Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 12:44
Partido:Boston Celtics en casa de Detroit Pistons
Fecha: 29/12/2010
Hora: 01:35
Pronóstico: Boston -6,5
Casa: Bwin
Cuota: 1,91
Stake: 2
Puff, jornada traicionera en la que hasta en el partido más claro, Miami en Houston, podría romper montones de apuestas. Y jornada visitante en la que Miami, Utah, Boston y Lakers debieran ganar a domicilio.
En estos casos, creo que lo mejor es irse a los equipos más sólidos y fiables, y por eso me tiro a por el de Boston, a pesar de ser el handicap más alto, de sus lesiones y de que vienen de back to back.
Detroit, record de 10-21 y de 7-8 en casa, está hecho unos zorros y con problemas en el vestuario. Debe ganar en casa a equipos de su liga, pero sería raro que ganara a los gallitos. Bajas de Jerebko y White poco significativas y duda de McGrady, no sé si a estas alturas significativa.
De Boston poco se puede decir, salvo que en jornadas como hoy parece más fiable que Miami, Utah o Lakers. Basándose en una excelente defensa, en especial con jugadores lesionados, ha ganado 4-0 a los rivales de la división central del este con handicap, ha ganado 4-1 en sus últimos partidos con handicap saliendo de favorito, 4-1 con handicap en sus ultimos cinco partidos a domicilio y 8-2 en sus últimas 10 salidas contra equipos con record negativo para ganar en total 10 de 14 partidos fuera hablando siempre de resultados ganando al handicap, no solo de victorias simples, ya que estamos apostando por un handicap de -6,5.
Eso sí, para amantes de las pifias y las sorpresas, advertir la complicación de que hoy son dudosos Nate Robinson y muy dudoso Rajon Rondo, lo que significa problemas con sus dos primeros bases, y que yo baje mi stake de 3 a 2 por ese motivo. Si alguien se anima, que estudie un under 188,5, que tal vez sea el under más claro de la jornada.
Con un 71,64% de consenso de expertos en que pueden superar este handicap, se considera su victoria menos segura que las de Miami y Utah a domicilio, con consensos de 78,67% para Miami con handicap -5 y de 72,41% para Utah con handicap de -2,5. Parecen todos partidos sencillos, pero cuidadín que esto es la NBA.
Suerte a todos.
[/color][/color]
Vaya por dios. Sonaba a jornada traicionera para uno de los cuatro favoritos y ha tenido el mal fario de tocarle a mi apuesta. Pido disculpas a los que se fiaran del pronóstico, y también comprensión de que el que Kevin Garnet se lesionara en el primer cuarto en el minuto 9 y medio para no volver desvirtuaba la defensa de Boston y en consecuencia el pronóstico.