Skip to main content
 

NBA 29 de Diciembre
1 2 3 4 5
(Leído 5695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:08
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.

Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"

Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.

Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas


Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.

Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.

UN SALUDO



Todo verde, ganaron hasta los Knicks... sólo faltó el under en San Antonio de charlie que como dice él, no era la noche. Ánimo charlie, enseñanos ese arma secreta.

UN SALUDO

Que crack ghytre, 4 de 4 en la nba es muy dificil, sigue asi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:09

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4







Pues 108-100 al final,208 puntos, un partido bastante irregular, en un cuarto pasaban de 30 puntos y al siguiente no llegaban a 20...

Lo siento por todos los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:12


Partido: Cleveland Cavaliers en casa de Atlanta Hawks
Hora:01:05
Pronóstico: Cleveland +2,5
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4




Viendo esta tabla, da tentación de entrarle también al UNDER de 194 puntos, ya que el promedio de sus enfrentamientos es de 95-87 a favor de Cleveland. y sólo 3 veces han superado esa puntuación, así que habrá que pensárselo,jeje.



Mucha suerte a todos!





95-84 para CLeveland....total de 179 puntos.

Doble alegría, porque le había metido también al Under, así que me arregló un poco la noche.

Enhorabuena a los que llevasen éste. ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:21

Partido: New Orleans Hornets en casa de Houston Rockets
Hora:02:35
Pronóstico: Under - 193
Cuota:1.91
Casa Bwin
Stake:4







Pues 108-100 al final,208 puntos, un partido bastante irregular, en un cuarto pasaban de 30 puntos y al siguiente no llegaban a 20...

Lo siento por todos los que lo siguieron

Vamos little_chino que lo estás haciento dpm !!  ;D ;D
Yo te suelo seguir y aunque este pick no ha salido ya pintarás verde!
Ánimo y a seguir asi!!
Y sobre todo  compartiendo tus picks, jeje!!  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:29
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.

Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"

Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.

Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas


Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.

Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.

UN SALUDO



Todo verde, ganaron hasta los Knicks... sólo faltó el under en San Antonio de charlie que como dice él, no era la noche. Ánimo charlie, enseñanos ese arma secreta.

UN SALUDO

Enhorabuena y un aplauso, tal y como está la NBA no es fácil acertar 4 de una tacada.

Desde aquí también le doy las gracias a Roberto que gracias a el pillamos una combinada de dos equipos, sencillita pero que nos reportó buenos dividendos.

Feliz año a todos, que este de aquí se aleja del vicio por unos días, ¡nos vemos el próximo día!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:32
Puros Overs..!! hoy le salió lo cracks a los muchachos...jajaja, mejor me rio por no llorar porque hoy sí que... TODO perdido... bye billetitos...

... hace mucho que no me pasaba esto en lo personal (perder todas, las que puse en el foro y las que no)TODAS...!!!! por lo menos otras veces ganaba alguna y la pérdida emocional y económica era menor.

Ni modo, a veces pasa, solo que ya no recordaba que se siente horrible...FUCK!!!

Pero no saben esas bookies que mañana tengo un arma secreta  8) jeje

No te preocupes charlie siempre diste verdes y seguirás dandolos. Esto es nba (muy impredecible)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:54
Aprovechando los hándicaps adicionales de bet365 y vuestras opiniones con mis sensaciones voy con la siguiente combi.

Cuota: 4.47
Casa: Bet365
Stake: 3/10

1   OKC Thunder  +3.5  @ 1.55
2   HOU Rockets    @ 1.40
3   CLE Cavaliers  +5.5  @ 1.55
4   CHI Bulls    @ 1.33


Unas moneditas, y suerte!!!

Y salió!!!! Los Rockets estuvieron ausentes en el tercer cuarto , menos mal que luego remontaron y terminaron el partido sin problemas.
Cuota 4.47 acertada, a ver si hoy tenemos la misma suerte :)

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 13:02
Aprovechando los hándicaps adicionales de bet365 y vuestras opiniones con mis sensaciones voy con la siguiente combi.

Cuota: 4.47
Casa: Bet365
Stake: 3/10

1   OKC Thunder  +3.5  @ 1.55
2   HOU Rockets    @ 1.40
3   CLE Cavaliers  +5.5  @ 1.55
4   CHI Bulls    @ 1.33


Unas moneditas, y suerte!!!

