Enviado: 30 de Diciembre de 2009, 11:29
Para hoy voy con esto:
Partido: Atlanta Hawks vs Cleveland Cavaliers
Pronóstico: Gana Cav's
Cuota: 2,00
Stake: 5/10
Bookie: Interapuestas
Bueno para empezar nos aprovechamos de que los Cav's juegan fuera. Juegan ante un equipo al que le tienen tomada la medida y es que sólo la temporada pasada de 8 enfrentamientos entre estos dos equipos los Hawks ganaron uno, eso sí en casa. En cuanto a los partidos en Atlanta nos encontramos con un 1-3. Creo además que la victoria ante Lakers en Los Angeles supuso una importante injección de moral. Es cierto que los Hawks en casa presenta una marca impresionante con un 12-2 pero es que no han jugado contra grandes equipos, ha escepción de los Magic contra los que perdieron y contra los Rockets que ganaron de 2 apuradisimos. La otra derrota fue contra nada más y nada menos que los Knicks con lo que no me fio de ese 12-2.
Partido: Detroit Pistons vs New York Knicks
Pronóstico: Gana Knicks
Cuota: 2,50
Stake: 4/10
Me caeran piedras por ir con los Knicks si estos pierden pero es que no me gusta como juegan los Pistons, encima hoy juegan todos, no hay bajas. Creo que elijo el peor momento para ir con los neoyorquinos pero lo veo posible. Ya la temporada pasada ganaron en Detroit, y la anterior también. Además este año los Kincks han sorprendido a más de un equipo. Los Piston basan su balance es sus victorias en casa, ya que fuera sólo han ganado 3 partidos. Eso si decir que en Detroit han ganado equipos como los Wizards, los Wolves, los clippers o más recientemene de paliza los Raptors. Ya no puedo decir más salvo, "Con un par de bemoles"
Partido: Houston Rockets vs New Orleans Hornets
Pronóstico: Hándicap Rockets -5,5
Cuota: 1,85
Stake: 6/10
Bueno partido creo algo desigualado actualmente, los Hornets no ganan a los Rockets desde hace casi 2 años ya cuando eran un equipo revelación y luchaban por ser los mejores de oeste. Ahora todo ha cambiado en un bando y en otro, unos Rockets más alegres, con bajas pero aun así muy fuertes reciben a unos irregulares Hornets que casi exclusivamente depende de que West y Stojakovic tengan un buen día, algo poco normal. Previsiblemente no jugará Ariza, pero no ha supuesto una gran perdida, Brookes, Landry y Scola se han complementado excepcionalmente para mantenerse en los primeros puestos de la conferencia Oeste. Confio ciegamente en este pick.
Partido: San Antonio Spurs vs Minnesota Timberwolves
Pronóstico: Gana Spurs
Cuota: 1,10
Stake: 8/10
Bueno una victoria sin más de los Spurs en casa, donde reciben al segundo peor conjunto de la liga. Es un pronóstico para combianar con la de los Rockets y así alcanzar una cuota de 2, no tiene mayor explicación.
Las dos últimas van combinadas, de ahí que ponga la de los Spurs estando tan baja. La combi sale a 2,04 que está muy bien para doblar.
UN SALUDO
Todo verde, ganaron hasta los Knicks... sólo faltó el under en San Antonio de charlie que como dice él, no era la noche. Ánimo charlie, enseñanos ese arma secreta.
UN SALUDO
Enhorabuena y un aplauso, tal y como está la NBA no es fácil acertar 4 de una tacada.
Desde aquí también le doy las gracias a Roberto que gracias a el pillamos una combinada de dos equipos, sencillita pero que nos reportó buenos dividendos.
Feliz año a todos, que este de aquí se aleja del vicio por unos días, ¡nos vemos el próximo día!