con serias molestia y esta cuestionable para el juego de esta Noche.

En fin me con los Soles creo que saldrán a ganar de principio a fin y muy sólidamente, confió en doble MVP Nash y Carter para pintar este verde.

Pronóstico: Phoenix Suns Hándicap -5.5
Cuota 1.90
Casa Bet365
Stake 3/10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:18
Suerte Manny!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:19
Partido: Bobcats-Cleveland
Apuesta: Under 199.5
Casa: Betclic
Cuota: 1,85
Stake: 4

* A pesar de que con el cambio de entrenador, Charlotte pueda llegar a jugar de manera mas rapida y ofensiva, veo la linea excesivamente alta, ya que a pesar de lo anterior, los jugadores siguen siendo los mismos.

* Como locales los Bobcats, promedian 95 puntos a favor y 96 en contra, lo que nos da un total de 191 puntos, 9 menos de la linea over.

* De los 29 partidos jugados este año por ellos, tan solo en 6 ocasiones se anotaron 200 puntos o mas.

* Por su parte Cleveland, tras la marcha de Lebron, comenzo la temporada basandose en una buena defensa, para intentar ganar partidos, poco a poco su nivel defensivo ha empeorado, pero aun asi es un equipo con partidos de anotaciones bastante bajas.

* Como visitantes los Cavs promedian 95 puntos a favor y 107 en contra, lo que nos da un total de 202, 3 mas que la linea. Este no es un dato muy favorable, pero hay que tener en cuenta, que contando los partidos de casa su promedio es de 195 puntos por partido.

* De los 31 partidos jugados este año, tan solo en 12 ocasiones superaron la linea.

* De sus ultimos 5 enfrentamientos, tres fueron unders y 2 overs, pero teniendo en cuenta la linea de hoy, tan solo en uno de los 5 partidos, se hubiese dao el over.

02/19/2010 Fri CLE 93 CHR 110 4½ CHR 191½ O CHR CHR CLE
01/03/2010 Sun CHR 91 CLE 88 -11½ CHR 185½ U CHR CLE CLE
11/27/2009 Fri CLE 87 CHR 94 5½ CHR 184 U CHR CLE Push
10/31/2009 Sat CHR 79 CLE 90 -15 CHR 181½ U CLE CHR CLE

01/07/2009 Wed CHR 81 CLE 111 -14 CLE 183 O CLE CLE CLE

* De los ultimos 5 partidos de Cavs, en 3 de ellos se hubiese dao el under:

12/28/2010 Tue 95 Orlando 110 L 7½ 194½ 45.8 69.7 6 1
12/26/2010 Sun 97 Minnesota 98 L -2 208½ 46.0 53.8 10 2
12/22/2010 Wed 84 at Atlanta 98 L -9½ 191 42.0 84.6 5 1
12/20/2010 Mon 90 Utah 101 L 6½ 194½ 41.7 72.0 12 0

12/18/2010 Sat 109 New York 102 W 5 210½ 41.2 75.0 10 0

* De los ultimos partidos de Charlotte, en 4 se hubiese dao el under, ademas con bastante margen en la mayoria:

12/27/2010 Mon 105 Detroit 100 W -5½ 193½ 52.6 78.9 10 5
12/21/2010 Tue 81 Oklahoma City 99 L 7 191 40.0 65.4 4 0
12/20/2010 Mon 75 at Washington 108 L -3 186½ 45.2 68.0 2 1
12/17/2010 Fri 85 at Atlanta 90 L -7 183 37.9 85.0 2 0
12/15/2010 Wed 80 at Memphis 113 L -8½ 186 41.2 73.1 5 0

No había visto tu pick cuando publiqué, yo también lo llevo.

Saludos y suerte!  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:21
                                                                              la combi de esta noche 4 picks

lakers vs NO Hornets under  190
CLE Cavaliers vs CHA Bobcats under 197
UTA Jazz -2.0

PHX Suns -5.5

cuota 13.03
bet 365
stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:22
Suerte Manny!!  ;D

igual crack a ver si ganamos algo para recibir el 2011 con algo
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:29
Vamos con una combi de los partidos de la 1:

Indiana Pacers - Washington Wizards: Over 196.0
Golden State - Atlanta Hawks: Under 205. 0
Cleveland Cavaliers - Charlotte Bobcats : Under 198.0

Cuota total: 6.86

Edito para poner el under del Cavaliers-Bobcats dedido tras la baja de Mo Williams ,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 00:32
La noche de hoy vuelvo con una combi para ver si asi como dice manny si ganamos algo para esa gran despedida del año con hándicap modificado en los últimos tres juegos:

Parttido: Utah at L.A. Clippers
Apuesta: Utah -2 (1.90)

Parttido: Cleveland at Charlotte
Apuesta: Charlote -2.5 (1.40)

Parttido: New Jersey at Oklahoma City
Apuesta: Oklahoma -3.5 (1.37)

Parttido: Philadelphia at Phoenix
Apuesta: Phoenix  -2.5 (1.54)

a Cuota de 5,61 en Bet365

saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.