Gran cuota que te llevas DonVito, sigue así
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 14:04
1) LeBron James [+28.5 puntos] @ 1.850 €
2) Antwan Jaimison [+20.5 puntos] @ 1.850 €
3) Houston -5.5 @ 1.85 €
4) Tony Parker [+16.5 puntos] @ 1.850


Cuota: 11.71 €
Cantidad Apostada: 2 €
Posible ganacia: 23.42 €
Bookie: Yogano


LeBron dio pena con 14 puntos t Parker se quedo con 12 puntitos. Una pena...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:06
Tras unos dias de reflexión hoy me atrevo con lo siguiente:

[b]Indiana Pacers@Chicago Bulls

Pronóstico: Gana Chicago Bulls -6.5
Cuota: 1.91
Casa: BWIN
Stake: 5/10[/b]


Los Indiana Pacers sin Granger son como un pollo sin cabeza. No juegan a nada, y el único que se salva un poco de la quema es T.J. Ford. En Chicago se comenta que Del Negro sigue en el banco porque no se ponen de acuerdo en buscarle un sustituto. Pero jugadores de nivel le sobran como Rose, Salmons, Deng, Thomas, Hinrich, Noah, Miller,...bastante superiores a Indiana.


Golden [email protected]. Lakers

Pronóstico: Más de 217 puntos
Cuota: 1.91
Casa: BWIN
Stake: 3/10


Simplemente el hecho de que Golden State ganó ayer a Boston presupone que jugarán con desparpajo hoy en el Staples. De  mientras los Lakers vienen con el orgullo herido, y tienen la obligación de jugar un buen partido en el dia de hoy. Estos son mis argumentos.

Espero que alguien se atreva...y me siga,

Coincido con vosotros en el UNDER 198.5 de San Antonio vs Minnesota con stake 6/10,

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:23
New Orleans Hornets - Houston Rockets 30/12 02:35

Apuesta: Rockets -5.5
Cuota : 1.91
Casa: Stanjames
Stake: 4/10


Partido atractivo el que se disputa esta madrugada en el Toyota Center de Houston.

Rockets llega a este partido con un muy buen balance 18-13 a pesar de contar con la baja importantisíma de Yao Ming, a la que se le ha unido T-Mac por decisión del coach que le ha dicho que no volverá a jugar con Houston debido a que lo quieren traspasar.

Houston es un equipo que me gusta mucho, tiene un roster joven con jugadores de mucha proyección que este año están destacando tipo Carl Landy, Trevor Ariza o Aaron Broks, son un equipo muy peleón que en casa se hacen más fuertes con el empuje del Toyota Center uno de los campos con más afición de la NBA ya que noche tras noche lo abarrotan.

Por otra parte llega Hornets que ha mejorado bastante respecto al comienzo de temporada pero que sigue en la cuerda floja, Crish Paul esta muy sólo en el equipo ya que sólo le secundan en anotación David West ( que ha bajado mucho su rendimiento respecto ha años anteriores) y Pedja Stojakovic ( otro que no es el mismo desde hace unas temporadas).

Hornets llega a este partido con un balance de 13-15 con un 2-12 como visitante muy pero que muy pobre. Es el último de la Southwest Division en la que también se encuentra Houston que está tercero por detrás de San Antonio y Dallas dos equipos superiores ahora mismo.

Me decanto por la victoria de Houston creo que hoy pueden ganar y fácil, cuentan con la "duda" de Trevor Ariza pero yo creo que jugará normalmente cuando estan en el parte médico en "Questionable" suelen jugar, además según se puede leer tiene algun problema en la espinilla de la pierna supongo que de algún golpe durante el anterior partido o entrenamiento.


Partidazo de David West con 44 ptos pero no pudo impedir la victoria de Houston por 100-108
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 15:59
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas



Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas



Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas



Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas




UN SALUDO

Felicitaciones crack por ese plenaso... (Aplauso ganado)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
147
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 16:19
Para hoy voy con esto:

Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas


Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.

Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Bookie: Interapuestas


Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"

Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bookie: Interapuestas


Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.

Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bookie: Interapuestas


Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.

Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.

UN SALUDO



Todo verde, ganaron hasta los Knicks... sólo faltó el under en San Antonio de charlie que como dice él, no era la noche. Ánimo charlie, enseñanos ese arma secreta.

UN SALUDO


Grande ghytre, enhorabuena por que la has clavado con lo dificil que es este deporte. Aplausisimo para ti. Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 17:41
Y hoy a ver como nos va...

atlanta vs cleveland
atlanta -2
cuota 1.91
bwin
stake 3


Me gusta porque atlanta en su campo es una autentica maquina.Y es que juegan muy rapido,y con muchas ganas.Con lo cual o haces tu lo mismo(casi nadie juega con esa vitalidad),o es dificilisimo ganar,y aun esforzandote luego ellos tienen un nivel de acierto generalmente dificil de igualar.Cleveland esta acostumbrado a sufrir aqui,donde el año pasado gano in extremis,boston las paso canutas en play offs cuando fueron campeones..En fin es la tonica habitual,un equipo muy poderoso en casa.
Le sumamos que ahora estan en un gran momento de forma y que posiblemente ganen el partido,y el handicap me parece muy bueno.Ademas cavaliers debe estar cansado de estas dos palizas,y sobretodo,confiados.Pero vamos que aun viniendo descansados,creo que atlanta dominaria el partido la mayor parte del tiempo.

Ademas bwin es una casa que suele poner muy mal las cuotas,siempre al equipo que tiene mas nombre le da cuotas bajas,y al que tiene menos mas altas.Y a lo mejor el equipo de mas nombre esta en peor forma.Casi nunca le veo tener en cuenta el momento de forma de los debiles..Asi que este handicap tan cortito es cortesia bwin : )



Spurs vs minnesota
spurs -12
cuota 1.91
bwin
stake 3.5


Pues me toca ir con spurs,y no se porque pero es que a los timberwolves los veo un equipo muy debil para jugar en canchas dificiles,luego en casa es otra historia.Es un equipo con carencias defensivas,y muy dependientes de jerfferson.Lo cierto es que solo los vi ganar bien en el izod centor,y porque los nets han bajado los brazos,porque en igualdad de motivacion creo que hubieran sufrido mucho para ganar.Pues eso,spurs ultimamente salva handicaps salvo contra los equipos grandes.Minnesota no lo es,deben abrir diferencias pronto,y un equipo inofensivo como minnesota deberia bajar los brazos.En aspectos tecnicos no hay color,spurs defiende y ataca mas y mejor.



[b]Lakers vs warriros
lakers -11.5
cuota 1.91
bwin
stake 4[/b]

Esta vez no voy con lakers porque son los mejores y necesitan limpiar su imagen.Voy porque necesitan limpiar su imagen y el rival es factible.Hasta ahora la unica batalla a muerte fue con boston hace dos años y la perdieron tristemente,y el año pasado no hubo ninguna batalla espectacular,con todos los respetos para magics,es un equipo que no da miedo a nadie.Sobretodo porque era una final de equipos ofensivos,y generalmente los que arrasan y dan miedo son los que defienden a muerte.Y eso es lo que me parece,que cada vez que un equipo como cavaliers o boston defienden como saben lakers no responde.Y a veces les pasa con denver,houston o phoenix(solo que estos equipos le lastran su menor calidad ofensiva)

Por eso voy con lakers esta noche,por la necesidad de ganar claramente.Son un gran equipo pero con esa defensa sufriran mucho para revalidar titulo si sus rivales mas directos estan en forma.
Warriors es uno de los peores equipo de la liga.A todo esto le sumamos que jugaron anoche y ganaron,pues bienen contentos,relajados y cansados.Creo que saldra hasta facil el handicap

casi siempre conincido con chatwin xD



Pues malos resultados,y fatal por lakers y atlanta.Un equipo campeon que o pierde o gana por poco,empiezan a defraudar a su gente..Atlanta hizo el ridiculo mas espantoso de la historia del cuarto cuarto.74-75 y asi estuvieron 8 minutos con el marcador a 74...Que se vayan y se acuesten porque vamos xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 18:25
Cuantas felicitaciones... muchas gracias gente. Espero poder continuar la racha y que no sea cosa de una sola noche jejeje.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.